Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Comparte
avatar
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por hereje el Jue 13 Mar 2014 - 14:41

Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

)

Total War™: ROME II – Aníbal a las puertas

Aníbal a las puertas te sitúa en el Mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica. Incluye un nuevo mapa de campaña centrado en el periodo en que las superpotencias del mundo antiguo, Roma y Cartago, estaban en guerra.

El conflicto, que es uno de los más famosos de la historia, demostró el genio táctico de los grandes generales rivales Escipión y Aníbal. ¿Puedes recrear sus excepcionales estrategias o hacerlo incluso mejor? ¿Cómo cambiarás la historia?

Participas en la guerra como Cartago o como Roma. Estás al mando de la noble ciudad estado helénica de Siracusa o, por primera vez en ROME II, de la facción íbera, con los arévacos o los lusitanos.



Aníbal a las puertas incluye:


Nuevo mapa de campaña:

Un representación más detallada del Mediterráneo occidental que el mapa de ROMA II; los jugadores pueden expandirse a lo largo de 19 provincias repletas de recursos y asentamientos. Las principales potencias de la época, Roma y Cartago, comienzan enfrentadas, pero con una serie de estados subordinados y regiones claves bajo su control. Siracusa, los arévacos y los lusitanos comienzan con una sola región y suponen un desafío mayor que jugar con uno de los dos grandes imperios.


-Tecnología centrada en la diplomacia:

Roma y Cartago incluyen nuevas ramas del árbol tecnológico civil centradas en la diplomacia. Ambos bandos comienzan con varios aliados y estados subordinados, y pueden minar el apoyo del adversario por medio de la diplomacia.


12 turnos por año:

Con un periodo de tiempo que cubre los eventos entre 218 - 202 a. C., cada turno en Aníbal a las puertas representa un mes, y la campaña pasa por las cuatro estaciones del año, incluidos efectos estacionales que afectan al juego.


Campaña multijugador compacta y centrada:

Para aquellos generales que prefieren una campaña multijugador más rápida, el ámbito geográfico más compacto de Aníbal a las puertas hace que las campañas cooperativas o competitivas para dos jugadores sean más rápidas y centradas que una gran campaña completa.


Nuevas batallas históricas:

Aníbal a las puertas añade dos nuevas batallas históricas: la batalla de Cannas (216 a. C.) y la batalla de Zama (202 a. C.). Ambas marcaron puntos claves en la Segunda Guerra Púnica, en la que que Cannas representó el momento álgido de la invasión de Italia por Aníbal y Zama marcó la culminación de la victoria de Roma y la dominación sobre Cartago.



Nuevas facciones jugables para Total War™: ROME II

Además de con las poderosas Cartago y Roma, los jugadores pueden luchar en la Segunda Guerra Púnica con tres nuevas facciones: los arévacos, los lusitanos y Siracusa. Cada facción tiene sus propios rasgos, unidades exclusivas, características y posición de inicio en la campaña. Si tienes Aníbal a las puertas, estas facciones también se pueden jugar en la gran campaña de ROME II.


-LOS ARÉVACOS

La expansión imperialista ha llevado a Cartago y a Roma hasta las puertas de los arévacos, aunque es Aníbal el que actualmente comparte frontera con la belicosa tribu celtíbera. Al comienzo de la campaña, los arévacos son neutrales, pero deben tomar una decisión: unirse a Aníbal y arriesgarse a la respuesta genocida de los romanos o quedar bien con Roma y enfrentarse a la furia cartaginesa. Pese a su conocimiento del terreno y su gran habilidad para el combate, los arévacos no pueden enfrentarse a ambas superpotencias a la vez. Por ahora, mantienen su neutralidad, pero eso no puede durar. Alguien debe controlar la península ibérica. ¿Podrían ser los arévacos?


