Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Arqueros o ballesteros?

Comparte

Sondeo

Arqueros o Ballesteros?

[ 80 ]
66% [66%] 
[ 42 ]
34% [34%] 

Votos Totales: 122
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Re: Arqueros o ballesteros?

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 13 Mayo 2008 - 15:01

Terra Konka escribió:
granganga escribió:A veces parece que algunos foreros no leen lo que los otros postean. Laughing Laughing Laughing

A mi tambien me interesa saber que es eso del RAJ

yo tampoco te he entendido graganda, ¿es algo referente a algo que he escrito?

Yo creo que es algo referente por ejemplo a esto:

granganga escribió:Hasta dónde yo se el daño que hacen la flechas o los virotes nada tiene que ver con la animación que se realice. La unidad dispara el juego hace los cálculos y en el objetivo mueren mas o menos soldados y recibe una rebaja de moral en función de los números de las dos unidades.

Una vez realizado el disparo para nada interviene la animación, la trayectoria o la ¿fuerza? ¿puntería?. Eso no se tiene en cuenta. Al menos no constan esas cosas en los ficheros de configuración de las unidades del juego. Todo eso es purametne estético pero no afecta al combate.

Las animaciones intervienen en la cadencia de tiro pero en el efecto del tiro una vez disparado no.

Los ballesteros si están muy cerca de una unidad amiga ( igual que los arqueros y los javalineros) no es que tengan poco ángulo es que dejan de disparar para evitar el fuego amigo. Pero esto no quiere decir que sean peores es que hay que saber usarlos colocandolos bien en batalla.

Poro otra parte ¿Cómo que tienen poco angulo?. Sólo hay que acercar la cámara y ver que hay ocasiones en las que disparan en vertical. ¿Poco angulo? por favor.

Si alguien tiene información que contradiga lo que estoy escribiendo que la comparta con los demás. Y me refiero a datos que se saquen del juego no a opiniones.

y a esto:

Terra Konka escribió:Yo jugando al medieval, lo tengo claro, Arqueros para batallas en campo abierto sin dudarlo, tiro en parábola

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Mar 13 Mayo 2008 - 15:38

Bueno, al post que vi por ahi atras de que los arqueros y ballesteros apenas sirven para nada en este juego no estoy de acuerdo. Hombre, si al pensar en arqueros o ballesteros pensamos en los campesinos pues si es verdad que hacen mas bien poco daño, pero si pensamos en tropas un poco mas profesionales pues la cosa cambia. Ademas, en las batallas campales situa a tus arqueros/ballesteros sobre una colina y veras que tal, entre que disparan mas lejos y que si el enemigo quiere venir hacia ti corriendo se va a cansar cosa mala, pues cuando lleguen a tu infanteria estaran mermados y cansados, facilitandoles el trabajo. Al fin y al cabo la funcion del arquero ballestero no es destruir batallones de 7 en 7 del campo de batalla, sino debilitar las fuerzas enemigas para el choque cuerpo a cuerpo.

y añado e jugado con ejercitos con arqueros contra ejercitos de todo infanteria en multijugador y te aseguro que los e reventao

PD- Lo que veo un poco flojillo son los arqueros y ballesteros en los asedios :S :S :S , apenas hacen algun daño (y los ballesteros apenas disparan directamente xDDD)
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 13 Mayo 2008 - 16:10

Cochus, te invito a jugar contra mi por Hamachi al medieval, tu usando arqueros y yo no, y asi probamos, que te parece? Wink
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Mar 13 Mayo 2008 - 16:43

johnny pone las cosas calientes. Contar luego como fue la batalla.

Cochus1
Legionario
Legionario

Mensaje por Cochus1 el Mar 13 Mayo 2008 - 17:52

Oye oye, que yo no he dicho que use todo arqueros eh? xDDDD Normalmente mis ejercitos se conmponen por regla general de 4 de lanceros, 4 de arqueros o ballesteros (si hay buenos, si no paso), 4 de infanteria pesada y 4 de caballeria pesada
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 13 Mayo 2008 - 17:54

yo tampoco he dicho que uses todo arqueros Wink

JohnnyRocco escribió:Cochus, te invito a jugar contra mi por Hamachi al medieval, tu usando arqueros y yo no, y asi probamos, que te parece? Wink

Cochus1
Legionario
Legionario

Mensaje por Cochus1 el Mar 13 Mayo 2008 - 17:55

uy que bien, di fecha, ora y canal de hamachi xDDD

PD- Jugariamos con el normal o con el ss6.1??
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 13 Mayo 2008 - 17:57

Normal, el sss1 presenta algunos problemas segun los minimods que tengamos puestos.

Ahora te paso el canal de hamachi y la clave. la hora te viene bien ahora mismo?

Cochus1
Legionario
Legionario

Mensaje por Cochus1 el Mar 13 Mayo 2008 - 18:35

Que va, tengo entrenamiento en media hora :S, mas tarde ya, pero di una ora en concreto Razz Razz Razz

granganga
Esclavo
Esclavo

Nombre : Paco
Cantidad de envíos : 109

Mensaje por granganga el Mar 13 Mayo 2008 - 21:15

Yo lo decía por Cid que parece que aún no ha leído nuestras peticiones de que aclare eso del RAJ.

Pero lo que dice Jhonny tambien es verdad. Aclarando que hablamos del Medieval II vanilla.

En el Stainless no se por que tampoco me puse a ver el mod a ese nivel. La impresión que me dió es que mucho no cambiaban las cosas y si te plantas en batalla con un ejercito con mucha tropa de choque hay que tener otro similara para ganar y los proyectiles no son decisivos (evidentemente jugando entre humanos).

En el Retrofit tampoco se puede aplicar. De hecho en el retrofit los proyectiles son devastadores y si les dejas tirar un poco de tiempo te hacen muchas bajas.
Mebsajerodepaz
Esclavo
Esclavo

Nombre : Gonzalo
Cantidad de envíos : 146

Mensaje por Mebsajerodepaz el Sáb 17 Mayo 2008 - 21:18

Los arqueros para mí no han tenido mucha puntería. Los usé en el condado de York al iniciar el juego y las flechas incendiarias no dan mucho resultado. Me decepcionaron bastante.

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Sáb 17 Mayo 2008 - 21:46

Mebsajerodepaz escribió:Los arqueros para mí no han tenido mucha puntería. Los usé en el condado de York al iniciar el juego y las flechas incendiarias no dan mucho resultado. Me decepcionaron bastante.

Un consejo: usa las flechas incendiarias para unidades con mucha armadura o coraza, si no usa las normales, que dan mejor resultado Wink.

¡Por la gloria de Ra!farao

granganga
Esclavo
Esclavo

Mensaje por granganga el Dom 18 Mayo 2008 - 9:23

Yo diria mas bien que las flechas incendiarias para cuando quieras desmoralizar a las tropas y las normales para cuando quieras matar soldados. Sean el tipo de tropa que sean.

Que se sepa el fuego no otorga el armour piercing.
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jesús David
Cantidad de envíos : 2422

Mensaje por JD el Dom 18 Mayo 2008 - 15:43

Pero aunque no atraviesen la armadura, les echara arder y les bajará la moral jeje Smile xD

granganga
Esclavo
Esclavo

Mensaje por granganga el Dom 18 Mayo 2008 - 17:06

Lo que digo; para rebajar la moral. Que por cierto es lo que pone en el manual si no recuerdo mal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Mar 2017 - 14:42