¿Qué ha pasado con Caballeros de Europa / Total War Spain?

Comparte
Werety
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 4970

Re: ¿Qué ha pasado con Caballeros de Europa / Total War Spain?

Mensaje por Werety el Mar 10 Feb 2015 - 14:10

En las redes sociales el alcance es mas directo y masivo, pero no se guardan las cosas tan bien como en un foro, al día siguiente de una noticia o avance, ya hay otra y se olvida la ultima con rapidez, e un foro se pueden guardar temas como de una biblioteca se tratase, la pena es que no es de un alcance masivo y uno se a de registrar para entrar.

Lo digo yo que tarde 3 años en hacerme una cuenta en CE antes de entrar, y ya conocía los chanchullos y los variados personajes que habitan por entonces.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por Pequeño Cid el Vie 20 Feb 2015 - 23:06

Lethkorias el Campeon escribió:

Luego están aquellos con canales de Youtube que la mayoría (se sienta aludido quien quiera) solo viene a poner sus vídeos e intentar rapiñar algún suscriptor o visitas. Como hacen todos.
A esos yo les digo: A ver, almas de cántaro. Si venís únicamente a poner vuestro contenido Youtube sin participar un mínimo en la vida del foro. ¿cómo esperáis obtener valoración, visitas y suscriptores? ¡no os conocen!, ¡no han tratado con vosotros!, ¡si no ayudáis al foro y decae lo hacen también vuestros potenciales seguidores! Un foro sano con movimiento es una fuente inmensa de público, ¡si colaboráis seréis indirectamente recompensados!

A parte de rascar subs yo al menos pongo links a comunidades de Total War para que la gente conozca de donde salen muchos mods y "soporte" en español, obviamente no puedes hacer nada para que la gente se registre y se quede cuando lo unico que buscan es solucion a un par de dudas y ya está...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2079

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Mar 24 Feb 2015 - 18:37

Precisamente por ti no iba ese tirito Cid, pero hecha un vistazo a ciertos usuarios y sus canales. Lo que digo no tiene falta de fundamento, pero no voy a señalar directo ya que eso solo crea mal rollo.  Wink
Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por Pequeño Cid el Sáb 28 Feb 2015 - 22:00

Bueno, ¿que tal una sección de crusader kings 2? ¿la tenemos?, hay mucho buen mod, y es un juego de estrategia que muchos que le damos a los total war le damos tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Cantidad de envíos : 1190

Mensaje por Inoé el Jue 23 Abr 2015 - 7:51

Buenas Leth y Werety!

jajajaja
lo que me he podido reír leyendo las rayadas de Leth otra vez después de tantos años. Yo también echo de menos los viejos tiempos, a Taqui, a las partidas hotseats, a los revolucionarios hoygan, los AARS y tantas otras cosas.

Pero es normal. Entre los derroteros que está siguiendo CA y que la vida de la gente sigue es normal que pase esto... Yo tuve que dejar el foro por falta de tiempo y cambios de prioridades, cosas de la vida vamos, pero que conste que yo echo mucho de menos mi etapa como moderador, lo disfrute mucho.

En fin, la vida es la vida y nada es para siempre. Quién sabes qué pasará en dos años.

Cuidaos y sed buenos.
Un abrazo desde Manila, Filipinas Wink

Imperator
Imperator

Rasgos :

Cantidad de envíos : 6455

Mensaje por hereje el Jue 23 Abr 2015 - 14:45

Que grande Inoé! Gracias por pasarte. En Filipinas ahora? Que se te perdió? Fuerte abrazo! Very Happy

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Cantidad de envíos : 1190

Mensaje por Inoé el Jue 23 Abr 2015 - 18:16

Si, aquí ando.
Me vine de voluntario y ahora me voy a quedar como profesor de español.

Aprovecho para decir que al que no le importe emigrar y tenga carrera, aquí en Filipinas se puede vivir bastante bien. Eso sí, está un poquito lejos.... Smile

La verdad es que llevaba más de un año sin siquiera visitar el foro. Desde que decidí dejarlo he estado a otras cosas, con mucho lío. Pero al ver el email que me llegó sobre Warhammer TW, me entró morriña del foro y me pasé a echar un ojo.

No prometo poder estar muy activo, porque estoy ahora mismo buscando curro y con mil historias, pero a lo mejor me paso de vez en cuando Wink

Saludos a todos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 261

Mensaje por RAMI301 el Jue 23 Abr 2015 - 18:56

¡Buenas a todos! cuanto tiempo jajaja

No se ni si alguien se acordara de mi ya, hacia muchísimo tiempo que no me pasaba por el foro, y con todo el tema de warhammer me apetecia 
ver vuestras opiniones. Respecto a la decadencia del foro, yo creo que es cierto que esta muy ligada a las decepciones de los últimos total wars, en mi han pasado de ser mis juegos favoritos a jugar unas pocas horas el Rome 2 y ni probar el Attila. 
Me parece muy buena idea adentrarse en otros juegos, por mi parte estaria encantado de jugar una partida online al europa universalis IV, pero en verano eso si, que ahora toca exámenes. He jugado alguna ya y os aseguro que son muy divertidas.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 2752

Mensaje por Sir Centu el Dom 3 Mayo 2015 - 15:53

¡Saludos!