-LOS LUSITANOS

Los lusitanos vivieron en Iberia mucho antes de que Cartago o Roma perturbaran la región. Al igual que sus primos lejanos, los suevos, no son un solo clan, sino una confederación de tribus menores que trabajan juntas para beneficio mutuo y defensivo. Los lusitanos son guerreros feroces y ágiles, ideales para la guerra de guerrillas. A medida que el ejército cartaginés de Aníbal marcha por tierras controladas anteriormente por Roma, los lusitanos tienen la oportunidad de extenderse más allá de sus fronteras y recuperar Iberia de sus invasores. Sin embargo, más vale prevenir que curar. No tiene nada de malo fraternizar con el enemigo, ¡pero al final tendrás que echarlo igual de tus tierras!


-SIRACUSA

La ciudad estado de Siracusa es conocida en todo el mundo antiguo por ser el centro de la cultura y la ciencia. También es rica, ya que Siracusa se beneficia de su posición privilegiada en el centro del Mediterráneo. Una serie de tiranos han dominado su historia y han defendido la autonomía de la ciudad contra los griegos, cartagineses y las amenazas internas. En 218 a. C., tanto Roma como Cartago desearían ver a Siracusa bajo su control de una vez por todas. A medida que las dos superpotencias vuelven a entrar en guerra, Siracusa se encuentra al borde del abismo. ¿Forjará su propio destino o caerá en la oscuridad convertida en una simple colonia?


Nuevas unidades:

Junto a las unidades habituales, las facciones jugables de Aníbal a las puertas presentan las siguientes nuevas unidades. Si tienes Aníbal a las puertas, estas unidades también estarán disponibles en la gran campaña de ROME II:


Arévacos

• Guerreros pintados (infantería cuerpo a cuerpo)
Sus cuerpos pintados y su mal olor infunden el miedo en los desafortunados enemigos, con lo que ya tienen media batalla ganada.

• Caballería celtíbera (caballería cuerpo a cuerpo)
Una versátil fuerza de caballería cuando la dirige un general hábil.


Lusitanos

• Guerrilleros lusitanos (infantería sigilosa de lanzas)
Estos sigilosos guerrilleros se mueven sin ser vistos para emboscar a sus adversarios. Son expertos en su trabajo.

Lanceros lusitanos (infantería de lanzas)
Habilidosos lanceros tribales cuya reputación en el campo de batalla es plenamente merecida.


Siracusa

• Hoplitas con picas (hoplitas de élite, también disponibles para Atenas)
La flor y nata de los ciudadanos hoplitas, que defienden con orgullo su ciudad de la invasión.



Nuevas unidades de auxiliares romanos:
• Scutarii auxiliares (infantería íbera cuerpo a cuerpo)
Estos íberos son más que capaces de servir a Roma en el frente de batalla.


• Caballería de scutarii auxiliar (caballería íbera cuerpo a cuerpo)
Esta caballería pesada añade un toque de fuego íbero a las conservadoras filas romanas.


Nuevas unidades de mercenarios íberos:
• Scutarii itálicos (infantería íbera cuerpo a cuerpo)
Unos grandes y bien pagados hombres con falcatas pueden zanjar un número sorprendentemente elevado de disputas.


• Caballería de scutarii mercenaria (caballería íbera cuerpo a cuerpo)
Estos mercenarios a caballo son una buena fuerza para el combate cuerpo a cuerpo.


Nuevas unidades de mercenarios italianos:
• Hoplitas etruscos mercenarios (hoplitas italianos)
Equipados y entrenados al modo griego, los anteriores amos de Roma siguen siendo una fuerza a tener en cuenta.


• Guerreros mercenarios samnitas (infantería italiana pesada)
Los pueblos conquistados aún pueden producir sus mejores guerreros.


• Caballería mercenaria de Campania (caballería pesada italiana)
Jinetes nobles de los mejores pastos de la península.


Última edición por h e r e j e el Vie 28 Mar 2014 - 15:10, editado 3 veces


_________________________________________________________
avatar
juanitot
Centurión
Centurión

Nombre : no lo adivinas en tu vida
Ubicación : viciando a total war....en Saraqusta
Edad : 21
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Cantidad de envíos : 663
Reputación : 72

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por juanitot el Jue 13 Mar 2014 - 18:56

acaban de dar esta información

New Campaign Map: A more detailed representation of the western Mediterranean than the ROME II map, with players able to expand across 19 provinces dotted with resources and settlements. The major powers of the time, Rome and Carthage, begin at loggerheads but with a number of key regions and client states under their control. Syracuse, the Arevaci and the Lusitani all start with a single region, offering a significantly different and more formidable challenge than playing as one of the two great empires.

