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problemas mods

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problemas mods

Mensaje por Invitado el Dom 11 Ene 2015 - 13:53

Bunas tardes, hace ya un tiempo que a medida que voy jugando me han caído todos los mods, en principio me ponía un error de gráficos, ahora ya me dice que no encuentra el archivo kingdoms.exe. La cuestión es que tengo el medieval instalado vía steam y no entiendo como no puede encontrarlo si la expansión kingdoms la tengo y la juego perfectamente.

Muchas gracias
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Re: problemas mods

Mensaje por Miguel80tp el Dom 11 Ene 2015 - 14:44

Hola. Si el problema es que tienes la nueva versión del Medieval II de Steam, la 1.52, entonces tienes que hacer algún apaño para jugar al mod, ya que no existe el fichero "kingdoms.exe". O bien en el comando del ejecutable del mod lo cambias a "medieval2.exe" o renombras la carpeta del mod con el nombre de una de las cuatro campañas del Kingdoms.

En este post comentan ese tema y posibles soluciones:

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Mod The Great Conflicts 872-1071

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Re: problemas mods

Mensaje por Invitado el Lun 12 Ene 2015 - 15:19

como se cambiaria el exe? lo tengo en 1.52 y el tema informatica no me comprende
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Re: problemas mods

Mensaje por Miguel80tp el Lun 12 Ene 2015 - 16:14

¿Cómo ejecutabas los mods hasta ahora?


P.D: Hay algunos que hacen una copia del "medieval2.exe" y le llaman "kingdoms.exe". Es muy chapucero, pero parece ser que también sirve.


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Mod The Great Conflicts 872-1071

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Re: problemas mods

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene 2015 - 15:38

instalaba en la carpeta mods y ya funcionaba solo, ahora me pone el error del kingoms.exe. Ya probé lo de cambiar nombre y no sirve
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Re: problemas mods

Mensaje por Miguel80tp el Mar 13 Ene 2015 - 17:25

Hoths1991 escribió:instalaba en la carpeta mods y ya funcionaba solo

Pero algo se tendría que ejecutar ¿no? Pues el fichero .BAT o el acceso directo, le cambias el "kingdoms.exe" por "medieval2.exe". Si no, renombras la carpeta del mod, con el nombre de una de las 4 campañas del Kingdoms y por Steam supongo que ya te salen para elegir directamente.


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Re: problemas mods

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ene 2015 - 10:02

lo de cambiar el nombre de la carpeta a funcionado con el stainless, ahora el mas xungos el third age y el call of warhammer no funcionan
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Re: problemas mods

Mensaje por Miguel80tp el Vie 30 Ene 2015 - 14:30

Hoths1991 escribió:lo de cambiar el nombre de la carpeta a funcionado con el stainless, ahora el mas xungos el third age y el call of warhammer no funcionan

Se veía venir, porque al ejecutarlo así, utiliza el .CFG del vanilla. Sobre lo de cambiar el nombre al .EXE no sé porqué no funciona, si está puesto como solución por uno de CA y en TWC hay gente al parecer lo hace así.

En teoría debería de funcionar con un acceso directo al "medieval2.exe" y añadirle esto:

"...\Medieval II Total War\medieval2.exe" @mods\Carpeta_Mod\Nombre_fichero.cfg


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Re: problemas mods

Mensaje por Invitado el Jue 5 Feb 2015 - 15:26

no entiendo muy bien donde tengo de poner esto, la informática y yo no somos amigos jaja
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Re: problemas mods

Mensaje por Miguel80tp el Jue 5 Feb 2015 - 20:16

Crea un acceso directo del "medieval2.exe" en el escritorio, entra en "propiedades" y añade lo que he puesto, (con el nombre de su respectiva carpeta y fichero .CFG del mod, no lo que he puesto literalmente).


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Re: problemas mods

Mensaje por Invitado el Lun 9 Feb 2015 - 12:45

ahora me dice esto: steam has been detected in your computer 
to add a shortcurt inside steam go to "my game" and select add-non-steam games
next brose c/archivos de programa.../medieval II total war  and select launcher.exe

le cambie el nombre al stainless, en un primer momento me dejo entrar pero me echo al escritorio, ahora me sale el medieval normal al cambiar el nombre pero sin dejar jugar
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Re: problemas mods

Mensaje por Miguel80tp el Lun 9 Feb 2015 - 19:39

Si cambiando el nombre de la carpeta del mod, da problemas, prueba de ejecutarlo como indiqué un par de posts anteriores. Ya que el mod puede usar una configuración distinta; aunque igualmente eso sólo debería cambiar algunas opciones de juego, no que no funcione directamente.


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