Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Dudas novato, formaciones

Comparte
Loganzgz
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Dudas novato, formaciones

Mensaje por Loganzgz el Sáb 15 Nov 2014 - 22:48

¡Hola!

Hace poco me he hecho con Napoleón Total War, llevo unos días jugando y viéndome tutoriales, pero ni esas....

Juego en el nivel normal porque en el fácil hasta un papanatas como yo gana. El caso es que tengo algunas dudas y quería preguntaros

- ¿Que táctica usáis?. Es decir, infantería de línea en primera línea, Infantería ligera detrás, etc,  He probado de todo y nada me es efectivo

- No entiendo las formaciones, se nota la diferencia entre poner 2,3 o una fila en una unidad?

- ¿El "modo protección" y "modo escaramuza" de las unidades que hacen? El resto si que he visto las diferencias pero en estos me crea mucha duda...

- ¿Me recomendáis alguna estrategia básica? De verdad que voy perdidísimo, no se como distraer al rival no se como colocar las unidades ni cuales son mejores ni nada...

Siento tanta pregunta, muchas gracias de antemano. 

¡Un saludo!
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 726

Re: Dudas novato, formaciones

Mensaje por Alguarro el Dom 16 Nov 2014 - 1:49

Creo que lo mejor sería que miraras videos de youtube de batallas, yo he visto de una persona que juega al shogun 2 que explica sus tácticas, el tío se ve que domina y aprendes.

Sobre lo de 2 o 3 filas, que es lo único que me atrevo a contestarte, las unidades pierden moral cuando se les dispara, si disparan 2 filas, lo que ocurre es que dispara la primera, luego la segunda y luego (presumiblemente) tendrás que esperar un rato a que recarguen, pero si pones 3 filas (según la experiencia y habilidad de recarga que tengan) cuando termine la 3ª fila, la primera ya disparará.

Entonces, tú, como general, tendrás que escoger qué es mejor, un disparo continuo que baja la moral, pero que en el proceso irán disparando menos cada vez por los disparos enemgios, o un disparo más bruto que mate más, pero que no afecte tanto a la moral.
Loganzgz
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Loganzgz el Dom 16 Nov 2014 - 10:12

Alguarro escribió:Creo que lo mejor sería que miraras videos de youtube de batallas, yo he visto de una persona que juega al shogun 2 que explica sus tácticas, el tío se ve que domina y aprendes.

Sobre lo de 2 o 3 filas, que es lo único que me atrevo a contestarte, las unidades pierden moral cuando se les dispara, si disparan 2 filas, lo que ocurre es que dispara la primera, luego la segunda y luego (presumiblemente) tendrás que esperar un rato a que recarguen, pero si pones 3 filas (según la experiencia y habilidad de recarga que tengan) cuando termine la 3ª fila, la primera ya disparará.

Entonces, tú, como general, tendrás que escoger qué es mejor, un disparo continuo que baja la moral, pero que en el proceso irán disparando menos cada vez por los disparos enemgios, o un disparo más bruto que mate más, pero que no afecte tanto a la moral.

Ya he visto varias batallas pero la gente va tan rápido que no llego a aclararme, si que ví tutoriales del Empire que me han ayudado a conocer un poco las unidades pero sigo sin entender las cosas que arriba menciono. Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta  Wink
ragnarkappi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por ragnarkappi el Lun 25 Jul 2016 - 19:25

Alguarro escribió:Creo que lo mejor sería que miraras videos de youtube de batallas, yo he visto de una persona que juega al shogun 2 que explica sus tácticas, el tío se ve que domina y aprendes.

Puedes pasar el usuario de youtube del shogun del que hablas? No sigo a muchos, realmente sólo a Hugothester.
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 726

Mensaje por Alguarro el Lun 25 Jul 2016 - 21:04

Se llama Manimperator, a veces es un poco prepotente (sobretodo en los videos más viejos), pero se explica bien y no hay duda de que sabe del tema y odia con toda su alma a Hugothester jajaja. Muchos youtubers buenos tambien suben videos, pero no suelen explicar por qué hacen lo que hacen, Manimperator lo hace.

Aquí está su lista de tácticas para el Shogun 2 y Fall of the samurai. Explica cosas como que quien dispara o lucha en lo alto de una colina tiene una bonificación, quien carga cuesta abajo tiene otra bonificación, quien carga cuesta arriba una penalización, quien lucha cuesta arriba además se cansa antes y otras cosas. 

Son cosas lógicas, pero sinceramente, antes de ver sus videos no lo sabía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:57