Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Reconquista Total War

Comparte

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Joan Carles
Cantidad de envíos : 787

Reconquista Total War

Mensaje por Polpolgius el Miér 10 Sep 2014 - 4:32

Os presento el mod Reconquista TW. Los más veteranos del foro recordaréis que hace 6 años, en 2008, empecé junto a Hereje este mod, un mod que cada vez aspiraba a ser más y por ello nunca llegó a publicarse. Hace unos días decidí acabar lo poco que quedaba por arreglar del mod y lanzarlo al público, de forma que aquí lo tenéis.
Para los miembros más nuevos del foro, Reconquista TW es un mod para M2TW Kingdoms que trata sobre la España medieval, empezando en la época de los reinos Taifa (año 1065). Resumo los aspectos más significativos:

Mapa

Facciones

Facciones musulmanas - Taifas de Zaragoza, Toledo, Badajoz, Sevilla, Granada, Córdoba, Almería y Dénia
Reinos cristianos - Reino de Castilla, Reino de León, Reino de Galicia, Condado Portucalense, Reino de Pamplona, Reino de Aragón, Condado de Barcelona y Condado de Urgell
Facciones galas - Condado de Tolosa
No jugables -  Ducado de Aquitania, Estados Pontificios
Facciones emergentes - Imperio Almorávide, Imperio Almohade, Reino de Portugal, Reino de Castilla y León, Reino de Navarra, Corona de Aragón, Reino de Francia, Reino de Inglaterra

Hay un total de 4 religiones: cristianismo católico, cristianismo cátaro, islam y judaísmo

Además, los enclaves cambiarán su nombre en función de quién sea la facción que los posea. Hay un total de 8 idiomas: castellano, leonés, galaico-portugués, navarro-aragonés, euskera, catalán, occitano, francés y árabe. 

El mod presenta algunos personajes históricos, como por ejemplo el Cid Campeador y trae alguna que otra novedad, como por ejemplo, la presencia de princesas musulmanas.

A pesar de haber pocas unidades en el mod debido a los escasos recursos con que se desarrolló, presenta una gran variedad de scripts que dan mucho juego a la campaña. Prefiero no estropearos las sorpesas y que los descubráis vosotros mismos.

Dicho esto, espero que lo disfrutéis.

Mod team actual

Polpolgius - Fundador, codding, scripting, UI, 3D modeller (AUSENTE)
Miguel80tp - Colíder, codding, scripting, UI

Si queréis pasar a formar parte del equipo de desarrollo, sólo tenéis que hablar con nosotros. Necesitamos gente que aporte datos históricos, que cree eventos históricos, 2D artists y 3D modellers.

Instalación

¿Cómo instalar? Si tienes Medieval II Total War Kingdoms instalado, ve a la carpeta Archivos de Programa/SEGA/Medieval II Total War/mods y extrae allí los archivos de los rar, combinando las cuatro partes del mod.
Una vez combinadas las cuatro partes, entrar a la carpeta principal del mod (reconquista) y clicar sobre el archivo .bat para ejecutar el juego.

DOWNLOAD LINKS

P1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Patch 1.0.1 que soluciona problemas de la primera versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Las principales mejoras es que se han añadido, son más unit card y unit description card, se han texturizado algunas unidades que no lo estaban, se han añadido nuevos mercenarios, se han corregido problemas del mapa y se han añadido dos scripts gracias a Miguel80tp: selección de heredero y expulsión de los judíos.)

Versión 2, a instalar encima del parche 1.0.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Patch 2.04. que soluciona problemas de la segunda versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: Si alguien tiene problemas con la interfaz gráfica, que copie al vanilla los ficheros "battle.sd", "shared.sd" y "strategy.sd" de la carpeta "UI" (hacer copia de seguridad si está desempaquetado). Si no está desempaquetado el vanilla, crear la carpeta "UI" dentro de "data" e introducir una copia de esos tres ficheros.
.

Créditos:
<<<<<<<< EQUIPO DE DESARROLLO >>>>>>>>

Polpolgius: Coordinador / Líder / Scripting / Codding

Hereje: Antiguo líder / Mapping / 2D Art & Design / Skinning

Miguel80tp: Scripting / Codding / Eventos

El Xabeo Masobee: Skinning unidades

KAOS: Skinning unidades

<<<<<<<< AGRADECIMIENTOS >>>>>>>>

Termi: Logo & Video introductorio

Inoe: Información histórica

(HG)LordKoal: Musicas & Sonidos

ElNikez: Información histórica

PedroLuis: Eventos históricos

Musculus Maximus: Capitanes musulmanes y sacerdotes

Princes, Kings and Heroes Team: Nuevo concepto Menu

<<<<<<<< SUBMODS >>>>>>>>

Base del Mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Dave Scarface)

Sub-Mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Agart)

Sub-Mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Charge)

Sub-Mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by davide.cool)

Sub-Mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Magus)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by B. Ward)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (By Gigantus)

Última edición por Polpolgius el Lun 20 Oct 2014 - 10:39, editado 6 veces

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Re: Reconquista Total War

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 10 Sep 2014 - 8:06

Por fín!!! enhorabuena a los modders y además salgo "yo" en el mod Laughing, estoy deseando de echarle mano. Descarganding...

