Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Roma Surrectum 2

Comparte
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por Werety el Dom 3 Jun 2012 - 18:05

Si nadie te contesta es que seguramente no sepan nada, yo personalemnte no juego con traducciones, prefiero el ingles, asi se aprende un poco del idioma, no puedo ayudarte camarada, espera un respuesta mas adelante Rolling Eyes .

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Jue 12 Jul 2012 - 13:25

¿alguien sabe como quitar la luminosidad? es que me aparece con demasiada .

Saludos

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Chriscf el Sáb 14 Jul 2012 - 13:50

Hola a todos chicos, tengo algunas cuantas dudas sobre los eventos del mod Surrectum II, alguien que ya lleve mucho tiempo jugando o haya visto todos sus eventos. ¿ Es cierto que la rebelión de espartaco aparece en surrectum II? ¿ En que año exactamente? ¿ Es posible jugar con esa rebelion? ¿ Existen un mod en esta pagina que sea concentrada en esa rebelión y ya esta realizado?.
Alguien que me pueda pasar una lista o donde pueda ver todos los eventos paso a paso que trae el surrectum II.
Un saludo y seria de gran ayuda que me respondieran!
Chriscf
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Chriscf el Dom 15 Jul 2012 - 21:18

¿Alguien podria responder? Me gustaría saber donde puedo ver todo los eventos que se puedne jugar en el rome surrectum II, si aparece cayo julio cesar, boudica, espartaco,. Pues veo que algunos personajes historicos aparacen cuando se asedia cierta ciudad de una faccion. Ejemplo: Viriato en hispania.
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Dom 15 Jul 2012 - 22:10

Me parece que si aparece Espartacus pero no deja de ser un general rebelde con ejercito rebelde de nivel medio, los romanos pueden tener un golpe de estado, si algunas provincias son desleales, es posible que aparezca la faccion roman rebels, que es como los romanos pero de color azul, y se dedicaran a conquistarte territorios, es lo mas parecido a una guerra civil que he visto. Wink

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por El Advenedizo el Sáb 21 Jul 2012 - 17:06

se sabe algo nuevo del mod??????????

se sigue trabajando en el?????????
maese
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 107

Mensaje por maese el Dom 26 Ago 2012 - 14:54

Me está gustando bastante este mod. Es bastante jugable y no aburre como otros.

Dicen algunos compañeros que las batallas son interminables pero yo no lo veo así. Estoy jugando en moderado y veo que duran algo más que otras versiones pero esto lo hace más realista. Acordaos que en una carga podías perder el 50% de tropas en un santiamén, aquí hay bajas, pero menos, se forman las líneas de batalla y tendrás que usan tus escaramuzadores y tu caballería si quieres inclinar la balanza de tu lado.

Matar al comandante enemigo ayuda mucho a ganar la batalla pero no te lo garantiza. Si tienes tus formaciones copadas o rodeadas es fácil perderla aunque le des muerte.

Jugando con Roma 1 turno me he dado cuenta que solo me toca a mi el turno. El resto de facciones puede crear ejécitos desde 0 y aún sitiados. Tenedlo en cuenta si elegís esta opción.
Recién empezaba la campaña con Roma te enfrentas a Aníbal en la Emboscada del Lago Trasimeno y llevas las de perder. Mi única opción fué dirigir mis esfuerzos en la muerte de Aníbal, que conseguí. De esta forma seguirás luchando contra Cartago pero habrás descabezado a su mejor General.

Al poco empiezan las rebeliones en el sur de Italia. Se pueden combatir y aplastar gracias a tu ejército Siciliano en pocos turnos. Pero en cunto elimines un ribal te saldrá otro por lo que la creación de tropas debe ser constante. En cuanto acabes con la rebelión y afiances tus fronteras la economía sube como la espuma.

Lo peor de este mod, todos lo sabeis, está en inglés, y hay ciertos edificios que no consigo saber que signifca construirlos. O si debería construir otros porque mi inglés es pésimo. Quizá algún compañero nos pueda ilustrar por este hilo.

Me he dado cuenta que la creación de tropas auxiliares es limitada, por lo menos al principio y solo puedes hacer unas pocas. Hecho en falta lanceros o triarios, caballería pesada y esas cosas que proporcionaban los aliados. NO se si es cuestión de tiempo.
También echo en falta el anuario en cristiano para saber exactamente en que año me encuentro.

Bueno y no puedo decir mucho más ya que la partida lleva poco tiempo. Deciros que aunque esté en inglés lo recomiendo.

Saludos!!
ArgentinoMaster
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Traduccion de Surrectum 2.5?

Mensaje por ArgentinoMaster el Sáb 15 Sep 2012 - 2:06

Hola , lo estoy jugando pero casi no entiendo ni un pomo De lo que dice la historia de la facciones y otras cosas , por que eso a mi me interesa... , entonces me pueden pasar la traduccion , GRAX.
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Sáb 15 Sep 2012 - 2:30

Aquí tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está en el hilo del mod y entiendo que es más fácil pedirlo que buscarlo, pero no vuelvas a spamear el foro pidiendo la misma cosa en dos sitios diferentes, por favor.

Te borro la otra consulta en el foro del Rome y te fusiono este tema con el hilo del mod.

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Lun 17 Sep 2012 - 12:55

Buenas jóvenes. Una duda. Se puede jugar al rome vanilla una vez instaldo este mod? Si no se puede decirme donde encontrar la partida guardada, que no la encuentro y quiero tenerla para cuando lo vuelva a instalar después de ganar el torneo

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Juan
Cantidad de envíos : 3469

Mensaje por General Juliano Maximo el Lun 17 Sep 2012 - 15:23

No, el mod se instala sobre el juego base. Tendrias que reinstalar el rome en otra carpeta, pero como lo tienes de Steam, eso no se puede hacer. Juraria que las partidas guardadas estaban en la carpeta raiz, en una carpeta llamada "saves". O al menos la version No-Steam

enriqueeligio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por enriqueeligio el Mar 18 Sep 2012 - 14:44

Correcto, hay está, y siempre estará en dicho lugar, si es que habeis guldado algo, de lo contrario no tendrá nada.

yahyaTW
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por yahyaTW el Sáb 9 Feb 2013 - 23:52

Hola he estado buscando información pero me pregunto si para jugar a este mod hace falta tener el Alexander.
gracias de antebrazo!
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Sáb 9 Feb 2013 - 23:57

yahyaTW escribió:Hola he estado buscando información pero me pregunto si para jugar a este mod hace falta tener el Alexander.
gracias de antebrazo!

No hace falta tener las expansiones, tranquilo puedes jugarlo solo con el Rome TW basico. Smile

yahyaTW
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por yahyaTW el Sáb 9 Feb 2013 - 23:59

Muchas gracias Werty tu siempre ahí jajaja,pero como vi que salia el mapa de Arabia pensé...xD
Una ultima duda funciona en steam?y si es así como se instala?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Abr 2017 - 9:16