Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

actualizar shogun 2 normal a todos dlc y clanes nuevos

Comparte
rayben1994
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

actualizar shogun 2 normal a todos dlc y clanes nuevos

Mensaje por rayben1994 el Mar 21 Abr 2015 - 21:05

Bueno , hace un año instale total war shogun 2 en cd , en la instalación me llevaba a steam y se me descargaban los contenidos si creo recordar, ahora me voy a comprar los 3 cds del shogun 2 total war GOLD quiero saber si tengo que desinstalar mi actual shogun 2 perdiendo todos mis logros partidas etc o puedo meter el cd 2 directamente del gold o el 3 para solo instalar los dlc ahorrandome un tiempo muy grande si me pueden ayudar me harían un gran favor ... un saludo y graaaciaas Very Happy Very Happy Very Happy
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5708

Re: actualizar shogun 2 normal a todos dlc y clanes nuevos

Mensaje por Miguel80tp el Mar 21 Abr 2015 - 21:53

Hola. Pues haz una copia de seguridad de las partidas guardadas y demás ficheros que se generan de tus configuraciones, por si acaso, pero eso no debería tocarlo; y si lo desinstalas tendría que darte la opción a conservarlo. Lo de si te deja instalarlo con el anterior Shogun 2, es cuestión de probarlo. No creo que tenga complicaciones.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
rayben1994
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

graacias

Mensaje por rayben1994 el Mar 21 Abr 2015 - 23:22

Miguel80tp escribió:Hola. Pues haz una copia de seguridad de las partidas guardadas y demás ficheros que se generan de tus configuraciones, por si acaso, pero eso no debería tocarlo; y si lo desinstalas tendría que darte la opción a conservarlo. Lo de si te deja instalarlo con el anterior Shogun 2, es cuestión de probarlo. No creo que tenga complicaciones.
Gracias por tu ayuda te daría un positivo o algo pero no tengo ni idea de como soy nuevo... jaja gracias de todas maneras...
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5708

Mensaje por Miguel80tp el Mar 21 Abr 2015 - 23:33

De nada. Yo no tengo el Shogun 2, pero ese tipo de ficheros están en esta carpeta:

C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\The Creative Assembly\JUEGO

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 722

Mensaje por Alguarro el Miér 22 Abr 2015 - 11:13

Si lo instalas a través de STEAM no creo que tengas ningún problema, porque el Fall of the Samurai y el Shogun 2 normal son el mismo juego, lo comparten todo. Será como instalar un mod.

Lo que ya no sé es cómo funciona una instalación por CD de toda la vida metiendo por medio STEAM, lo que puedes hacer es otra cosa, los dlc's ya los tienes en tu ordenador, no es contenido que te descargues, es parte del juego base, pero está bloqueado, bajarte el Fall of the samurai a través de STEAM solo son 2GB. En función de tu conexión de internet, quizá te recomendaría que te lo bajaras por internet y STEAM ya sabrá dónde ponertelo.

Si lo haces manualmente, la carpeta de destino debería ser la misma que la del shogun 2, de hecho, el fall of the samurai y el shogun 2 se juegan con el mismo icono.
dgarnica
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por dgarnica el Sáb 4 Feb 2017 - 5:02

hola escribe en este mensaje porque no quería abrir un tópico nuevo además es algo sencillo. el asunto es que compre el DLC Fall of the Samurais en steam ccreyendo que venia este DLC mas la campaña principal pero el asunto es que no es asi, debo aclarar que no tenia el juego antes de la compra. El sdunto es que bueno no puedo jugar la campaña principal solo la campaña de caída de los samuráis pero tampoco me permite comprar la campaña principal porque sale que ya se encuentra en mi biblioteca. si Alguien sabe como puedo comprar el juego principal para steam que por favor me ayude gracias
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 722

Mensaje por Alguarro el Dom 5 Feb 2017 - 20:48

Si, es correcto. El Fall of the samurais es un juego "independiente", no necesitas el juego original "Shogun 2 TW", pero comparten todo, por eso antes he dicho "DLC", pero realmente no lo es.

Para jugar al Shogun 2, la campaña del 1.560 D.C. tienes que comprarte el Shogun 2, seguramente no haya que instalar gran cosa, pese a que el juego ocupa 20GB, porque el Fall of the samurai y el Shogun son básicamente el mismo juego con unidades distintas.

Desde STEAM son dos páginas diferentes, cada una tiene sus propios DLC's, seguro que no te estás confundiendo de página? Debería haber una forma correcta de hacerlo, pero si te sigue pasando y no es porque te estás confundiendo, una forma de tener el shogun 2 sin comprarlo por steam seria comprar la KEY del shogun 2 y activarlo por steam. Es decir, compra el Shogun 2 TW en una pagina tipo g2a.com, kenguin, instant-gaming o algo asi, lo activas en steam y ya está.
dgarnica
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por dgarnica el Miér 8 Feb 2017 - 22:13

gracias intentaré con una key que mencionas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 26 Mayo 2017 - 7:35