Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Jugar en PC con mando de PS3 o simililares

Comparte

Bastetano
Legionario
Legionario

Nombre : Darius Salvatierra
Cantidad de envíos : 577

Jugar en PC con mando de PS3 o simililares

Mensaje por Bastetano el Dom 30 Mar 2014 - 19:59

Aqui os dejo un par de trucos para jugar en vuestro PC con un gamepad , en este caso uno compatible con PS3

En el proximo enlace os dejo dos formas de poder jugar, la primera es adaptar juegos en los que se pueden jugar con mando de Xbox pero no acepta los demas . La solucion es sencilla solo teneis que copiar y pegar los archivos de las carpeta ¨XBOX pad to PS3 pad¨ en la carpeta principal del juego.
En caso de dudas haz siempre copia de seguridad por si acaso o mirar si en otros juegos la ubicacion es diferente.
Esta version que tengo aqui ya viene con los cambios de los gatillos y en vez de usar los de abajo como en xbox se usan los de arriba como los de PS3.
He podido jugar con este metodo a juegos como el GTA 4 Resident evil 5 , Blackops 1 y 2, Need for Speed ,The Walking Dead, Juego de tronos y algun otro juego he probado aunque alguno de estos ya viene configurado a mando de PS3

Para juegos que no aceptan gamepad hay otra manera de jugar con mando y es con el programa Xpadder, en el que os dejo es uno de los ultimos y no necesita instalacion ademas de tener unas mejoraas bastante notables con otras versiones. para usarlo solo hay que darle al acceso directo que he hacho y se abrira , hace tiempo tenia bastantes configuraciones para este programa pero con el tiempo solo he dejado unas muy buenas para jugar al Call of Duty 4 Modern Warfare y Call of Duty 5 World At War. Tambien hay una configuracion para jugar a The walking dead , la version comic cutrisima y otra para jugar al mitico Splinter Cell de la antigua Xbox

Aqui el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Re: Jugar en PC con mando de PS3 o simililares

Mensaje por Alguarro el Lun 31 Mar 2014 - 20:34

Yo uso un gamepad de una marca barata, me costó 14€. Uso un programa que se llama "x360". Basicamente hace que cualquier mando te lo detecte como uno de la xbox360.

Lo digo como otra opción para el que esté interesado.

Bastetano
Legionario
Legionario

Mensaje por Bastetano el Lun 31 Mar 2014 - 21:56

Yo uso un Netway estilo ps3 y el adaptador de xbox a ps3 es buenisimo. El xpadder es todavia mejor por que te permite jugar donde no te dejan con mando, ademas en la version que hay aqui lo tengo configurado como COD de ps3 y si por ejemplo dejas pulsado el boton de recargar arma durante x tiempo lo que hace es cojer armas del suelo , no se si me explico, esta configurado como si jugases con la play.
Una cosa es que la configuracion que tengo es la tactica y para cambiar posicion hay que pulsar el jostic derecho de apuntar la mirilla y para dar la puñalada el boton derecho de la cruceta derecha

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Lun 31 Mar 2014 - 23:44

Si, yo tambien uso el xpadder, pero tiene el problema ese de que no trata el juego como si fuera un mando, no sé si se me entiende, seguro que tú sí porque te habrás visto con las mismas.

Tengo el GTA 4, y este juego para ordenador es una mierda, ya que tú cuando te mueves, siempre tienes la cámara fija, para que se ponga detrás del coche siempre, mirando el culo, debes mover el ratón, porque si no al girar con el coche... es horrible. El Xpadder no soluciona eso, solo te permite jugar con el mando, pero el juego sigue siendo el mismo. Pero cuando le metes el programa ese, el juego se transforma en lo que es el juego para una consola, con los mismos botones que en el mando de la Xbox, con la cámara siempre detrás del personaje... todo perfecto.

No sé por qué harán estas cosas tan incómodas, más que nada que no entiendo porqué lo hacen distinto en el PC que en la consola.

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1713

Mensaje por Arius el Lun 31 Mar 2014 - 23:51

Alguarro escribió:Si, yo tambien uso el xpadder, pero tiene el problema ese de que no trata el juego como si fuera un mando, no sé si se me entiende, seguro que tú sí porque te habrás visto con las mismas.

Tengo el GTA 4, y este juego para ordenador es una mierda, ya que tú cuando te mueves, siempre tienes la cámara fija, para que se ponga detrás del coche siempre, mirando el culo, debes mover el ratón, porque si no al girar con el coche... es horrible. El Xpadder no soluciona eso, solo te permite jugar con el mando, pero el juego sigue siendo el mismo. Pero cuando le metes el programa ese, el juego se transforma en lo que es el juego para una consola, con los mismos botones que en el mando de la Xbox, con la cámara siempre detrás del personaje... todo perfecto.

No sé por qué harán estas cosas tan incómodas, más que nada que no entiendo porqué lo hacen distinto en el PC que en la consola.

A ver... GTAIV es un ejemplo regular porque fue un muy mal port. Recuerdo cuando salió que daba muchísimos problemas en PC, se limitaron a portearlo sin tener ningún cuidado en adaptarlo a la plataforma y salió como salió, un producto injugable.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Bastetano
Legionario
Legionario

Mensaje por Bastetano el Mar 1 Abr 2014 - 14:49

Apenas habia jugado a ningun GTA hasta que me puse el 4 , como se puede jugar con mando de xbox solo tienes que poner el adaptador y jugar con el otro mando igual que si fuese en consola.Ya llevo el 50% del juego y engancha bastante

El xpadder no es jugar como si fuese consola por que es un adaptador de teclado a mando pero esta version que he puesto aqui ademas de tenerlo todo configurado como como la ps3 ( el CoD) tiene opciones que hacen que se parezca mas a jugar en consola. No es algo para profesionales, es mas para echar un rato en el sofa o despegarte del portatil.
Aunque no sea igual que una consola no es facil, el MW1 me lo he pasado entero o casi en nivel dificil , que no extremo, y solo llevo mas de un año jugando a shotters. Un domingo de abirimiento me (re)pase en una tarde el blackops 1 y en otra el WaW entero menos el castillo japones y la toma del Reichstag.
Sobre todo depende de la sensibilidad que le pongas al juego y que seas un machina  Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:51