Diplomacy-focused Technology: Rome and Carthage both feature new civil tech-tree branches focused on diplomacy. Both sides begin with multiple allies and client states, and can undermine their opponents’ support by diplomatic means.

12 Turns per-year: With a time period covering events between 218 - 202BC, each turn in Hannibal at the Gates represents a month, and the campaign transitions through all four seasons of the year, complete with seasonal gameplay effects.

Compact, focused Multiplayer Campaign: For those generals seeking a more rapid Multiplayer Campaign game, Hannibal at the Gates’ tighter geographic scope makes co-op or competitive 2-player campaigns more focused and faster than a full Grand Campaign.

New Historical Battles: Hannibal at the Gates adds two new Historical Battles: the Battle of Cannae (216BC) and the Battle of Zama (202BC). Both battles marked key points in the 2nd Punic War, with Cannae representing the high point of Hannibal's invasion of Italy, and Zama marking the completion of Rome's victory and dominance over Carthage.

New Playable Factions for Total War™: ROME II In addition to mighty Carthage and Rome, players can fight the 2nd Punic War as three new factions: the Arevaci, the Lusitani and Syracuse, each one featuring its own faction traits, characteristics, unique units and campaign start-position. If Hannibal at the Gates is owned, these factions are also playable in the ROME II Grand Campaign.



ESPAÑOLES: nuestro sueño se ha cumplido ¡¡DLC DE HISPANOS!!


_________________________________________________________
avatar
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por hereje el Jue 13 Mar 2014 - 22:08

Se agradecería traer la información en español.


_________________________________________________________
avatar
Conquistador_iberico
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Alicante
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 49
Reputación : 24

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por Conquistador_iberico el Jue 13 Mar 2014 - 22:53

Total War™: ROME II – Aníbal a las puertas

Aníbal a las puertas te sitúa en el Mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica. Incluye un nuevo mapa de campaña centrado en el periodo en que las superpotencias del mundo antiguo, Roma y Cartago, estaban en guerra.

El conflicto, que es uno de los más famosos de la historia, demostró el genio táctico de los grandes generales rivales Escipión y Aníbal. ¿Puedes recrear sus excepcionales estrategias o hacerlo incluso mejor? ¿Cómo cambiarás la historia?

Participas en la guerra como Cartago o como Roma. Estás al mando de la noble ciudad estado helénica de Siracusa o, por primera vez en ROME II, de la facción íbera, con los arévacos o los lusitanos.



Aníbal a las puertas incluye:


Nuevo mapa de campaña:

Un representación más detallada del Mediterráneo occidental que el mapa de ROMA II; los jugadores pueden expandirse a lo largo de 19 provincias repletas de recursos y asentamientos. Las principales potencias de la época, Roma y Cartago, comienzan enfrentadas, pero con una serie de estados subordinados y regiones claves bajo su control. Siracusa, los arévacos y los lusitanos comienzan con una sola región y suponen un desafío mayor que jugar con uno de los dos grandes imperios.


-Tecnología centrada en la diplomacia:

Roma y Cartago incluyen nuevas ramas del árbol tecnológico civil centradas en la diplomacia. Ambos bandos comienzan con varios aliados y estados subordinados, y pueden minar el apoyo del adversario por medio de la diplomacia.


12 turnos por año:

Con un periodo de tiempo que cubre los eventos entre 218 - 202 a. C., cada turno en Aníbal a las puertas representa un mes, y la campaña pasa por las cuatro estaciones del año, incluidos efectos estacionales que afectan al juego.


Campaña multijugador compacta y centrada:

Para aquellos generales que prefieren una campaña multijugador más rápida, el ámbito geográfico más compacto de Aníbal a las puertas hace que las campañas cooperativas o competitivas para dos jugadores sean más rápidas y centradas que una gran campaña completa.


