Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Reconquista Total War

Comparte

Haakon
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Re: Reconquista Total War

Mensaje por Haakon el Jue 11 Sep 2014 - 15:06

No encuentro el archivo .bat

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Joan Carles
Cantidad de envíos : 787

Mensaje por Polpolgius el Jue 11 Sep 2014 - 15:26

Haakon escribió:No encuentro el archivo .bat
Aquí lo tienes

Haakon
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Haakon el Jue 11 Sep 2014 - 15:39

Vale, descomprimí automáticamente el primer .rar creyendo que los otros harían igual. Ya he descomprimido uno a uno los .rar. Deben tener el mismo nombre para que se descomprima uno tras otro NOMBRE.rar.partX

¿Cuáles son los requisitos para formar las distintas facciones emergentes?

Ansark
Liberto
Liberto

Nombre : Igor Okina
Cantidad de envíos : 225

Mensaje por Ansark el Jue 11 Sep 2014 - 16:12

Polpolgius escribió:
Ansark escribió:Espera, ¿y entre los idiomas no está el vasco? Me paraece un gran fallo, dado la influencia que tuvo en el reino de Pamplona/Navarra (si Sancho VI se refirió al euskera como "lingua navarrorum" sería por algo) y la impronta que dejó én gran parte de los pirineos en forma de Topónimos.
El vasco sí que está incluído como idioma (se me escapó mencionarlo, ahora edito el primer post). En un principio, los topónimos de las ciudades del reino de Pamplona iban a estar en euskera, pero me informaron que la lengua oficial de dicho reino era el navarro-aragonés, y por lo tanto, las ciudades que posea Pamplona estarán en dicho idioma. No obstante, cuando las ciudades se rebelan pasan a manos de los rebeldes vascos y entonces sí que aparecen los topónimos en euskera.

Yo que tú, pondría topónimos en vasco para los territorios  noroccidentales del reino y navarro-aragoneses para los del suroeste, lo cual es más acorde a la realidad. El término "idioma Oficial" no tiene mucho sentido para ésa época, porque una cosa era lo que hablaban los reyes (algunos como los Íñiga eran vascos, los Jimena tenderían al castellano, mientras que los últimos reyes fueron de origen francés) otra la que hablaban los súbditos y otro el usado para documentos oficiales (que durante mucho tiempo, fué el latín). Por lo que el idioma "oficial" sería probablemente el latín. La discusión sobre si Nafarroa era una entidad política vasca o no son una mera consecuencia de la situación política actual, que nada tiene que ver con la de entonces.

Última edición por Ansark el Jue 11 Sep 2014 - 22:26, editado 1 vez

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Jue 11 Sep 2014 - 16:42

Ansark escribió:
Polpolgius escribió:
Ansark escribió:Espera, ¿y entre los idiomas no está el vasco? Me paraece un gran fallo, dado la influencia que tuvo en el reino de Pamplona/Navarra (si Sancho VI se refirió al euskera como "lingua navarrorum" sería por algo) y la impronta que dejó én gran parte de los pirineos en forma de Topónimos.
El vasco sí que está incluído como idioma (se me escapó mencionarlo, ahora edito el primer post). En un principio, los topónimos de las ciudades del reino de Pamplona iban a estar en euskera, pero me informaron que la lengua oficial de dicho reino era el navarro-aragonés, y por lo tanto, las ciudades que posea Pamplona estarán en dicho idioma. No obstante, cuando las ciudades se rebelan pasan a manos de los rebeldes vascos y entonces sí que aparecen los topónimos en euskera.

Yo que tú, pondría topónimos en vasco para los territorios  noroccidentales del reino y navarro-aragoneses pra los del suroeste, lo cual es más acorde a la realidad. El término "idioma Oficial" no tiene mucho sentido para ésa época, porque una cosa era lo que hablaban los reyes (algunos como los íñiga eran vascos, los jimena tenderían al castellano, mientras que los últimos reyes fueron de origen francés) otra la que hablaban los súbditos y otro el usado para documentos oficiales (que durante mucho tiempo, fué el latín). Por lo que el idioma "oficial" sería probablemente el latín. La discusión sobre si nafarroa era una entidad política vasca o no son una mera consecuencia de la situación política actual, que nada tiene que ver con la de entonces.

Tienes razón en lo del idioma oficial. Entonces sugieres que para la próxima versión aparezcan los topónimos de las ciudades vascas en vasco si las controla el reino de Pamplona?

Ansark
Liberto
Liberto

Nombre : Igor Okina
Cantidad de envíos : 225

Mensaje por Ansark el Jue 11 Sep 2014 - 23:17

Bale, he hecho algunas pesquisas por internet y he llegado a la siguiente conclusión:

1- Pamplona deriva del nombre romano Pompelon aunque se sospecha que el nombre Iruña es anterior al asentamiento romano, en todo caso, en el medievo, los dos nombres eran usado, usa el que mejor te parezca y que luego cada uno cambi el nombre a su gusto.

2-Vitoria por esa época se llamaba Gasteiz, fué Sancho VI quien lo renombró como Vitoria en 1181 (se podría poner uno para el reino de pamplona/iruña y el otro para el reino de Navarra).

3-Bilbao no existía por aquella época, en su lugar podrías poner Lekeitio Portuondo o Bermeo, que parece que poseen restos romanos, aunque lo históricamente correcto sería darle a Irún la condición de ciudad y poner algún pueblecito en Vizcaya, ya que Irún fue uno de los principales puertos del reino.

4- Con Calahorra no se ponen de acuerdo los historiadores, que si viene del vasco, que si no... Mejor dejarlo como está, que además, está en una zona donde también se hablaría el navarro-aragonés, por lo que se puede usar como excusa.

