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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Rise of Three Kingdoms - v1.0

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Garonel
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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por Garonel el Lun 15 Jul 2013 - 17:12

Yo esperaré a que deje de ser Beta, ahora mismo ando inmerso con las polis griegas en el Curbelo 3.0 y ya tengo para rato. Aun así me gustaría dedicarle algunas horas a este mod antes de que salga el Rome 2.

Y por supuesto, chapó, no tiene mala pinta de lo poco que he visto.

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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Mar 16 Jul 2013 - 12:13

Solo me queda un pequeño apuntillo (y con la reestructuración del foro no encuentro donde postearlo) ¿cual archivo era para aumentar la población necesaria para hacer crecer las ciudades?

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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por hereje el Mar 16 Jul 2013 - 12:22

el data/world/map/base/campaign/imperial_campaign/descr_strat.txt


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hernan
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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por hernan el Mar 16 Jul 2013 - 12:58

Hay chu ko nus?
DEBE HABER CHU KO NUS

aunque no se como se las podrían apañar Razz 


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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por Werety el Mar 16 Jul 2013 - 13:09

hernan escribió:Hay chu ko nus?
DEBE HABER CHU KO NUS

aunque no se como se las podrían apañar Razz 

 No creo que sea muy dificil, solo es un modelo 3d y tocar algo el descr_projectiles.....pero si, deberian haver chu ko nus bounce 





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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Mar 16 Jul 2013 - 14:26

Los Chu Ko Nus o mejor dicho, la propia ballesta de repetición fue inventada por Zhuge Liang (o Kong Ming como le quieras llamar) precisamente en este periodo histórico de china.

Zhuge Liang fue un sabio, filósofo, inventor y más tarde estratega de los Shu-Han y consejero personal de Liu Bei. Entre otras cosas, además de la ballesta de repetición invento también la llamada lampara de Kong Ming que son las lamparas estas voladoras que se encienden por dentro y apenas se ven en la lejanía de la oscuridad para poder avanzar en las campañas del norte en Han Zhong y que obviamente también les daba la movilidad por la noche que no tenían los enemigos.

También se le atribuyen inventos como una especie de lanza fuegos (parecido al fuego griego) que iban transportados en maquinas o carretas con forma de animal (se dice que de tigre) y con eso iba calcinando a todo incauto que se pusiera por delante.

Después de todo este rollo digno de listillo de clase (las collejas me las dais cuando suene la campana jaja) digo que no creo que hayan metido ballesteros de repetición si bien porque no han caído en hacerlo, porque en la fecha en la que empieza la campaña aún no se había inventado. En el juego si que aparecen muchas unidades de ballesteros, lo que no se es si alguna es de chu ko nus, y lo lógico sería meterlos entre las unidades del Clan Liu que fueron los que dieron lugar al posterior reino de Shu.

Hereje escribió:el data/world/map/base/campaign/imperial_campaign/descr_strat.txt

Pues en la carpeta base no me aparece la de camapaign scratch

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Dejo de momento lo siguiente:

Es una modificación que fundamentalmente se basa en encarecer las unidades, un mantenimiento bajo (por aquello de que estos podían mantener mucho ejército) y un gran incremento del tiempo de construcción requerido para hacer cada edificio.

De esta forma lo que se pretende es que cada ciudad esté orientada a un tipo de construcción fundamentalmente (aunque a la larga es lógico que hayas podido construirlos todos) por lo que hablaríamos de centros religiosos, militares y económicos.

Los edificios también son mucho mas caros de construir, por lo que un edificio es un gran avance y más teniendo en cuenta que los efectos que otorgan se han visto también incrementados. A grandes rasgos se basa de una experiencia más lenta pero duradera y digamos "expande" la necesidad de meditar bien que aspectos quieres mejorar en cada una de tus ciudades. Al que no le importe echarle aun más tiempo al juego con la gracia de hacerlo algo más realista, lo va a disfrutar bien.

Las tropas a medida que mejoras tus ciudades logicamente podrás mantener más, pero al haber multiplicado por 10 el coste de reclutamiento, hace que te lo pienses dos veces antes de enviar ejércitos al tun tun.

Aquí dejo mi primer cambio para este mod:

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En la carpeta hay otras dos que ponen archivos modificados y archivos originales, no creo que haga falta especificar cual es cual. Los originales los he metido para que no tengais que ir haciendo copias de lo que he modificado yo. Lo tienes más a mano.

Si decido hacerle más cambios haré un post mucho más detallado.

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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por DWarrior el Miér 17 Jul 2013 - 0:29

Gracias por las modificaciones Leth, + Rep.

De momento no me he bajado el mod.


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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por hereje el Miér 17 Jul 2013 - 0:49

Leth, perdona era "el data/world/map/campaign/imperial_campaign/descr_strat.txt"


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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por hernan el Jue 18 Jul 2013 - 0:30

Alla o no Chu ko nus , esto hay que probarlo,
Pal saco


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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por hernan el Jue 18 Jul 2013 - 1:51

Al inciar campaña me tira al menu Shocked 
y eso que aun no he tocado nada


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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 18 Jul 2013 - 10:37

Prueba a reinstalarlo otra vez, porque a mi me tira perfectamente.

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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por hernan el Jue 18 Jul 2013 - 17:20

Ya esta arreglado , pero al meter los archivos para reducir el crecimiento de la poblacion y el aumento del coste de edificios es cuando me tira al menu


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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 18 Jul 2013 - 23:23

No he reducido el crecimiento de la población. Lo que he aumentado costes y tiempo de construcción. No se por que te da error, no debería scratch de todos modos, cuando lo mejore todo (desc_strat incluido) lo pondré en algún post, juega de momento con lo que te da el mod que no es poco cheers 

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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por Bastetano el Mar 23 Jul 2013 - 1:41

Lethkorias cuando acabes la modificacion explica bien que es lo que has hecho que estoy con DBM y quier seguir con este pero con algunas complicaciones extra acabare la campaña del mod o empiezo una nueva pero quiero saber bien lo que cambias.


Aparte de este tema
Disculpas por algunos comentarios que aunque sin intencion de ser un troll lo parecen al leerlos


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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 25 Jul 2013 - 9:43

Creo que mi primer error al subir los archivos fue no aplicar los parches que había en el forete oficial del juego.

Yo he actualizado ya con los 3 primeros parches (si no han puesto alguno más claro) así que volveré a hacer las modificaciones.

De todos modos creo que en el hilo de narraciones voy a narrar una campaña de este mod, antes habiendo explicado con pelos y señales que es lo que ocurrió en esta época (lo poco que se sabe para algo tan complejo), lo que el autor de la novela en la que se basan series, videojuegos (three kingdoms, dynasty warriors...) narraba (de forma muy resumida) y, cuando ya tenga tiempo si a alguien le ha cautivado este periodo de historia china y así me lo pide, hago una biblioteca donde expongo resumidamente las biografías de todos aquellos generales que participaron en este periodo de forma importante. Lo malo de esto último que la información histórica se ve muy mezclada con la novelesca, por lo que es un rebujito bounce .

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Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

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