Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Europa Barbarorum 2

Comparte

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Edad : 359
Fecha de inscripción : 18/09/2007
Cantidad de envíos : 2925
Reputación : 68

Europa Barbarorum 2

Mensaje por Gale Geha el Dom 2 Mar 2008 - 0:03


Este skinner se llama Fedeita, el ingles no es lo mio, pero me parece que lo han fichado los de Europa Barbarorum 2 para encargarse de los skins de la facción romana, se nota que en algunas ha usado el pothoshop para que queden mejor, pero el diseño final una vez en el juego no debe de variar mucho, su trabajo es impresionante :


Asteros:



Princeps:



Triarios:



Tropas Imperiales de las Reformas de Augusto:



General:



Centurión:





Bocetos de Legionarios:



Para saber mas del primer EB1, visitad aqui la antigua web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Version 2.0:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlace directo de descarga 2.0:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Version 2.01:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlace directo de descarga 2.01:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalación 2.01

1. Descargue el instalador EBII usando uno de los enlaces de descarga previstos.

2. Desinstale la versión anterior de EBII (hay un acceso directo a él en el menú de inicio).

3. El archivo descargado es un archivo zip, lo que significa que usted necesita para desempaquetar los archivos de instalación del archivo zip. Explorador de Windows debería permitirá copiar simplemente el contenido fuera. Si no, usted puede descargar 7-zip para el propósito.

4. EBII.exe Ejecutar.

5. Paso a través del asistente de instalación.

6. Espere a que el instalador para copiar todos los archivos.

7. Si usted nunca ha jugado al M2TW vainilla después de instalarlo, hagalo ahora. Iniciar una campaña cualquiera, y a continuación, salir del juego.

8. Ejecute el mod usando el atajo colocado en el menú de inicio o de escritorio.

NOT SAVEGAME COMPATIBLE

Cambios:

Spoiler:

Se ha cambiado la forma en que el juego comienza en las instalaciones no-Steam, ya no sobrescribe el archivo de configuración.
Archivos de texto añadido a evitar los problemas de cadenas comunes.
Actualizado utilizar campaña AI v2 de Granto
Accidente inevitable, a su vez 302 fija (KH faltaba un histórico descripción del evento).

