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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Roma Surrectum 2

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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por Werety el Dom 10 Feb 2013 - 0:02

No se si funciona en stema , yo no lo he probado, pero en teoria si, para hacerlo funcionar en steam as de ir a la carpeta de steam , steamapps o algo asi, se instala diferente pero se disfruta igual.

Y a te lo digo no se como va del todo, no tengo steam para el medieval o el rome. Rolling Eyes


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yahyaTW
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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por yahyaTW el Dom 10 Feb 2013 - 0:04

Ok muchas gracias ultima cosa que te pido y te dejo ya Jajaja,el link de la descarga es un foro en ingles y como que no me entero me lo podrías pasar por favor? Smile
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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por General Juliano Maximo el Dom 10 Feb 2013 - 0:21

Yo lo tengo para steam. El mod usa un menu desde el que se ejecuta el juego, y ahi puedes escoger cosas como la faccion, las opciones graficas, y especificar si tu rome usa steam. Es muy faci, sin ninguna complicacion.

Y aqui tienes todos los links Wink

PD: Vale, no, no los tienes, en la ultima actualizaciond del foro desaparecio el tema de descargas Confundido


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yahyaTW
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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por yahyaTW el Dom 10 Feb 2013 - 0:22

General podrías pasarme tu Steam y así me solucionas la duda por favor? Smile
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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por rodrigo091 el Miér 13 Mar 2013 - 7:55

Alguien por favor, puede pasarme la beta de traducción del Rome Surrectum 2. Es que no la encuentro por otro lado y los links están caidos
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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por HEFESTION el Sáb 4 Mayo 2013 - 16:15

Balduino IV escribió:para mi este mod es uno de los mejores del roma total war.
Yo pienso igual que tú, pero te aconsejo el mod, Surrectum 2.5 y sobre todo para jugar en online.
Saludos


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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por SirLancelot el Dom 7 Jul 2013 - 22:22

El link de la traducción está muerto en todos lados Mad 
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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por HEFESTION el Lun 8 Jul 2013 - 1:44

Aqui os dejo un link de mi último video del SURRECTUM 2.5
Espero y deseo que os guste xD

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P.D: Porfavor si os gusta comentarlo GRACIAS!!


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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por Werety el Lun 8 Jul 2013 - 3:25

HEFESTION escribió:Aqui os dejo un link de mi último video del SURRECTUM 2.5
Espero y deseo que os guste xD

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Hefestion , para videos de youtube, van aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  no hagas publicidad propia en un tema de un mod, aunque el tema del video sea del mod, mejor create un canal en el enlace y no problemo Wink


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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por HEFESTION el Lun 8 Jul 2013 - 3:42

Werety escribió:
HEFESTION escribió:Aqui os dejo un link de mi último video del SURRECTUM 2.5
Espero y deseo que os guste xD

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P.D: Porfavor si os gusta comentarlo GRACIAS!!

Hefestion , para videos de youtube, van aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  no hagas publicidad propia en un tema de un mod, aunque el tema del video sea del mod, mejor create un canal en el enlace y no problemo Wink

Realmente con este link lo que intento es que el que descargue el SURRECTUM2 tenga claro las ventajas de dicho mod.
Por cierto ya tengo mi canal promocionandose en el link que me has pasado
de todas formas pido disculpas por el mal entendido por mi parte.
Saludos a todos.


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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por Werety el Lun 8 Jul 2013 - 13:02

HEFESTION escribió:
Werety escribió:
HEFESTION escribió:Aqui os dejo un link de mi último video del SURRECTUM 2.5
Espero y deseo que os guste xD

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P.D: Porfavor si os gusta comentarlo GRACIAS!!

Hefestion , para videos de youtube, van aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  no hagas publicidad propia en un tema de un mod, aunque el tema del video sea del mod, mejor create un canal en el enlace y no problemo Wink

Realmente con este link lo que intento es que el que descargue el SURRECTUM2 tenga claro las ventajas de dicho mod.
Por cierto ya tengo mi canal promocionandose en el link que me has pasado
de todas formas pido disculpas por el mal entendido por mi parte.
Saludos a todos.

