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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

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El Cid Campeador
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Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 13 Mayo 2015 - 17:30

He creado una traducción de varios mods para New Vegas fusionada y parcheada para mi uso personal y en la que está incluida la traducción mejorada DLAN de Greeny y Elric. Me ha llevado como unos 2 meses para terminarla aún así está semicompleta. Ya que me ha supuesto mucho esfuerzo crearla he decidido compartirla con todos vosotros.

Los mods incluidos en la macrotraducción son los siguientes:

1. Classic Fallout Weapons (CFW)
2. Diversified Mojave Wasteland
3. Energy Visuals Enhanced (EVE)
4. Fallout Overhaul Kit New Vegas (FOOK NV)
5. Mission Mojave - Ultimate Edition (MMUE)
6. Monster Mod V10B
7. Monster Mod Lore Friendly (Eliminada de la macrotraducción por inestabilidad)
8. Monster Mod Wasteland Edition
9. Spice of Life
10. Weapon Mods Expanded (WMX)
11. Gran parte de la traducción mejorada DLAN (no incluye el contenido adicional de Elric)



NOTA IMPORTANTE: Algunos de los mods no están traducidos por completo ya que la traducción está echa en su mayoría con FNVedit y no permite traducir textos muy largos, no son textos esenciales pero aquí os dejo una lista de las partes que faltan en cada mod, en algunos apartados son solo unas partes y en algunos otros falta todo por traducir:
Spoiler:

FOOK-New Vegas.esm
Apartado: Loadscreen
Apartado: Message
Apartado: Note


FOOK-New Vegas DLC.esm
Apartado: Loadscreen
Apartado: Note


WeaponModsExpanded.esp
Apartado: Message
Apartado: Note


WMX-DLCMerged.esp
Apartado: Note


WMX-ModernWeapons.esp
Apartado: Note


Monstermodwastelandedition.esp
Apartado: Note



1. REQUISITOS

Para instalar esta macrotraducción hace falta el siguiente contenido:


  • Fallout New Vegas en su última versión.



Expansiones y contenido descargable


  • Dead Money

  • Honest Hearts

  • Old World Blues

  • Lonesome Road

  • Gun Runners Arsenal

  • Caravan Pack

  • Classic Pack

  • Mercenary Pack

  • Tribal Pack



Otros requisitos:


  • New Vegas Script Extender (NVSE): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • LOOT Mod Sorter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • The Mod Configuration Menú: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • Fallout Mod Manager: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • Breezes New Vegas Males (Mod de cuerpos masculinos) (Ver más abajo)

  • Type 3 Body Armor Replacer (Mod de cuerpos femeninos) (Ver más abajo)


(y obviamente Winrar y/o Winzip para descomprimir los mods).


2. INSTALACIÓN

Descarga e instala justo por el orden de numeración y siempre de orden de arriba hacia abajó cada grupo de archivos para evitar sobrescribir mallas y texturas más recientes y nuevas por otras más viejas de otros mods.


0º Instalar NVSE, FOMM y por último Mod Configuration Menu (Necesario para los menús de opciones de muchos de estos mods).


1º Mods de cuerpos:

El primer paso es instalar los mods de cuerpos necesarios para el mod Spice of Life.

Breezes New Vegas Males
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar los siguientes archivos en este orden: 


  1. Breezes New Vegas Males v1 (Usar Fallout Mod Manager)

  2. Breezes New Vegas Males Armour Fixes v1_1 (Usar Fallout Mod Manager)

  3. Breezes New Vegas Males DLC02 Fixes

  4. Breezes New Vegas Males DLC03 Fixes

  5. Breezes New Vegas Males DLC04 Fixes

  6. Breezes New Vegas Males Preorder Fixes v1

 
3 Body Armor replacer
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar los siguientes archivos en este orden:


  1. New Vegas Type 3 Armor Pack Complete V2_1

  2. Business Suit Fix

  3. CombatMk1

  4. CombatMk2

  5. Fieldhand outfit Fix

  6. Leather Armor Wrist fix


Nota: Este mod no deja cuerpos desnudos de mujeres para ello es necesario otro mod que incluya los cuerpos desnudos, el mod de hombres vienen incluidos con las opciones de configuración de instalación.


2º Ropas nuevas:

Spice Of Life - Variety and Armor Clothing Robert Breeze Type 3
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar los siguientes archivos en este orden:


  1. NivSpiceofLife-V 1_2 (Solo el BSA)

  2. NivSpiceofLife-Breeze Patch 1_2



3º Armas nuevas:

Classic Fallout Weapons
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar los siguientes archivos en este orden:


  1. CFWNV 3dot3b FINAL (solo Textures, Meshes y Sound)



4º Bug fixing y correcciones:


Mission Mojave - Ultimate Edition
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar los siguientes archivos en este orden:


  1. MMUE 12 (Solo Sound y el BSA)



5º Cambios sustanciales del juego y nuevo contenido:

Fallout Overhaul Kit New Vegas
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar los siguientes archivos en este orden:


  1. FOOK v1-13 Required Files

  2. FOOK v1-13 ESMs and ReadMes (Solo Menus)

  3. FOOK v1-13 Optional Files (Opcional, contiene mallas arregladas y texturas que sustituyen a la del contenido del juego original)



6º Efectos visuales mejorados de armas de fuego:

IMPACT
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar los siguientes archivos en este orden:


  1. IMPACT - The Gaming Rig (Solo Textures y Meshes)



7º Efectos visuales mejorados de armas de energía:

Energy Visuals Enhanced
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar los siguientes archivos en este orden:


  1. EVE v1point16 (Solo Meshes, Sound y Textures)



8º Kits de armas nuevos:

Weapon Mods Expanded
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar los siguientes archivos en este orden:


  1. Weapon Mods Expanded v1_1_3 (Solo Textures y Meshes)

  2. WMX-DLC v1_0_1 (Solo Textures y Meshes)

  3. WMX - Modern Weapons v1_0_7 (Solo Textures y Meshes)

  4. WMX - EVE Compatibility v1.0.8 (Solo Meshes)



9º Criaturas y NPC nuevos:

Monster Mod V10B
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar los siguientes archivos en este orden:



  1. Monster Mod Re-Release (Solo el BSA)


Monster Mod Wasteland Edition
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar en este orden:


  1. MMWE v4 (Solo Meshes)



Monster Mod - Lore Friendly And Addtions
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar e instalar los siguientes archivos en este orden de lista:


  1. Monster Mod LF Additions (Solo Meshes y Textures)



10º Macrotraducción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga, descomprime copia y pega en la carpeta Data de Fallout New Vegas (Los plugins traducidos que están en subcarpetas también deberás sacarlos de ellas a Data si quieres utilizarlos)


NOTA final de instalación: Borra todos los plugins y archivos maestros (A excepción del de Mod Configuration Menu), pues ya vienen incluidos en la macrotraducción, por eso pongo entre paréntesis y en rojo solamente los archivos que hacen falta instalar en el juego.


3. CONFIGURACIÓN Y ORDEN DE CARGA



  • Ejecuta LOOT y configuralo para que lea Fallout New Vegas como juego a colocar los mods por orden de carga, dale a sort plugins y en la siguiente ventana la opción apply, espera a que cargue y cuando aparezca la ventana cierras LOOT, en FOMM coge y arrastra el plugin de Macrotraducción.esp y justo debajo el Parche de Fusionado.esp (los de IWS, AWOP y rePopulated justo debajo de este último sin son necesarios) y colócalos al final del todo de la lista.



Nota: Es recomendable desactivar y activar el Archive Invalidation Invalidated desde FOMM para que no haya errores en lectura de mallas y texturas, así que hazlo antes de empezar a jugar por primera vez.


4. DESCRIPCIÓN DE MODS OBLIGATORIOS Y SUBMODS OPCIONALES

CLASSIC FALLOUT WEAPONS
Spoiler:



Añade una gran variedad de armas de los Fallout anteriores al 3 (1,2 y Tactics) y aparecerán en los NPC con listas niveladas para darle mayor inmersión.

