Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Adopcion- Bellum Crucis 6.3

Comparte
VicXVI
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Adopcion- Bellum Crucis 6.3

Mensaje por VicXVI el Sáb 15 Nov 2014 - 20:23

Buen día, tengo 2 dudas espero que alguien sepa responderlas:

1- En la campaña con el Sacro Imperio Romano, hay muchas dinastías al principio, pero por lo que veo en el árbol genealógico, solo aparecen las de Lorena,Hohenstaufen,Thuringia,Welf y Wittelsbach, pero hay otras 3, las de Anhalt,Babenberg y Monferrato,y como no aparecen el árbol, no los puedo casar con nadie,por ende no pueden tener hijos. Mi duda es: ¿existe una posibilidad o modo de conservar alguna de estas?, o ¿están condenadas a desaparecer?, lo pregunto porque me gusta tener una gran gama de dinastías Razz .

2- También con el Sacro Imperio Romano, en una campaña ya avanzada, adopte demasiados generales, entonces me quede casi sin gente de dinastía, entonces quería recuperar gente de la dinastía, pero casi no tenían hijos o solo engendraban hijas, luego leí en la descripción del edificio "Academia militar" que era posible reclutar generales y una de las dinastías podría adoptarlos, pero ya van muchos turnos y no aparece dicha opción,¿hay que cumplir algún requisito?, ¿es un error de mi juego?, o ¿no es posible recuperar las dinastía por adopción?, lo pregunto porque los generales sin dinastía tienen muy pocos rasgos y son muy corruptos Crying or Very sad .

De antemano gracias Very Happy Very Happy
varon
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Ezequiel Tomas Mendoza Garcia
Cantidad de envíos : 25

Re: Adopcion- Bellum Crucis 6.3

Mensaje por varon el Vie 28 Nov 2014 - 21:11

Yo lo que haria es que le metieras los trucos de fertilidad alos generales o mienbros de la familia que quieras extender y asin oy solo asi podras aunmentar la familia de cada casa que quieras cuidadovdebes casarlo con mujeres que tebga mucha fertilidad y que sean jovenes

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:35