SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Enfrentarse a los Aztecas en campaña Falcom TW?

Comparte
Invitado
Invitado

¿Enfrentarse a los Aztecas en campaña Falcom TW?

Mensaje por Invitado el Jue 30 Oct 2014 - 18:07

hola abro este tema porque estoy jugando con Castilla en este mod que me gusta bastante, el caso es que una vez reconquistada la Península (también destruí a Portugal) y haber colonizado algunos territorios en África en la zona del Golfo de Guinea decidí invadir América, el caso es que los aztecas se han vuelto bastante poderosos y tienen acojonados a los Mayas y en guerra con los Incas, en cuanto a los apaches son sus aliados, el caso es que como en este dichoso mod los aztecas tienen barcos, tambien poseen Cuba y me jode bastante porque a mi me gusta fortalecer las ciudades antes de empezar una guerra. El caso es que decido invadir cuba y la conquisto, pero en unos cuantos turnos aparecen desembarcando con 1 ejercito a tope y otro a la mitad, y mi ejercito no lo puedo regenerar porque la colonia está poco desarrollada, al principio me bastó con utilizar la caballería (Caballeros feudales ya que en el mod no te dejan crear conquistadores hasta que no llegue 1400) pero a la larga me va faltando caballería y al final me acaban derrotando. He probado a mandar refuerzos pero tardan bastante porque el mapa es muy grande y mi economía aunque es buena no me permite tener a tantos ejércitos ya que también estoy en guerra con Francia. ¿Alguien que haya jugado al Falcom Total War me podría aconsejar, ya que a mi América me parece un autentico fuerte azteca? muchas gracias Very Happy

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 19:51