Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Roma Surrectum 2

Comparte
friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 157

Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por friky el Lun 14 Mayo 2012 - 13:29

Chriscf escribió:He jugado el surrectum II y el mod es fenomenal pero... Hay algo que me aburre, es que las unidades aguantan demasiados , las batallas demoran mucho... Me toca jugar sin limite de tiempo para no perder por tiempo ( Que es una gilipollez al igual que ganar por tiempo ). Las unidades, graficos, mapa, la historia, sus construcciones todo esta de puta madre. Pero envio a luchar unos hoplitas con unos legionarios y se tarda un monton...

¿ Hay alguna forma, truco o cheat para que no sean tan fuertes ?

Un saludo

PSDT: Instale el mod de una manera muy diferente a le que decia el post, ya que tenia problema que cuando quise instalar el rome total war de nuevo, me decia: Que ya estaba instalando y ni con CCCLEANER aparecia el juego.. intente muchas veces y al final tube que instalar un repack de victorval para poder jugarlo.

el repack de victorval es el que uso yo,y nose si sera por este pack, pero con roma no puedo jugar en el surrectum 2, probare desistalando y volviendolo a instalar a ver...
Chriscf
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Chriscf el Lun 14 Mayo 2012 - 16:18

friky escribió:
Chriscf escribió:He jugado el surrectum II y el mod es fenomenal pero... Hay algo que me aburre, es que las unidades aguantan demasiados , las batallas demoran mucho... Me toca jugar sin limite de tiempo para no perder por tiempo ( Que es una gilipollez al igual que ganar por tiempo ). Las unidades, graficos, mapa, la historia, sus construcciones todo esta de puta madre. Pero envio a luchar unos hoplitas con unos legionarios y se tarda un monton...

¿ Hay alguna forma, truco o cheat para que no sean tan fuertes ?

Un saludo

PSDT: Instale el mod de una manera muy diferente a le que decia el post, ya que tenia problema que cuando quise instalar el rome total war de nuevo, me decia: Que ya estaba instalando y ni con CCCLEANER aparecia el juego.. intente muchas veces y al final tube que instalar un repack de victorval para poder jugarlo.

el repack de victorval es el que uso yo,y nose si sera por este pack, pero con roma no puedo jugar en el surrectum 2, probare desistalando y volviendolo a instalar a ver...

Hola, bueno yo tambien me comia el coco de como instalarlo... lo que hice fue lo siguiente: Instale el surrectum II con sus descargas completas en la carpeta de Victorval/rome total war gold repack. Luego me iba al acceso directo del surrectum 2 y escojo la facción que yo quiero, y abajo siempre: Rome TW-BI.EXE para que arranque con el barbaria invasion y asi no me salga error, cuando le das: Play " Roma Surrectum" te apareceran dos ventanas con error de: 12 y luego te dira: ( Have you selected the faction with wich you want to play already? Y le das que si y enseguida te arranca.

Escoje la faccion con la que quieras jugar y comienza tu campaña, luego ya no te da ningun error. Bueno algunas veces te expulsa o deja de funcionar si tu PC no tiene lo suficientes recursos o tiene las graficas muy altas, en mi caso lo coloco a tamaño de unidad: Lowest y asi juego perfectamente.

El mod ya me esta aburriendo por que: al luchar se pierde mucho la emocion total war, pues las batallas demoran un monton y son muy lentas. En ves de sacar arquero saco onagros para poder tener algo de hostigadores ya que las unidades tienen: 34 de defenza y un arquero tiene 11 de ataques( es un chollo eso y aburre) No es como otros mod donde estas hostigando y caen como moscas eso te animan mucho.

Del resto esta muy bien, me encanta.
Chriscf
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Chriscf el Lun 14 Mayo 2012 - 16:49

¿ Alguien podria pasarme la traduccion del surrectuk II? es que este mod tiene tantas cosas e historia, que da pena jugarlo en ingles. Alguien que me ayude urgente Gracias!!

Última edición por Chriscf el Vie 18 Mayo 2012 - 12:35, editado 1 vez

ManuSalao
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por ManuSalao el Miér 16 Mayo 2012 - 8:59

Pero ningun alma caritativa que pueda vlver a subir la traduccion al español,he buscado por todas partes y todos los links estan caidos.Por fa que alguien la suba de nuevo.
Gracias de antemano
Chriscf
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Chriscf el Vie 18 Mayo 2012 - 12:36

ManuSalao escribió:Pero ningun alma caritativa que pueda vlver a subir la traduccion al español,he buscado por todas partes y todos los links estan caidos.Por fa que alguien la suba de nuevo.
Gracias de antemano

Hola, yo también la estoy buscando y no la encuentro. Podrías pasarme algunas paginas donde podría encontrar la traducción. Pero ya sabes apenas la tengas me la pasas, te lo agradecería mucho. Gracias
El Advenedizo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por El Advenedizo el Vie 18 Mayo 2012 - 15:15

tened en cuenta q la traduccion que hay es parcial y sobre el mod base, sin el parche 2.5; eto es que si instalais el parche nuevo no ira el juego con la traduccion.