5-De oca no he sacado nada en claro ¿qué importancia tuvo para que aparezca en el mapa? De todas formas, no pude encontrar nada sobre la toponimia, por lo que éste tabién, mejor dejarlo tal cual.

El navarro-aragonés puedes usarlo como lengua del reino de aragón, ya que su localización concuerda en gran medida con el del idioma, después, cuando cambie a Corona de aragón, le pones e catalán (no se si se podrá hacer, pero sería lo correcto históricamente).

Espero haber servido de ayuda.

En cuanto al juego; lo he instalado para ver la disposición de ciudades (y de paso echar alguna que otra patida, a ver que tal va) y me sucede lo siguiente: La interfaz no aparece, solo cuadrados blancos sin botones ni nada escrito) (los nombre de las ciudades también aparecen en cuadrados desproporcionados), el menú se ve pero cuando le doy a salir, donde deviera de aparecer la opción de aceptar o cancelar, aparece otro cuadrado vacío y me veo obligado a usar el administrador de tareas para cerrar. Uso Steam, y para que el juego se inicie cambio el nombre del archivo a "teutonic" y la doy a dicha opción desde steam ¿tendrá algo que ver?

Gracias por el tiempo que has dedicado a este mod, se agradece el esfuerzo.

caballero_paloma_blanca
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por caballero_paloma_blanca el Vie 12 Sep 2014 - 15:10

alguien sabe porque la parte de salamanca y alrededores es revelde?

Haakon
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Haakon el Vie 12 Sep 2014 - 16:18

caballero_paloma_blanca escribió:alguien sabe porque la parte de salamanca y alrededores es revelde?
Porque en esa época toda la zona entre moros y cristianos estaba casi despoblada, técnicamente no pertenecían a nadie. Avila y su sur son un buen ejemplo de la repoblación que los reyes cristianos hicieron en la zona.

caballero_paloma_blanca
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por caballero_paloma_blanca el Sáb 13 Sep 2014 - 15:01

guauuu me encanta la idea entonces de repoblar casilla y león por eso cuando entras en salamanca por ejemplo la ciudad tiene solo 9 habitantes y la tomas direztamente yo pensanba que en el año en el que empieza el mod esas tierras eras moras muchisimas gracias una pregunta veo que habeis modificado el comportamiento de la IA al manejar a la facciones reveldes (se juntan y te atacan tus asentamientos)
jaja eso si es realmente un desafio el archivo que modifica dicho comportamiento es el  descr_campaign_ai_db.xml ???
me gustaria usarlo para modificar el comportamiento de la faccion slave en otros mods para darles un mallor desafio gracias de antemano

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Dom 14 Sep 2014 - 15:56

Intentaremos colgar un parche con las targetas de unidad añadidas, los banderines de batalla arreglados y algún que otro arreglo, además de muchos de los bugs que nos habéis comentado.

Además, se incluirá alguna sorpresa, como por ejemplo algunas unidades nuevas. Os avanzo cómo quedan los nobles almohades. 

Además, si queréis entrar a formar parte del equipo de desarrollo o colaborar con información histórica o sugiriendo eventos, vuestra ayuda será bienvenida.

Saludos,

elchopin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por elchopin el Dom 14 Sep 2014 - 21:40

En Aragón, al este de Aínsa, hay un espía atrapado entre los ríos. Supongo que será un error.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Domina el Mediterráneo!

Deltanos
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Deltanos el Jue 18 Sep 2014 - 1:41

Por fin encuentro el link de descarga, me pasado por 2 foros solo para probar la beta.

Me encantan los detalles de los escudos de armas se respira amor al arte. Tengo una dos preguntas, ¿Habrá Yihads y/o Cruzadas? ¿Podrá el Cid crear su propia facción o será un héroe para el bando de Castilla?

Y por último y no menos importante: Parece ser que la descarga de la primera parte no funciona, no he podido descargarla, mientras la segunda funciona perfectamente.

Editado: Parece que sólo era un problema temporal y ya tengo descargado la parte que me faltaba.

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Jue 18 Sep 2014 - 10:12

Estos días he estado añadiendo unit cards y corrigiendo algunos errores que me habéis comentado de esta primera versión, que vendría a ser una beta. Con todas estas mejoras, saco un parche que podéis descargar desde este enlace: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sólo tenéis que substituir los archivos existentes por los del parche. En caso de que no funcionase (significaría que me he dejado algún archivo por colgar, avisadme).

Como podréis ver, aún quedan muchas cosas por arreglar (se me escapa alguna unit card, pueden haber zonas sin mercenarios, etc.), pero creo que es el momento de subir un primer parche, porque ahora, al empezar los estudios no sé cuanto tiempo podré dedicar a ir actualizando el mod y prefiero que queden arreglados ya temas como la apariencia en batalla de los capitanes musulmanes y los banderines de la plaza o la accesibilidad a determinadas zonas del mapa.

Las principales mejoras es que se han añadido más unit card y unit description card, se han texturizado algunas unidades que no lo estaban, se han añadido nuevos mercenarios, se han corregido problemas del mapa y se han añadido dos scripts gracias a Miguel80tp: selección de heredero y expulsión de los judíos.

Dejo el enlace también en el primer post. Espero que os guste.

Juanele
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Juanele el Jue 18 Sep 2014 - 12:45

¿Es compatible con partidas guardadas? Gracias.

He aplicado el parche y cuando se inicia y sale la pantalla Reconquista Total War 1.0 da CTD.

Doble post fusionado

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Jue 18 Sep 2014 - 13:27

Eso es por que me he dejado algún archivo. Disculpas por no haberlo podido probar, pero no tenía a nadie que me dijera si funciona o no.

Aunque me he pasado un buen rato repasando los archivos, repasaré más, para ver lo que me he dejado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:55

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:55