¿Qué ha pasado con Caballeros de Europa / Total War Spain?

Comparte
Miguel80tp
Pontifex
Pontifex

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 4943

Re: ¿Qué ha pasado con Caballeros de Europa / Total War Spain?

Mensaje por Miguel80tp el Lun 7 Sep 2015 - 12:32

Especifica lo de los tutoriales, porque parece que estés diciendo que estén todos mal hechos y no hay ganas de corregirlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 7 Sep 2015 - 13:06

No hay algunos que sigo que estan perfectos, otras veces se han caido los enlaces, o mismamente las imagenes ya no estan, o es mi asco de ordenador que no quiere sacarlas.
Por todo lo demás esta perfecta la página, pero no sé, es ese algo que falta.
Miguel80tp
Pontifex
Pontifex

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 4943

Mensaje por Miguel80tp el Lun 7 Sep 2015 - 13:30

Lo de las fotos pasa en todos los foros. Imageshack las ha borrado a usuarios no registrados y ahora se ha vuelto de pago al parecer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Werety
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 4970

Mensaje por Werety el Lun 7 Sep 2015 - 17:16

Lo de las imágenes de imageshack a sido una putada en toda regla la verdad. :shothead

Algunos tutoriales si que esta antiguos, pero bien que se hacen nuevos y la gente sigue modeando, yo no me rindo aun con el juego, aun podemos aportar muchas cosas todos para que siga la gente jugando.

salu2

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 9 Sep 2015 - 12:56

Yo voy a dar mi opinión pese a ser novato por estos lares... y la verdad que creo que realmente es la saga la que está estancada, es cierto que con los mods todavía dan muchísimo juego, pero oficialmente tw, hace tiempo que necesita aires nuevos, esperemos que con Warhammer se enganche otra vez muchísima gente y que la siguiente entrega histórica sea un acierto (como se ha dicho por el foro un medieval sería lo más coherente).

También hay que contar que mucha gente que entra en este tipo de foros se encuentra en la misma situación que yo y no tienen mucha idea de informática, con lo cual sus aportaciones respecto a modding  o "soporte técnico" son más bien escasas. 

En mi caso concreto los únicos mods a los que he jugado en mi vida son los de esta saga y tienen que ver los quebraderos de cabeza que me da instalar cada uno aunque sea la mayor tontería de la historia. 

Saludos!
El Cruzado
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 1440

Mensaje por El Cruzado el Sáb 5 Dic 2015 - 18:52

Yo creo que bajo mi opinion personal, el foro ha decaido por dos razones, la falta de interes de la gente, y que el foro no haya sabido modernizarse con el paso del tiempo. En si el foro fue genial comentando mods del medieval 2 y del Rome, pero cuando esa etapa pasa, cuando la gente pierde el interes por esos juegos y total war saca nuevos juegos y esos juegos raramente tiene mods ¿Como va a seguir atrayendo a la gente a mirar el foro muy seguido? A la gente como yo, o como cualquier otro veterano seguiremos mirando el foro por el sentido de hermandad que tenemos hacia el foro y todo lo que representa Total War Spain, pero a los usuarios que no se sienten asi y ademas perdiendo un atractivo que tenia los foros de total war en españa (No solo este) la gente se va mas de los que llegan, mas luego aparte mas gente se va por cualquier otro motivo, tienes que la gente pierde el interes y la gente se vuelve inactiva por el propio proceso de no saber modernizarse a los nuevos tiempos. Se que se ha intentado avivar la llama a Total War Spain con el intento de ser clan de Total War, con una fusion rara con otro foro de total war que tambien estaba de bajon dandoles rango de moderador en el clan y llamandolo Caballeros de Europa. Aparte de la inclusion de Zetox que no fue muy fuerte en un intento de atraer a la gente al foro, yo por mi parte eso creo que acabo perjudicando mas al foro. Yo leyendo todos los post y ver que la gente tiene unas grandes ideas y ganas de continuar el foro, propongo que paremos el carro, nos reunamos todos los que podamos en un lugar que podamos hablar, si es necesario nos presentamos y nos conocemos mejor, y poner medidas serias sobre la mesa, porque opino como Leth, al paso que vamos esto sera un foro fantasma. Y yo por mi parte le tengo mucho cariño al foro, en especial la etapa de Caballeros de Europa, que no quiero que se muera y lo que me fastidia que soy de esos veteranos que solo se pasan de vez en cuando para ver las novedades (Hasta ahora no vi el post y todo) Pero me gustaria tomar medidas para ayudar al foro a crecer. Saludos.
Werety
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Werety el Dom 6 Dic 2015 - 0:34

Yo estoy bastante de acuerdo en lo que dices, la falta de interes y el hecho d eno estar estatico tras la salida d elos ultimos TW, ya se porque no hay mods o suficiente relevancia es lo que lo ha matado.