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 545

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 10 Sep 2014 - 8:19

¡Ole ole ole! bravo por el trabajo chumachos, lo mejor de todo es que este no necesitará traducción jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Miér 10 Sep 2014 - 12:02

Buen trabajo Polpol, por fin a llegado ! Wink

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 10 Sep 2014 - 12:20

Me pasan un par de cosas raras, cuando bajo los 4 rar, al descomprimir en vez de descomprimir los rar uno tras otro tengo que descomprimir uno tras otro a mano, lo cual no es habitual para cosas asi...Y luego una vez in game, las batallas personalizadas jugando con castilla no me aparece HUD alguno, sale todo en blanco, no puedo quitar el consejero de batalla, y los menus de opciones y tal completamente en blanco, las tarjetas de unidades ni se ven...Imagino que es por que se descomprime de esta manera, pero no sé.

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Miér 10 Sep 2014 - 12:28

Pequeño Cid escribió:Me pasan un par de cosas raras, cuando bajo los 4 rar, al descomprimir en vez de descomprimir los rar uno tras otro tengo que descomprimir uno tras otro a mano, lo cual no es habitual para cosas asi...Y luego una vez in game, las batallas personalizadas jugando con castilla no me aparece HUD alguno, sale todo en blanco, no puedo quitar el consejero de batalla, y los menus de opciones y tal completamente en blanco, las tarjetas de unidades ni se ven...Imagino que es por que se descomprime de esta manera, pero no sé.
Lo de los rar es normal, Mega solo deja descargar de uno en uno. Dividí el mod en 4 partes porque es muy grande (4 GB y pico), pero ahora estoy intentando crear una sola parte o como mucho dos y con un asistente de instalación, aunque puede que me lleve todo el día hacerlo.

Respecto a los problemas en batallas personalizadas, a mi el juego me funciona perfecto. Me parece raro que no se pueda desactivar el consejero y que te salgan menús en blanco. Podrías sacar una captura para ver exactamente qué ocurre? 

Quizá se me haya escapado algún fichero por incluir, pero no creo...

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 10 Sep 2014 - 12:37

Mega me dejo bajarlos de dos en dos sin problemas, eso no es problema creo que me explique mal ^^u

El caso es que habitualmente estas cosas las descomprimes y pasa de la parte 1 a la parte 2 automaticamente, pero este mod no es el caso...Y creo que puede ser el origen del problema. Te dejo unas cuantas screens de lo que me pasa:

Parece ser un problema general de todas las facciones

Por cierto para hacer un instalador, yo uso NSIS 2.46 y salvo que no detecta la ruta de instalación del medieval, me salen autoinstaladores bastante comprimidos, solo habria que decir a la gente que pusiera el autoinstalador en "mods" y ya está, si me funciona todo bien no tengo problema en apañar uno y subirlo a Mega

Juanele
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Juanele el Miér 10 Sep 2014 - 12:53

Muchas felicidades por este magnifico trabajo, para mi el mod mas esperado sin duda alguna, enhorabuena y gracias de nuevo.  +rep

Juan.

Última edición por Juanele el Miér 10 Sep 2014 - 16:15, editado 1 vez

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Miér 10 Sep 2014 - 12:59

Pequeño Cid escribió:Mega me dejo bajarlos de dos en dos sin problemas, eso no es problema creo que me explique mal ^^u

El caso es que habitualmente estas cosas las descomprimes y pasa de la parte 1 a la parte 2 automaticamente, pero este mod no es el caso...Y creo que puede ser el origen del problema. Te dejo unas cuantas screens de lo que me pasa:

Parece ser un problema general de todas las facciones

Por lo que veo parece ser un fallo de la carpeta ui o la carpeta menu. Creo recordar que en su dia Hereje y yo tuvimos un problema similar pero no me acuerdo exactamente a qué se debía, ¿dice algo el log?. Voy a colgarte un comprimido con esas dos carpetas, a ver si así se soluciona.

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 10 Sep 2014 - 13:44

No me aparece ningún log en la carpeta log del mod, no se si es que tengo que activar algo concreto o qué

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Miér 10 Sep 2014 - 13:48

Te he subido a mega un comprimido con los archivos que podría ser que te faltasen. Se colocan en data/ui. Aquí tienes la URL:

Espero que ahora ya te funcione

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 10 Sep 2014 - 14:06

Lo he metido, y sigue roto :S

Edit: estoy volviendo a bajar los rar, por si fuera algun problema de descarga

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5652

Mensaje por Miguel80tp el Miér 10 Sep 2014 - 16:26

Muy buen trabajo Polpolgius! Y muy bueno eso de que hayas conservado todas las facciones.

@Pequeño Cid: El problema que comentas suele pasar dependiendo de qué base se ha usado y/o si el otro usuario no tiene desempaquetado el juego. Se arregla copiando los ficheros "shared", "strat" y "battle" de la carpeta "UI" en la del vanilla (hacer copia de seguridad si está desempaquetado), si no, crear carpeta "UI" en "data" y meter esos ficheros.

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Juanele
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Juanele el Miér 10 Sep 2014 - 16:31

Polpolgius a mi me ocurre lo mismo que a pequeño cid, pero ese mismo fallo anteriormente me paso en otro mod y ya he subsanado el error de la misma forma que lo hice con el otro, aqui os dejo lo que he hecho para todo aquel que el pase lo mismo.
La capeta UI que se encuentra en la ruta C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\reconquista\data, hay que copiarla y pegarla en la siguente, C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data y problema resuelto.
Un saludo y gracias por el mod.

Juan.

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Miér 10 Sep 2014 - 16:32

Muchas gracias por el consejo, Juanele, ya me estaba desesperando jajaja

Edit: Pongo tu consejo en el primer post.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:52