Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Reconquista Total War

Comparte

Deltanos
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Re: Reconquista Total War

Mensaje por Deltanos el Miér 24 Sep 2014 - 23:46

Cuando el Reino de Pamplona se transformó en el Reino de Navarra me topé varios bugs cuando establecí relaciones diplomáticas con él... 
Pues de alguna manera, éste me aceptó cualquier tipo de tratado pero los efectos de estos  no se vieron reflejados en el juegos... 
De hecho ester reino parece incapaz de establecer relación alguna con el resto de bandos. 

Otro detalle que veo muy llamativo es el elevado precio de muchas unidades como los Mercenarios andaludíes que cuestan 1400 monedas, el doble de lo que cuesta una unidad de lanceros mercenarios, la cuál cuesta sólo 700 monedas. La unidad diferencia destacable entre ambas es que los andaludíes poseen una defensa de 17 puntos mientras que los lanceros poseen una de 16 ¿Tanta diferencia representa un punto de defensa para que exista tal diferencia abismal de precio?

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Joan Carles
Cantidad de envíos : 787

Mensaje por Polpolgius el Miér 1 Oct 2014 - 11:27

No sabía que el reino de Navarra presentase esta serie de bugs. En el próximo parche que intentaré sacar aproximadamente a mediados de mes se intentarán solucionar.

Muchas gracias por tu ayuda, Deltanos

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5652

Mensaje por Miguel80tp el Jue 2 Oct 2014 - 3:17

Deltanos escribió:Cuando el Reino de Pamplona se transformó en el Reino de Navarra me topé varios bugs cuando establecí relaciones diplomáticas con él... 
Pues de alguna manera, éste me aceptó cualquier tipo de tratado pero los efectos de estos  no se vieron reflejados en el juegos... 
De hecho ester reino parece incapaz de establecer relación alguna con el resto de bandos.

Ese error no tiene lógica, no hay nada que se haya modificado que pueda provocar eso. Puede tratarse de un error aislado del juego. A mi no me da problemas la facción de Navarra. No obstante, ¿te ha pasado en varios encuentros diplomáticos? ¿y con quién? ¿con otro diplomático, general...?

Fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

delta mk-iv
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por delta mk-iv el Jue 2 Oct 2014 - 22:23

¿Las batallas en puentes todavía no están puestas o solo no me funcionan a mí?  Smile

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Vie 3 Oct 2014 - 1:06

delta mk-iv escribió:¿Las batallas en puentes todavía no están puestas o solo no me funcionan a mí?  Smile

¿A qué batallas te refieres exactamente? Si son encuentros en el mapa de campaña, eso no se puede ni quitar ni poner.

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.

delta mk-iv
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por delta mk-iv el Vie 3 Oct 2014 - 13:45

Miguel80tp escribió:
delta mk-iv escribió:¿Las batallas en puentes todavía no están puestas o solo no me funcionan a mí?  Smile

¿A qué batallas te refieres exactamente? Si son encuentros en el mapa de campaña, eso no se puede ni quitar ni poner.

El problema es que estoy con un ejercito en el vado que hay entre Palencia y Burgos, y cada vez que intento hacer una batalla,
se me sale al escritorio.
Estoy con Pamplona contra Castilla y Leon. Seguramente sea cosa del ordenador pero no se XD.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Vie 3 Oct 2014 - 16:56

Ok. ¿Podrías confimarme si las tropas de Castilla y León tienen la unidad de "Jinetes"? Al parecer está dando problemas esa unidad.

delta mk-iv
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por delta mk-iv el Sáb 4 Oct 2014 - 14:22

Miguel80tp escribió:Ok. ¿Podrías confimarme si las tropas de Castilla y León tienen la unidad de "Jinetes"? Al parecer está dando problemas esa unidad.

Si, justo, encima me acaba de pasar atacando Medinaceli y también tenían Jinetes.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 4 Oct 2014 - 16:45

delta mk-iv escribió:Si, justo, encima me acaba de pasar atacando Medinaceli y también tenían Jinetes.

