Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Comparte
avatar
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5708
Reputación : 1869

Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Mensaje por Miguel80tp el Vie 15 Ago 2014 - 1:48

Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack


El DLC Daughters of Mars Unit Pack trae nuevos guerreros temibles a ROME II; esta vez son mujeres. Ya sea en defensa de sus tierras de origen o llamados a cumplir con su parte en la gloriosa conquista, las mujeres combatientes presentan a lo largo del mundo antiguo. Adición de una mezcla rápida y mortal de estilos de lucha y habilidades para la batalla, los generales sabiamente dan valor a los que aspiran a ser los avatares de los dioses de la guerra.


Contenido Pack de unidad Hijas de Marte

Atenea, Belona, Andraste, Marte: sea cual sea la deidad bélica a quien estas guerreras dedicaron sus vidas, sabían que contaban con la promesa de una victoria cierta incluso ante los enemigos más formidables. Ya fuese para defender sus tierras ya como parte de su gloriosa conquista, las unidades femeninas lucharon en todo el mundo antiguo. Los generales valorarán a quienes representan a los mismos dioses de la guerra y aprovecharán la rápida y mortal mezcla de estilos de combate y habilidades que aportan a la contienda.


Gladiadoras

Pueden ser reclutadas por Roma o como mercenarias en Italia.
El continuo entrenamiento y sus actuaciones en la arena han hecho de los gladiadores y las gladiadoras cruentos y hábiles luchadores. Su valerosa actitud en los combates cuerpo a cuerpo no tiene parangón y, dadas las circunstancias adecuadas, pueden causar grandes bajas entre los soldados regulares. Las gladiadoras cuentan con una armadura pesada y hacen gala de una gran disciplina. Son mejores defensoras que sus compañeros masculinos de la arena y tienen sus mismas ansias de combate.


Guerreras mercenarias kushitas

Se las puede reclutar como mercenarias en Etiopía.
Los independientes kushitas nubios son una fuerza geopolítica a tener en cuenta. Sus arqueras a caballo y su habilidosa infantería han repelido los avances romanos en multitud de ocasiones, demostrando así su destreza en combates a gran escala. Las guerreras kushitas van armadas con lanza, son fervorosas, rápidas y letales combatientes y son capaces de lanzarse al ataque desde las arboledas. Están bien entrenadas para formar una defensa eficaz. Los comandantes de la caballería las deberán tener muy en cuenta.


Espadachinas lusitanas

Pueden ser reclutadas por los lusitanos o como mercenarias en Lusitania.
Los numerosos conflictos a lo largo de los años han hecho que los lusitanos sean temidos por sus tácticas de emboscada rápida y que gocen de una gran reputación como guerrilleros. Estas rápidas y duras espadachinas han sido entrenadas para avanzar bajo los incesantes disparos producidos durante el círculo cántabro y destacan por su habilidad para desplazarse sin ser vistas a través de los bosques. Sus cargas son rápidas, repentinas, furiosas y aterradoras. Si se las emplea adecuadamente, las espadachinas lusitanas también pueden montar una defensa formidable.


Arqueras cimbras

Pueden ser reclutadas por los suevos.
Las densas zonas boscosas del norte de Europa han llevado a los suevos —y a muchas otras tribus germanas— a desarrollar formidables técnicas de combate. Las arqueras cimbras se encuentran entre las mejores unidades de arqueros que pueden desplegar los suevos. Son expertas en ponerse a cubierto y salir a atacar. También pueden causar grandes daños al enemigo gracias al alcance de sus armas, incluso antes de ser detectadas. Si se las ataca directamente pueden defenderse bien, pese a su rol principal de atacar a distancia.


Gladiadoras con lanza

Pueden ser reclutadas por Roma o como mercenarias en Italia.
Las gladiadoras son magníficas tropas de choque que aportan sus sanguinarias y brutales técnicas de combate cuerpo a cuerpo al campo de batalla. Cuando se las arma con lanzas, estas guerreras logran una ventaja defensiva frente a aquellas solo equipadas con espada, lo que hace que estén mejor preparadas en caso de un ataque. Si se las dispone de manera efectiva, pueden detener la demoledora carga de la caballería y su posterior contraataque puede infligir incontables bajas en el enemigo.


Escaramuzadoras de Gorgo

Pueden ser reclutadas por Esparta o como mercenarias en Grecia.
Los ciudadanos de Esparta constituían la más formidable infantería de todo el mundo antiguo. Los ilotas realizaban las tareas menos importantes de la sociedad, como la agricultura; esto permitía a los guerreros espartanos dedicarse en cuerpo y alma a mejorar sus capacidades de combate. El adiestramiento con las armas y la práctica del ejercicio físico no era cosa exclusiva de los hombres. Las escaramuzadoras de Gorgo son un añadido de excepción a cualquier ejército espartano. Disparan más rápido y golpean con más dureza que las unidades normales de honderos.