El ajuste de las velocidades de batalla.
Arreglo para Saka Silver Surfer en general y capitán
Error de script reforma fija Hayasdan
Añadido / pix fijo para 5 provincias
Arreglados varios Maravillas / Especiales (Barb y la India) para incluir la adición pix y fijación del texto
Retratos adicionales agregadas para los civiles de la India
Independencia Maurya fijo que afecta AI
Añadido / eliminado HR "mixto" para permitir conversiones de campamento (norte de Iberia) y evitar que (interior de África del Norte y del Báltico)
Se ha reducido el efecto de la corrupción. Todavía es un drenaje notable para grandes facciones, pero la mayoría de las ciudades ahora debe producir un excedente después de actualizar la ley (pero tal vez no en la práctica, con las guarniciones necesarias para sostenerlos).
Mapa para arreglar error Revisado (elimina dos puentes terrestres) y mover Korinth para mantener el acceso de tropas entre Atenas / Sparte
Se ha corregido un número de "medievalisms" y errores tipográficos en las pantallas del menú principal.
Añadir advertencias CTD para las dos campañas Tutorial
Pix Añadido por Provincia nº 106 (Pontos Paralios)
Añadido helenísticos Metropolis a Syrakousai
El texto insertado en el uso de las imágenes en EB2 (sección XI)
Overhauled los retratos basados en la religión en cul_4, cul_5 y cul_7 para eliminar ambos problemas conocidos y potenciales (conservado las apariencias únicas para cada cultura y religión)
Actualizado rasgos y estrellas de comandos para que el general boios en un intento de aumentar la dificultad (Batalla de Sentinum).
Estrellas comando cambiado para los generales con la esperanza de aumentar la dificultad (Batalla de Sentinum).
Fija las fronteras Frigia-Kappadokia-KILIKIA. La presencia de fibras discontinuas de poliéster impide una mejor apariencia a las fronteras, pero la continuidad entre las provincias seléucidas ahora existe.
Escenas de movilidad para la apertura de la puerta, muriendo en general, etc.
Añadido piezas musicales que faltan del TPC. ¿Todavía no integrado.
Gramática en algunas descripciones del templo
Se ha limpiado las descripciones de rasgos gentilical romanos ...
Corregido el arquero Getic con el más alto ataque. Con la esperanza de que no consigue sobrescribe de nuevo.
Retoques Religión para las provincias árabes asentados
Hacer el Sabaean General y Nobles mismo armourwise, ya que comparten modelos
Edificios singulares fix hinterland
Añadido un canal alfa en los iconos de ocupación militar de Gandhara, Hayasdan, Pontos, Numidia.
El aumento de la defensa de los nobles Sabaean
Varios errores tipográficos reportados por Auxor
Se ha reducido el número máximo de samnitas lanceros del 21 al 2 de costumbre en el gobierno oligtwo.
Eliminado un par de errores de ortografía romaníes.
La disminución de las velocidades de la jabalinas, pila, y soliferra.
Sólo númidas y nabateos recibir religión boni de granjas nómadas
Persépolis Corregido error Wonder (en dos ciudades), fija dos hubieron problemas templo de Pérgamo (texto Dionisio en Athena, ningún texto Templo Agricultura)
Solucionado el problema con tener HA reclutable en el sur de Arabia. -Moros
Se ha eliminado la mención de los cañones de bonificación naval.
Fija todas las distancias cortas de jabalina encontrados para infantería
Eliminado todas las menciones de Casse en texto visible edificio
Intercambiado los rasgos de habilidades para la puesta en diplomático y espía KH, fueron cambiados alrededor.
Corregido un sitio => vista.
Los cambios en las estadísticas de la unidad relacionados con stat_heat, así como la fatiga y la moral retoques
Problema de alineación fija con pantalla de carga
Batalla de Gaza añadió
Mejora de las tropas de misiles para hacerlos más fiable disparan sus armas
Los cambios a la caballería Estadísticas
Retratos añadido para el cul_4, cul_5 y Rebeldes cul_7 (todo aparecían como griegos)
Flecha torres ahora trabajan en las batallas de asedio
Texto duplicado eliminados en la descripción facción Makedonian.
Fix reforma Pequeño pontos
Añadido / pix fijo para 2 provincias y una Maravilla.
Fija el atributo lanza
Corregido el nombre de archivo incorrecto para una referencia de archivo en descr_skeleton
Diplomáticos KH ya están disponibles en la mayoría de los gobiernos
Edificio del congreso KH ahora se puede construir
Mensajes congresos KH ya no presentarse a otras facciones


Página oficial del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Valencia
Edad : 43
Fecha de inscripción : 30/07/2007
Cantidad de envíos : 1175
Reputación : 184

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por Joca el Dom 2 Mar 2008 - 3:34

Diosss, ese mod ya estoy deseándolo.
No estoy siguiendo mucho las evoluciones de los mods, supongo que estará en desarrollo, pero ¿se sabe algo de una salida aproximada del mod?


_________________________________________________________
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM.

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

-Lema Templario para entrar en combate o ayudar al prójimo-

RR3
Caballero
Caballero

Ubicación : Toledo
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/07/2007
Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por RR3 el Dom 2 Mar 2008 - 9:49

La verdad es que es impresionante, yo creo que es el Mod con mejores gráficos de época romana que he visto hasta ahora.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por hereje el Dom 2 Mar 2008 - 12:06

Las unidades estan bien logradas, lo único que a mi no me acaban de ligar los gráficos del medieval con unidades romanas. Ademas las unidades son muy pasibles, fijáros en las caras de los triarios, sería mejor ponerles los cascos para tapar esa cara de niño bueno.