La lista en concreto es la siguiente:
Spoiler:

===Fallout===


  • Pistola HSI Mauser


  • Colt 6520


  • Pistola Desert Eagle Mark XIX


  • Pistola SIG Sauer de 14mm


  • Rifle francotirador DKS-501 556


  • Rifle de balines Red Ryder Limited Edition


  • Escopeta Winchester Widowmaker


  • Escopeta Winchester City-Killer


  • Pistola láser Wattz 1000


  • Rifle láser Wattz 2000


  • Palanca


  • Super almádena clásica


  • Granada de plasma clásica


  • Granada de impulsos clásica



===Fallout 2===


  • Pistola de agujas


  • Pistola Gauss PPK12 Gauss


  • Subfusil H&K P90c


  • Subfusil M3A1


  • Rifle Gauss M72


  • Rifle de tubo


  • Rifle de asalto Enfield XL70E3


  • Rifle de comabte FN FAL


  • Rifle de combate FN FAL HPFA


  • Rifle de francotirador H&K G-11


  • Rifle de asalto LSW


  • Ametralladora ligera M60


  • Vindicator Minigun


  • Sawed-Off Winchester Widowmaker


  • Escopeta H&K CAWS


  • Escopeta Pancor Jackhammer


  • Ametralladora láser H&K L30


  • Pistola de impulsos YK32


  •  Rifle de impulsos YK42B


  • Cóctel molotov


  • Espada Wakizashi



===Fallout: Tactics===


  • Pistola SIG Sauer P220


  • Pistola Beretta M92FS


  • Revólver Casull


  • Pistola lanzallamas


  • Subfusil Walther MPL


  • Subfusil Sten


  • Subfusil MP-38


  • Subfusil H&K MP5


  • Pistola ametralladora Uzi


  • Subfusil Scorpio (Skorpion vz.61)


  • Rifle francotirador DKS-501 MSG


  • Rifle de combate M14


  • Carabina Ruger AC-556F


  • Rifle de asalto Steyr AUG


  • Rifle de asalto M16A1


  • Rifle de asalto AK-47


  • Ametralladora ligera M249


  • Ametralladora ligera Bren


  • Ametralladora ligera Lewis MKII


  • Ametralladora pesada Browning M2


  • Ametralladora Gauss MEC


  • Escopeta Beretta 470 Silverhawk


  • Escopeta Ithaca Model 37


  • Escopeta de combate Neostead


  • Rifle de plasma P94


  • Pistola de granadas


  • Lanzamisiles RPG-7


  • Llave grifa





DIVERSIFIED MOJAVE WASTELAND Y SPICE OF LIFE
Spoiler:



Diversified Mojave Wasteland añade mayor diversidad a la ropa de los npc con el propio contenido del juego, ya no verás ropa tan repetitiva en varios personajes sino que habrá mucha más variedad en trajes, sombreros y otros complementos.

Spice Of Life añade un montón de ropa nueva que se añade a los npc del yermo y vendedores este ya incluye un parche que compatibiliza con el mod anterior creando unos esquemas de amplia variedad de ropa, tocados, ponchos, mochilas, guantes etc para determinadas facciones (sobre todo ya no verás tanto a los saqueadores con esos repetitivos cascos con cuernos y los miembros de las bandas (Víboras y Chacales) tendrán mucha mayor variedad de ropajes). Además incluyen sus propios iconos personalizados para el pipboy ¿que más puedes pedir?.


ENERGY VISUALS ENHANCED
Spoiler:



EVE modifica las texturas y sonidos de los haces de plasma y láser de todas las armas de energía y granadas de energía, haciéndolas más impresionantes y brutales, modifica incluso los sonidos del recargado de las armas y añade o modifica texturas mejorando el aspecto de estas, mejora las explosiones y los impactos en los escenarios, añade efectos de muerte críticos espectaculares y variados por cada tipo de arma de energía y las pilas de cenizas y pringue son más variadas y detalladas, si eres un fanático de las armas de energía con este mod disfrutarás a lo grande.


IMPACT
Spoiler:



Del mismo creador que EVE, IMPACT modifica los efectos de los proyectiles de las armas de fuego, haciendo más realistas los impactos de bala en los distintos tipos de escenario y npcs así como el sonido que emiten al impactar y mejorando la calidad de las texturas de los casquillos al salir disparados de las armas. Sí eres de los que le gusta ir repartiendo plomo por el yermo este mod te gustará.


FOOK NV
Spoiler:




Añade una gran variedad de contenido parte de ello muy conocido de FOOK2 de Fallout 3, armas nuevas (y armas de Fallout 3), ropas, armadura, comida, texturas, nuevos npc y tiendas y bug fixes y arreglos para el juego original, así como opciones de configuración personalizables como por ejemplo añadir visión nocturna a los servocascos, autoapuntado en melee, tecla rápida para granada, etc. Todo el contenido nuevo está añadido para que aparezca en los npc y comerciantes.


Nota para el submod de cámara: Al habilitar el submod de cámara este cambia la distancia desde la que se empuña el arma dejándola más lejos del enfoque, para quien particularmente no le guste esta modificación pero sí le gusta tener otro tipo de cámara en 3ª persona y/o tener un zoom en 1ª más personalizado basta con realizar toda la configuración y a continuación deshabilitar el mod, después guardar la partida con la configuración terminada y salir volver a entrar al juego, el brazo y el arma habrán vuelto a su posición original.



MISSION MOJAVE ULTIMATE EDITION
Spoiler:



Es el equivalente a cualquier parche no oficial de otros juegos como Skyrim, corrige alrededor de 27.000 bugs y problemas o anomalias en el juego de todo tipo que os podáis imaginar, desde simples fallos en las mallas de navegación, pasando por crasheos y fallos que impiden continuar misiones hasta incluso las caras de los npcs.


MONSTER MOD
Spoiler:



Añade nuevas criaturas y encuentros al Mojave que se reinician con el paso del tiempo y añade mucha más variedad y colores a las criaturas originales, ahora lo robots explotan al morir emitiendo descargas electromagnéticas, llamas o simplemente saltando en pedazos, los necrófagos a partir de ahora son mucho más peligrosos algunos tipos de ellos pueden resucitar después de haber muerto y atacarte por sorpresa, vigila tu espalda o destruye sus cabezas o piernas cuando caigan abatidos.


MONSTER MOD WASTELAND EDITION
Spoiler:



Este mod mejora y modifica el contenido del anterior, dándole mucha mayor inmersión ya que añade tipos de carne y partes del cuerpo de las criaturas nuevas para ser recogidas de sus cadáveres que te servirán para cocinar o crear venenos, ahora las facciones de criaturas como supermutantes por poner un ejemplo pueden tener mascotas, las criaturas más fuertes ahora son más grandes dándoles un aspecto más gigantesco y peligroso respecto al monster mod original, se corrige el tipo de criaturas que deben aparecer en cada punto de encuentro por la facción correspondiente (ya no verás a mercenarios salvajes con manadas de lobos y coyotes por ejemplo), se añaden crías y cachorros a la mayoría de criaturas y se incluye ahora tamaños diferentes de criaturas que harán que su fuerza y habilidad dependan de su tamaño para una mayor inmersión y desafío, por ejemplo ya no verás a dos supermutantes con el mismo tamaño sino que variarán en tamaño, fuerza y resistencia. También incorpora nuevas texturas para que haya más variedad en algunos tipos de criaturas y añade algunas criaturas nuevas.


MONSTER MOD - LORE FRIENDLY AND ADDITIONS
Spoiler:



Este es un mod creado a partir del Monster Mod y totalmente compatible, añade una gran variedad de criaturas nuevas fieles al lore del juego como Wanamingos, Flotadores, Ratas Cerdo, Enanos, Hombres Pinza, Behemots, Trogs, Sanguinarios Inteligentes y Alienígenas, así como criaturas de otros juegos o inventadas pero que encajan perfectamente en el Mojave, también añade más variedad de tipos de criaturas o razas evolucionadas y más tipos diferentes de texturas. Incluye dos nuevos compañeros y jefes únicos que supondrán un mayor desafío. Otro factor importante es que este mod renombra todas las criaturas del Monster Mod original para que sean más fieles al lore.

La lista de criaturas en concreto es esta:

Spoiler:

Criaturas Nuevas:
-Supermutante alienígena
-Sanguinario Nuka (4 variantes)
-Sanguinario radiactivo (4 variantes)
-Sanguinario mejorado VEF (4 variants)
-Troll (6 Variantes)
-Sanguinario altravioleta (4 variantes)
-Nukarata
-Behemoth mejorado VEF
-Supermutante remanente
-Yao Guai de dos cabezas
-Nuka Guai
-Nuka Guai de dos cabezas
-Nukaracha
-Mutaracha resplandeciente
-Rata cerdo
-Cíclope
-Cíclope Nocturno
-Oso topo
-Topo infernal (2 Variantes)
-Abominación Cíborg
-Nukaescorpius
-Mutascorpius resplandeciente
-Nukamosca
-Tochomosca resplandeciente
-Acechador del lago evolucionado
-Necrófago mercenario
-Supermutante mercenario
-Mutante musculoso 
-Necrófago Nuka
-Cría de sanguinario
-Sanguinario sombra
-Cibersanguinario
-Sabueso infernal menor
-Sabueso infernal terrible
-Bestia infernal menor
-Bestia infernal terrible
-Behemoth supermutante
-Behemoth nocturno
-Hombre lobo mestizo
-Lobo terrible
-Coyote terrible
-Flotador repugnante
-Flotador sangriento
-Hormiga ácida
-Hormiga de sangre
-Hombre pinza (3 variantes)
-Hombre pinza del pantano (2 variantes)
-Hombre pinza cazador
-Hombre pinza de fuego
-Cría de hombre pinza
-Cachorro de Yao Guai
-Cachorro de Nuka Guai
-Cachorro de Quimera
-Cría de bestia con garras
-Cachorro de oso topo
-Lechón de jabalí
-Excursionista de seguridad resplandeciente
-Excursionista de seguridad salvaje
-Sanguinario geco
-Enano
-Chupacabras terrible
-Cachorro de topo infernal
-Topo infernal gigantesco 
-Nukamosca mayor
-Supermutante gargantuesco (3 variantes)
-Necrófago decrépito
-Sabueso degenerado
-Sabueso fiero terrible
-VEF mejorado gargantuesco (3 variantes)
-Wanamingo menor
-Wanamingo mayor
-Wanamingo cría
-Wanamingo reina
-Trog cría
-Trog
-Trog Bruto
-Trog Salvaje
-Supernecrófago gargantuesco (3 variantes)
-Cíclope Gargantesco (3 variantes)
-Cíclope nocturno Gargantuesco (3 variantes)
-Nocturno gargantuesco (3 variantes)
-Minotauro Gargantuesco (4 variantes)
-Geco Maestro
-Minotauro pastor
-Mutante ojos de gato
-Acechador de salmuera mejorado mecánicamente
-Sanguinario inteligente
-Behemoth salvaje
-Mutaracha evolucionada
-Nocturno salvaje
-Supermutante salvaje
-Behemoth nocturno salvaje
-Supernecrófago salvaje
-El Resplandeciente behemoth
-Supernecrófago
-Supernecrófago Bruto
-Supernecrófago maestro
-Geco vapuleador
-Sanguinario sombra asesino 
-Sabueso sombra
-Sabueso sombra menor
-Sabueso sombra terrible
-Monstruosidad cíborg
-Hombre lobo
-Excursionista soldado salvaje
-Excursionista soldado resplandeciente
-Geco bruto
-Geco bruto dorado
-Excursionista segador salvaje
-Brahmán toro malnutrido
-Muflón toro malnutrido
-Brahmán toro de maníaco
-Geco de fuego vapuleador


