Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

No me corre shogun 2

Comparte
jasotoc
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

No me corre shogun 2

Mensaje por jasotoc el Sáb 28 Mar 2015 - 14:36

Tengo todo el paquete completo de este juego instalado en Steam, pero al darle a jugar me sale una pantalla con dos opciones de Direcx 9 u 11 a elegir, ponga la que ponga al ejecutar la opción me deja el PC "muerto" con la pantalla en negro y el juego no se carga y no funciona nada, teniendo que forzar el apagado de mi PC
Alguien me puede decir que es lo que causa esto. Por equipo y requisitos del sistema no es pues juego totalmente bien y rápido juegos de mas exigencia y todos los demás TW
Gracias

enriqueeligio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 249

Re: No me corre shogun 2

Mensaje por enriqueeligio el Sáb 28 Mar 2015 - 21:41

Es original?
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 722

Mensaje por Alguarro el Sáb 28 Mar 2015 - 22:10

Dices que ni siquiera te carga el juego, ¿no? Si se te llegara a cargar y luego se quedara la pantalla en negro, entonces sería por tu tarjeta gráfica (a mí me pasa eso en el Rome II), si nada más darle a la opción de escoger qué directX quieres ya se te pone en negro, puede ser que no se haya instalado bien.

¿Qué características técnicas tiene tu ordenador? Aunque no tuvieras los drivers actualizados, debería cargarte el juego, otra cosa es que despues de cargarse se quedara en negro, pero deberia cargar.  En mi caso, en el Rome II, se ve la pantalla de carga y cuando termina se oye la música del menú y el icono del puntero del ratón, pero la pantalla queda en negro por no tener drivers actualizados.

Si cumples los requisitos tendrías que volver a descargartelo. Son 15 GB... da mucha pereza, pero si ni siquiera se abre el juego... tiene pinta que no se ha instalado bien.
jasotoc
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por jasotoc el Sáb 28 Mar 2015 - 22:33

Es original, comprado este finde a través de la oferta de Sega en Steam el Paquete completo de Shogun 2, lo he instalado dos veces con todos los  DLC, pero el juego no llega a cargar, desde que aparece esa ventana emergente con los Direcx, al continuar se bloquea todo el sistema con pantalla negra y tengo que apagar el PC, los drivers están actualizados además con el sistema Nvidia Experencie que optimiza los juegos
Gracias

enriqueeligio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por enriqueeligio el Lun 30 Mar 2015 - 14:20

Entra a la carpeta Roaming y luego pasa a la Carpeta The Creative Assembly  y si encuentras una carpeta del Shogun 2  borrala  e intenta cargar nuevamente.
jasotoc
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por jasotoc el Mar 31 Mar 2015 - 20:29

Gracias por contestar, donde esta esa carpeta Roaming, tengo el SO
W7, no me sale con el buscador, el juego esta instalado desde Steam
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5708

Mensaje por Miguel80tp el Mar 31 Mar 2015 - 20:39

La ruta es esta. Generalmente la carpeta "AppData" está oculta. Si la quieres encontrar por el buscador, escribe: %appdata%

C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\The Creative Assembly\

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
jasotoc
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por jasotoc el Jue 2 Abr 2015 - 18:30

He hecho lo que me habéis dicho pero continua el problema, cuando sale la pantallita de elegir entre Direcx  9 u 11 se bloquea todo, lo mismo en forma conectada como desconectada con Steam, he decidido eliminar otra vez las carpetas locales del juego y volver a instalarlo desde Steam, si no pediré que me devuelvan el dinero
Gracias por vuestra ayuda
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 2 Abr 2015 - 19:19

Pues ni idea porqué pasa eso. Por cierto, ¿es normal eso de que te haga elegir entre el Directx 9 u 11? Porque lo veo una estupidez, si hay versiones superiores. ¿Cuál tienes tú?

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 722

Mensaje por Alguarro el Vie 3 Abr 2015 - 0:30

Sí, te hace escoger la primera vez que lo pones, luego se puede cambiar manualmente. En mi caso con el directX 9 no se me ven las líneas entre territorios y a veces tampoco el agua en el mapa de campaña. Con el directX 10 me va bien y con el 11 no me va.

Y luego, a parte, tanteando con las calidades, porque a según que calidad, en lugar de ir lento o rápido el ordenador, simplemente desaparecen texturas y cosas raras.
jasotoc
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por jasotoc el Sáb 4 Abr 2015 - 19:18

Pues a mi me da que puede ser un conflicto entre ellos, yo tengo la ultima Direcx 11 actualizada, creo que debería quitar el sistema de Direcx 9, pero no se como hacerlo o si repercutirá en otros programas, en fin ¿hay por ahí algún manitas de la informática que sepa esto?
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 4 Abr 2015 - 20:12

No se pueden tener varios DirectX, la última versión ya incluye las mejoras de las anteriores.

Si quieres hacer un diagnóstico de tu DirectX, ejecuta el programa dxdiag.exe y además te especificará la versión exacta que tienes. Puedes ejecutarlo buscándolo en menú inicio o con la opción de "ejecutar" (botón windows + R)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 26 Mayo 2017 - 7:38