Nuevas batallas históricas:

Aníbal a las puertas añade dos nuevas batallas históricas: la batalla de Cannas (216 a. C.) y la batalla de Zama (202 a. C.). Ambas marcaron puntos claves en la Segunda Guerra Púnica, en la que que Cannas representó el momento álgido de la invasión de Italia por Aníbal y Zama marcó la culminación de la victoria de Roma y la dominación sobre Cartago.



Nuevas facciones jugables para Total War™: ROME II

Además de con las poderosas Cartago y Roma, los jugadores pueden luchar en la Segunda Guerra Púnica con tres nuevas facciones: los arévacos, los lusitanos y Siracusa. Cada facción tiene sus propios rasgos, unidades exclusivas, características y posición de inicio en la campaña. Si tienes Aníbal a las puertas, estas facciones también se pueden jugar en la gran campaña de ROME II.


-LOS ARÉVACOS

La expansión imperialista ha llevado a Cartago y a Roma hasta las puertas de los arévacos, aunque es Aníbal el que actualmente comparte frontera con la belicosa tribu celtíbera. Al comienzo de la campaña, los arévacos son neutrales, pero deben tomar una decisión: unirse a Aníbal y arriesgarse a la respuesta genocida de los romanos o quedar bien con Roma y enfrentarse a la furia cartaginesa. Pese a su conocimiento del terreno y su gran habilidad para el combate, los arévacos no pueden enfrentarse a ambas superpotencias a la vez. Por ahora, mantienen su neutralidad, pero eso no puede durar. Alguien debe controlar la península ibérica. ¿Podrían ser los arévacos?


-LOS LUSITANOS

Los lusitanos vivieron en Iberia mucho antes de que Cartago o Roma perturbaran la región. Al igual que sus primos lejanos, los suevos, no son un solo clan, sino una confederación de tribus menores que trabajan juntas para beneficio mutuo y defensivo. Los lusitanos son guerreros feroces y ágiles, ideales para la guerra de guerrillas. A medida que el ejército cartaginés de Aníbal marcha por tierras controladas anteriormente por Roma, los lusitanos tienen la oportunidad de extenderse más allá de sus fronteras y recuperar Iberia de sus invasores. Sin embargo, más vale prevenir que curar. No tiene nada de malo fraternizar con el enemigo, ¡pero al final tendrás que echarlo igual de tus tierras!


-SIRACUSA

La ciudad estado de Siracusa es conocida en todo el mundo antiguo por ser el centro de la cultura y la ciencia. También es rica, ya que Siracusa se beneficia de su posición privilegiada en el centro del Mediterráneo. Una serie de tiranos han dominado su historia y han defendido la autonomía de la ciudad contra los griegos, cartagineses y las amenazas internas. En 218 a. C., tanto Roma como Cartago desearían ver a Siracusa bajo su control de una vez por todas. A medida que las dos superpotencias vuelven a entrar en guerra, Siracusa se encuentra al borde del abismo. ¿Forjará su propio destino o caerá en la oscuridad convertida en una simple colonia?


Nuevas unidades:

Junto a las unidades habituales, las facciones jugables de Aníbal a las puertas presentan las siguientes nuevas unidades. Si tienes Aníbal a las puertas, estas unidades también estarán disponibles en la gran campaña de ROME II:


Arévacos

• Guerreros pintados (infantería cuerpo a cuerpo)
Sus cuerpos pintados y su mal olor infunden el miedo en los desafortunados enemigos, con lo que ya tienen media batalla ganada.

• Caballería celtíbera (caballería cuerpo a cuerpo)
Una versátil fuerza de caballería cuando la dirige un general hábil.


Lusitanos

• Guerrilleros lusitanos (infantería sigilosa de lanzas)
Estos sigilosos guerrilleros se mueven sin ser vistos para emboscar a sus adversarios. Son expertos en su trabajo.

Lanceros lusitanos (infantería de lanzas)
Habilidosos lanceros tribales cuya reputación en el campo de batalla es plenamente merecida.


Siracusa

• Hoplitas con picas (hoplitas de élite, también disponibles para Atenas)
La flor y nata de los ciudadanos hoplitas, que defienden con orgullo su ciudad de la invasión.