DLC Parche:
-Hombre lobo de Zion
-Sabueso infernal de Zion
-Sabueso infernal menor de Zion
-Sabueso infernal terrible de Zion
-Geco verde vapuleador
-Geco verde maestro
-Geco verde bruto
-Minotauro de montaña
-Sanguinario sombra macho alfa


Nuevas variantes de criatura
-60 Sanguinarios
-4 Jabalís
-3 Hombres pinza
-2 Hombres pinza del pantano
-2 Acechadores nocturnos
-2 Flotadores
-3 Brahmanes
-3 Chupacabras
-1 Geco dorado
-2 Mutarachas
-30 Supermurantes gargantuescos
-3 VEF mejorados gargantuescos
-2 Alienígenas supermutantes
-6 Trolls
-2 topo infernales
-4 Sanguinarios Nuka
-4 Nukarachas
-4 Sanguinarios ultravioletas
-4 Sanguinarios mejorados VEF
-20 Supermutantes
-6 Supermutantes salvajes
-2 Nocturnos salvajes
-3 Supernecrófagos
-6 Sanguinarios inteligentes
-4 Minotauros
-4 Minotauros gargantuescos
-3 Cíclopes gargantuescos
-3 Nocturnos gargantuescos
-3 Cíclopes nocturnos gargantuescos
-6 Supermutantes salvajes
-2 Lobos
-2 Lobos terribles
-3 Brahmanes toro


Criaturas renombradas:
-Púa -> Wanamingo
-Alien -> Wanamingo evolucionado
-Alien guardian -> Wanamingo mayor
-Alien híbrido -> Wanamingo legendario
-Khazra -> Sanguinario inteligente
-Khazra Guerrero -> Sanguinario inteligente guerrero
-Khazra alfa -> Sanguinario inteligente maestro
-Híbrido -> Minotauro
-Zombi gigante -> El Super resplandeciente
-Necrófago gigante -> Behemoth supernecrófago
-Droide de combate -> Dron de combate
-Droide de seguridad -> Dron de seguridad
-Droide soldado -> Dron soldado
-Droid tormenta -> Dron tormenta
-Terminator T-800 -> Dron esquelético
-Centinela alfa -> Dron centinela
-Droide asesino -> Dron asesino
-Encarnación de la muerte -> Cabeza de famlia resplandeciente
-Geco de la muerte -> Sanguinario sombra geco
-Topo de la muerte -> Rata topo evolucionada
-El No Muerto -> Necrófago antiguo
-Bestia de carroña -> Sanguinario de plaga
-Rex -> Sanguinario astado
-Alien de la tecnología -> Acechador de salmuera
-Alien de tecnología guerrero -> Acechador de salmuera guerrero
-Alien de tecnología anciano -> Acechador de salmuera anciano
-Centauro zombi -> Abominación centauro
-Cosa -> Centauro degenerado
-Estruja caras -> Alacrán mutado
-El Doctor -> Cirujano
-Bestia macábra -> Sabueso necrófago
-Bestia mutante -> Chupacabras
-Acechador del lago -> Acechador del lago guardián
-Acechador -> Trog Acechador
-Acechador gigante -> Trog acechador salvaje
-Gato salvaje -> Gato montés
-Geco bruto -> Geco de fuego bruto
-Geco vapuleador -> Geco dorado vapuleador
-Geco guerrero -> Geco dorado guerrero



Criaturas actualizadas
-Ternero de muflón
-Muflón toro
-Brahmán malnutrido
-El Ardiente
-Sabueso necrófago
-Wanamingo
-Trog
-Sanguinario cría
-Sanguinario inteligente
-Sanguinario inteligente guerrero
-Sanguinario inteligente maestro
-Alien
-Ternera de brahmán malnutrido
-Brahmán malnutrido
-Ternero de muflón malnutrido
-Muflón malnutrido
-Brahmán toro
-Perro guardián de la RNC
-Brahmán putrefacto
-Brahmán muerto


DLC Parche:
-Cachorro de Yao Guai
-Muflón de montaña
-Muflón toro de montaña
-Ternero de muflón de montaña
-Ternero de muflón de montaña perdido
-Chucho de los Piernas Blancas


Criaturas con nombres con un nuevo modelo:
-Peluchin
-Cheyenne
-Violetta
-Moe
-Fisto
-Ruin Hijoputa
-Queenie
-BoneGnash
-GnashBone
-Sanguinario legendario
-Geco legendario
-Conductor Nephi
-Duke
-Lupa
-Fluffy

-Mieditis
-Capitán alienígena


DLC Patch:
-Fantasma de Ella
-Cachorros de Fantasma de Ella





WEAPON MODS EXPANDED
Spoiler:



Si bien es conocido que Bethesda mejoró el apartado de complementos para las armas en New Vegas este mod logra mejorarlo por completo añadiendo 3 kits de armas instalables por cada arma del juego original incluidas las armas cuerpo a cuerpo y desarmado y cualquier tipo de arma única, esto incluye también las armas de los DLC e incorpora un pequeño pack de armas nuevas como la TMP, Glock 18c, AA-12 entre otras que incluye sus propios kits de modificación. Por otro lado podremos encontrar estos kits saqueando contenedores o bien comprándolos a los comerciantes. También nos permite la posibilidad de transformar los kits en el banco de trabajo de la versión normal a la de Gun Runners Arsenal y viceversa e incluso construir algunos kits con chatarra y otros objetos.


WEAPON MOD RECIPES - ENHANCED EDITION FOR WMX [SUBMOD RECOMENDADO]
Spoiler:



Este sencillo submod amplia por completo y hace más inmersivo y realista la fabricación de kits para las armas del vanilla y WMX, incorpora un extra que una vez escogido y dependiendo de tu habilidad de reparación te permite fabricar las herramientas que posteriormente en tu inventario te permitirán construir los kits de armas si dispones de los ingredientes y habilidad necesarios.


DLC WEAPON INTEGRATION [SUBMOD RECOMENDADO]

Spoiler:


Posibilita que armas, kits, explosivos y municiones de los DLC que no estropean el lore del yermo aparezcan en npcs, supermutantes, contenedores y vendedores del Mojave todo ello en listas niveladas para no desequilibrar el juego. Por ejemplo puedes encontrar pistolas de clavos en cajas de herramientas y taquillas, rifles BAR y granadas de lata en supermutantes, pistolas de bengalas en contenedores de manguera de incendios, etc, lo que le da un mayor enriquecimiento al armamento en el juego desde un comienzo y te evitará tener que ir afuera del yermo para conseguir armas como un subfusil Thompson o una pistola de clavos H&H por ejemplo.




5. NOTAS DEL TRADUCTOR

A través de los parches de fusionado he tratado que el macromod quede lo mejor y los más compatible entre sí para que no haga falta crear parches adicionales con todo el contenido añadido como los que hacen falta para compatibilizar WMX que ya están incluidos, esta macrotraducción no pretende ser ninguna apropiación indebida de ningún modder u otro traductor, simplemente nació de llamemosle una build de mods para mi uso personal que ya llevaba tiempo en mente y finalmente me decidí a instalarla y como soy reacio a jugarlos en ingles pensé en traducirlo al español hasta donde dan mis posibilidades como traductor de mods, también tuve en mente desde un principio en subirla pues es algo que quiero compartir con los demás ya que no me parecería justo que un proceso de traducción de semanas y semanas de trabajo no se diera a compartir para el disfrute del resto de fallouteros hispanohablantes.

Personalmente la he bautizado como "Fallout New Vegas 1.5", no me atrevo a llamarla 2.0 ya que he dejado muchos mods fuera como Project Nevada, u mods de realismo y supevivencia y otros mods como ENB (siempre me ha parecido un lata jugar con tanto realismo de un juego del que solo espero diversión y enemigos a punta pala ya que es mi estilo y me gusta jugar así). Sois libres de añadir posteriormente vuestros mods a la carta a vuestra libre elección pero eso ya cuenta a vuestro propio riesgo en lo que a estabilidad del juego me refiero.

