Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Arqueros o ballesteros?

Comparte

Sondeo

Arqueros o Ballesteros?

[ 80 ]
66% [66%] 
[ 42 ]
34% [34%] 

Votos Totales: 122
Centurionii
Esclavo
Esclavo

Nombre : Gastón
Cantidad de envíos : 126

Re: Arqueros o ballesteros?

Mensaje por Centurionii el Miér 7 Mayo 2008 - 19:03

yo hacia referencia a las flechas incendiarias, es obvio que las flechas normales de los arqueros no se equiparan a la de los ballesteros, las cuales tienen mucho mas poder de penetración.
Pofios
Centurión
Centurión

Nombre : Pol
Cantidad de envíos : 643

Mensaje por Pofios el Miér 7 Mayo 2008 - 19:05

Pues por eso mismo, a ti si te dijeran, que llevarias en un campo de batalla, 2 regimientos de ballesteros o dos de arqueros, asi a priori sin saber nada mas ?

Esclavo

Mensaje por Centurionii el Miér 7 Mayo 2008 - 19:07

la verdad, dudaria, pero conociendome, preferiria a los arqueros, el tiempo de recarga de las ballestas me desespera.
Pofios
Centurión
Centurión

Nombre : Pol
Cantidad de envíos : 643

Mensaje por Pofios el Miér 7 Mayo 2008 - 19:10

Jajajaja, la verdad que yo antes usaba muchisimo a los arqueros
pero como yo uso 5 unidades de proyectiles a parte de los almogavares, pos meto a 3 de ballesteros y 2 de arqueros, asi los arqueros siempre disparan flechas incendiarias y los ballesteros les destrozan por los laterales

Esclavo

Mensaje por Centurionii el Miér 7 Mayo 2008 - 19:17

es una buena idea esa de compesar el tiempo de carga de los ballesteros con unas cuantas unidades de arqueros, sin embargo a mi gusto, no soy de los que le dan tanta importancia a las unidades de misiles (arcos o ballestas) lo mio es el choque cuerpo a cuerpo inmediato, aunque claro son mas baratas las flechas que los hombres, jejejej.
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Miér 7 Mayo 2008 - 19:44

Yo pienso que los arqueros en campo abierto son mejores ya que pueden seguir disparando en parábola detras de la infantería durante toda la batalla. Sin embargo los ballesteros hacen un par de ondanadas antes de que se entable el cuerpo a cuerpo (porque tampoco les da tiempo a más) y cuando se retiran detras de la infantería ya no te valen de mucho,...hombre siguen disparando pero apuntan tan verticalmente hacia arriba que cuando las flechas vuelven a caer al suelo no aciertan apenas. En el caso de tener desnivel del terreno a tu favor pues ya es otra cosa.

En caso de asedio los arqueros son buenos para disparar mientras el enemigo se acerca a la murallas, pero una vez que se encuentran en ellas, si tienes a una unidad de ballesteros agrupada a unos pocos metros de donde esa unidad enemiga se esta desplegando, los haces trizas.
Centurionii
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Centurionii el Miér 7 Mayo 2008 - 19:46

Es una por otra, ambas unidades tienen desventajas pero creo que entre ambas se compensan.

granganga
Esclavo
Esclavo

Nombre : Paco
Cantidad de envíos : 109

Mensaje por granganga el Jue 8 Mayo 2008 - 0:06

Los ballesteros tambien disparan en parábola y hacen las mismas bajas. Que yo sepa el juego no contempla disminución de daño por la trayectoria del proyectil.

En general los ballesteros aunque disparen mas lento hacen mas daño. Epecialmente si hablamos de duelos de proyectiles y de atacar a tropas acorazadas.

Si se pretende una táctica en la que desmoralizar sea mas importante que hacer bajas lógicamente es mejor los arcos. Y contra elefantes tambien son mejores.
Centurionii
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Centurionii el Jue 8 Mayo 2008 - 4:28

Es cierto, se me olvidaba que contra elefantes lo mejor son por mucho los arcos, contra estas bestias el tiempo es crucial, y el fuego y la rapidez de disparo de los arcos son muy utiles, claro siempre y cuando le den a estos "animalitos".

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Sáb 10 Mayo 2008 - 13:53

Pues yo prefiero a los arqueros, especialmente en los asedios porque los ballesteros tienen tan poco angulo que la mitad del tiempo se quedan murando al enemigo venir

Los ballesteros tambien disparan en parábola y hacen las mismas bajas. Que yo sepa el juego no contempla disminución de daño por la trayectoria del proyectil.

Fuerza no, pero punteria un copon y medio. Que las flechas de ballesteros quee hacen parabola pueden acabar en la otra esquina del campo de batalla, no compnsa xDDDD

granganga
Esclavo
Esclavo

Nombre : Paco
Cantidad de envíos : 109

Mensaje por granganga el Sáb 10 Mayo 2008 - 21:20

Hasta dónde yo se el daño que hacen la flechas o los virotes nada tiene que ver con la animación que se realice. La unidad dispara el juego hace los cálculos y en el objetivo mueren mas o menos soldados y recibe una rebaja de moral en función de los números de las dos unidades.

Una vez realizado el disparo para nada interviene la animación, la trayectoria o la ¿fuerza? ¿puntería?. Eso no se tiene en cuenta. Al menos no constan esas cosas en los ficheros de configuración de las unidades del juego. Todo eso es purametne estético pero no afecta al combate.

Las animaciones intervienen en la cadencia de tiro pero en el efecto del tiro una vez disparado no.

Los ballesteros si están muy cerca de una unidad amiga ( igual que los arqueros y los javalineros) no es que tengan poco ángulo es que dejan de disparar para evitar el fuego amigo. Pero esto no quiere decir que sean peores es que hay que saber usarlos colocandolos bien en batalla.

Poro otra parte ¿Cómo que tienen poco angulo?. Sólo hay que acercar la cámara y ver que hay ocasiones en las que disparan en vertical. ¿Poco angulo? por favor.

Si alguien tiene información que contradiga lo que estoy escribiendo que la comparta con los demás. Y me refiero a datos que se saquen del juego no a opiniones.
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Sáb 10 Mayo 2008 - 21:49

una pregunta, los arqueros son mas rapidos en disparar que los ballesteros?

Esta eso probado?

Porque de ser asi los arqueros vasallos de inglatera serian mejores que los ballesteros con paves (contra unidades que no fueran de proyectiles claro) ya que estos ademas de tener todas las ventajas habituales de los arqueros, tambien tienen armor piercing
Centurionii
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Centurionii el Sáb 10 Mayo 2008 - 22:39

Sí, los arqueros son mucho más rapido disparando que los ballesteros, claro las flechas normales de los arqueros son menos dañinas que los virotes de las ballestas. Al menos eso he visto durante mis batallas.
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Sáb 10 Mayo 2008 - 22:41

depende, los ingleses por ejemplo tienen unidades de arqueros muy potentes
Centurionii
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Centurionii el Sáb 10 Mayo 2008 - 22:44

no he jugado con lso ingleses, pero si tienen bonus contra armaduras el daño debe de ser similar (no identico) al que hace entonces un virote de ballesta. Aun con eso siguen siendo mas rapido los arqueros.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017 - 7:27