 


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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por enriqueeligio el Dom 25 Ago 2013 - 14:37

A salido el parche 2.6 del mod. que le da vida al Rome I, aquí los link

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Instrucciones de instalación: (trad. google)
-Se necesita una limpia RS 2.5 instalación, ya sea 2,0 + 2,5 parche o el instalador 2.5. Usted debe ser capaz de instalar el parche 2.6 sobre tu instalación actual, pero si encuentra algún problema, por favor, intente una instalación limpia.
-Descargar y extraer el parche 2.6.
-Abre el parche, y vaya al directorio en el que se puede ver varias carpetas, incluidos los "datos" y "reproducir_ ***" carpetas.
-Copiar todo (ctrl-a continuación, ctrl-c)
-Abre la carpeta de instalación RS 2.5, y vaya al directorio con "datos" y "reproducir_ ***" carpetas, así como el exe del juego (s).
-Pegar todo (ctrl-v). Cuando se le preguntó para fusionar las carpetas, responder que sí, cuando se le pregunta si desea sobrescribir archivos, responder que sí.
-Ahora tiene una instalación funcional RS 2.6!
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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por HEFESTION el Lun 26 Ago 2013 - 2:16

Hola a todos Wink
Enriqueeligio una pregunta:
¿Que mejoras y diferencias aparecen en el 2.6 que no aparecen en el 2.5? Gracias por tu respuesta


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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por enriqueeligio el Lun 26 Ago 2013 - 3:01