Se que no estará al gusto de todos pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena y aquellos que os lancéis a probar esta build personal compartida y traducida de cara a todo el público espero que os de tantas horas de diversión como espero que me las de a mí.

Deciros además que es muy recomendable que si vais a decidiros en instalar esta macrotraducción-build personalizada lo hagáis con una instalación limpia de Fallout New Vegas para evitar errores y conflictos con viejos mods mal desinstalados.

Si queréis ampliar esta build de mods con aún más y mayor contenido para publicarlo sois libres de hacerlo con la única condición de que allá donde lo publiquéis me mencionéis en los créditos (creo que el esfuerzo que he depositado al menos lo merece).

Las partes que quedan sin traducir de momento no las voy a seguir trabajando (Estoy agotado de tanto traducir después de 2 meses sin parar durante muchas horas) y la verdad no puedo decir cuando las retomaré, quiero descansar y relajarme jugandola ahora que es más entendible y agradable a la vista.

Hay ciertos mods que ya vienen incorporados como son los de FOOK NV por lo que por ejemplo no necesitáis ningún mod para poner 1 extra por nivel o superior, ya viene incorporado dichas opciones y otras más como melee lock on, grenade hotkey, etc. Recomiendo no activar los prefijos que incorpora fook nv pues estos a parte de que no están traducidos no sirven de nada ya que de eso se encarga la macrotraducción en la cual ya vienen incorporados.

Recomiendo que antes de jugar una partida en serio testéis con una de prueba los menús de MCM el menú de FOOK NV (tecla o) y trasteéis en las configuraciones hasta que encontréis las que se adapten a vuestro modo de juego y conocer que mods adicionales podréis instalar a vuestro gusto posteriormente que yo no recomiende en este post.

Por último deciros que no he incorporado directamente mods al parche principal de fusionado como RePopulated Wasteland, IWS o AWOP para aquellos que no tenéis unos PCs tan potentes pero si modestos podáis también disfrutar de esta build personalizada, pero se pueden incorporar con los parches que he creado y adjuntado aparte.

NOTA: Elegí la versión intermedia de IMPACT porque es la más equilibrada en cuanto a calidad y gráficos para mi pc y la que a la mayoría de vosotros os puede ir bien sin problemas. Recordad que es una build personal a la carta y esta no puede satisfacer a todos los que quieran con opciones más personales. Para los mods de desnudos debéis indagar por nexus y buscar los correspondientes a los tipos de cuerpo instalados (Breezes y Type 3), no son muy difíciles de encontrar.

6. AGRADECIMIENTOS

Principalmente a Greeny y Elric1 y a todo el equipo que les apoyó y ayudó por sus traducciones mejoradas, sin ellas no hubiera sido posible crear este proyecto personal, sin esto no hubiera sido posible crear una macrotraducción decente.

Apoya a Greeny dándole kudos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apoya a Elric1 dándole kudos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Linerunner  por el mod de Classic Fallout Weapons
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Sepherose por el mod de Diversified Mojave Wasteland
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Weijiesen por los mods EVE y IMPACT
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Apoya al modder dándole Endorse y kudos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xporc y al The Fook Team por el mod FOOK NV
Apoya al modder y el team dándole Endorse y kudos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Machienzo y todo su team y colaboradores por el mod Mission Mojave Ultimate Edition
Apoya al modder y el team dándole Endorse y kudos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dogtown1 y todos los modders que le cedieron su cotenido para crear el mod Monster Mod
Apoya al modder dándole Endorse y kudos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A DeathclawAlpha por crear Monster Mod Wasteland Edition
Apoya al modder dándole Endorse y kudos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GendunDrup por crear Monster Mod - Lore Friendly and Additions
Apoya al modder dándole Endorse y kudos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A nivea por crear Spice of Life
Apoya al modder dándole Endorse y kudos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

antistar por crear Weapon Mods Expanded
Apoya al modder dándole Endorse y kudos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Breeze por crear el mod Breezes Males y a sesom por subirlo para New vegas
Dale kudos a Breeze aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dale Endorse y kudos a sesom aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dimon99 por crear el mod Type 3 y a exeter por subirlo para New Vegas
Dale kudos a dimon99 aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dale Endorse y kudos a exeter aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lKocMoHaBTl por crear WMR para WMX
Dale Endorse y kudos a lKocMoHaBTl aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hairylegs222 por crear DLC Weapon Integration para WMX
Dale Endorse y kudos a hairylegs222 aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nota: Si quieres dar kudos al modder pincha en su nombre y te lleva directamente a su perfil.

Si veis erratas en la traducción decidmelo y trataré de corregirlas lo antes posible.


Última edición por El Cid Campeador el Sáb 6 Jun 2015 - 4:04, editado 18 veces

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 13 Mayo 2015 - 17:31

7. MODS RECOMENDADOS NO OBLIGATORIOS TRADUCIDOS POR MI
(INCLUIDOS EN LA DESCARGA Y ADAPTADOS A LA MACROTRADUCCION)

Estas traducciones las podréis encontrar en la segunda subcarpeta de la macrotraducción de mods como OTROS MODS TRADUCIDOS NO ESENCIALES, pero no menos importantes a pesar de ello, posiblemente durante el proceso de macrotraducción halla adaptado algunas partes de sus textos como localizaciones, equipo o similares mayormente homogenizados a la traducción mejorada DLAN que he incorporado.

Algunos mods de esta lista son perfectamente adecuados para PCs muy modestos otros requerirán mayor potencia debido a que incrementa y/o añaden mayormente reapariciones y contenido pesado.

Al igual que con la macrotraducción de instalación obligatoria en esta también me falta contenido (muy poco pero algo) por traducir por los mismos motivos del post comentado más arriba. A continuación os dejo la lista de lo que queda pendiente por traducir:

Spoiler:

More Perks.esm /update

Apartado: Message

More Perks for Dead Money.esm /update

Apartado: Note

More Perks for Honest Hearts.esm

Apartado: Message

WARZONES - Misantrhopy Pure.esm

Apartado: Note


En el caso de A World of Pain solo están traducidos 3 o 4 apartados como criaturas, contenedores y localizaciones ya que contiene mucho contenido en inglés, sobre todo dialogos, notas, etc y que no he decidido seguir para haber podido sacar la macrotraducción lo antes posible.

NOTA: Los archivos maestros y plugins opcionales traducidos son los escogidos de mi versión hecha a la carta de A World of Pain, si queréis instalaros vuestra propia versión a la carta podéis instalar primero los plugins de la macrotraducción que os guste del mod original en ingles y combinarlos después ya que no tiene porque afectar al funcionamiento del mod si hay partes en ingles o español, por lo menos lo que es el .Esm os podría servir para tener algo de contenido traducido si os interesa. Lo mismo os puede suceder con Enhanced Blood Textures y algún que otro mod.


Si instalas todos o algunos mods de esta lista es aconsejable colocar de nuevo con LOOT el orden de carga y dejar abajo del todo la macrotraducción y los parches de fusionado.


DESCRIPCIÓN Y LINKS DE DESCARGA DE LOS MODS NO OBLIGATORIOS:

ELECTRO-CITY- Relighting the Wasteland
Spoiler:




Mejora la ambientación y los efectos lumínicos del Mojave añadiendo farolas que iluminan por las noches los caminos y autopistas, ideal para compaginar con otros mods de iluminación y clima, también añade otros tipos de efectos de iluminación por el yermo como pueden ser letreros y fogatas, incluye nuevos npc como los ingenieros de Electro-City repartidos por todo el yermo (al parecer la empresa encargada del mantenimiento e instalación del suministro eléctrico de todo New Vegas) e incluso su sede oficial aparece en algún lugar del Mojave.

Es necesario instalar el mod original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a MGE dándole Endorse y kudos por el mod.


Nota: Tienes el parche de compatibilidad traducido de MMUE-CP-Electrocity.esp en la carpeta de Missión Mojave Ultimate Edition de la traducción obligatoria metido en una subcarpeta.

Enhanced Blood Textures for NV
Spoiler:




Mejora la calidad de las texturas de sangre de salpicaduras en pantalla, heridas en los npc y criaturas con armas a distancia y cuerpo a cuerpo y charcos de sangre por el yermo permitiendo elegir con plugins hacer que las texturas se vean más gore o realistas e incluso que las mutilaciones sean más bestiales.


Es necesario instalar el mod original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](elige la opción que más te guste ya que algunos plugins opcionales no incluidos en la macro no requieren traducción)

Agradécele a dDefinder1 dándole Endorse y kudos por el mod.


IWS - Increased Wasteland Spawns
Spoiler:




Añade mayores encuentros con criaturas y facciones en todo el yermo haciendo que este parezca estar lleno de vida al completo, ya no te tirarás más tiempo caminando sin encontrarte a nada ni nadie vagabundeando por ahí fuera, así que permanece atento a lo que pueda aparecer en cualquier momento. Incluye otros pequeños plugins para añadir patrullas de la RNC y la Legión y otros tipos de npc para darle mayor inmersión al Mojave además es compatible y enriquece cualquier otros mods de criaturas permitiendo que también salgan más criaturas en los encuentros, tiene un menú MCM para configurarlo a tu gusto e incluye una opción predefinida que va alterando los encuentros cada vez con más criaturas a medida que vas subiendo niveles.


