Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Total War: Warhammer (ANUNCIADO)

Comparte

Aulo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonay
Cantidad de envíos : 1196

Re: Total War: Warhammer (ANUNCIADO)

Mensaje por Aulo el Vie 24 Abr 2015 - 23:16

Mejor eso que muerto muriente Razz

leiji
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por leiji el Sáb 25 Abr 2015 - 7:33

dlcs al canto pues se han dejado facciones seguro que faltaran en el primero y luego iran sacando por lo menos el imperio y los condes vampiro estaran disponibles desde el principio

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Sáb 25 Abr 2015 - 12:42

Aulo escribió:Mejor eso que muerto muriente Razz

Si no? jaja. Me alegra verte de nuevo por aquí amigo. Yo espero que el TWWarhammer le dé un soplo de aire nuevo a la comunidad. Recuerdo que eres muy fan de warhammer. Sigues en el mundillo de alguna manera?

Saludos Aulo!

Aulo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aulo el Sáb 25 Abr 2015 - 17:02

Y a mi, y a mi Very Happy

No, hace años, bastantes la verdad, que ni practico modelismo ni colecciono nada de GW, aunque siempre me ha parecido, y me sigue pareciendo, que el mundo de Warhammer tiene un trasfondo tremendamente rico e interesante(del cual por suerte o por desgracia aún recuerdo bastante Razz ), y sobretodo detallado, con innumerables trasfondos y estilos diferentes, tanto entre facciones como dentro de ellas mismas, cientos de héroes e historias. Y desde luego una comunidad muy muy implicada.

Esto puede salir o muy bien, si se hacen las cosas como se debe(y sinceramente espero que Games Workshop haya aprendido de su experiencia con Black Hole y su "Warhammer: Mark of Chaos", y de todas las críticas que les llovieron, y les deje bien claro lo que quieren a CA y no acepten menos de eso), y arrastrar a gente nueva a los Total War.

O ser un fracaso de escala épica, con una calidad discutible, poca fidelidad(o al menos no la exigida por la comunidad) al universo de Warhammer y miles de DLC's sacacuartos. Cosa que personalmente temo bastante a la vista de la deriva de CA en los últimos años.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 25 Abr 2015 - 19:26

Hay que reconocer que Warhammer Fantasy es bastante pastichero pero aún así reconozco que me gusta por la similitud a cosas del mundo real y la historia, por ejemplo Bretonia está inspirada en la Bretaña y Francia medievales del siglo XII mientras que el Imperio se basa en el Sacro Imperio Romano en su época más tardía y las hordas de pieles verdes siempre me han recordado a las invasiones mongolas, están por ejemplo los hobgoblins mercenarios de Ogla Khan que guardan un aspecto totalmente mongol con sus caracteristicos ropajes y bigotes, esos guiños que hacen a ciertas cosas de la historia, mitología y cuentos fantásticos es el atractivo de este juego y su variedad de razas.

Temo que en esta entrega esté inspirada en la próxima 9ª edición que parece ser la edición de las criaturas gigantes y a ver quien es el que saca el monstruo más grande y furioso a lucir al campo de batalla, yo comencé con la 6ª edición y lo dejé a principios de la 8ª, ya por motivos económicos y porque GW se está empezando a columpiar con el tema de vender y los beneficios por encima de la diversión y la creatividad, creo que con la 9ª edición y me temo que Warhammer Fantasy muera o mute en otra cosa que no es a lo que estuve acostumbrado jugar y coleccionar.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Sáb 25 Abr 2015 - 19:27

Yo durante años soñé con que apareciese un iluminado y juntase TW y Warhammer, espero que no la caguen, porque sino me retiro oficialmente de los TW.

Aulo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aulo el Dom 26 Abr 2015 - 20:08

GW nunca se ha caracterizado por tener productos a un precio accesible.

hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 431

Mensaje por hernan el Lun 27 Abr 2015 - 23:52

No soy muy aficionado a warhammer pero ¡no puedo esperar a ver a los vampiros y los muertos vivientes en acción ! y que decir de los pieles verdes jeje , ojalan les pongan las voces con el ceceo como en el warhammer 40000

A ver que sacan , porque este proyecto es una gran ocasión para reinventarse y experimentar con la creatividad en cuanto a jugabilidad y modo campaña ( si la incluyen claro). Espero que dejen vía libre a la inventiva de los desarrolladores antes que en pensar en lucrarse a costa de todo  Rolling Eyes

leiji
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por leiji el Mar 28 Abr 2015 - 2:24

y los reyes funerarios estalianos skavens y demas razas quiero cargarme a los hombres rata con los espaderos y cañones del imperio

Aulo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aulo el Mar 28 Abr 2015 - 11:36

Cuidado con el hype train que no se sabe nada de como será la estación de llegada No

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Mar 28 Abr 2015 - 16:41

Digo lo mismo que Aulo, cuidado con el hype porque viendo como va encarada la 9ª edición me da mala espina.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Mar 28 Abr 2015 - 20:39

Yo supongo y es mucho divagar que pondrán unas razas principales, y luego viendo como últimamente sacan dlcs para facciones, pondrán algunas facciones como skavens, bretonia, reyes funerarios, etc... como dlc de pago, en el caso que sea así, yo me espero como siempre a una oferta de steam que total no pierdo en esperar unos meses.

Aulo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aulo el Mar 28 Abr 2015 - 22:20

Bienaventurados sean los pacientes, pues serán recompensados con ofertas de Steam por el padre GabeN Razz

Cuéntanos un poco como están las cosas por la 9ª edición(yo creo que estuve aficionado al tema durante la 6ª y lo dejé al poco de empezar la 7ª), Cid, por lo que dices han cambiado bastantes cosas.
¿A nivel de trasfondo también ha habido cambios sustanciales?

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Mar 28 Abr 2015 - 23:00

Lo único que te puedo decir es que la 9ª edición aún no ha salido pero se oyen rumores de que van a fusionar ejercitos Y por lo que he leido en resumidas, sobre los libros de narración que están sacando continúan los acontecimientos posteriores a la tormenta del caos que son aún más apocalípticos si cabe.

Aquí tienes algo de información pero ya digo que son rumores por ahora:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo te digo que más vale que al menos se basen en la tormenta del caos o incluso antes de esos acontecimientos en presentar una campaña en el juego porque si esta inspirado en estos rumores no se que clase de videojuego nos van a intentar vender la verdad que estoy en una incognita. Prefiero que me presenten una campaña imperial de antes de la tormenta del caos antes que me intenten meter lo que están desarrollando porque la historia que están narrando ahora es infumable por lo que parece, todo demasiado apocalíptico por lo visto según los lectores de la historia del mundo de Warhammer, es que tampoco quiero hacer spoilers por otro lado no vaya a ser que alguien quiera leerse los libros.

El Barón
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 181

Mensaje por El Barón el Miér 29 Abr 2015 - 21:56

Como diría mi abuelo que en paz descanse:
-Nos van a sangrar como a gorrinos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:28

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:28