Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

problema visiluacion con mod kingdom of scotts

Comparte

davidirracional
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : DAVID
Cantidad de envíos : 22

problema visiluacion con mod kingdom of scotts

Mensaje por davidirracional el Lun 16 Feb 2015 - 18:08

hola, hace teimpo que no escribo, pero he descubierto este mod que añade los clanes de las highlands escocesas a la campaña britanica del medieval TOTALWAR2, me imagino que alguno lo conoceis

lo he descargado he instalado correctamente, pero no se ve correctamente, el mapa del juego si, pero donde pone los nombres de las ciudades o las unidades se ve un rectangulo del color de mi faccion, nada mas, y al entrar en las ciudades la pantalla de construccion y reclutamiento tampoco se ve correctamente

he probado y al cargar la campaña "NORMAL/OFICIAL britannia" desde el mod se ve igual

pero sin embargo si lo cargo desde el icono "oficial" si que se ve correctamente....

lo que tambien veo es que al cargar el mod no se ve a pantalla completa... no se si tendra algo que ver

que puede ser?

he intentando cambiar la resulucion tanto del juego como del pc pero no se corrige....

la version del juego es la 1.05. la ultima y la que se supone que habia que tener para el mod

me podeis ayudar?

Tema movido al foro principal de Medieval II.
.

Fecha y hora actual: Dom 23 Jul 2017 - 2:51