NOTA: Este mod es conocido porque puede provocar cierta inestabilidad con el scripting de encuentros, no es muy recomendable instalarlo para PCs de gama baja, posiblemente si no tienes un PC de gama media te acabe provocando salidas al escritorio muy a menudo y provocarte mucho lag debido al gran número de criaturas que pueden llegar a aparecer. No utilicéis nunca la opción de purgado de celdas que incluye en menú porque os puede generar inestabilidad con otros mods instalados estropeandos la partida. Si es cierto que en algunas zonas tiene ciertos bugs con un excesivo número de enemigos es unos de los mods favoritos de la comunidad gamer haciendo del juego un mayor desafío.


Es necesario instalar el mod original con FOMM eligiendo las opciones que más os parezcan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Agradécele a TheCastle dándole Endorse y kudos por el mod.


Loot All Cars Trucks Golf Carts Vehicles
Spoiler:




¿No estás cansad@ de vagar por el yermo y darte cuenta que no eres capaz de inspeccionar el maletero o la guantera de un vehículo para ver si hay algo interesante que poder llevarse?, con este mod eso se acabó, a partir de ahora podrás abrir coches, camionetas, camiones del ejercito, carritos de golf como un contenedor más y llevarte lo que tengan.


Requiere el mod original (la versión de todos los DLC): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Agradécele a hairylegs222 dándole Endorse y kudos por el mod.



More Perks NV
Spoiler:




Enriquece por completo el sistema de extras del juego añadiendo un total de 124 extras nuevos y 12 nuevos rasgos para la creación de tu personaje que se suman con los originales. Ahora ya no tienes escusas para seguir subiendo niveles y más niveles tu personaje.


Resumen general del contenido:

Spoiler:


  • 12 nuevos rasgos para la creación del personaje.

  • 86 nuevos extras para New Vegas.

  • 24 nuevos extras que afectan a los compañeros y mascotas.

  • 5 nuevos extras para Dead Money.

  • 9 nuevos extras para Honest Hearts.

  • 8 nuevos extras para Old World Blues.




Requiere bajar el mod original y todos sus updates: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a dree74 dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: En las descargas hay un pack de nuevos iconos para los extras nuevos, lo recomiendo.


Extended Map Markers
Spoiler:




Añade marcadores de mapa en lugares esenciales donde en el juego original no los había. También modifica algunos marcadores de mapa dejándolos en mejores posiciones que en la del juego original.


Listado de marcadores:
Spoiler:

Nuevos marcadores:

  • Arnería de Red Rock

  • Terminal del campamento McCarran

  • Torre del aeropuerto del campamento McCarran

  • Chabola de suministros del campamento McCarran

  • El Strip Norte

  • El Strip Centro

  • El Strip Sur

  • Escuela de Imitación de los Reyes

  • Atomic Rush

  • Cerulean Robotics

  • Antigua Fortaleza Mormona

  • Mick and Ralph´s



Marcadores editados:

  • Campamento McCarran (adentro)

  • Compañía de Caravanas Crimson (adentro)




El link del mod es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a Impact88 dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: Este mod no es necesario descargarlo a menos que desees darle Endorse al modder, la única versión disponible que hay traducida es la lite que no desvela los marcadores desde un principio para mayor inmersión, además es totalmente compatible con el extra que revela todos los marcadores de mapa,


RePopulated Wasteland
Spoiler:




Hace que aparezcan más habitantes por el yermo, podrás encontrar en distintos puntos del Mojave a grupos de viajeros descansando alrededor de una fogata y más habitantes deambulando por los pueblos y ciudades.


Requiere el mod original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Agradécele a MGE dándole Endorse y kudos por el mod.


Nota: Tienes el parche de compatibilidad de MMUE-Cp-RePopulated.esp en la carpeta Missión Mojave Ultimate Edition de la macrotraducción obligatoria metido en una subcarpeta.

WARZONES Misanthropy Pure
Spoiler:




Añade nuevos escenarios de batallas entre facciones en varias zonas del Mojave dándole un aspecto más bélico, cientos y cientos de nuevos npc y humanoides luchando por la supremacía del yermo, incluye poderosos jefes con los que abatirse en un duelo a muerte e incluye localizaciones nuevas, pueblos y algunos edificios rellenando así muchas zonas del Mojave original que permanecían vacías. Ya no tendrás escusa para salir por el yermo a repartir plomo si no te quedan misiones que completar.


Las facciones que aparecen luchando en distintos lugares del yermo son:
Spoiler:


  • Maníacos

  • Miembros de bandas (Víboras, Chacales, etc)

  • Milicias de las afueras de New Vegas (Milicia de Westside, etc)

  • La RNC

  • La Legión

  • Supermutantes

  • Niños emancipados

  • El Enclave




Las dos facciones batiéndose serán dependiendo de la localización del mapa y siempre podrás interferir en las luchas con total libertad.

Incluye un configuración en el pipboy para elegir el tamaño de la luchas desde grandes batallas campales con muchos npc hasta pequeñas escaramuzas para que hasta el jugador con el PC más modesto pueda disfrutar de este mod.


Requiere el mod original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Agradécele a MGE dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: Este mod lo he traducido casi al completo puede quedar algo en ingles como por ejemplo las armas únicas. Las localizaciones, npc están en completo español.


AWOP - A World Of Pain
Spoiler:




Añade 114 nuevas localizaciones entre superficie y el subsuelo del Mojave, nuevas facciones y encuentros todo ello sin estropear el lore y con su trasfondo, incluye una ciudad subterránea que proporciona nuevas quest, npcs y comerciantes, ahora el alcantarillado y subterráneos de New Vegas es enorme siendo casi un equivalente a un inframundo explorable en un juego de rol medieval. No requiere mods adicionales pues solo utiliza contenido del juego original aunque si que hay mods de otros usuarios en Nexus que añaden más contenido. Incluye también nuevo contenido opcional para Dead Money (más localizaciones que explorar).


Requiere el mod original si deseas hacerte un AWOP a la carta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a djmystro dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: En este mod le he dedicado un poco de tiempo para crear una "microtraducción" ya que tiene muchísimo contenido y supone un gran esfuerzo traducirlo todo, están traducidas algunas cosas muy básicas como los contenedores, enemigos, localizaciones y poco más, no tiene sentido por ahora traducir todo el mod pues el modder lo actualiza cada cierto tiempo y supone mucho esfuerzo volver a traducirlo todo incluso con el copia pega de FNVedit así que imaginaros la cantidad de contenido que porta el mod...


Nota: Tienes el parche de MMUE-CP-AWOP+NV Interiors.esp en la carpeta Mission Mojave Ultimate Edition de la macrotraducción obligatoria metido en una subcarpeta, para el caso de que también instales New Vegas Interiors. En caso de no querer instalar New Vegas Interiors deberás bajar el archivo AWOP compatibility Patches en la página del mod A World of Pain en OPTIONAL FILES.


Armour Repair kits
Spoiler:




Un simple mod que permite reparar armaduras y cascos y cualquier tipo de ropa o tocado que lleves equipado en el momento, también permite ahora desmontar kits de reparación de armas y armaduras en el banco de trabajo, este mod es ideal para compaginar con los kits de reparación de armas siendo el equivalente semirealista originario del juego permitiendonos no tener que depender tanto de los comerciantes, ¿si puedo reparar un montón de armas diferentes con un mismo kit porqué no otro para todo tipo de armaduras y cascos?.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a Antistar dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: No hace falta descargar este mod pues ya viene traducido en la macrotraducción, pero si deseas darle endorse al modder deberás descargar el mod original y esperar al menos una hora.


Beauty Pack PLUS -Project Mikoto- Hair - Eyes - Presets
Spoiler:







Paquete de nuevos peinados y ojos para la creación de tu personaje.

Nuevo contenido: 

  • 151 peinados femeninos

  • 70 peinados masculinos

  • 131 tipos de ojos

  • 25 tipos de ojos brillantes



Requiere descargar el mod original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traducción de RocoFo3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a sirtrippsalot dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: en la segunda subcarpeta de la macrotraducción tienes el parche de fusionado para Project Mikoto.




Última edición por El Cid Campeador el Dom 17 Mayo 2015 - 20:44, editado 7 veces

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 13 Mayo 2015 - 17:31

8. OTROS MODS RECOMENDADOS POR MI
(
NO NECESITAN TRADUCCIÓN O NO ES DE SUMA IMPORTANCIA)


En esta lista he añadido los mods con los que también juego y no necesitan traducción o no es imprescindible para poder disfrutarlos. Hay que tener en cuenta que los publico de manera para ser incorporados con el resto de contenido de la macrotraducción y puedas tener una build muy similar a la mía. Nunca recomendaré aquí ningún mod que no haya probado antes, probablemente añadiré más mods más adelante que valgan la pena tener instalados, las actualizaciones serán comunicadas mediante post individual aquí, aunque la lista dudo que se amplie mucho a la actual.

En muchos de ellos como es lógico es necesario tener instalado NVSE para hacerlos funcionar. No te olvides de ejecutar LOOT para reordenar los mods una vez instalados y poner la macrotraducción y los parches abajo del todo.


