Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Reconquista Total War

Comparte

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5652

Re: Reconquista Total War

Mensaje por Miguel80tp el Jue 18 Sep 2014 - 20:27

Juanele escribió:He aplicado el parche y cuando se inicia y sale la pantalla Reconquista Total War 1.0 da CTD.

Ya está arreglado el parche. Lo puedes descargar desde el post principal o el post que ha dejado antes Polpolgius.

P.D: No es compatible con las partidas guardadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Jue 18 Sep 2014 - 22:33

Entonces el parche 1.0 es la ultima actualizacion o el 1.0.1? es que no hay enlace para este ultimo

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Joan Carles
Cantidad de envíos : 787

Mensaje por Polpolgius el Jue 18 Sep 2014 - 22:51

Werety escribió:Entonces el parche 1.0 es la ultima actualizacion o el 1.0.1? es que no hay enlace para este ultimo
El enlace que pone v 1.0 es el último, aunque realmente se llama v. 1.0.1

Ha habido un lio con los nombres jajaja

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Jue 18 Sep 2014 - 22:55

Pues editalo Polpol que sino no sere el unico que se va a liar jajajaj

pd: Por cierto, no lo habia dicho, pero me parecen muy guapas las UIs, foto y recortar con el pshop, queda guapo de veras eh, simple pero efectivo.

Deltanos
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Deltanos el Vie 19 Sep 2014 - 22:32

He estado jugando unos turnos con el Condado de Barcelona y he notado un bug en el cual los herederos al trono salen con la bandera de castilla en su estardante cuando están en batalla (cuando no son generales), los almogáraves aparecen completamente blancos sin textura en batalla.

Me bajé el parche y nada más comenzar la campaña con Galicia ya veo aún más problemas que antes... Antiguas unidades como lanceros, la milicia local y sacerdotes salen como en sus inconos sin modificar

Para más frustración los escudos de armas han desaparecido.

Simplemente he copiado los directorios data y ui a los directorios principales (no en la carpeta de mod). Me gustaría saber que he hecho mal o como solucionarlo para poder jugar el mod bien.

Juanele
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Juanele el Vie 19 Sep 2014 - 22:46

Deltanos escribió:He estado jugando unos turnos con el Condado de Barcelona y he notado un bug en el cual los herederos al trono salen con la bandera de castilla en su estardante cuando están en batalla (cuando no son generales), los almogáraves aparecen completamente blancos sin textura en batalla.

Me bajé el parche y nada más comenzar la campaña con Galicia ya veo aún más problemas que antes... Antiguas unidades como lanceros, la milicia local y sacerdotes salen como en sus inconos sin modificar

Simplemente he copiado los directorios data y ui a los directorios principales (no en la carpeta de mod). Me gustaría saber que he hecho mal o como solucionarlo para poder jugar el mod bien.
El parche hay que aplicarlo aqui: C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\reconquista
El parche aun no lo he probado pero creo que tus problemas provienen de la mala aplicacion del parche, un saludo.

Juan.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Vie 19 Sep 2014 - 22:54

Deltanos escribió:Simplemente he copiado los directorios data y ui a los directorios principales (no en la carpeta de mod). Me gustaría saber que he hecho mal o como solucionarlo para poder jugar el mod bien.

Como ha dicho Juanele...

Si metes el parche en el vanilla pues te lo cargas todo.

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Vie 19 Sep 2014 - 22:54

Deltanos escribió:He estado jugando unos turnos con el Condado de Barcelona y he notado un bug en el cual los herederos al trono salen con la bandera de castilla en su estardante cuando están en batalla (cuando no son generales), los almogáraves aparecen completamente blancos sin textura en batalla.

Creo que el fallo viene de haber copiado los archivos en la carpeta incorrecta, tienes que copiarlos en mods/reconquista. De todas formas, el error de las unit cards me parece muy extraño, pues en todo caso con lo que creo que has hecho te deberían salir las units del reconquista en el vanilla.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Vie 19 Sep 2014 - 22:59

A mi se me ve bien, creo que se ha equivocado al poner el parche.

Deltanos
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Deltanos el Sáb 20 Sep 2014 - 0:51

Solucioné el problema: Reinstalé el mod de nuevo y esta vez tuve más cuidado a la hora de sustituir archivos.

