Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Alguien me echa una mano con Darthmod?

Comparte

DanTieFighter
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 6

¿Alguien me echa una mano con Darthmod?

Mensaje por DanTieFighter el Dom 17 Ago 2014 - 2:35

Tengo el Empire: Total War en versión digital y bueno, decidí después de haberlo jugado bastante en su versión normal poner algún mod. El primer popular que vi fue el darthmod y decidí intentar ponerlo. Después de llevar un tiempo, instalarlo y demás no se muy bien como va esto si lo tengo funcionando a medias o entero. Me recomendaron el Mod Manager para gestionar mis mods pero como ya os digo no entiendo mucho de esto debido a mi novatez. Me sale DarthMod cuando lo inicio pero no se si tengo todas las facciones, el mapa no se me ve como en el mod (abajo a la izquierda), las banderas no me salen cambiada y en la Gran Campaña creo que se me sale solo como facción jugable el Imperio Mogol (cuando creo que hay mas). AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO.

PD: Para jugar una batalla si salen las múltiples unidades que añade y facciones minoritarias pero quiero saber si en la Gran Campaña también se deberían jugar o no.

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Re: ¿Alguien me echa una mano con Darthmod?

Mensaje por Alguarro el Dom 17 Ago 2014 - 11:45

Recuerdo haber instalado el Darth Mod del Empire cuando me estaba deciciendo entre el HG Mod Ultimate y éste, pero por no tener nuevas unidades de barcos, preferí el HG MOD, pero no recuerdo que hubiera opciones que marcar ni nada (el Darth Mod para el Shogun sí las tiene).

Es posible que no se haya instalado correctamente (a veces pasa) o que no se haya descargado bien el archivo.

Creo que te tocará desinstalarlo y volverlo a instalar, si te vuelve a ocurrir, probablemente lo tengas mal descargado.

Para descargar el HG MOD Ultimate tienes que registrarte en el foro de "Hermandad de la Guardia", por si prefieres probar suerte con ése.

DanTieFighter
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por DanTieFighter el Dom 17 Ago 2014 - 15:13

Vale, iré a probar eso.

Pero me resulta raro ya que lo he descargado dos veces desde Total War Center y me da el mismo problema si lo trato de abrir desde el propio launcher en vez de por el Mod Manager

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Dom 17 Ago 2014 - 17:54

Yo tan solo tengo el Empire instalado con el mod HG, no tengo otras modificaciones y nunca he usado el mod manager. Si tienes otros minimods puede que creen conflicto entre ellos, eso se arreglaría con el mod manager.

Esa podría ser una razón para que te fuera mal, a parte de lo que te dije antes (mal descargado o mal instalado).

DanTieFighter
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por DanTieFighter el Dom 17 Ago 2014 - 18:24

No, no tengo ningún otro instalado. Estaba virgen hasta que llegó DarthMod

Si las cosas continúan así con DarthMod entonces iré al que me recomiendas. Gracias por comentar, soy nuevo en esto de los foros y sinceramente creía que nadie se iba a meter aquí a responder

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Lun 18 Ago 2014 - 11:02

Bueno, este foro, justo antes de salir el Empire bullía de actividad, te habrían contestado unos cuantos, pero desde entonces ha ido decayendo, los malos juegos que han ido sacando (aunque el Shogun 2 no lo fuera, al ser sólo japón no llamó mucho la atención), el Rome 2 captó un poco de atención, pero despues de ver que sólo eran gráficos (para el que tenía la suerte de que le funcionara) pues nada.

Realmente lo que hace que este foro se mantenga son los temas de offtopic sobre política o en general.

Y seguro que si no te hubiera contestado yo, lo habría hecho otro, pero para decir lo mismo se han abstenido.

-----------------------

Ahora estoy recordando que para instalar el HG MOD ULTIMATE, te pedían que, en caso de estar utilizando windows vista o windows 7 (supongo que el 8 también), tenías que desactivar el control de cuentas del usuario. Me suena haber instalado algo alguna vez y no haberlo hecho y no tener ningún problema, pero si lo dicen... quizá tenga relación con lo que te ocurre.

DanTieFighter
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por DanTieFighter el Lun 18 Ago 2014 - 20:35

Vale, me lo apunto para la ocasión. Respecto a los juegos y al foro, si he ido viendo que los juegos que ha ido sacado CA han ido decayendo poco a poco. Yo desde el 2010 no he tenido PC, así que imagínate lo que me queda por jugar. Estoy exprimiendo el Empire y ahora después vendrá el Shogun 2. Pero claro, no quería dejarlo sin probar algún mod pero veo que es algo complejo :/

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Lun 18 Ago 2014 - 23:34

Algunos dicen que el Napoleon es mejor que el Empire. Desde luego está más cuidado (yo lo tengo y es verdad), pero despues de jugar al Empire, aunque el mapa, las unidades, los gráficos y todo en general esté mejor en el Napoleón, solo tiene Europa, no tiene ni norte de Africa ni oriente próximo. Despues de haber jugado al Empire con el Norte de América, Europa, India y Oriente próximo, el mapa de Napoleón sabe a poco.

Shogun 2 está muy bien, lástima que sólo sea Japón, lo que le quita rejugabilidad a la larga (hay diferencias entre los clanes, pero no son drásticas), pero ahora hay un mod que ha creado unas cuantas regiones más y ha incluido Corea y tienen pensado incluir parte de China.

Y bueno, si piensas en mods, el Medieval II TW o el Rome TW son la madre del cordero. Medieval II mejor por el aumento de los gráficos, pero en ambos hay mods para jugar en el universo de Warhammer, de la Tierra Media, de otras épocas... Eso sí que son MODS, no como los de los nuevos juegos, por desgracia.

DanTieFighter
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por DanTieFighter el Miér 20 Ago 2014 - 10:25

Si, estoy de acuerdo en lo ultimo. He visto unos vídeos que se me cae la baba con solo verlos. Ambos de los que has dicho tu sobre El Señor de los Anillos y Warhammer. Yo tengo el Medieval II pero pese a la cantidad de años que tiene no me veo volviéndolo a jugar. Aunque el mod de los gráficos me ha dejado con curiosidad. ¿Lo mejora mucho?

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Miér 20 Ago 2014 - 11:42

Ah, no, perdona, esque al hablar así de los mods creía que el Empire era tu primer Total War.

Me refería a que, de no haber jugado ni a Rome TW ni a Medieval II TW, te recomendaba el Medieval II TW por tener mejores gráficos que el Rome TW.

Pero sí, en el Stainless Steel mejoran los gráficos, en el Bellum Crucis también, aunque la gracia del Bellum son los scripts y en general en todos los que transforman completamente el juego, si has visto videos de esos mods, lo habrás tenido que apreciar, pero no llegan al nivel del motor gráfico del Empire/Napoleon/Shogun.

DanTieFighter
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por DanTieFighter el Miér 20 Ago 2014 - 12:29

Ah ,vale jajajaja. Sinceramente, me extrañaba un poco pero quien sabe con esto de los mods. Hay tantos...  Confundido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:32

Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 9:32