Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Reconquista Total War

Comparte

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5652

Re: Reconquista Total War

Mensaje por Miguel80tp el Miér 10 Sep 2014 - 16:35

Juanele, sólo es necesario los ficheros "shared", "strat" y "battle" de la carpeta UI, no hace falta copiar la carpeta entera. (Arriba de tu post está explicado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Federico II
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Federico II el Miér 10 Sep 2014 - 20:04

Felicitaciones por fin  Smile cheers cheers

Juanele
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Juanele el Miér 10 Sep 2014 - 20:06

Me da CTD el seleccionar la campaña corta, he probado con varias facciones, sale la pantalla de carga y cuando se completa la barra de carga se sale al escritorio.
En campaña larga no me da CTD. Dejo captura de pantalla con el error que me sale, gracias.

Ansark
Liberto
Liberto

Nombre : Igor Okina
Cantidad de envíos : 225

Mensaje por Ansark el Miér 10 Sep 2014 - 20:27

Espera, ¿y entre los idiomas no está el vasco? Me paraece un gran fallo, dado la influencia que tuvo en el reino de Pamplona/Navarra (si Sancho VI se refirió al euskera como "lingua navarrorum" sería por algo) y la impronta que dejó én gran parte de los pirineos en forma de Topónimos.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Miér 10 Sep 2014 - 21:13

Juanele escribió:Me da CTD el seleccionar la campaña corta, he probado con varias facciones, sale la pantalla de carga y cuando se completa la barra de carga se sale al escritorio.
En campaña larga no me da CTD. Dejo captura de pantalla con el error que me sale, gracias.

¿Campaña corta? Si te refieres a la opción de "larga" o "corta" en la campaña, ¿no será que has movido la carpeta "UI" al vanilla en vez de copiarla?

Ansark escribió:Espera, ¿y entre los idiomas no está el vasco? Me paraece un gran fallo, dado la influencia que tuvo en el reino de Pamplona/Navarra (si Sancho VI se refirió al euskera como "lingua navarrorum" sería por algo) y la impronta que dejó én gran parte de los pirineos en forma de Topónimos.

¿Como que no? Si en el script de los cambios de nombre de ciudad pone Iruña, Gasteiz, etc...

P.D: Ahora revisaré ambas cosas

EDITADO:

@Juanele: Pues no sé porqué salta. Puede que el fallo venga del fichero "menu.lnt" al haber habido tanto cambio. Habrá que investigar, al parecer creo que no acaba de reconocer bien esa opción.

@Ansark: Cierto, en el reino de Pamplona no están puestas las ciudades en vasco. No sé si se ha puesto así a conciencia o ha sido un fallo técnico. Cuando entre Polpolgius lo aclarará.

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.

El Cruzado
Pretor
Pretor

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 1523

Mensaje por El Cruzado el Miér 10 Sep 2014 - 23:34

Pequeño Cid escribió:Mega me dejo bajarlos de dos en dos sin problemas, eso no es problema creo que me explique mal ^^u

El caso es que habitualmente estas cosas las descomprimes y pasa de la parte 1 a la parte 2 automaticamente, pero este mod no es el caso...Y creo que puede ser el origen del problema. Te dejo unas cuantas screens de lo que me pasa:

Parece ser un problema general de todas las facciones ...

Comunico que me da el mismo error y yo lo unico que hice fue instalarlo como dijeron, comprobare si hay que cambiar la compatibilidad o algo, saludos.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Miér 10 Sep 2014 - 23:39

El Cruzado escribió:Comunico que me da el mismo error y yo lo unico que hice fue instalarlo como dijeron, comprobare si hay que cambiar la compatibilidad o algo, saludos.

La forma de arreglarlo la he puesto antes:

El problema que comentas suele pasar dependiendo de qué base se ha usado y/o si el otro usuario no tiene desempaquetado el juego. Se arregla copiando los ficheros "shared", "strategy" y "battle" de la carpeta "UI" en la del vanilla (hacer copia de seguridad si está desempaquetado), si no, crear carpeta "UI" en "data" y meter esos ficheros.

Juanele
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Juanele el Jue 11 Sep 2014 - 0:01

Miguel80tp escribió:
Juanele escribió:Me da CTD el seleccionar la campaña corta, he probado con varias facciones, sale la pantalla de carga y cuando se completa la barra de carga se sale al escritorio.
¿Campaña corta? Si te refieres a la opción de "larga" o "corta" en la campaña, ¿no será que has movido la carpeta "UI" al vanilla en vez de copiarla? 

A eso me referia Miguel a la opcion de ''larga'' o ''corta'' en la campaña, al elegir la opcion ''corta'' cuando llega al final la barra de carga da CTD.
La carpeta ''UI'' del mod la copie en la del ''vanilla'' no la movi.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 11 Sep 2014 - 0:23

Juanele escribió:A eso me referia Miguel a la opcion de ''larga'' o ''corta'' en la campaña, al elegir la opcion ''corta'' cuando llega al final la barra de carga da CTD.

A mi me pasa lo mismo, estoy mirando de dónde puede venir el fallo; es bastante raro. No obstante, mientras se pueda jugar es una cosa secundaria. Las condiciones de victoria no son una cosa muy importante.