Como aprovechar al máximo tu memoria RAM:
(solo para PCs con más de 4GB de RAM)

Descargar CFF Explorer Suite e instalarlo en el PC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1. Hacer un backup del exe. de New Vegas por si acaso

2. Clicar con el botón derecho sobre el exe de New Vegas y abrir con CFF explorer

3. Buscar File Header en la columna, después pinchar en Click Here en el panel de la derecha y habilitar App can handle >2gb adress space en la ventana y darle a OK y guardar. (creo que hace falta arrancar el exe al menos una vez para que lea los cambios, es recomendable hacerlo antes de empezar a instalar mods para que no se desconfigure nada al no arrancar con NVSE)

*Esta es la alternativa que uso al mod Fallout 4GB New Vegas para aprovechar toda la RAM que tengo.



DESCRIPCIÓN DE MODS Y LINKS DE DESCARGA:

Darnified UI NV
Spoiler:



Este mod cambia la fuente de texto del juego y permitiendo mediante un archivo adicional en la subcarpeta menú cambiar los settings de este mod como tamaño de fuentes, color de las barras de vida y PA, etc. También mejora los menús de comercio, containers, dialogos, etc.

Hay que copiar las fuentes de texto siguientes y sustituirlas por las del ini para que el mod funcione, además de activar el plugin
Spoiler:
;sFontFile_1=Textures\Fonts\Glow_Monofonto_Large.fnt
sFontFile_1=Textures\Fonts\DarN_FranKleinBold_14.fnt
;sFontFile_2=Textures\Fonts\Monofonto_Large.fnt
sFontFile_2=Textures\Fonts\DarN_FranKleinBold_16.fnt
sFontFile_3=Textures\Fonts\Glow_Monofonto_Medium.fnt
;sFontFile_4=Textures\Fonts\Monofonto_VeryLarge02_Dialogs2.fnt
sFontFile_4=Textures\Fonts\DarN_Sui_Generis_Otl_10.fnt
sFontFile_5=Textures\Fonts\Fixedsys_Comp_uniform_width.fnt
;sFontFile_6=Textures\Fonts\Glow_Monofonto_VL_dialogs.fnt
sFontFile_6=Textures\Fonts\DarN_Sui_Generis_Otl_13.fnt
;sFontFile_7=Textures\Fonts\Baked-in_Monofonto_Large.fnt
sFontFile_7=Textures\Fonts\DarN_Libel_Suit_Otl_24.fnt
sFontFile_8=Textures\Fonts\Glow_Futura_Caps_Large.fnt
sFontFile_9=Textures\Fonts\NVFont_Test.fnt



Link de descarga en esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mod pertenece a DarN

Nota: Recomiendo poner las fuentes a 6 para tener el tamaño de las letras como las del juego original que te permite clicar en os menús del pipboy, containers y dialogos con más comodidad.


The Mod Configuration Menu
Spoiler:



Es un elemento muy útil y necesario para otros mods que te permitirán configurarlos a través de un menú en la pausa del juego, este mod es imprescindible si quieres utilizar los mejores mods de Nexus.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Agradécele a Pelinor con Endorse y Kudos por el mod.


Nota: Instala antes UIO para que vaya leyendo todos los mods de UI/HUD que instales (ver el mod más abajo).


Carrying Capacity Increase
Spoiler:


Aumenta la capacidad de portar peso base de 150 a 200 e incrementa de 10 unidades a 20 por cada punto de Fuerza.


Por ejemplo si tienes Fuerza 5 el total de tu capacidad de portar peso es de 5x20+200 = 300; siendo 400 el máximo con un personaje con Fuerza 10, eso sin contar con equipo y extras que incrementen capacidad de peso. Ideal para aquellos que les parezca poca capacidad de peso sin llegar a quitarle realismo al juego ni chetarlo.


Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a nerdspy con Endorse y kudos por el mod.



DK Bullet Time
Spoiler:



Permite activar con una tecla a elección del jugador ponerse en modo bullet time que ralentizarará el tiempo del juego hasta agotar tus PA, incluye un menú de configuración en el pipboy para ajustar el mod a tu gusto con efectos visuales y gasto de PA, este mod también modifica algunos extras del juego para integrarse como una alternativa al modo VATS sin eliminarlo en absoluto.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a dunderklumpen dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: Personalmente recomiendo poner la tecla de acceso rápido en la C.


Enhanced camera - New Vegas
Spoiler:



Con este mod se verá el cuerpo y la sombra de nuestro personaje en primera persona.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a LogicDragon con Endorse y kudos por el mod.


Fallout New Vegas Stutter Remover
Spoiler:


Mejora el rendimiento del juego a través de NVSE eliminando el stuttering, mejorando los framerates y evitando crasheos cuando se tienen muchos mods instalados. Es importante modificar el archivo y ajustar el FPS mínimo y máximo a las condiciones del PC.

Para correr el mod hay que instaralo en la carpeta NVSE en Data de New Vegas correr el juego para que se creen los archivos.

Aquí dejo mi configuración personal, puse el fMaximumFPS a 60 y el fMininumFPS a 10 es el ideal en este caso para un PC intermedio, no recomiendo poner el máximo a 0 pues puede crashear el juego, lo recomendable es un intervalo entre 30 y 85 y para el mínimo 10 a 20 dependiendo de la potencia de vuestro PC:

FPS_Management = {
_comment =Absent a good reason otherwise, bInject_iFPSClamp=1, fMaximumFPS= 30 to 85 (or 0), fMinimumFPS= 10 to 20, iFPS_Report_Period = 2000 to 60000, fExtraSleepPercent = 0.0 to 0.2
bInject_iFPSClamp = 1
fMaximumFPS = 60
fMinimumFPS = 10
iFPS_Report_Period = 15000
fExtraSleepPercent =0.05


Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a Skyranger-1 con Endorse y kudos por el mod.


Faster Terminals
Spoiler:


Permite pasar rápidamente los textos de los terminales evitando tener que esperar a que las letras pasen más despacio por la pantalla del terminal.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a ZaAl con Endorse y kudos por el mod.


Wasteland Flora Overhaul
Spoiler:



Añade gran variedad de flora al desierto del Mojave que lo hace casi irreconocible pero bello, esto hace que el desierto se parezca realmente a como es más en actualidad por lo que no le quita inmersión ninguna y hace que viajar sea menos aburrido con tan vistosos paisajes. Hay 3 tipos flora a elegir, fertile (con nueva vegetación y más poblado), dead (con mucha menos vegetación) y less (sustituye los arboles del juego original por otros con mejor detalle). No recomendado para PCs de gama baja.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a vurt con Endorse y kudos por el mod.

Nota: En las descargas opcionales tenéis una para compatibilizar el mod con NMC que es otro mod de texturas muy interesante que recomiendo. Al menos con la versión fértil conozco una de las plantas recolectables que el diseño se cambia por uno más grande y real (creo que es el mesquite) al recolectar la planta no desaparece parte del árbol, si queréis quitarlo para que salga la original tenéis que ir a las mallas o texturas del mod y borrarlo.


The Imaginator - Visual Control Device
Spoiler:



Añade un menú en el pipboy que nos permite modificar el tintado y color del juego en cualquier momento con paletas o predefinidos, nos da acceso a meter efectos de enfoque de cámara y tipos de cámara, es ideal para mods como Nevada Skies, Electro-City u otro mod por el estilo que cambia el brillo y color del juego y nos permite tener un brillo o tinte mejor, además nos permitirá darle efectos de película con lo que nos puede venir bien para capturar imágenes espectaculares.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a MGE con Endorse y kudos por el mod.

Nota: Con Nevada Skies recomiendo poner un par de tintes predefinidos uno de ellos es un que pone mucho brillo y luminosidad y luego en otro panel uno predefinido que pone Ultra Blue o algo así para que el cielo se vea mucho más azul, así dará mayor claridad y colorido que con Nevada Skies. Miraré más tarde y lo pongo, es mejor que andar configurando uno a uno los colores.


Max Level Adjustment
Spoiler:


Permite seguir subiendo niveles por encima del límite que tiene el juego original, ideal para complementar con otros mods como More Perks NV y mods que permiten elegir un extra por nivel como es el caso del submod incorporado en FOOK NV.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a TexPaintower con Endorse y kudos por el mod.

Nota: Si vas a usar More Perks NV recomiendo usar la versión de 255 que es el máximo que permite el juego, así como un extra por nivel en FOOK NV.


Nevada Skies - Weather Effects
Spoiler:



Posiblemente el mejor mod de efectos climáticos que tiene New Vegas, añade un montón de efectos de clima aleatorios. Incluye tormentas de arena, lluvia, tormentas de lluvia, tormentas radiactivas (prepárate para usar Rad-X), Tormentas (con lluvia y sin ella) y nieve en zonas apropiadas, añade más de 320 tipos de nubes y cielos variados, efectos de soleado y las noches son más oscuras dándole mayor realismo. El efecto bloom ha sido reeditado para que en las figuras del jugador y los npc se reduzca el efecto de brillo en ellos, incluye plantillas llamadas moods que permiten añadir una ambientación más apocalíptica en la que se incluyen tormentas radiactivas, heladas o de fuego pudiéndolas incorporar al resto de efectos climáticos. Todo configurable desde un menú del Pipboy desplegable en un monitor.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a Yossarian22 con Endorse y kudos por el mod.

