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Roma Surrectum 2: Parche 2.6

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Werety
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Roma Surrectum 2: Parche 2.6

Mensaje por Werety el Sáb 27 Sep 2014 - 17:12


Este parche contiene muchas correcciones de errores y mejoras, se puede encontrar una lista exhaustiva de abajo un poco.

Corrección de errores y mejoras:


1-TODAS desencadenantes clase facción ya están resueltos y trabajando como deberían, gracias a 'ur-Amo Tedric' que señalaron que no estaban trabajando en absoluto .... a mi pesar.

2-El castro celta se ha solucionado .... bueno, la búsqueda de caminos, de todos modos, es una tonelada como unidades ya no pueden acercarse y quedar atrapados en las paredes mejor.

3-Los rasgos permanentes rasgo y facción líder "económico" y los rasgos asociados se han reelaborado algunos, y están trabajando mucho mejor.

4-Descripciones han cambiado, y que tendría más sentido ahora.

5-Solucionado el problema de un ejército romano Rebel genera continuamente cerca de Capua. Fue un error de secuencia de comandos que dejó el ejército desove todo el tiempo.

6-El rasgo que prepara a los gobernadores romanos de la rebelión ha sido no-oculto, y lo que se va a pasar ahora se explica con todo detalle. Es sorta da todo el asunto de distancia, pero no había demasiada confusión sobre lo que estaba ocurriendo sin esto.
La lealtad y la forma en que se 'repartió' (o no) ha sido cambiado. Ahora, los senadores que aprueban la FL se han incrementado de fidelización, o, si no estuvieran, van a perder la lealtad. La lealtad también fue retirado de una serie de rasgos que simplemente no necesariamente tienen sentido para dar a conocer deslealtad o bonos de lealtad. Además, el establecimiento de impuestos a Muy Alta eventualmente provocar la ira del pueblo, y su gobernador comenzará a perder la lealtad. Se va a estar bien para unos pocos a su vez para ganar algo de dinero extra si es necesario, pero después de que el gaitero viene de su paga.

7-Rangos militares romanos se han repasado ampliamente (sigue trabajando en esto para ver que todo está bien), con muchas correcciones y correcciones. Tribunas ahora deben convertirse en legados después de las reformas (si son patricios), o el progreso en el ejército Ecuestre o carreras civiles como deberían. Un nuevo rasgo: 'Caballería romana decurión' se ha añadido para los equestrians, quienes luego progresar a Tribunas antes de las reformas.
Muchas otras correcciones al liderazgo militar romano siendo probados y observados.

8-Caballería romana ha sido revisado a la luz de una nueva investigación y las ideas \ input. Roma ya no tendrá acceso a la caballería de Campania en Capua. La razón es que la revuelta de Capua sucede muy rápidamente, e históricamente, los romanos aplastaron la revuelta y acabó con o esclavizó a los campanos. La caballería de Capua Campaniano entonces ya no existen, por lo que es una tontería para los romanos para poder reclutarlos. La unidad de 'América Caballería Medium' también se ha cambiado y redefinido como romana Equite Extrordinarii .... en este momento en la historia que refleja que la clase ecuestre ... o caballeros romanos, habían casi desaparecido en la segunda guerra púnica. Así que la unidad será recruitable sólo en Roma, y costará un brazo y dos piernas. La 'normalidad' Roman Equite también se ha cambiado para reflejar que estos hombres son ahora 'la primera clase de plebeyos' .... ciudadanos romanos que se han ofrecido para servir como caballería porque es más prestigiosa que servir en la infantería. Este históricamente más los representa. Los romanos tendrán acceso a la gala de Caballería en el norte de Italia como un suplemento a los suyos, y para una nueva unidad que sustituye a la redundante 'prefecto pretoriano', denominado 'Allied germánica Caballería', en las regiones situadas al otro lado de los Alpes. El costo de toda la caballería romana también se ha duplicado o más.

9-En la actualidad, parece que los distintos mapa del CTD estábamos teniendo se han fijado, pero hemos pedido a un jugador que está teniendo problemas con CTD durante las batallas para probar algo para mí ver si está relacionado a este fenómeno que no estaba presente en RS2.1a. (Este problema fue encontrado y fijado.)

10-Se ha solucionado un problema reportado en el foro ... pero cuya causa me escapó hasta 'ur-Amo Tedric' se lo señaló. La parte superior

11-Descripción bonificación nivel para el rasgo Balance económico estaba usando la primera descripción de nivel por error ... por lo tanto, mal informando que que su economía era malísimo.

12Se ha agregado una formación alternativa 'emboscada' a ​​los suplentes de archivos formations_ai para Alex. Corrige CTD en Alex cuando es emboscado un ejército .. Gracias 'Resef' por publicar esta revisión.

13-Debilitado los elefantes indestructibles.

14-Se ha corregido un nombre de la población mal en todos los scripts, gracias a Paedric para observar que ..