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Joan Carles
Cantidad de envíos : 787

Mensaje por Polpolgius el Jue 11 Sep 2014 - 1:31

Ansark escribió:Espera, ¿y entre los idiomas no está el vasco? Me paraece un gran fallo, dado la influencia que tuvo en el reino de Pamplona/Navarra (si Sancho VI se refirió al euskera como "lingua navarrorum" sería por algo) y la impronta que dejó én gran parte de los pirineos en forma de Topónimos.
El vasco sí que está incluído como idioma (se me escapó mencionarlo, ahora edito el primer post). En un principio, los topónimos de las ciudades del reino de Pamplona iban a estar en euskera, pero me informaron que la lengua oficial de dicho reino era el navarro-aragonés, y por lo tanto, las ciudades que posea Pamplona estarán en dicho idioma. No obstante, cuando las ciudades se rebelan pasan a manos de los rebeldes vascos y entonces sí que aparecen los topónimos en euskera.

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 545

Mensaje por Pequeño Cid el Jue 11 Sep 2014 - 1:41

Con lo del truco de mover los archivos de UI al vanilla he podido jugar al final.

Me pasa algo muy raro, juego con Castilla y el Cid en 1065 empieza con 30 años, bien, pues es 1076 y el hombre tiene 35 años nada más, asi que me temo que cada dos años, los personajes solo envejecen un año.

Tambien he visto que cuando combates contra un general moro a pie, (generales, los capitanes de las unidades sin personajes con nombre), el monigote sale sin textura y con los brazos extendidos que parece un espantapajaros xD

¿Las bandas rebeldes con saqueadores vikingos y huscarls son intencionadas?, es decir, el aspecto de bandidos lo tienen, pero no unos nombres acordes (viking raiders y huscarls)

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Jue 11 Sep 2014 - 1:58

Pequeño Cid escribió:Con lo del truco de mover los archivos de UI al vanilla he podido jugar al final.

Me pasa algo muy raro, juego con Castilla y el Cid en 1065 empieza con 30 años, bien, pues es 1076 y el hombre tiene 35 años nada más, asi que me temo que cada dos años, los personajes solo envejecen un año.

Tambien he visto que cuando combates contra un general moro a pie, (generales, los capitanes de las unidades sin personajes con nombre), el monigote sale sin textura y con los brazos extendidos que parece un espantapajaros xD

¿Las bandas rebeldes con saqueadores vikingos y huscarls son intencionadas?, es decir, el aspecto de bandidos lo tienen, pero no unos nombres acordes (viking raiders y huscarls)

Interesante el detalle del envejecimiento de los personajes. No me había dado ni cuenta XD. Para la próxima versión se intentará arreglar.

Lo de los generales musulmanes crucificados ya lo sabía, de hecho lo puse en el apartado de known bugs. Este fallo estará arreglado sí o sí para la próxima versión (para esta no ha sido posible al carecer de un 3D modeller profesional). 

Y de lo de los rebeldes no tenia ni la más mínima idea que conservaban nombres del vanilla. Esto lo voy a arreglar ahora mismo.

Gracias por comentar los fallos

El Cruzado
Pretor
Pretor

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 1523

Mensaje por El Cruzado el Jue 11 Sep 2014 - 2:02

Vale, perdon por no comentar, pero me distraje a jugar y no pude pararlo ya que deje muy mal a los castellanos siendo Leon, en fin, gran mod, de momento solo he visto dos bug, uno seguro que es conocido que os faltan caratulas de algunas unidades cuando es la pantalla de info de esa unidad, el cual os sale un campesino del medieval y el segundo es que las banderas del centro, el cual tienes que conquistar para ganar por tiempo son blancas y no se muestra ningun logotipo, de momento es lo que he visto, espero que sigais asi, un saludo.

PD: He iniciado una campaña en mi canal y todo, he sido el primero en youtube en subirlo parece XD, os paso el video.

Los vídeos personales van en el apartado "Promocion de canales"

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 11 Sep 2014 - 11:09

Pasa una cosa rara en batallas personalizadas, no se si es así o que pero poniendo la época tardia he visto que solo hay 3 tipos de unidades para el reino de Castilla y el de León y supongo que pasará con más facciones, me imagino que no es normal porque no sale ni para elegir guardaespaldas del general.

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Jue 11 Sep 2014 - 14:06

El Cid Campeador escribió:Pasa una cosa rara en batallas personalizadas, no se si es así o que pero poniendo la época tardia he visto que solo hay 3 tipos de unidades para el reino de Castilla y el de León y supongo que pasará con más facciones, me imagino que no es normal porque no sale ni para elegir guardaespaldas del general.
Para esta versión no hay época tardía. En cuanto la haya aparecerán en batalla personalizada facciones como Castilla y León, la Corona de Aragón, el reino de Navarra, el reino de Portugal y el reino nazarí.

Como estamos ahora mismo en desarrollo, podéis sugerirnos las unidades que queráis para la época tardía (aunque habrán por supuesto cañones, tiradores, piqueros, etc).

Saludos,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:55

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:55