SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Problema de resolucion de medieval 2 total war

Comparte
Invitado
Invitado

Problema de resolucion de medieval 2 total war

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mar 2014 - 7:38

Muy buenas a todos,bueno tal como dice el titulo tengo un problema con la resolucion del medieval 2,al instalar el juego y cuando lo iba a jugar,esta la pantalla en negro,luego aparece una ventana que dice "Medieval 2 Total War ha encontrado un error no especificado y se debe cerrar,luego de mirar mas a fondo algunos foros si habian problemas similares y lo han solucionado o encontrado por que pasa este error,es por el monitor,que no acepta la resolucion del juego.
Instale este juego en una netbook que tiene un Intel Atom 1.60 Ghz,2Gb de Ram,una tarjeta grafica integrada Intel Media Accelerator 3600,me fije en un programa que se llama "Can Run It" y me decia que aceptaba los requisitos minimos,y que solo le faltaba la mitad para llegar al recomendado,y no me paso lo mismo en Rome Total War,no me aceptaba la grafica,al fin y al cabo

Puse el modo ventana para el M2TW,pero no me acepta la resolucion de ese modo ventana tambien,si le bajo la resolucion se pone mas pequeño en modo ventana con una resolucion de 640x480,y entonces no disminuyo el tamaño del modo ventana,para ver si puede andar en el monitor de la netbook,y hasta ahora no se como,solo se que se puede cambiar la resolucion desde preference.La resolucion de campaña y batalla,pero no cambia la resolucion del juego completo y del menu principal para que se ponga mas pequeño el modo ventaña,un ejemplo al hacerlo en empire total war,que al poner la resolucion 640x480 con modo ventana esta chico por la resolucion puesta.
Alguien me puede ayudar con este problema?

Gracias de antemano,Saludos
Werety
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 4970

Re: Problema de resolucion de medieval 2 total war

Mensaje por Werety el Vie 14 Mar 2014 - 20:21

El juego es pirata?

Medieval 2 en un netbook? es la priemra vez que lo oigo, no tengo ni idea de como proceder, pero no seria raro que no fuese compatible con tecnologia tan moderna.

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mar 2014 - 21:09

Werety escribió:El juego es pirata?

Medieval 2 en un netbook? es la priemra vez que lo oigo, no tengo ni idea de como proceder, pero no seria raro que no fuese compatible con tecnologia tan moderna.

pirata o no,eso no me interesa,XD,si es original el juego,pero no descargado,a algunos le paso esto,pero vi en un foro que a alguien tambien le paso lo mismo,pero al instalarlo en una pc con menos potencia,que solo acepta lo minimo,le anduvo,y con pocos requisitos,es la pantalla LCD de la netbook que no acepta la resolucion del juego,o el juego no acepta la pantalla de la netbook,y el Rome 1 Total War no me aceptaba la grafica que tiene mi netbook,no cumple con los requisitos minimos,pero entraba al menu,pero al probar como andaba la batalla,se veia muy mal solo por la grafica,y me fije en Can run it,y era la grafica,y cuando probe con el Medieval 2 no podia creer que cumplia los requisitos minimos,pero no me acepta la pantalla de la netbook,al menos si puedo arreglar el problema de la resolucion.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 9:38