Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Qué ha pasado con Total War Spain/Caballeros de Europa?

Comparte
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 729

Re: ¿Qué ha pasado con Total War Spain/Caballeros de Europa?

Mensaje por Alguarro el Jue 22 Sep 2016 - 17:22

Yo creo que no es tanto por ser nuevos tiempos. Últimamente sigo bastante el tema de Star Citizen (un simulador del espacio) y su comunidad está muy activa en los foros y es porque ese juego está en auge, mientras que los total war están en declive y lo que hacía que la comunidad funcionara, la gasolina de estos foros, eran los mods (y el HYPE) y sin ellos... no hay razón para entrar todos los días a ver qué se está cociendo.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Vie 17 Mar 2017 - 0:14

Buenas de nuevo a todos.

Yo creo que ya lo habéis apuntado varios.

Primero los TW para mi desde el Medieval fue la cumbre, donde se llegue a la cumbre del modeo, porque seamos sinceros lo que nos apasionaba tanto de esta saga es que un juego podías jugar a decenas de juegos diferentes cada uno en un periodo y con mejoras que los hacían únicos.

Solo hay que entrar en TW Center y ver los mod que hay de los nuevos títulos y que a 2017 aun se siguen desarrollando mod para el Medieval Shocked

Después muchos de aquí eramos  era unos criajos con mucho tiempo libro y cuando Internet esta aun en sus albores, las RRSS se limitaban a myspace o fotolog y messenger para hablar con los amigos. 

La cosa es que este es un foro muy especializado ya que se centra en una saga en exclusiva, porque si hay foros de juegos de estrategia en general con muchísima actividad y de calidad.

En definitiva un saludo, de vez en cuando echo un ojo al foro para ver que se cuece en mundo TW y recordar viejos tiempos.

Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Fran
Cantidad de envíos : 338

Mensaje por ILG Príncipe 3 el Mar 6 Jun 2017 - 18:33

¡Hola a todos chicos!

Para mí la principal diferencia entre lo que era Caballeros de Europa en el 2011 y Total War Spain en 2017 es la funcionalidad del foro y su comunidad.

Desde la barrera observo que hoy en día el foro ha evolucionado más que positivamente en convertirse en un punto de encuentro entre modders hispanos para
desarrollar proyectos o para iniciarse en ese mundillo. Ese fuerte se acrecenta si además los componentes o iniciados carecen de un buen nivel
linguístico de inglés ya que la principal fuente para este cometido es TWC.

Por lo tanto el enfoque se ha establecido en crear una comunidad orientada al modeo (didácticamente, como soporte, como lanzadera y como plataforma
de descarga) que desgraciadamente no pasa por su mejor momento porque "el cerebro de la bestia" (haciendo un símili con la emblemática SNES) ha sido
MIITW; un juego con 11 años a la espalda.
Añadamos que cada vez más personas que se inician en este mundo tienen un nivel linguístico de inglés superior y acuden a TWC (yo mísmo lo he hecho)
cuando he querido hacer mis pinitos en el modding y que en plataformas de videojuegos la descarga de Mods ha adquirido unas dimensiones que en 2011
eran completamente diferentes.
Eso se traduce en los niveles de actividad que vemos hoy en día.

En su día alabé a la dirección del foro por el cambio y creedme si os digo que soy el primero que echa de menos aquellos tiempo en Caballeros de Europa
junto a Taqui (DEP), Centu, Makkan, Morgennes, Alguarro, Werety, Hereje, GJM, David (DWarrior), Inoé, Beneker, Victor96, Febrero, Cèsar August, etc...
pero yo solo puedo felicitar la labor ejecutada aquí. Porque donde otros perecieron; nosotros, aún; aunque sea de aquella manera, perduramos. Y eso no
es tarea baladí. Si hubiesemos optado por centrarnos en ser otro tipo de soluciones más nostálgicas tampoco podemos asegurar que ahora estuviésemos
de mejor manera.

Fijaros sino en nuestros compañeros del Clan Celtíbero, fundado en el 2.000. Con el debido y máximo respeto: no atraviesan su mejor momento. Al menos aquí
se han centrado en la máxima de "Renovarse o Morir". ¿Se habrán cometido errores?, imagino que sí pues no conozco a nadie que no los cometa. Quizá los que
piensan que las cosas se podían haber hecho de otra manera se deban preguntar algo que yo siempre me he preguntado cuando he estado aquí: ¿Qué aporto yo
a esta estupenda Comunidad de personas para que siga creciendo? o ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?. Si de algo estoy seguro es de que en esta
Comunidad se ha escuchado a todo el mundo siempre cuando ha querido aportar, sumar.

A Inoé, al cual le profeso un enorme respeto y mantengo un aprecio aunque no nos hallamos conocido personalmente nunca, le compro lo siguiente:

Inoé escribió:En su día este foro cumplió su papel muy bien y fue un sitio genial que formó parte de nuestras vidas por algunos años.

De todas formas estoy seguro de que siempre nos quedarán los buenos recuerdos y al final eso es lo importante, ya que eso significa que este foro cumplió su papel. Smile

Abrazos

Si no, muchos de los que contestaron, no habrían dado testimonio.

Saludos
morgennes
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por morgennes el Vie 28 Jul 2017 - 1:26

Buenas a todos. 

Hace mucho tiempo que no posteo por aquí. De hecho pensaba que no volvería a postear. Sin embargo no puedo resistirme a hablar sobre este tema.

Cuando yo entre aquí para mí fue todo un descubrimiento. No tenía ni idea de que era un foro y mucho menos que pudiera ser tan entretenido, incluso a pesar de mi poca colaboración, la verdad sea dicha. Sin embargo, gracias a este foro, descubrí la gran comunidad de total war y los mods que para mí han dado sin duda la salsa a los total war.

Sin embargo creo que este momento de caída de esta clase de foros es casi inevitable. Al final todos vamos creciendo y nuestras responsabilidades con ellas. Yo mismo llevo sin jugar a un total war muchos meses por diferentes motivos. Desde la universidad a la aparición de otros juegos que me apetecen jugar más, así como motivos familiares y demás responsabilidades que uno tiene que hacerse cargo. 

Yo personalmente sigo entrando de cuando en cuando por aquí, aunque sin actividad como tal en el foro y repaso las novedades. El grandísimo trabajo de @Miguel80tp desde que entró y como continúa manteniendo sus mods vivos y resolviendo dudas a los nuevos y aquellos que quieren hacer sus cosillas modeando realmente me deja maravillado.

También tengo una promesa conmigo mismo para probar el mod de la Reconquista, que tanto tiempo de desarrollo tuvo, con tantos parones y tantos debates sobre numerosas cuestiones históricas relacionadas con la época y que dejaban hilos tremendamente interesantes de leer.

Evidentemente ya no es lo mismo que hace varios años. Y desde luego que no lo será. Pero mientras haya gente que siga posteando o al menos con dudas y, al menos por mi parte, siga el interés con los total war más antiguos (también es cierto que mi ordenador no puede con nada más allá del Empire y con suerte xD) yo seguiré entrando de cuando en cuando para ver que hay nuevo y revivir una época ciertamente curiosa de mi vida en internet donde perdía horas en el chatbox del foro.

Sin más me despido, espero que no os sea un truñazo muy asqueroso de leer y espero que os vaya todo bien. Un abrazo foreros

PD: Acabo de ver que aun tengo lo del link de Erepublik. Otro juego caifo en desgracia y que era realmente divertido. Que cosas xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 21:33