15-Solucionado el problema con los buques y las flotas no ser capaz de combinar. Gracias Chernish por persistir y probar la solución.

16-Fijos hacia atrás y mezclados de otro modo bonos de «construcción» en EDCT y EDA.

17-Solucionado el problema de barbos y nómadas no podían construir dos últimos niveles de los templos, y las primas de armas agregados a nivel "panteón" de los templos de la batalla.

18-Renovación de la economía para todas las campañas.

19-Fija acontecimiento histórico donde Vesubio entra en erupción en el momento equivocado.

20-Una serie de nuevas "imágenes de eventos" para todas las culturas, actualizados utilizando unidades RS2. ¿Cuántos de ellos es hasta 'RomanHeart', que los está haciendo.

21-Liderazgo romana se ha ido con un peine de dientes finos y funciona muy bien ahora. Unos nuevos rasgos, y muchos, muchos ajustes.

22-Segunda rebelión continua se ha solucionado.

23-Alta fidelidad a la campaña seléucida.

24-Se ha corregido un número de factores desencadenantes de rasgos que no funcionaban correctamente.

25-Se ha añadido una 'UnitSize' rasgo, triggers y scripting para que la población está de acuerdo adjuested correctamente la configuración que está jugando.

26-Todas las campañas de un solo turno se han ido meticulosamente una y ajustado por capacidad de juego, y las campañas de 0-a su vez ajustado para ayudar a controlar el número de ejércitos y batallas.

27-Estadísticas de la Unidad han sido reformadas por completo.

28-Se ha cambiado la forma en reformas romanos se producen. Empiezas con Polybians. Cuando se producen las reformas marianas, las Polybians desaparecen y se sustituyen por los legionarios romanos .... la primera cohorte se le da un nombre de Legión de acuerdo con la evidencia histórica (en Italia), y de acuerdo a la región en otros lugares. (El BI Legión sistema de nombres.) Cuando se construye la fortaleza romana, la primera de las Legiones nombre y un número aparecerá en ese cuartel, en sustitución de los Legionarios genéricos ..... pero el genérico Legionario Romano seguirá estando disponible en otros lugares. Usted podría jugar el resto del juego de esta manera si querías. Pero si se construye el Circus Maximus de Roma, el guión va a construir un edificio llamado 'augustan_reforms' que harán que aparecen las legiones imperiales, y todas las unidades auxiliares romana. Las Legiones genéricos desaparecerá de todos los cuarteles.

29-Y, ha habido numerosas otras pequeñas correcciones aquí y allá, como la gente les ha reportado. Así que estoy esperando la próxima versión tendrá un certificado de buena salud no CTD, y agradar a 'la mayoría' de personas. Pero no va a ser salvar juego compatible, así que estoy esperando a que el resto de estas cosas que se determinen.

30-Mejoras del terreno y de iluminación Battlemap.

31-Campañas de una vuelta para no romanos hicieron significativamente más desafiante e individualizado para cada facción por la creación de edificios con guión en el inicio de la campaña.

32-"El guión de supervivencia" para fomentar un mapa de estrategia más equilibrada.

INSTALACIÓN:

Se requiere una limpia RS 2.5 instalar, ya sea 2.0 + 2.5 parche, o el 2,5 instalador. Usted debe ser capaz de instalar el parche 2.6 en su instalación actual, pero si encuentra algún problema, por favor intente una instalación limpia.
1-Descargar Y extraer el parche 2.6.
2-Abra El parche, y vaya al directorio donde se pueden ver varias carpetas, incluidos los "data" y "Play _***" carpetas.
Todo -Copia (ctrl-a continuación, ctrl-c)
3-Abra Su carpeta RS 2.5 instalar, y vaya al directorio con "data" y "Play _ ***" carpetas, así como el exe (s) de juego.
Todo -Pegar (ctrl-v). Cuando se le preguntó a fusionarse carpetas, responder que sí; cuando se le pregunta si desea sobrescribir archivos, responder que sí.
4-Ahora Tienen un funcional RS 2.6 instalado.

Exclamation No compatible con las partidas guardadas Exclamation


Arrow NOTAS ADICIONALES:
Los usuarios de Steam -Para tienen un "no lograron encontrar en Steam" problema, copiando el archivo steam.dll encuentra dentro de la carpeta de vapor a la carpeta rome parece que arreglar esto.
Cortesía Solución de patriots190.
-El Pontus 0 campaña a su vez inicia una campaña belgas, una solución se dará a conocer tan pronto como sea posible.
-Algunos EDU encontrado en IMPORTANT_STUFF han quedado en desuso, y la voluntad se traduce en un error.

