Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Rise of Three Kingdoms - v1.0

Comparte

Garonel
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 38

Re: Rise of Three Kingdoms - v1.0

Mensaje por Garonel el Lun 15 Jul 2013 - 17:12

Yo esperaré a que deje de ser Beta, ahora mismo ando inmerso con las polis griegas en el Curbelo 3.0 y ya tengo para rato. Aun así me gustaría dedicarle algunas horas a este mod antes de que salga el Rome 2.

Y por supuesto, chapó, no tiene mala pinta de lo poco que he visto.

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Mar 16 Jul 2013 - 12:13

Solo me queda un pequeño apuntillo (y con la reestructuración del foro no encuentro donde postearlo) ¿cual archivo era para aumentar la población necesaria para hacer crecer las ciudades?

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Mar 16 Jul 2013 - 12:22

el data/world/map/base/campaign/imperial_campaign/descr_strat.txt

hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 431

Mensaje por hernan el Mar 16 Jul 2013 - 12:58

Hay chu ko nus?
DEBE HABER CHU KO NUS

aunque no se como se las podrían apañar Razz 

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Mar 16 Jul 2013 - 13:09

hernan escribió:Hay chu ko nus?
DEBE HABER CHU KO NUS

aunque no se como se las podrían apañar Razz 

No creo que sea muy dificil, solo es un modelo 3d y tocar algo el descr_projectiles.....pero si, deberian haver chu ko nus bounce 

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Mar 16 Jul 2013 - 14:26

Los Chu Ko Nus o mejor dicho, la propia ballesta de repetición fue inventada por Zhuge Liang (o Kong Ming como le quieras llamar) precisamente en este periodo histórico de china.

Zhuge Liang fue un sabio, filósofo, inventor y más tarde estratega de los Shu-Han y consejero personal de Liu Bei. Entre otras cosas, además de la ballesta de repetición invento también la llamada lampara de Kong Ming que son las lamparas estas voladoras que se encienden por dentro y apenas se ven en la lejanía de la oscuridad para poder avanzar en las campañas del norte en Han Zhong y que obviamente también les daba la movilidad por la noche que no tenían los enemigos.

También se le atribuyen inventos como una especie de lanza fuegos (parecido al fuego griego) que iban transportados en maquinas o carretas con forma de animal (se dice que de tigre) y con eso iba calcinando a todo incauto que se pusiera por delante.

Después de todo este rollo digno de listillo de clase (las collejas me las dais cuando suene la campana jaja) digo que no creo que hayan metido ballesteros de repetición si bien porque no han caído en hacerlo, porque en la fecha en la que empieza la campaña aún no se había inventado. En el juego si que aparecen muchas unidades de ballesteros, lo que no se es si alguna es de chu ko nus, y lo lógico sería meterlos entre las unidades del Clan Liu que fueron los que dieron lugar al posterior reino de Shu.

Hereje escribió:el data/world/map/base/campaign/imperial_campaign/descr_strat.txt

Pues en la carpeta base no me aparece la de camapaign scratch

-----------------------------------------------------------------------

Dejo de momento lo siguiente:

Es una modificación que fundamentalmente se basa en encarecer las unidades, un mantenimiento bajo (por aquello de que estos podían mantener mucho ejército) y un gran incremento del tiempo de construcción requerido para hacer cada edificio.

De esta forma lo que se pretende es que cada ciudad esté orientada a un tipo de construcción fundamentalmente (aunque a la larga es lógico que hayas podido construirlos todos) por lo que hablaríamos de centros religiosos, militares y económicos.

Los edificios también son mucho mas caros de construir, por lo que un edificio es un gran avance y más teniendo en cuenta que los efectos que otorgan se han visto también incrementados. A grandes rasgos se basa de una experiencia más lenta pero duradera y digamos "expande" la necesidad de meditar bien que aspectos quieres mejorar en cada una de tus ciudades. Al que no le importe echarle aun más tiempo al juego con la gracia de hacerlo algo más realista, lo va a disfrutar bien.

Las tropas a medida que mejoras tus ciudades logicamente podrás mantener más, pero al haber multiplicado por 10 el coste de reclutamiento, hace que te lo pienses dos veces antes de enviar ejércitos al tun tun.

Aquí dejo mi primer cambio para este mod:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la carpeta hay otras dos que ponen archivos modificados y archivos originales, no creo que haga falta especificar cual es cual. Los originales los he metido para que no tengais que ir haciendo copias de lo que he modificado yo. Lo tienes más a mano.

Si decido hacerle más cambios haré un post mucho más detallado.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Miér 17 Jul 2013 - 0:29

Gracias por las modificaciones Leth, + Rep.

De momento no me he bajado el mod.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Miér 17 Jul 2013 - 0:49

Leth, perdona era "el data/world/map/campaign/imperial_campaign/descr_strat.txt"

hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por hernan el Jue 18 Jul 2013 - 0:30

Alla o no Chu ko nus , esto hay que probarlo,
Pal saco

hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por hernan el Jue 18 Jul 2013 - 1:51

Al inciar campaña me tira al menu Shocked 
y eso que aun no he tocado nada

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 18 Jul 2013 - 10:37

Prueba a reinstalarlo otra vez, porque a mi me tira perfectamente.

hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por hernan el Jue 18 Jul 2013 - 17:20

Ya esta arreglado , pero al meter los archivos para reducir el crecimiento de la poblacion y el aumento del coste de edificios es cuando me tira al menu

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 18 Jul 2013 - 23:23

No he reducido el crecimiento de la población. Lo que he aumentado costes y tiempo de construcción. No se por que te da error, no debería scratch de todos modos, cuando lo mejore todo (desc_strat incluido) lo pondré en algún post, juega de momento con lo que te da el mod que no es poco cheers 

Bastetano
Legionario
Legionario

Nombre : Darius Salvatierra
Cantidad de envíos : 577

Mensaje por Bastetano el Mar 23 Jul 2013 - 1:41

Lethkorias cuando acabes la modificacion explica bien que es lo que has hecho que estoy con DBM y quier seguir con este pero con algunas complicaciones extra acabare la campaña del mod o empiezo una nueva pero quiero saber bien lo que cambias.

Aparte de este tema
Disculpas por algunos comentarios que aunque sin intencion de ser un troll lo parecen al leerlos

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 25 Jul 2013 - 9:43

Creo que mi primer error al subir los archivos fue no aplicar los parches que había en el forete oficial del juego.

Yo he actualizado ya con los 3 primeros parches (si no han puesto alguno más claro) así que volveré a hacer las modificaciones.

De todos modos creo que en el hilo de narraciones voy a narrar una campaña de este mod, antes habiendo explicado con pelos y señales que es lo que ocurrió en esta época (lo poco que se sabe para algo tan complejo), lo que el autor de la novela en la que se basan series, videojuegos (three kingdoms, dynasty warriors...) narraba (de forma muy resumida) y, cuando ya tenga tiempo si a alguien le ha cautivado este periodo de historia china y así me lo pide, hago una biblioteca donde expongo resumidamente las biografías de todos aquellos generales que participaron en este periodo de forma importante. Lo malo de esto último que la información histórica se ve muy mezclada con la novelesca, por lo que es un rebujito bounce .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:50

Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 20:50