Por mi parte lo simplificaría todo mas, ni reputación, ni denarios, ni titulos nobiliarios, ni clases, mas temas de otros juegos de estrategia, (solo de TW no se vive) si ha de se un foro fantasma, mejor que lo sea que no ha cerrarlo o modernizarlo y que miren 4 gatos las cosas nuevas.

En este instante hay mods locales que s estan forjando asi como nuevos users que quieren participar, el problema es que solo son eso, nuevos users y los 4 viejunos que quedamos que tiramos del carro, y aun asi, a medias.

Lo de reunirse no lo veo factible, básicamente porque somos de sitios muy diferentes, en todo caso sacar un tema y proponer una solución a la caída libre del foro si seria una posible via de accion, (todo claro que Hereje, el fundador quiera)

Imperator
Imperator

Rasgos :

Cantidad de envíos : 6455

Mensaje por hereje el Dom 6 Dic 2015 - 21:52

Hola chicos;

No me quiero alargar; solo expondré una serie de datos para que se entienda la situación en general.

- Administradores somos sólo 2; lo que dificulta muchísimo generar actividad como antaño.

- También es debido a la baja afluencia de usuarios; si se proponen cosas y la gente no participa, ya puede ser la idea más brillante que la cosa quedará en nada: un ejemplo claro fue el clan que había montado: se autodestruyo por la falta de interés de los participantes. I la idea era bien sencilla. Como esto, otras mil cosas que se han intentado implementar en este foro.

- En Total War, la comunidad ya no es forera. Almenos en nuestro país. Desde hace 7 años, la cosa ha evolucionado mucho, y ahora se genera más actividad en las redes sociales. (Por lo menos a lo que esta saga se refiere)

- Ni Miguel ni yo tenemos suficiente tiempo para dedicarnos más de lo debido a este foro; con lo que proponemos con este cambio, es dejar un foro dignamente como soporte a la actividad que se intentará dar en las redes.

Todo lo demás son opinines respetables, pero desde administración, más no podemos dar.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cruzado el Lun 7 Dic 2015 - 0:05

Es que la quedada que proponia era en un team speak, raidcall, skype, ... quedar y proponer sugerencias, aunque en mi opinion, creo que el error que se cometio aparte de lo que he dicho anteriormente, es el tema de cambiarnos. Cuando cambiamos Caballeros de Europa por Total War Spain, nos anclamos automaticamente en Total War. Por lo que la gente nos toma como un foro de total war. Por mi parte, creo que deberiamos recuperar esa frescura, volver a los origenes del foro, y un poco intentar volvernos un foro de estrategia. Yo creo que de gente no hace falta buscar, simplemente intentemos tener actividad en el foro, ofrezcamos cosas que otros foros no puedan ofrecer. Creo que cosas como se ha hecho que es contar con el respaldo de un youtuber grande para que llame a la gente o unirse a otros foros o clanes es un error. Tenemos que hacer nuestra propia ruta solos y tenemos que dar razones de peso para que la gente se registre en el foro y se presente. Creo que si aparte de los total war, nos centramos tambien en juegos de grandes empresas de la estrategia como paradox (Europa Universalis, Victoria, Heart of Iron, ...) o en juegos de estrategia miticos como lo son los Dawn of War, Los Imperium, Los Age of Empire, Empire Earth, Wacraft, Starcraft, ...

Resumiendo por mi parte lo que debemos hacer es:

• Buscar un nombre nuevo para el foro para descasillarnos solo de Total War (Por ejemplo volver a llamarnos Caballeros de Europa)
  • Intentar que el foro se convirtiera de uno de solo total war con algunos añadidos de juegos de estrategia, a un foro de estrategia en general
  • Buscar el apoyo de los usuarios para sacar adelante el foro para que la gente vea un foro activo, en lugar de promocionarlo a los 4 vientos
  • Encontrar formas de ser unicos, haciendo nuestro foro mas llamativo para la gente y de esa forma llamar mas la atención.
  • No forzar la situacion, es simplemente por un lado activar el canal y es algo de estar de acuerdo los que quieran participar en ello, creo que simplemente con 20 minutos al dia, participar en discusiones, proponer sugerencias, ... Podemos reanimar el foro con gente  

A mi modo de ver tendriamos que hacer estas cosas, pero eso ya lo dejo a vuestra opinion y a lo que quieran los admins, un saludo.