Nota: Este mod elimina el extra "Amigo de la noche" para que sea más realista. Electro-city se disfruta mucho mejor con este mod. Muy importante bajar un plugin opcional como el de brighter nights o el de blueberry nights (este último me recuerda más al de FOOK2 de Fallout 3 que venia incorporado con el mod Fellout) a vuestro gusto, para que los visores nocturnos tengan algo de utilidad ya que este mod hace demasiado oscuras la noches incluso con la luz del pipboy encendida.


New Vegas Trade Center
Spoiler:



Añade un centro financiero (banco) en Freeside donde puedes comerciar y comprar objetos al por mayor de todo tipo, podrás guardar tu dinero e invertirlo en una cuenta bancaria y tener tu propio almacén para guardar objetos, incluye algunas quest para darle algo de inmersión al mod. El mod está en inglés pero tampoco hace falta ser un experto para jugarlo.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a dree74 con Endorse y kudos por el mod.


NMCs Texture Pack for New Vegas
Spoiler:



Un gran pack de texturas muy conocido para New Vegas que cambia el Mojave de una manera espectacular, tanto en exteriores como en interiores, hay 3 packs disponibles para según que PC dispongamos, comenta el modder que con el pack menos pesado las texturas serán mejores que las originales y consumirán menos recursos de tu pc, es decir que tienen mejor acabado y con menor pixelado y además a tu PC le costará menos cargarlas.

Características:
Spoiler:

Listado de texturas que cambia el mod:


  • Carreteras

  • Terrenos rocosos y arenosos

  • Arboles (Troncos/Ramas)

  • Vehículos

  • Edificios

  • Interiores

  • Objetos y ubicados de medio a largo tamaño (cajas de herramientas, maquinas de Nuka Cola, sillas, armarios, etc)




Listado de texturas que no cambia el mod:


  • Cielo

  • Agua

  • Objetos pequeños (botellas, latas, libros, etc)

  • Ropa

  • NPCs

  • Cuerpos/caras

  • Armas

  • Posters/ carteles

  • Calcomanias/efectos

  • Follaje, hierba, hojas, arbustos

  • Textos/Fuentes/Elementos del UI





Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a NMC dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: En otros mods independientes de este incluye archivos opcionales para compatibilizarlo normalmente con un pequeño paquete de mallas y/o texturas para parchearlo como es el caso de Flora Wasteland Overhaul. Utilizo la versión Small a pesar de poder usar la intermedia ya que prefiero tener mejor rendimiento y que a pesar de no ser de más calidad las texturas están muy logradas.


New Vegas Interiors Project
Spoiler:



Añade nuevos interiores a muchos edificios del Mojave en los que antes no se podía entrar (casas, bloques de edificios, vagones de ferrocarril, etc) en los que podremos explorar ahora.

Para esta macrotraducción baja NVInteriors Core[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (los parches para compatibilizar el mod con NMC Textures vienen incluidos en los opcionales, elige el de tu versión)

Agradécele a chucksteel dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota Importante: Dentro de la macrotraducción en Missión Mojave encontrarás el parche ya traducido para compatibilizar este y AWOP + NVInteriors.


Shiloh DS - Colored Map and Icons
Spoiler:



Este mod cambia el mapa del Mojave e iconos originales del pipboy por unos a color a elección y gusto del usuario, se instala fácilmente con FOMM como un Fomod donde se pueden elegir las configuraciones personalizadas del mapa y los iconos.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a cmaher75 dándole Endorse y kudos por el mod.


Shiloh DS - Clean Pipboy
Spoiler:



Hace que el pipboy se vea mejor permitiendo quitar efectos de distorsión, el brillo, las manchas, el tintado, etc, dándole un aspecto más acabado parecido a la pantalla de una tablet. Se instala y configura con FOMM como un Fomod.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a chmaher75 dándole Endorse y kudos por el mod.


Brighter Larger Radius Pip Boy Light
Spoiler:



Modifica la luz del Pipboy haciéndola más brillante y luminosa y aumentando el radio de iluminación, ideal para mods como Nevada Skies que hacen las noches más realistas y oscuras. Incluye archivos opcionales para aumentar la distancia de iluminación.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a tallulahkat dándole Endorse y kudos por el mod.


Better Crosshair - FPS Style
Spoiler:



Añade un crosshair más parecido al de un juego shooter.

Link de descarga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a GTA44 dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: Yo uso la versión vieja del mod porque me gusta más.


JNF Sniper Zooming
Spoiler:


Te permite regular las miras telescópicas y los prismáticos con total libertad pudiendo alejar y acercar la cámara cuanto quieras.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a Jedininjafuq dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: este mod sufre un pequeño bug cuando regulas el zoom al máximo hay veces que vuelve hacia atrás basta con girar la ruleta del ratón hacia atrás un poco para que vuelva a la posición en la que estaba.


Sprint Mod
Spoiler:



Te permite esprintar con una tecla de acceso rápido a tu elección, incluye algunos efectos de borrosidad opcionales para darle mayor realismo, correr consume PA. Incluye un par de extras para darle mayor inmersión como poder derribar a tus enemigos y  esprintar con el arma en mano, es fácil de configurar el mod desde el pipboy a tu gusto.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a thordomr dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: Personalmente recomiendo poner el sprint en la tecla shift.


Underground Hideout New Vegas
Spoiler:



Añade un refugio en una zona del Mojave, todo muy completo e incluye una quest opcional para acceder a él, una vez conseguido el refugio podrás desmontarlo y construirlo en cualquier lugar del mapa, a medida que completas misiones y logros se va añadiendo más contenido al refugio, tienes enfermería, una maquina para depurar agua contaminada, un destoxificador, un huerto, cocina, expositor de armas y de armaduras, dormitorio, tienda online de envios a domicilio, maquina virtual, bancos de trabajo y munición, contenedores, teletransportador, e incluso podrás agragegarle mayor realismo teniendo la necesidad de comprar combustible nuclear para mantener la iluminación y el funcionamiento de las instalaciones, es sin duda el mod de hogares más completo que puede haber, ¿que más puedes pedir?.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a danthegeek dándole Endorse y kudos por el mod.


UIO - User Interface Organizer
Spoiler:



Permite esamblar varios mods que modfican el UI y HUDS del juego añadiendo nuevas dinámicas al juego, como por ejemplo Jip Selective Fire, The Mod Configuration Menu, The Weapon Mod Menu, FPS weapon Wheel, etc. Es imprescindible para todo este tipo de mods. UIO detectará automáticamente una vez instalado todos los mods que necesiten ser compatibilizados (consulta la lista de compatibles en la página del mod). Prácticamente este mod sustituye al Unified Hud Project.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a jazzisparis dándole Endorse y kudos por el mod.


The Weapon Mod Menu
Spoiler:



Permite desinstalar kits de armas con un nuevo menú ya que el juego original no lo permite, es un mod imprescindible si no quieres andar comprando nuevos kits para tus armas, el menú de instalación está en inglés y es difícil averiguar como traducirlo pero muy fácil de entender.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a Pelinor dándole Endorse y kudos por el mod.


JIP Selective Fire
Spoiler:



Permite mediante una tecla de acceso rápido cambiar el modo de fuego de casi todas las armas de fuego del juego pudiendo elegir entre manual, semi o automático dependiendo del tipo de arma, también da opción de configurar a gusto personal cada arma desde un menú pulsando tecla de cambio de ráfaga más R (al guardar el arma) o desde el menú MCM, es compatible tanto con las armas del juego original como las armas de otros mods. Dependiendo del modo elegido los disparos tendrán una bonificación de precisión distinta dependiendo si se dispara en automático, ráfaga o manual.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a jazzisparis dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: Personalmente recomiendo asignar tecla justo en < la que está al lado del shift para más comodidad, se puede hacer desde el menú MCM.


FPS Weapon Wheel
Spoiler:



Permite cambiar de arma con la ruleta del ratón, incluye menú MCM para configurar si queremos que nos indique las características del arma, elegir que tipos de armas puede permitir cambiar y la cantidad de munición mínima para desenfundarla y algunas opciones más que te harán más cómodo el uso de tu armamento.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a vivanto dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: Si no te gusta jugar en primera persona no te recomiendo este mod ya que en 3ª persona al tratar de querer alejar y acercar la cámara te cambiará las armas si no mantienes pulsado la F, de todos modos es a libre elección de cada uno.


Weapon Animation Replacers
Spoiler:



Cambia las animaciones del jugador y los npcs cuando portan y disparan armas de fuego a distancia, todo configurable a gusto del jugador. Permite elegir animaciones para el disparo y postura de sujección del arma en 3ª y º1 persona. Esta dividido en dos secciones, armas a una mano (pistolas) y armas a dos manos (rifles, escopetas, etc).

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a joefoxx082 dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota:  Aquí se incluye un mod parche para compatibilizar este mod con el de Enhanced Camera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si te interesa que las animaciones en las dos perspectivas coincidan para mayor inmersión.

Si deseas tener la animación estándar del juego de las pistolas en primera persona no la instales o si ya la has instalado para probarlas borra los archivos que empiecen por 1hp en la subcarpeta Meshes/Characters/_1stPerson a excepción de:

1hpaimis
1hpattack3is
1hphandgrip4_smg
1hpreloadr


JIP Companions Command & Control
Spoiler:



Revoluciona el sistema de gestión de compañeros de New Vegas, permitiendo manejar a tus compañeros como un juego de rol clásico dándoles ordenes y patrones de comportamiento, ahora podrás habilitar y deshabilitar muchas funciones como por ejemplo el límite de compañeros, o habilitar el uso de munición infinita, es totalmente compatible con mods de compañeros nuevos además sus portraits ya vienen incluidos con el mod, también te da la capacidad de reclutar a cualquier npc del juego (incluso enemigos), incluye muchas opciones en el menú MCM que te permitirán modificar el mod totalmente a tu gusto. Si te gusta jugar tus partidas en compañía este es tu mod definitivo.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a jazzisparis dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: Este mod necesita la última versión beta de NVSE para poder funcionar.