Ademas tengo entendidoq los traductores lo la habian parado hasta q saquen la version definitiva, ya que el parche es beta
Chriscf
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Chriscf el Vie 18 Mayo 2012 - 15:49

El Advenedizo escribió:tened en cuenta q la traduccion que hay es parcial y sobre el mod base, sin el parche 2.5; eto es que si instalais el parche nuevo no ira el juego con la traduccion.

Ademas tengo entendidoq los traductores lo la habian parado hasta q saquen la version definitiva, ya que el parche es beta

ahh entiendo. ¿ pero tiene ese parche beta? No tengo el 2.5 instalado... Si puedes pasame el parche para leer los textos. Gracias

ManuSalao
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por ManuSalao el Mar 22 Mayo 2012 - 22:51

El Advenedizo escribió:tened en cuenta q la traduccion que hay es parcial y sobre el mod base, sin el parche 2.5; eto es que si instalais el parche nuevo no ira el juego con la traduccion.

No he instalado el parche 2.5,solo tengo el mod en la version 2.0.
Podrias subirla a algun servidor para que podamos descargarls.?
El Advenedizo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por El Advenedizo el Miér 23 Mayo 2012 - 14:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chriscf
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Chriscf el Jue 24 Mayo 2012 - 12:10

El Advenedizo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias, gracias, gracias, gracias!!!

^^

Chriscf
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Chriscf el Jue 24 Mayo 2012 - 12:49

El Advenedizo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, lo he probado ya y exactamente que es lo que traduce? comentame, siento que no me ha traducido bien o no se. La historia de los edificios, unidades y los rasgos de los personajes como su sequito etc, no estan traducido.
Advendizo dime como te funciona a ti, gracias

Un saludo

oriajh
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por oriajh el Dom 27 Mayo 2012 - 23:56

Buenas a todos, vengo del clan HG y yo me dedique a hacer una traduccion al ver que no encontraba nada, no consegui crear un equipo de traduccion por falta de voluntarios y poco a poco empeze a traducir el mod desde cero, no se si sera la misma traduccion que la que estais usando aqui, pero desde luego es un link diferente al que subi yo

si son diferentes traducciones quizad podriamos ver si hay cosas que yo tenga traducidas y esa traduccion no y se pueden juntar... pero de todas formas abandone mi traduccion, la causa es que estoy esperando el 2.5 oficial aunque pensando en que no puede variar en muchos textos la beta de el parche oficial me gustaria comenzar a traducir esa beta para que cuando tengamos el oficial podamos tener ya una maldita traduccion para este fabuloso mod

aqui el post en el foro que lo cree, no se si esta actualizado el link de lo que tengo traducido, lo que me quedaba por terminar eran las descripciones de los edificios, las de las unidades, los rasgos de generales y la descripcion de cada campaña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero una respuesta y poder unirme o que alguien se anime a organizar y crear un equipo de traduccion, tengo muchas ganas de jugar a este fabuloso mod pero me gustaria jugarlo al 100% en el idioma de cervantes

PD: creo que algunas cosas se pueden salvar de la traduccion de la 2.1 en la 2.5, pero me puse a comparar los archivos y me encontre con que eran muy diferentes entre ellos T-T

un saludo desde clan HG

enriqueeligio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por enriqueeligio el Lun 28 Mayo 2012 - 14:18

Amigo, el 2.5 salio en Marzo, usted esta fuera de base.

oriajh
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por oriajh el Lun 28 Mayo 2012 - 22:52

No jodas!!!! Shocked

lol!

En mi foro nadie comento nada, de todas formas me baje el 2.5 y me seguia poniendo de que es una beta en el archivo, si me podeis pasar el enlace para descargar el parche 2.5 oficial os lo agradeceria

tambien agradeceria a alguien que me contestase referente a lo de la traduccion

gracias ^^

oriajh
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por oriajh el Dom 3 Jun 2012 - 15:16

veo de que nadie me responde y nadie dice nada acerca de la traduccion asi que supondre que la traduccion nadie sabe nada, me gustaria continuar con mi trabajo de la traduccion que casi tengo terminada de la 2.1 para adaptarla a la 2.5 ya que casi todos los archivos .txt son diferentes

por lo que he visto, no ha salido la 2.5 oficial sigue siendo beta si me equivoco pasadme un link donde ponga que la beta termino y es oficial para poder ponerme manos a la obra con el parche

GRACIAS

agradeceria unas respuestas ya que este mod es fantastico y me gustaria disfrutar y compartir mi trabajo con los demas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 27 Jul 2017 - 6:45