Nuevas unidades de auxiliares romanos:
• Scutarii auxiliares (infantería íbera cuerpo a cuerpo)
Estos íberos son más que capaces de servir a Roma en el frente de batalla.


• Caballería de scutarii auxiliar (caballería íbera cuerpo a cuerpo)
Esta caballería pesada añade un toque de fuego íbero a las conservadoras filas romanas.


Nuevas unidades de mercenarios íberos:
• Scutarii itálicos (infantería íbera cuerpo a cuerpo)
Unos grandes y bien pagados hombres con falcatas pueden zanjar un número sorprendentemente elevado de disputas.


• Caballería de scutarii mercenaria (caballería íbera cuerpo a cuerpo)
Estos mercenarios a caballo son una buena fuerza para el combate cuerpo a cuerpo.


Nuevas unidades de mercenarios italianos:
• Hoplitas etruscos mercenarios (hoplitas italianos)
Equipados y entrenados al modo griego, los anteriores amos de Roma siguen siendo una fuerza a tener en cuenta.


• Guerreros mercenarios samnitas (infantería italiana pesada)
Los pueblos conquistados aún pueden producir sus mejores guerreros.


• Caballería mercenaria de Campania (caballería pesada italiana)
Jinetes nobles de los mejores pastos de la península.
avatar
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por hereje el Jue 13 Mar 2014 - 23:43

Brutal! Muchas gracias! +rep


_________________________________________________________
avatar
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Cesaraugusta
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Cantidad de envíos : 1726
Reputación : 169

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por Arius el Vie 14 Mar 2014 - 0:58

Me parece interesante pero únicamente por las mejoras que incorporaría a la Gran Campaña (facciones hispanas y nuevas unidades más que nada), que al fin y al cabo es por lo que hemos comprado el juego.

Por otra parte, no termino de ver que el DLC esté bien diseñado. ¿Por qué no está Macedonia? Vale que al final Macedonia no hizo nada, pero al inicio de la II Guerra Púnica la cosa se pudo poner bastante fea para Roma dada la alianza firmada entre Macedonia y Cartago.


_________________________________________________________
"Mandar a muchos es como mandar a pocos… Es cuestión de división y de cálculo."

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
avatar
sensei96
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Granada
Edad : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Cantidad de envíos : 22
Reputación : 3

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por sensei96 el Vie 14 Mar 2014 - 2:08

¿en serio ? guerreros pintados (y malolientes), guerrilleros, y un poco de caballería. Pues podían haberse estirado un poco mas no? En fin al menos no han puesto toreros.
avatar
Conquistador_iberico
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Alicante
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 49
Reputación : 24

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por Conquistador_iberico el Vie 14 Mar 2014 - 8:54

Y digo yo.... No podrían haber puesto en lugar de los guerreros pintados... A la Devotio??? O era algo exclusivo de los íberos? No sé, me sonaba que los celtíberos también tenían Devotios entre sus filas...
avatar
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por hereje el Vie 14 Mar 2014 - 13:23

Más info e imágenes:













Aníbal a las puertas incluye: 

> Nuevo mapa de campaña

> Tecnología centrada en la diplomacia

> 12 turnos por año (218 - 202 a. C)

> Campaña multijugador compacta y centrada

> Nuevas batallas históricas

> Nuevas facciones jugables para Total War™: ROME II

> Nuevas unidades


10% de DESCUENTO con la PRECOMPRA! £8.99 - 10 €
AÑADIR AL CARRO

Acerca del juego ¡PROMOCIÓN ESPECIAL! (La oferta finaliza el 27 marzo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________________________________________________
avatar
annibal
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Madrid-Barcelona
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Cantidad de envíos : 181
Reputación : 12

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por annibal el Vie 14 Mar 2014 - 21:12

Muy acertado el comentario de que falta Macedonia, en esta campaña de las guerras púnicas;

Lo de los arévacos malolientes es de traca, habrán leído estos brits un cuento de que los celtiberos tenían (detestable según ellos) la costumbre de lavarse el cuerpo y los dientes con orines, pero tanto diodoro como estrabon las describían (incluidos las tribus montañesas) como MUY LIMPIAS, se tiene contsancia de que tomaban baños frios y calientes en el aseo diario , estos últimos ya por influencia romana

Lo de meter a los devotios, que tiene que ver mas con la nobleza (agradecimiento y fidelidad) valor extraordinario de Celtiberia con los caudillos; aunque tener a estos arévacos; como unos buenos soldurii si finalmente teneis a un caudillo querido en esta campaña sobre las guerras púnicas..