Bueno por ahora no he encontrado nada alarmante salvo...

Las unidades guardias del general,campesinos y peregrinos  sus estandartes sale en blanco durante la batalla(tanto con Galicia con Portugal mi rival actualmente). Eso no quita el excelente trabajo de detalle habéis hecho con las unidades de caballería.

¿Por último los rebeldes me aparecen neutrales?

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 20 Sep 2014 - 1:53

Deltanos escribió:Las unidades guardias del general,campesinos y peregrinos  sus estandartes sale en blanco durante la batalla

¿Has activado las banderas en el fichero .CFG? Porque de momento están ocultas hasta que se hagan todas.

P.D: Lo de los rebeldes ya lo aclarará Polpolgius, porque me parece que te pueden atacar; y lo de que no estén en guerra es posible que esté puesto a conciencia.

Deltanos
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Deltanos el Lun 22 Sep 2014 - 16:34

Miguel80tp escribió:
Deltanos escribió:Las unidades guardias del general,campesinos y peregrinos  sus estandartes sale en blanco durante la batalla

¿Has activado las banderas en el fichero .CFG? Porque de momento están ocultas hasta que se hagan todas.

P.D: Lo de los rebeldes ya lo aclarará Polpolgius, porque me parece que te pueden atacar; y lo de que no estén en guerra es posible que esté puesto a conciencia.

Si lo tengo activado pero creo que aun no están acabadas. Estado jugando con León, tras eliminar Galicia y Castilla, mi facción se transforma en Castilla y León. Hay problemillas como que algunas facciones aun tienen guerra con el antiguo reino de León que me aparece como si fuese aliado... quizá eso perjudique mi diplomacia. También los reyes y príncipes siguen con las texturas del reino de León,¿Habrá que esperar a que mueran toda la vieja guardia para solucionar el problema?. Imperio almogarave por ahora solo les e visto usar arqueros en grandes cantidades aveces acompañados por catapultas... Con dos 3 o 4 unidades de caballería puedes eliminar estos ejércitos sin tener grandes bajas. Pero para que os hagáis una idea de como abusan de están unidades de proyectiles me han podido derrotara a dos unidades de caballeros a pie en un puente en combate cuerpo a cuerpo... xD

Otra curiosidad ¿El reino de Tolosa no debería ser mucho mas sencillo de aniquilar por las cruzadas? ya llevan dos cruzadas y Tolosa se las ventila que da gusto me da que tendré que ayudarles a seguir el camino correcto de la fe.

elchopin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por elchopin el Lun 22 Sep 2014 - 19:42

No sé por qué pero no me deja construir iglesias, y antes sí podía en otras partidas que hice. No sé qué ha pasado, porque no he tocado nada del buildings ni nada parecido.

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Lun 22 Sep 2014 - 22:13

Lo de los rebeldes neutrales, efectivamente, es un error que ya está solucionado y se incluirá la corrección en la próxima versión. También se hará un rebalance de unidades y de la AI (para que los almorávides no sean tan "invencibles"). Esto incluye también una revisión del tema de Tolosa, aunque la gracia está en que abandonen el catarismo cuando les va a venir la cruzada de Simon de Montfort. 

Además del tema del AI, se añadirán más scripts (Miguel80tp está en ello), unidades de la época tardía y un rooster históricamente más apropiado para almorávides, almohades y Tolosa (ya realizado) y también batallas históricas (de momento solo he hecho Sagrajas y las Navas de Tolosa).

Respecto al tema de las iglesias, la verdad es que no me he fijado. Intentaré arreglarlo, en caso de que el fallo sea generalizado. 

Si tenéis cualquier sugerencia para añadir en la siguiente versión, podéis comentarla por aquí.

elchopin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por elchopin el Lun 22 Sep 2014 - 22:27

Polpolgius escribió:Respecto al tema de las iglesias, la verdad es que no me he fijado. Intentaré arreglarlo, en caso de que el fallo sea generalizado. 

No creo que sea un error generalizado, porque al principio cuando lo probé funcionó. Pero cambié un par de cosas del mapa (lo que ya dije del espía atrapado entre ríos) y de repente ya no podía hacer iglesias con ninguna facción católica. Y como ya he dicho sólo he tocado los mapas, nada del buildings. Lo reinstalaré cuando pueda y lo volveré a probar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:53