Pip-Phone 3000
Spoiler:



Un mod muy útil que permite llamar por pipboy a los contactos con los que hemos hablado con lo que podremos comerciar con ellos por teléfono habilitando el menú de dialogo con el npc, incluye una agenda como si fuera un teléfono de verdad que nos permite clasificar los contactos por favoritos, comerciantes y jugadores de caravana e incluso buscarlos por orden alfabético, todo con sonidos como los de un teléfono para no perder nada de inmersión e incluye una opción para reducir la habilidad de comercio a 50 mientras se usan la llamadas para evitar abusar de ellas (siempre será mejor comerciar cara a cara), también se puede llamar a los compañeros por teléfono. Puede venir muy bien para jugadores que desean vender todo lo que encuentran sin tener que andar viajando hasta los comercios constantemente.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a tostikaas dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: No recomiendo hablar con los personajes de nada a excepción para comerciar con ellos pues hablar con npc sobre misiones sin estar presente con ellos puede dar error a estropearos quest que tenéis activas relacionadas con ese personaje.


CASM
Spoiler:



Cambia el sistema de guardado del juego que es conocido por dar salidas al escritorio y corromper partido por uno menos conflictivo y más dinámico permitiendo hacer que guarde automáticamente después de un determinado tipo de acción, ya sea al finalizar un combate, crear un objeto en el banco de trabajo y muchas más opciones, se puede elegir además el número de guardados automáticos máximos y el tiempo que debe transcurrir entre guardado y guardado. Se configura a través del menú MCM.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a Gribbleshnibit8 dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota: Desactiva todo el sistema de autoguardados originales del juego en el menú de pausa antes de empezar a utilizar CASM, los guardados rápidos con CASM se realizan pulsando la tecla F4 por defecto.


Centered 3rd Person Camera
Spoiler:



Un sencillo mod que nos permitirá tener la cámara centrada en 3ª persona para aquellos que detestéis que la cámara esté a un lado del PJ, incluye dos opciones en dos plugins distintos, uno para tener la cámara centrada y por encima de la cabeza del PJ y el otro solamente centrada (Unraised), elige solo una de las dos opciones. (para FOOK NV solo es útil la primera opción).

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a Jahandar dándole Endorse y kudos por el mod.

Nota sobre FOOK NV: Teniendo instalado FOOK NV no permitirá por defecto tener la cámara centrada aun que sí por encima de la cabeza del personaje, basta con habilitar el submod para configurarla y centrarla o ponerla en el lado que más nos guste, no tiene sentido instalar este submod sin la cámara por encima de la cabeza del personaje (la versión unraised) ya que con el submod de FOOKNV podemos centrar la cámara igualmente.

Duffle Bag Of Guns
Spoiler:




Muchas veces te habrás preguntado donde guarda tu personaje tanta cantidad de armas en el inventario, pues este mod además de aportar una talego (mochila) que te permite llevar 50 más de peso te dará la opción de elegir entre 6 modelos distintos al equipartela todas repletas de armas hasta arriba para que tu personaje parezca una armería andante, los talegos están añadidos a los inventarios de algunos comerciantes para ser vendidos.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradécele a Antistar dándole Endorse y kudos por el mod.



Última edición por El Cid Campeador el Dom 17 Mayo 2015 - 20:52, editado 7 veces

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 13 Mayo 2015 - 18:40

Terminado el tochopost cualquier duda consultad por aquí. 

Nota: Si hay más mods interesantes los añadiré al tercer post.

Un saludo.

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 14 Mayo 2015 - 17:18

Actualizada la lista de mods recomendados del tercer post:
 

  • Centered 3rd Person Camera.




(Aconsejo leer la nueva nota de FOOK NV en el primer post)

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 16 Mayo 2015 - 13:41

Hola de nuevo chic@s


Aquí os dejo unos pequeños submods de revisión de A World Of Pain, vienen bien si veis que os parece desequilibrado el juego en algunos aspectos, yo por ejemplo me veía incapaz de matar a Joe Cobb y sus secuaces con tan altos niveles y equipo así que le he metido un pequeño parche para que devuelva a esos NPCs a sus niveles y equipo originales, recordad poner estos mini parches después de Parche de fusionado + AWOP.esp

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 17 Mayo 2015 - 21:00

Actualizada la macrotraducción:

1º Post

Resubida la traducción con el siguiente nuevo contenido:

Editado Macrotraducción.esp: Cambiado el nombre de Kit de reparación a Kit de reparación de arma en el inventario y banco de trabajo para hacerlo más acorde con el mod de kits de reparación de armaduras.

Añadido el Parche de fusionado + MikotoBeauty.esp para el mod de peinados de Mikoto (mirar en el segundo post)

Añadida la traducción de Armour Repair Kits a la segunda subcarpeta de mods traducidos recomendados.

2º Post

Actualizada la lista de mods recomendados traducidos:


  • Armour Repair Kits

  • Project Mikoto Hair and Eyes



3º Post

Actualizada la lista de mods recomendados:


  • Duffle Bag of Guns (Traducción aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 18 Mayo 2015 - 3:57

Aviso importante:

Hay uno de los mods de criaturas actualmente que da problemas de estabilidad, estoy corrigiendo los parches para eliminarlo, no descarguéis la macrotraducción hasta nuevo aviso.

Un saludo.

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 18 Mayo 2015 - 22:30

Macrotraducción actualizada:
 
Ya se puede descargar e instalar/parchear la nueva versión sin el Monster Mod Lore Friendly (Me he visto obligado a quitarlo porque vuelve el juego completamente inestable en algunas zonas del mapa dando crasheos en Primm y alrededores, una pena pues viene una gran cantidad de contenido en criaturas pero que le vamos hacer...). Hasta que no haya una versión totalmente estable no volverá a ser incorporado a la macro de nuevo.
 
Para los que teníais la macro ya instalada desactivad y eliminad los siguientes plugins:
 
Momodlorefriendly.esp
MonsterModLorefriendlyDLC.esp
 
A continuación volved a meter el Parche de fusionado.esp (y Parche de fusionado + IWS.esp, Parche de fusionado + AWOP.esp en el caso de que useis estos mods). Estos parches han sido limpiados del contenido de MoModLoreFriendly.esp para que no dependa de él como un archivo maestro. Si deseáis borrar las mallas y texturas del mod manualmente hacedlo meticolusamente y posteriormente instalar algunas de las carpetas que hayáis borrado por las de FOOK NV, Monster Mod Wasteland Editión y por último Warzones si lo tienes instalado para evitar no tener mallas y texturas desaparecidas durante el juego.
 
Aquí el link de la macrotraducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Como veréis en el post he tachado el mod para indicar que no se debe bajar ni instalarlo ya que es muy inestable y produce muchos crasheos, esperemos que a partir de ahora la macro funcione mejor.
 
Por último recomiendo empezar una partida nueva por si quedara en el log del juego algún rastro del mod que corrompiera la partida.
 
 
Un saludo.

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 20 Mayo 2015 - 14:33

Macrotraducción actualizada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actualizada la traducción de EVE a la v1.16.2

Los que teníais la anterior descargad el update de EVE 1.16.2 o bien la versión completa e instalar todo y después pegad la traducción de EVE y el Parche de fusionado.esp en la carpeta Data del juego, por último utilizar LOOT y poned los parches y la tradu abajo del todo como siempre (recomiendo hacer una lista de precarga para no tener que andar usando LOOT cada vez que actualice la macrotradu).

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 1 Jun 2015 - 0:00

Macrotaducción actualizada:

Corregido un fallo de traducción en un tipo de maníacos (no traducidos anteriormente)
 
Sobrescribir FOOK - NV.esm y FOOK - NV.esp
 
Corregidos los maniacos y miembros de las bandas de chacales/víboras que aparecían desnudos
 
Sobrescribir Parche de fusionado.esp


Traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 3 Jun 2015 - 17:53

Corregido un bug de los mods
 
Sobrescribir: MMUE-CP-FOOK.esp
 
Conserva el efecto de una versión antigua de Honest Hearts que hace que el mono de Café Solo no desaparezca ni con médicos ni reparatina, este bug fue corregido en versiones posteriores del DLC quitando el efecto al café, he quitado este mismo efecto en este plugin.
 
Descarga de nuevo la macrotraducción y sobrescribe el plugin mencionado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 4 Jun 2015 - 19:16

Corregido bug de textura

Corregido el error de textura de la escopeta antidisturbios sin kits, ahora mostrará la textura correcta.

Sobrescribir Parche de fusionado.esp

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 6 Jun 2015 - 4:01

Corregida Pedazo Arma

Corregida la vista en modo hierro para Pedazo Arma. Ahora se verá correctamente las animaciones en modo hierro y con la mira telescópica.

Sobrescribir Parche de fusionado.esp

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

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