Arrow LINKS DE DESCARGA

moddb.com/mods/roma-surrectum-ii/downloads/roma-surrectum-26-patch

mega.co.nz/#!VtNiXTCa!M2NW5h...ePc__1fjyrAHlY

dfiles.eu/files/cf9yd6h0l

mega.co.nz/#!0pVjwCLC!dowUEh...xa0SBhoW58YEgM

Descargar en Winrar: Exclamation
depositfiles.com/files/xd2q02bxu

Arrow PARCHES INDIVIDUALES

Esta es la solución para la campaña seléucida:

depositfiles.com/files/2a7ttef98

Descargar y extraer los dos archivos en el paquete.
Copia export_descr_character_traits.txt en la carpeta 'data Play_Seleucid \'.
Copie export_VnVs.txt en la carpeta 'Play_Seleucid \ data \ text'.

Esto debería solucionar CTD con caracteres aleatorios que están recibiendo un rasgo rebelión oculta.

****************************************************
La siguiente enlace de descarga se solucionará el reclutamiento nave en el Play_Carthage campaña de 0-a su vez:

depositfiles.com/files/hiyiz32jg

Extraiga el archivo y copiarlo en la carpeta 'Play_Carthage \ data', borrando el viejo.

****************************************************
El archivo descr_strat adjunta aquí está la solución para la campaña de Ponto. Copiar en la carpeta 'Imperial_campaign' de la campaña 'Play_Pontus'.

El archivo export_descr_buildings es la solución para la campaña romana 1-turn su vez en que un Velite Allied falta de contratación.

export_descr_buildings.zip : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descr_strat.txt : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


**************************************************** :ave!

Link Original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subforo oficial en TWcenter:
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pd: Perdon por la espera, salio el 24 de agosto del año pasado pero no nos hemos dado cuenta hasta hoy jejejeje Laughing


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Re: Roma Surrectum 2: Parche 2.6

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Sep 2014 - 19:51

Eso es muy viejo
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Re: Roma Surrectum 2: Parche 2.6

Mensaje por Werety el Sáb 27 Sep 2014 - 20:01

enriqueeligio escribió:Eso es muy viejo

Ya mira, cosas que se nos pasan, casi un año y pico de hecho, pero mejor ponerlas que dejarlas ahi en el olvido. Tampoc tuvo mucha repercusión la verdad, y mira que la gente que juega al surrectum 2 no es poca.


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Re: Roma Surrectum 2: Parche 2.6

Mensaje por Invitado el Lun 29 Sep 2014 - 1:56

JAJAJA, todo este tiempo jugando la 2.5 Sad((
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Re: Roma Surrectum 2: Parche 2.6

Mensaje por Invitado el Dom 18 Ene 2015 - 0:08

:ale:


Última edición por leoluis el Dom 18 Ene 2015 - 21:38, editado 2 veces
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Re: Roma Surrectum 2: Parche 2.6

Mensaje por hernan el Dom 18 Ene 2015 - 0:34

leoluis escribió:Hola comunidad!!

Disculpen un favor, juego Roma Surrectem ll pero el tiempo en vez de avanzar del 536 A.U.C continua retrocediendo al 537 y asi... pueden ayudarme?  Smile gracias!!! Smile
Esta perfectamente, A.U.C significa ´´ab urbe condita´´ , es decir desde la fecha de fundación de Roma y por lo tanto no se tiene en cuenta el nacimiento de Cristo.


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Re: Roma Surrectum 2: Parche 2.6

Mensaje por Invitado el Dom 18 Ene 2015 - 21:05

hernan escribió:
leoluis escribió:Hola comunidad!!

Disculpen un favor, juego Roma Surrectem ll pero el tiempo en vez de avanzar del 536 A.U.C continua retrocediendo al 537 y asi... pueden ayudarme?  Smile gracias!!! Smile
Esta perfectamente, A.U.C significa ´´ab urbe condita´´ , es decir desde la fecha de fundación de Roma y por lo tanto no se tiene en cuenta el nacimiento de Cristo.


Muchas gracias por el dato y la aclaracion, aprendi algo nuevo!!!!  Very Happy
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Re: Roma Surrectum 2: Parche 2.6

Mensaje por Invitado el Vie 15 Abr 2016 - 4:20

supongo ya no hay traduccion para este mod verdad? :C
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Re: Roma Surrectum 2: Parche 2.6

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jun 2016 - 3:17

Werety escribió:
enriqueeligio escribió:Eso es muy viejo

Ya mira, cosas que se nos pasan, casi un año y pico de hecho, pero mejor ponerlas que dejarlas ahi en el olvido. Tampoc tuvo mucha repercusión la verdad, y mira que la gente que juega al surrectum 2 no es poca.


hola tengo el parche 2.6 para RSII me podes dar una idea como se instala y en que directorio ??,  gracias
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Miguel80tp
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Re: Roma Surrectum 2: Parche 2.6

Mensaje por Miguel80tp el Mar 14 Jun 2016 - 20:24

Por lo que da a entender, este mod se instala volcando todo en la carpeta raíz del juego ¿no?
Pues si es así, con el parche igual.


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Re: Roma Surrectum 2: Parche 2.6

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