Ok delta. Al parecer hay un problema con la montura de caballo "fast pony". Para arreglarlo provisionalmente, habría que cambiar en el fichero "export_descr_unit.txt" todas esas por la de "heavy horse". El problema, es que si lo haces, no se conservará la partida guardada.

Lo que habría que cambiar es esta línea:

mount............fast pony

Por esta:

mount............heavy horse

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Mar 7 Oct 2014 - 23:32

La nueva versión del mod ya está disponible. Os resumo un poco la lista de novedades que incluye.

-Rebalanceo y arreglados bugs, algunos comentados en este tema.
-Nuevas unidades, incluyendo un conjunto totalmente nuevo para Almorávides y Almohades y unidades cátaras y católicas para Tolosa.
-Nuevas zonas de mercenarios y nuevas unidades mercenarias.
-Arregladas algunas deficiencias de la UI y de skinning, como unit cards, event cards, etc.
-Añadida época tardía. Ahora se puede jugar con unidades como piqueros, arcabuceros, etc.
-Mejoras en el comportamiento de la AI en campaña.
-Corregido el script de unión de Castilla y León (ahora el Condado Portucalense también pasa a ser de dicho reino) y arreglado también el script de aparición del reino de Portugal para hacerlo todo más histórico y realista.
-Nuevos scripts, como por ejemplo el de parias.
-Añadidas dos batallas históricas: Zalaca y Navas de Tolosa, aunque se mejorarán en la próxima versión.

La nueva versión, que incluye todo esto y más, podéis descargarla aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez descargada, copiar las carpetas dentro de la carpeta v2 en Archivos de Programa/SEGA/Medieval 2 TW/mods/reconquista , combinarla con las ya existentes y substuir los archivos viejos con los nuevos.

También quiero anunciar que debido a motivos profesionales, tengo que dejar el liderazgo del mod durante una buena temporada. Le concedo el mando a Miguel80tp, que si tiene tiempo, irá colgando algún parche con la solución a los bugs que vayáis comentando.

Espero que os guste. Ahora coloco el link en el primer post.

Saludos,

pabs11
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por pabs11 el Miér 8 Oct 2014 - 9:03

Joe que pinta tiene el mod... Esta tarde lo probaré.

lorddeivit
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por lorddeivit el Sáb 11 Oct 2014 - 10:05

WWWWWOOOOOOO despues de 5 años esperando!pense que lo habian cancelado como los de blizzard xD

Ok para variar algo habre hecho mal, al darle al archivo reconquista.bat para iniciar el juego salta un pequeño cuadro negro pero no salta el juego, es decir, no se inicia, puede que esto sea por incompatibilidad con el windows 8.1 o algo?

Doble post fusionado. Leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miguel80tp

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Polpolgius el Sáb 11 Oct 2014 - 11:55

lorddeivit escribió:Ok para variar algo habre hecho mal, al darle al archivo reconquista.bat para iniciar el juego salta un pequeño cuadro negro pero no salta el juego, es decir, no se inicia, puede que esto sea por incompatibilidad con el windows 8.1 o algo?

Lo que me comentas es un CTD en toda regla. ¿Has instalado primero la versión uno, le has metido luego su parche y luego la versión 2?

EDIT: De todas formas, en cuanto tenga un respiro haré un instalador en condiciones que instale directamente la versión 2.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 11 Oct 2014 - 12:21

lorddeivit escribió:Ok para variar algo habre hecho mal, al darle al archivo reconquista.bat para iniciar el juego salta un pequeño cuadro negro pero no salta el juego, es decir, no se inicia, puede que esto sea por incompatibilidad con el windows 8.1 o algo?

Si ni siquiera sale la primera pantalla es posible que esté colocado en una ruta incorrecta. ¿Qué pone en el fichero "system log"?

lorddeivit
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por lorddeivit el Sáb 11 Oct 2014 - 12:24

Polpolgius escribió:

Lo que me comentas es un CTD en toda regla. ¿Has instalado primero la versión uno, le has metido luego su parche y luego la versión 2?

EDIT: De todas formas, en cuanto tenga un respiro haré un instalador en condiciones que instale directamente la versión 2.
Hmm no, he instalado la version uno, luego su parche y la version dos no la he descargado porque me aparece un error en mega el intentarlo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:53