Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Juegos de oferta en STEAM

Comparte

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Juegos de oferta en STEAM

Mensaje por Alguarro el Miér 11 Feb 2015 - 15:53

Hola

He pensado que como ahora todos estamos en STEAM, ya que los últimos juegos TOTAL WAR nos obliga a estar allí y como de vez en cuando surgen muy buenos juegos a ofertas espectaculares... He pensado en hacer un tema en el que podamos hablar de estas pequeñas joyas que nos encontramos de vez en cuando a ofertas muy buenas.

La idea sería poner en este post juegos, más o menos indies, esos juegos que por lo general no conocemos, pero que son buenos y a un bajo precio. Con ello quiero decir que no es un post para que alguien venga a hablarnos del Call of Duty, por decir algo, que ya conocemos todos.

No sé si solo hablar de esos juegos que estén de oferta en ese momento en STEAM, a modo de información o de todo juego interesante, pero de "segunda fila".

Empezaré hablando de "Outland". 

OUTLAND

Vale 2,49€ y está al 75% en STEAM.

Es un juego de acción y plataformas. Llevas a un personaje con una espada y debes enfrentarte a los diferentes enemigos que te vas encontrando. Hasta aquí nada especial, un juego más. La gracia está en que tienes 2 formas "espirituales", una roja y otra azul, lo mismo ocurre con los enemigos, hay unos azules y otros rojos, también hay "lasers" como en la imagen de arriba de colores azul o rojo. ¿Que ocurre? Para herir a un enemigo, debes ser del color contrario, si eres del mismo color no le haces daño y él a ti tampoco. También ocurre lo mismo con algunas plataformas (típicas plataformas de un juego de plataformas) en las que solo puedes pisarlas si eres del color de la plataforma. Hay que combinar los "espiritus" con el color de los enemigos, pensar en el color de las plataformas mientras luchas y de los lasers que te van lanzando para conseguir evadirlos. Y esto acompañado de unos graficos que, si bien son en 2D,  son bastante bonitos.

Debo decir que solo he jugado 20 minutos (me lo compré ayer),  pero lo tenía fichado desde hace tiempo, esperando la oferta del 75%.

link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nihilumbra

Está ahora a 1,74€ al 75% de oferta en STEAM

Juego español de puzzles. Controlas a un monigote negro, creado del vacío, al que el propio vacío reclama, pero él quiere vivir y para seguir viviendo tendrá que escapar de él. Para hacerlo habrá que resolver los puzles que se nos irán presentando mediante COLORES, estos colores funcionan de una forma parecida a los geles del PORTAL 2, para quien lo haya jugado, el azul, por ejemplo, como el que se vé en la imagen, sirve para crear hielo que sirve para hacer deslizar objetos, el verde sirve como "colchoneta". Un juego que por 1,74€ puede estar bastante bien.

Link:

P.D: También están ahora de oferta el "Tiny and Big" al 90%, vale 0,99€, es un juego del estilo del PORTAL, en 3D a diferencia de los otros mencionados, en el que cortas y mueves piedras. El inconveniente más grande es que tan solo tiene una duración de 3,5h, por lo que puede ser un juego muy corto, ahora bien, vale 1€... El "Teslagrad", otro juego en 2D de puzles y plataformas a 2,49€.

P.D2: Ahora hay 317 juegos en oferta, tiene que haber más interesantes, a ver si alguien conoce algunos más que sean interesantes.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5638

Re: Juegos de oferta en STEAM

Mensaje por Miguel80tp el Miér 11 Feb 2015 - 22:14

¡Muy buen idea Alguarro! Siempre viene bien estar informado de ofertas interesantes

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Miér 11 Feb 2015 - 22:16

Me parece un buen post donde encontrar ofertas, buena idea la verdad

pd: Curiosamente conozco en persona uno de los creadores del Nihilumbra, fue a mi mismo colegio durante la ESO.

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Miér 11 Feb 2015 - 23:03

La idea me la diste tú, Miguel, que siempre pones el post ese de "OFERTAS TOTAL WAR DE STEAM".

Y lo dicho, de 300 ofertas que puede haber... es dificil separar el grano de la paja.

Werety:
Oh, pues que curioso, el mundo es un pañuelo.

Por cierto, el outland me ha recordado vagamente a ti, porque el diseño del juego es un poco "azteca" y tus pinturas me recuerdan. Dado tus conocimientos de informática y de diseño, ¿no has pensado en unirte a alguna empresa de videojuegos?

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Vie 13 Feb 2015 - 11:10

Para el que abra STEAM todos los dias esto es una redundancia, porque sale bien grande al abrirlo en la portada, pero por si acaso...

ROME TOTAL WAR II al 75%. Se puede probar gratis hasta el dia 15 (y Company of heroes 2).

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Vie 6 Mar 2015 - 15:12

El juego es conocido, pero de todas formas haré mención de él, puesto que a todos nosotros nos gustan los TOTAL WAR y hay quien lo compara.

La saga WARGAME está al 75% de oferta. Son 3 juegos, el primero a 2,49€ permite jugar con unidades terrestres, el segundo a 4,99€ permite jugar con unidades terrestres y aéreas y el tercero a 9,99€ permite jugar con terrestres, aéreas y navales.

Por lo que tengo entendido, los tres juegos son buenos, pero la unica diferencia entre ellos son el tipo de unidades, por tanto, si tienes el 3, es absurdo tener los otros. Personalmente me he comprado el 1 a 2,49€, no es raro que estén rebajados al 75%, si me gusta, para las próximas rebajas, me compraré el 3.

WARGAME

El tamaño de los mapas es generoso

A diferencia de los Total War, los WARGAME unicamente tienen combates, no hay gestión de suministros, a cambio, el combate es mucho más complejo. En el 1 hay 350 tipos de unidades, en el 2 hay 750 y en el 3 hay 1.450 unidades, todas reales con sus diferentes parámetros que las hacen diferentes. Hay hasta 20 parámetros, puntería, longitud de disparo, cadencia de disparo, capacidad de gasolina, moral... En la foto de abajo se puede ver un poco.

Analisis:

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Vie 6 Mar 2015 - 17:32

Algo habia pensado, pero para entrar en videjuegos debes tener un buen curriculo de diseño grafico, no es mi caso particularmente.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Vie 24 Abr 2015 - 1:35

Ni me había dado cuenta, pero el Total War Attila ha estado estos días con un descuento del 25%. Si alguien estaba interesado en comprarlo, todavía puede aprovechar.

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.

Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Cantidad de envíos : 1306

Mensaje por Inoé el Vie 24 Abr 2015 - 4:02

Yo si lo llego a comprar será dentro de tiempo cuando esté muy barato Razz

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Vie 24 Abr 2015 - 9:37

¡Saludos Inoé! Me alegro de verte por aquí.

Pues sí, más adelante habrán mejores rebajas, de esas del 75%. En navidades a lo mejor, pero en el black friday (último viernes de noviembre) casi seguro. También este año hubo por el 29 de septiembre porque es San Miguel, jajaja! (es coña, me parece que era por el aniversario de Steam, por ahí andará el post); e incluso la semana antes de salir la próxima entrega, etc...

Aprovecho para dejar un par de ofertas que igual pueden ser interesantes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 75% (3,74€)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 50% (24,99€)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 3:49