PD: Estoy en contra de que el foro se vuelva de apoyo a las redes, creo que eso es lo peor que se puede hacer a mi modo de ver.
Werety
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Werety el Lun 7 Dic 2015 - 0:40

@Hereje:
-Pero es que ni con 5 admins y 20 moderadores, mas no se puede dar, ni tampoco hacer debido a la situación global de la saga TW, en todos los foros el bajón es bestial, no somos los únicos que ven algo así.
-A mi lo del clan de jugadores me pareció raro, pero una buena jugada, que ellos mismos se suicidasen de esa manera, ya bueno, sin comentarios.
-Y si, bien dicho, el forero a muerto, ahora las riendas las tiene facebook, twitter y demas redes, buena apuesta por eso.
-Todos tenemos una vida social y privada detrás de las pantallas, asi que es mas que comprensible que se quiera dejar dignamente el foro y que la gente lo use de soporte en un plano secundario.

asi que mejor dejar el foro dignamente con sus 4 cosas y no medio muerto que eso si que es peor, por mi parte bien.

@El Cruzado:
Cambiar el nombre del foro no soluciona nada, la activodad no va a subir por un nombre., cambiarlo o enfocarlo a un foro de estrategia, es que ya lo es, lo que pasa es que no se crean nuevos temas, falta gente, agregar también una cosa, y hay que ser sinceros, ahora mismo en el foro entran 4 gatos, yo si veo mas de 12 personas conectadas, ya pienso que ha pasado algo, golpe de estado , han sacado el Medieval 3 o algo asi. Y no, sin redes sociales, no hay foro, asi de claro, ya nadie googlea "foro total war español", ahora se va por facebook o twitter. Creo que apoyar esa parte esta bien.

Saludos !

Imperator
Imperator

Rasgos :

Cantidad de envíos : 6455

Mensaje por hereje el Lun 7 Dic 2015 - 0:44

Es EXACTAMENTE ese punto de vista el que comenta Werety. +1

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Werety el Lun 7 Dic 2015 - 1:07

Llevo pensándolo hace años la verdad y creo que todos lo hemos pensado como mínimo alguna vez, la cuestión es adaptarse, y para eso pasa para que TWS sea una plataforma de apoyo y no única como era CE en 2009 cuando entre (que diablos, si ni tenia FB en ese año yo) así que mejor dejarlo limpio y bonito que no intentar "revivir un cadáver".

Salu2 !

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cruzado el Lun 7 Dic 2015 - 1:50

Yo por mi parte no lo veo bien, creo que realmente es tirar la toalla por hacer la tipica moda que a los 2 o 3 años sera otra, opino que ahora los foros estan un poco olvidado, pero es que siento que no es la solucion, eso lo que es simplemente un parche que luego despues cuando se siga de bajon lo que provocara que aumente la frustracion porque creo que realmente la situacion no cambiara, del otro modo al menos desde mi punto de ver, seria dar un golpe en la mesa. Pero eso ya como veais.
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 717

Mensaje por Alguarro el Miér 9 Dic 2015 - 2:24

Yo estoy más de acuerdo con lo que dice El cruzado.

Decís que ya somos un foro plural en cuanto a juegos, que no nos dedicamos solo a Total War, eso es cierto, al menos en parte, tenemos secciones de Age of Empires, de Fallout, de Mount and Blade... el problema es que estan escondidas esas secciones, cualquier persona que entre el foro para buscar un mod de algun juego TW o para comentar algún tipo de problema, no se entera de que tenemos esos temas.

¿Se podrían poner en la página principal del foro otros apartados al mismo nivel que los total war? Es decir, según entramos tenemos un "TOTAL WAR" y ahi dentro un foro por cada juego y luego el area de "miscelanea". ¿Podríamos poner sección "total war" con todos los temas tal cual, luego otra seccion llamada "Estrategia tiempo real" con otro subforo de "Age of Empires" con todos los temas que ya tiene hechos werety.

Esque es una pena, tenemos esos temas creados, pero esque no están a la vista, yo me entero porque soy un tipo compulsivo que entra en todos los temas porque me pone nervioso ver el icono de un foro como "no leido" y entro solo para que no me salga de color, jajaja.
Werety
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Werety el Miér 9 Dic 2015 - 13:08

La cosa esta que por ejemplo los subforos de AOE y Medieval 1 que cree de nuevo hace un tiempo tienen poca actividad, por no decir solo visitas y ningún comentario, el AOE con steam ya tiene una comunidad gigantesca y el Medieval 1 es mas por las viejas glorias que aun circulamos por aqui, yo lo sigo jugando con mods y me gusta mas incluso que el 2, fíjate lo que te digo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017 - 16:08