_________________________________________________________

Babieca
Liberto
Liberto

Ubicación : Ponferrada
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2007
Cantidad de envíos : 208
Reputación : 0

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por Babieca el Dom 2 Mar 2008 - 12:25

Madre mía, que pasada de unidades, ya me voy a ir preparando para disfrutar de este mod como dios manda
saludos

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Edad : 359
Fecha de inscripción : 18/09/2007
Cantidad de envíos : 2925
Reputación : 68

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por Gale Geha el Dom 2 Mar 2008 - 13:01

SI, pues creo que cuando salga todos tendremos el Empire en nuestras manos.

Llevan meses trabajando, pero les falta mucho, tienen que rediseñar las facciones, las unidades, poner movomientos especiales como el testudo....

Tienen que cambiar muchas cosas, sumado a que los del EB se curran lo histórico un montón, tardarán mucho.

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Valencia
Edad : 43
Fecha de inscripción : 30/07/2007
Cantidad de envíos : 1175
Reputación : 184

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por Joca el Dom 2 Mar 2008 - 15:25

Ese es un mod para el medieval 2, ¿verdad?, lo digo porque como está en el apartado de mods del Rome, de ahí que este yo confundido.


_________________________________________________________
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM.

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

-Lema Templario para entrar en combate o ayudar al prójimo-

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Edad : 359
Fecha de inscripción : 18/09/2007
Cantidad de envíos : 2925
Reputación : 68

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por Gale Geha el Dom 2 Mar 2008 - 19:32

Si, ahora mismo lo paso.

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Ubicación : Galicia
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2008
Cantidad de envíos : 2892
Reputación : 109

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 2 Mar 2008 - 20:09

Que bueno, en cuanto salga tenemos que ponernos a traducirlo si o si, yo me pongo aunque no tenga que dormir,porque merece pero mucho la pena, o al menos eso parece...

Meister
Liberto
Liberto

Ubicación : Valencia
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2008
Cantidad de envíos : 216
Reputación : 0

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por Meister el Dom 2 Mar 2008 - 20:14

Magnifico, flipantes las unidades.


_________________________________________________________





Meister Gamesworks


Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Edad : 359
Fecha de inscripción : 18/09/2007
Cantidad de envíos : 2925
Reputación : 68

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por Gale Geha el Dom 2 Mar 2008 - 22:06

El EB merece mucho la pena. Pero cuesta mucho de traducir, cada año sale una descripción de lo que pasó, eso ya cuesta mucho, más todas las descripciones de unidades, facciones...nadie ha traducido el Eb todavía.

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Ubicación : Galicia
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2008
Cantidad de envíos : 2892
Reputación : 109

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 2 Mar 2008 - 22:41

Bueno, se podrian dejar sin traducir las descripciones de lo que paso ese año y traducir solo el resto, que es lo realmente importante y tal...

Otra cosa, existe entonces la primera parte de este mod?

Donde se puede bajar?

Como se instala?
Con que version funciona??
Info info info Very Happy

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Edad : 359
Fecha de inscripción : 18/09/2007
Cantidad de envíos : 2925
Reputación : 68

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por Gale Geha el Lun 3 Mar 2008 - 0:19

Pues en mods del Rome.

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Edad : 359
Fecha de inscripción : 18/09/2007
Cantidad de envíos : 2925
Reputación : 68

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por Gale Geha el Dom 6 Abr 2008 - 12:10

Hala, aquí podéis ir viendo los avances:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FREDREX123
Esclavo
Esclavo

Nombre : Freddy
Ubicación : Venezuela
Edad : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Cantidad de envíos : 194
Reputación : 9

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por FREDREX123 el Jue 25 Dic 2008 - 17:58

Estas unidades no son de EBII miren, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Re: Europa Barbarorum 2

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52


    Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:52