Igual si no sacan mas parches, que van por el decimo, y lo arreglan de una vez por todas; el juego; me compro la susodicha Campaña.


_________________________________________________________
Me preguntas Jasón [intervino el prisionero Pólemides] cual es el aspecto mas desagradable del arte del asesino...La parte mas dura es la de entregar la cabeza.,,Tienes que hacerlo para conseguir la paga
avatar
Conquistador_iberico
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Alicante
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 49
Reputación : 24

Mapa de Campaña de "Aníbal a las puertas"

Mensaje por Conquistador_iberico el Lun 17 Mar 2014 - 15:21

Facciones Ibéricas:

-Ilergetes
-Cesetanos
-Ciudad-estado de Emporion
-Vascones
-Galaicos
-Cántabros
-Astures
-Ilercavones
-ARÉVACOS
-Vacceos
-Vetones
-Carpetanos
-Oretanos
-LUSITANOS
-Célticos
-Turdetanos

ESTO PINTA GENIAL!!! Usando la base de esta campaña podría salir un mod genial sobre la Conquista romana de Hispania y la resistencia de sus pueblos!!! ahí queda dicho!!!

                       
avatar
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por hereje el Lun 17 Mar 2014 - 15:44

nada mal. tiene buena variedad de facciones. + rep por traer la info.


_________________________________________________________
avatar
annibal
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Madrid-Barcelona
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Cantidad de envíos : 181
Reputación : 12

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por annibal el Lun 17 Mar 2014 - 17:40

Esta bastante bien; faltan tribus, of course, y nombres de algunas de las facciones; mas explicitas, pero de poderse hacerse un Mod (de tener las herramientas), se podía extender a las guerras celtibéricas y lusitana, partiendo de la segunda guerra púnica. muy interesante pinta¡; la campaña; se pirran los Brits por nuestra historia;


_________________________________________________________
Me preguntas Jasón [intervino el prisionero Pólemides] cual es el aspecto mas desagradable del arte del asesino...La parte mas dura es la de entregar la cabeza.,,Tienes que hacerlo para conseguir la paga
avatar
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por hereje el Mar 18 Mar 2014 - 17:51

Y estas son las facciones jugables que se añadirán a la Gran Campaña gracias al nuevo DLC Hannibal at Gates:



Arevacios - (Incluida en Hannibal at the Gates)







"Alianza, Conquista, Orgullo" 

El Arévacos son un pueblo guerrero. Desde sus orígenes celtas en el norte central de Iberia, se han expandido hacia el este y hacia el sudoeste a través de la migración y de la conquista, desplazando a un número de otras tribus en el proceso.



Lusitanos - (Incluida en Hannibal at the Gates)







"Unidad, Agilidad, Fe" 

Los Lusitanos vivieron en Iberia mucho antes que Cartago y Roma llegaran a la región, y permanecerán mucho tiempo después de sus opresores se vayan. Ellos son, al igual que sus primos lejanos los suevos, no un solo clan, sino una confederación de tribus más pequeñas, trabajando juntos con fines defensivos y beneficio mutuo.



Siracusa - (Incluida en Hannibal at the Gates)







"Soberanía, Ciencia, Riqueza" 

Siracusa no es ajeno a la guerra, defendiendo ferozmente su independencia a lo largo de su larga y sangrienta historia. Una serie de líderes tiránicos defenderán la soberanía de Siracusa contra otros griegos, cartagineses y amenazas desde el interior a través de una serie de guerras traicioneras y agotadoras.


_________________________________________________________
avatar
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por hereje el Dom 23 Mar 2014 - 2:43



_________________________________________________________

Contenido patrocinado

Re: Total War: ROME II - Hannibal at the Gates Campaign Pack

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 30 Mar 2017 - 22:38