Correcciones / Actualizaciones en 2.6
1.Todos los factores desencadenantes de la clase de facciones ya están resueltos y trabajando como deberían, gracias a 'ur-Amo Tedric' quien señaló que no funcionaban del todo .... a mi pesar.
2. El castro celta se ha solucionado .... bueno, la búsqueda de caminos, de todos modos, es un montón mejor como unidades ya no pueden acercarse y quedar atrapados en las paredes.
3. El rasgo 'Económico' y líder de la facción rasgos permanentes y los rasgos asociados se han modificado algunos, y están trabajando mucho mejor. Descripciones han cambiado, y que tiene más sentido ahora.
4. Solucionado el problema de un ejército rebelde romana genera continuamente cerca de Capua. Fue un error de secuencia de comandos que dejó el desove ejército todo el tiempo.
5. El rasgo que prepara a los gobernadores romanos de la rebelión ha sido no-oculto, y lo que va a suceder ahora se explica con todo detalle. Es sorta da todo el asunto de distancia, pero había mucha confusión sobre lo que estaba ocurriendo sin esta.
6. La lealtad y la forma en que se "repartió" (o no) ha sido cambiado. Ahora, los senadores que aprueban la FL se han incrementado Lealtad, o si se aprueban, van a perder la lealtad. Lealtad también fue retirado de una serie de rasgos que simplemente no necesariamente tienen sentido para dar a conocer la deslealtad o bonos de lealtad. Además, el establecimiento de impuestos a la Muy Alta eventualmente incurrir en la ira de la gente, y el Gobernador empezar a perder la lealtad. Será bueno para unos pocos turno para ganar algo de dinero extra si es necesario, pero después de que el gaitero viene de su paga.
7. Rangos militares romanos se han repasado ampliamente (sigue trabajando en esto para ver que todo está bien), con muchas correcciones y correcciones. Tribunas ahora deben convertirse en legados después de las reformas (si están Patricios), o el progreso en las carreras militares o civiles ecuestres como deberían. Un nuevo rasgo: 'Roman Cavalry Decurion' se ha añadido para jinetes, que luego progresan a Tribunas antes de las reformas.
Muchas otras correcciones al liderazgo militar romano en evaluación y observaron.
8. Caballería romana ha sido revisado a la luz de nuevas investigaciones e ideas \ input. Roma ya no tendrá acceso a la Caballería de Campania en Capua. La razón es que la revuelta de Capua pasa muy rápido, e históricamente, los romanos aplastó la revuelta y acabó con o esclavizó a los campanos. La Campania caballería Capua entonces ya no existen, así que es tonto para los romanos para poder reclutarlos. La unidad de 'Latin Caballería Media' también ha sido cambiado y redefinido como romana Equite Extrordinarii .... en este momento en la historia que refleja que la clase ecuestre ... o caballeros romanos, habían casi desaparecido en la segunda guerra púnica. Así que la unidad será recruitable sólo en Roma, y ​​costará un brazo y dos piernas. El "normal" Equite romana también se ha modificado para reflejar que estos hombres son ahora 'la primera clase de plebeyos .... ciudadanos romanos que se han ofrecido para servir como la caballería, ya que es más prestigioso que servir en la infantería. Este históricamente más los representa. Los romanos tendrán acceso a la caballería gala en el norte de Italia, como un complemento a los suyos, y para una nueva unidad que sustituye a la redundante 'prefecto pretoriano', denominado 'Allied germánica Caballería', en las regiones del otro lado de los Alpes. El costo de todos caballería romana también se ha duplicado o más.
9. En la actualidad, parece que los distintos mapa CTD teníamos se han fijado, pero he pedido a un jugador que está teniendo problemas con CTD durante las batallas para probar algo por mí para ver si tiene que ver con este fenómeno que no estaba presente en RS2.1a. (Se encontró que este problema y fija.)
10. Se ha solucionado un problema reportado en el foro ... pero cuya causa me escapó hasta 'ur-Amo Tedric' lo señaló. La descripción bono de primer nivel para el rasgo de equilibrio económico se utiliza el primer nivel de descripción de error ... por lo tanto, mal informando de que que su economía era malísimo.
11. Se ha solucionado un problema por el que todos los personajes espartanos pasan por el Agoge y pasan. Gracias a 'Lostsoul' que me envió provoca que fija esto.
12. Se ha agregado una formación alternativa 'emboscada' a los suplentes de archivos formations_ai para Alex. Corrige CTD de Alex cuando emboscado un ejército .. Gracias 'Resef' para publicar esta revisión.
13. Debilitado los elefantes indestructibles.
14. Se ha corregido un mal nombre de la población en todas las secuencias de comandos, gracias a Paedric para observar la misma ..
15. Solucionado el problema con los buques y las flotas no son capaces de combinar. Gracias Chernish por persistir y probar la corrección.
16. Fijo hacia atrás y se mezcla lo contrario las bonificaciones de «construcción» en EDCT y EDA.
17. Solucionado el problema de púas y los nómadas no podían construir dos últimos niveles de los templos, y ha añadido bonificaciones armas a nivel de los templos de batalla 'Panteón'.
18. Renovación de la economía de todas las campañas.
19. Fijo acontecimiento histórico donde Vesubio entra en erupción en el momento equivocado.
20. Una serie de nuevos "cuadros" de eventos para todas las culturas, actualizado mediante RS2 unidades. ¿Cuántos de ellos se encuentra hasta 'RomanHeart', que los está haciendo.
21. Liderazgo romana se ha ido con un peine de dientes finos y funciona muy bien ahora. Algunas nuevas características, y muchos, muchos ajustes.
22. Segunda rebelión continua se ha solucionado.
23. Lealtad a la campaña seléucida Añadido.
24. Se ha corregido un número de factores desencadenantes de rasgos que no funcionaban correctamente.
25. Se ha añadido una característica 'UnitSize', triggers y secuencias de comandos para que la población se adjuested correctamente según la configuración que se está reproduciendo.
26. Todas las campañas de una sola vez, se han ido meticulosamente una y ajustado por la jugabilidad, y las campañas de 0 a giro ajustado para ayudar a controlar el número de ejércitos y batallas.
27. Estadísticas de la Unidad han sido reformadas por completo.
28. Cambió la forma producen reformas romanos. Usted comienza con Polybians. Cuando se producen las reformas marianas, las Polybians desaparecen y son reemplazados por legionarios romanos .... El primer grupo se le asigna un nombre de Legión de acuerdo con la evidencia histórica (en Italia), y de acuerdo a la región en otros lugares. (El sistema de nombres Legión BI.) Cuando se construye la fortaleza romana, la primera de las Legiones nombradas y numeradas aparecerá en ese cuartel, en sustitución de los Legionarios genéricos ..... pero el legionario romano Genérico seguirá estando disponible en otros lugares. Usted podría jugar el resto del juego de esta manera si querías. Pero si se construye el Circus Maximus en Roma, el guión va a construir un edificio llamado 'augustan_reforms' que harán que aparezcan las legiones imperiales, y todas las unidades auxiliares romanas. Las Legiones genéricos desaparecerán de todos los cuarteles.
29. Y ha habido muchas otras pequeñas correcciones aquí y allá, ya que la gente les han informado. Así que espero que la próxima versión tendrá un certificado de buena salud sin fines de CTD, y "la mayoría de la" gente por favor. Pero no va a ser compatible salvar juego, así que estoy esperando que el resto de estas cosas que se fije.
30.Battlemap terreno y las mejoras de iluminación.
31.Non-romana campañas a su vez hacen mucho más difícil e individualizados para cada facción por la creación de edificios con guión en el inicio de la campaña.
32. "Script de supervivencia" para fomentar un mapa de estrategia más equilibrada.
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Re: Roma Surrectum 2

Mensaje por diegoops el Mar 27 Ago 2013 - 6:36

a mi me encanta este mod pero estoy empezando a tener cierto problema con el ..... de momento a media batlla me saca del juego a alguien le pasa lo mismo?????

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Re: Roma Surrectum 2

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