Yo personalmente opino que, junto a la decadencia de la saga Total War, teniendo en cuenta que CA es una compañía que ya ni me inspira confianza y en la que me queda un mínimo respeto, en este foro se han tomado decisiones arriesgadas y erróneas. Al menos así fueron durante mi estancia y me incitaron a dejar de visitar el foro.
Echo de menos los viejos tiempos como el que más, ojo, pero es mi opinión.

Ahora, respecto al tema de avivar un poco la llama, pues me dejaré caer por aquí de vez en cuando. Me apuntaría a alguna partidilla multijugador. EU3, algún TW, Warband, Men Of War, Civ V... También otros como The Ship, Awesomenauts, L4D2, Gmod... lo típico, vamos.

Un placer veros después de este tiempo.
Invitado
Invitado

Muy buenas, caballeros

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo 2015 - 5:18

Muy buenas madrugadas desde la península, Caballeros de Europa

Hace mucho, mucho tiempo, en -lo que parece- otra vida, solía frecuentar este foro bajo el pseudónimo de "Ghost" (los más veteranos me recordarán, probablemente). Una serie de circunstancias bastante catastróficas culminaron con mi cese de actividad y mi retiro de este foro por baneo indefinido. Ha pasado mucho tiempo, pero aquel desgraciado incidente fue un augurio -por tonto que suene- de muchas de las cosas que pasarían en mi vida esos años. No quiero deprimiros con historias tristes: baste decir que la muerte, el duelo y la soledad de los más queridos son cosas que no me han sido ajenas.

En primer lugar, quisiera pedir disculpas.
Es algo que jamás hice, pero de lo que, mirando atrás, me arrepiento. Este foro, su gente, sus historias, fueron en su día una fuente de diversión, de aprendizaje, de lecciones vitales, incluso (Al que le suene absurdo, le regalaría un viaje en el tiempo a los días en que esto era de lo mejor de internet en español). Yo era muy joven, entonces, y muchas de las cosas que leía o de las experiencias que compartían (especialmente usuarios mayores), eran algo completamente nuevo para mí.
Así pues, quiero decir que lo siento. Me comporté mal, muy mal; no llegué a ver la magnitud de mi arrogancia, intolerancia y malicia, del error que había cometido, hasta mucho después.

En segundo lugar, he de decir que me entristece mucho el estado en el que se encuentran las cosas ahora; no sólo en el foro. Internet en general, como apuntaba el compañero del mensaje inicial, se ha ido prostituyendo, haciendo árida, solitaria; ha pasado, en muchos sitios, a ser de un lugar de encuentro a una especie de escaparate grotesco. En mi opinión, es un reflejo de la deriva del mundo, pero no quisiera extenderme sobre ello ahora: sólo quisiera añadir que creo qe podemos recuperar algo de la actividad pasada y dar contenido de calidad en este desierto informático que es, cada día más, la red.

Para terminar, quisiera saludar a todos aquellos, estén donde estén, que fueron un día compañeros de foro; personas con las que compartí experiencias que no creía posibles compartir a través de una pantalla.
A todos esos grandes que han dejado el foro -y a algunos de los que creo que sigue-: gracias Very Happy

Espero que, entre todos, algún día, volvamos a hacer de esto algo como lo que fue.

Un saludo,

Ghost.
hereje
Imperator
Imperator

Rasgos :

Cantidad de envíos : 6455

Mensaje por hereje el Jue 28 Mayo 2015 - 11:16

Hola Ghost! Encantado tenerte de vuelta por aquí. Cualquier incidente en el pasado ya desapareció. Como bien explicas, ha llovido mucho desde entnonces. No hay motivo para antiguos rifirafes; Ahora solo cuenta sumar en estos tiempos tan competitivos.

Acabo de chequear tu cuenta antigua ya está activa. Si quieres recuperarla puedes logearte. En caso de que hubiera algún problema con tu pass, dímelo que la reseteo. Valdría la pena no? Eres uno de los pocos con el rango "Pontífice Máximo".

Un saludo!

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel Ángel
Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Ghost el Jue 28 Mayo 2015 - 20:02

Muchas gracias, Hereje; es un placer verte por aquí. Me alegra leer que se puede pasar página respecto a aquellos desgraciados días.

Y mis más sinceros agradecimientos por devolverme la cuenta! Me honra el "status" que me has concedido aquí! Smile

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Werety el Jue 28 Mayo 2015 - 21:20

Re-bienvenido Ghost ! grandes apariciones tiene este tema la verdad Razz

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Werety el Dom 6 Sep 2015 - 18:44

El Medieval con mods sigue dando juego, sino mira la cantidad de años que han pasado desde que lo sacaron y la de mods que se siguen haciendo actualmente (y muy buenos por cierto), es cuestión de no rendirse.

Siempre se le ha de dar una oportunidad a un juego !

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 6 Sep 2015 - 19:39

Yo sigo jugando, pero todos los tutoriales y mods, cuanto tiempo ha pasado desde que se hicieron, seguro que ahora se sabe como hacerlos mejor y estamos apalancados, yo me incluyo, es todo lo que se puede hacer o solo es que no tenemos ganas de hacerlo. Yo hasta ahora no he tenido una buena conexión y lo que me falta ahora es un ordenador que me responda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017 - 16:08