Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Total War: Warhammer - rumores

Comparte

Arizcuren
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Javier Arizcuren
Cantidad de envíos : 38

Re: Total War: Warhammer - rumores

Mensaje por Arizcuren el Dom 15 Mar 2015 - 12:08

Ami la manera de anunciarlo no me importa, lo que me importa es que el proyecto salga a la luz y que sea un juego con la esencia del total war

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Miér 22 Abr 2015 - 17:39

Editado el primer mensjae con video de la preview

pd: Lloro de emocion joder cheers

RAMI301
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 279

Mensaje por RAMI301 el Jue 23 Abr 2015 - 18:50

Me alegra mucho la noticia y lo espero con ganas, pero nada comparable a un total war del señor de los anillos. Sobretodo habiendo jugado al third age e imaginando las posibilidades...  Twisted Evil

Artemixe
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por Artemixe el Vie 8 Mayo 2015 - 11:18

RAMI301 escribió:Me alegra mucho la noticia y lo espero con ganas, pero nada comparable a un total war del señor de los anillos. Sobretodo habiendo jugado al third age e imaginando las posibilidades...  Twisted Evil
 Nada comparable tienes razón, warhammer tiene mas lore, facciones, religiones, unidades, intrigas, y una historia mas completa que el señor de los anillos, incluso en las ultimas peliculas del hobbit copiaron a los enanos de warhammer y dejaron a  los orcos de Tolkien que eran enanos, grises enfermizos. Para meter al orco de warhammer, grande, musculoso y bestial.

Por otra parte ya se sabia desde el 2011 que sacarian un total war de warhammer, no es ninguna novedad.

hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 431

Mensaje por hernan el Jue 28 Mayo 2015 - 15:27

Artemixe escribió:
RAMI301 escribió:Me alegra mucho la noticia y lo espero con ganas, pero nada comparable a un total war del señor de los anillos. Sobretodo habiendo jugado al third age e imaginando las posibilidades...  Twisted Evil
 Nada comparable tienes razón, warhammer tiene mas lore, facciones, religiones, unidades, intrigas, y una historia mas completa que el señor de los anillos, incluso en las ultimas peliculas del hobbit copiaron a los enanos de warhammer y dejaron a  los orcos de Tolkien que eran enanos, grises enfermizos. Para meter al orco de warhammer, grande, musculoso y bestial.

Por otra parte ya se sabia desde el 2011 que sacarian un total war de warhammer, no es ninguna novedad.

Hombre, eso de que se sabía que sacarían un warhammer total war en esas fechas no estoy muy seguro, para entonces recuerdo que se esperaba con vicio el rome II y había quien especulaba con un Asia total war o Medieval III. Y eso de que el warhammer tiene mas lore que esdla, no conozco muy bien la historia de warhammer, pero hay que tener en cuenta que el mundo de Tolkien lo creó prácticamente el solo y tiene una historia de mas de tres edades del sol con tres mil años cada una y edades anteriores como la de las estrellas, las lamparas y la de los árboles. Y como has comentado, eso de copiar el estilo warhammer para el hobbit no me gusto nada , la tierra media es un mundo bastante gris y no le pega nada el ambiente colorido de warhammer , ni siquiera recrearon el bosque negro con la sensación de agobio y oscuridad del libro. 
Son mundos distintos muy validos los dos para realizar un juego, y creo que uno de los elementos principales de este juego debería de ser la ambientación y el trasfondo de la historia, que consiga sumergir al jugador en la fantasía del mundo warhammer.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Dom 25 Oct 2015 - 23:54

Fecha confirmada, 28 de abril estreno del juego

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:22

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:22