Lanceras

Pueden ser reclutadas por los suevos o como mercenarias en Suabia, Silesia y Germania Magna.
Los pueblos germanos destacan por su ferocidad como guerreros. Son independientes, orgullosos y cuentan con la protección de los dioses. Las mujeres suevas también son así y entraban en combate por el bien de su tribu con el mismo coraje que los hombres. Las lanceras —que luchan al lado de los lanceros suevos— son defensoras de gran nivel, capaces de repeler una carga y llenar de pánico a los enemigos de la tribu. Su adiestramiento también las hace muy versátiles y pueden pasar a la ofensiva si la situación así lo requiere.


Imágenes 1/2:







Imágenes 2/2:







Enlace de STEAM: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Trailer del nuevo DLC:

.


Última edición por Miguel80tp el Vie 15 Ago 2014 - 15:39, editado 1 vez


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
avatar
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Barcelona
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Cantidad de envíos : 722
Reputación : 106

Re: Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Mensaje por Alguarro el Vie 15 Ago 2014 - 12:40

Alguien sabría decir si estas unidades existieron en la realidad?

Sé que hubo gladiadoras, al igual que gladiadores, que por lo que tengo entendido nunca se usaron en ninguna batalla (salvo con Espartaco), y que luchaban desnudas como parte de la gracia del combate, esto lo digo porque muy desnudas no van en el video... si quieren ser minimamente historicos, al menos que vayan en taparrabos

Simple curiosidad, más que nada porque me extraña y de no existir no entiendo por qué añadirlas y si tan importantes eran por qué sacarlas a parte, vía DLC.
avatar
hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Ubicación : Ciudad Real
Edad : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Cantidad de envíos : 431
Reputación : 35

Re: Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Mensaje por hernan el Vie 15 Ago 2014 - 13:59

No , lo de mujeres guerreras griegas  es un cachondeo, tan solo habría puesto como unidades de mujeres a los  celtas como milicia de defensa , no esto.
Supongo que tendrán contento al sector feminista , si esque existe en esta saga...


_________________________________________________________
"Las personas suelen juzgar de acuerdo con sus prejuicios y no de acuerdo con los hechos reales."
Ana Comneno
avatar
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Ubicación : en Tierra Santa
Edad : 921
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Cantidad de envíos : 5515
Reputación : 636

Re: Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Mensaje por Werety el Vie 15 Ago 2014 - 14:09

Si exisitireron o no eso no lo sabemos, todo son suposiciones la cuestion es que nos acaban de meter un DLC de unidades de feminas guerreras para hacer mas interesante el juego, a mi ni me va ni me viene la verdad, pero si pones un DLC especial de unidades solo de mujeres guerreras, es que el siguiente sera de niños soldados voladores etruscos o ingenieros militares romanos en carro de burro a saber....


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5708
Reputación : 1869

Re: Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Mensaje por Miguel80tp el Vie 15 Ago 2014 - 14:33

Jejejeje! Pues igual sí que lo han hecho para contentar a las mujeres seguidoras de la saga, lo que pasa es que usarán perfiles de hombre para que no las acosen y les tiren los trastos.

Por cierto, ¿vosotros veis las imágenes que hay en el post principal?


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
avatar
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Barcelona
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Cantidad de envíos : 722
Reputación : 106

Re: Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Mensaje por Alguarro el Vie 15 Ago 2014 - 15:29

No, sólo veo el video.
avatar
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5708
Reputación : 1869

Re: Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Mensaje por Miguel80tp el Vie 15 Ago 2014 - 15:34

Ok, gracias Alguarro. Ayer se me veían pero no sé qué pasa. Probaré con las de menos tamaño.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
avatar
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Ubicación : en Tierra Santa
Edad : 921
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Cantidad de envíos : 5515
Reputación : 636

Re: Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Mensaje por Werety el Sáb 16 Ago 2014 - 22:10

Yo las veo bien.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Barcelona
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Cantidad de envíos : 722
Reputación : 106

Re: Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Mensaje por Alguarro el Sáb 16 Ago 2014 - 22:11

Ahora yo también.
avatar
Bastetano
Legionario
Legionario

Nombre : Darius Salvatierra
Ubicación : Bastitania, Iberia, Iberoamerica, Mundi
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Cantidad de envíos : 577
Reputación : 111

Re: Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Mensaje por Bastetano el Miér 20 Ago 2014 - 4:19

Saludos again totalwarriors que bien se estaba en la playa XD.
 Este dlc es bastante simpatico aunque no se que tendra de historico. Mujeres guerreras las hay desde el principio de los tiempos, pero de hay a que hicieran compañias solo de feminas supongo que es mas raro aunque las habria. No se si estoy en lo cierto pero podrian haber metido a algunas mujeres dentro de las unidades normales de hombres sobre todo en las levas luchando codo con codo los dos sexos por salvar su vida sobre todo en culturas barbaras o africanas. Las germanas daban miedo o eso decia cesar en plan broma. 
Unidades exoticas de mujeres tienen su gracia por la variedad pero un ejercito entero de amazonas en la epoca clasica , las ciudades se pelearian entre ellas para poder ser conquistadas por amazonas


_________________________________________________________
ESTA PERMITIDO CAERSE, ES OBLIGATORIO LEVANTARSE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Re: Total War: ROME II - DLC Daughters of Mars Unit Pack

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 24 Mayo 2017 - 8:03