Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¡Version 0.1 lanzada!

Comparte
Juanjo1420
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 987

¡Version 0.1 lanzada!

Mensaje por Juanjo1420 el Lun 18 Mayo 2015 - 2:33

Buenas a todos y primero que todo he de pedir disculpas debido a la gran tardanza que ha tenido el mod en llegar a ver la luz y ni siquiera siendo una sombra de lo que pretende llegar a abarcar, sin embargo a partir de esta primera versión pienso hacer todos los cambios ya plasmados a lo largo de los temas en el apartado de mi mod.

Gracias a Hereje por parte del logo Wink

Este mod tiene como objetivo mejorar la (en mi opinión) deplorable campaña americana que viene por defecto en la expansión del juego.

Cambios importantes:

Cambios:
-Todos los cambios hechos en otro mod de mi cosecha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Se ha eliminado los puntos de prestigio. En otras palabras, ahora podrás avanzar libremente en la campaña con las naciones europeas sin limitaciones de tu señor desde Europa.

-Puntos de ataque y defensa de las unidades calibrados.

-Unit cards incorrectas corregidas.

-Edificios de reclutamiento de unidades corregidos en Francia e Inglaterra.

-Las dos nuevas facciones nativas tienen incluidos scripts de modernización al luchar contra europeos, activando unidades con armas de fuego, caballería y artillería después de varias batallas ganadas.

-Muchísimos cambios menores en el tema de scripts.

-Los chichimecas ya no se pueden modernizar ya que históricamente nunca lo hicieron ademas ahora son una mezcla en cuanto a modelos de unidades.

-Texturas de modelos de campaña corregidos. ¡Di no a los chichimecas con las piernas sin broncear!  lol!

-Las tres facciones europeas tienen ahora un roster equilibrado de unidades.

-Agregadas expediciones de Francia e Inglaterra con evento incluido.

-Mercenarios nativos reclutables en caso de alianza con alguna facción nativa para Francia e Inglaterra ademas de incluir mercenarios de las dos nuevas facciones nativas.

Facciones agregadas:

Facciones:

Los cheroquis

Situación inicial

Roster

Las tribus pueblo

Situación inicial

Roster

Instalación:

Descargáis el archivo y lo descomprimís, luego lo pegáis en la carpeta de la expansión americana remplazáis todos los archivos y ejecutáis el juego desde este archivo:

Link de descarga: mediafire.com/download/yt754a1sbux335z/Plus+Ultra+-+Version+0.1.rar

Fichero corregido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Futuras actualizaciones:
-Mapa mucho mas grande.
-Mas facciones europeas.
-Mas facciones nativas.
-Unidades nuevas.
-Nuevas mecánicas.

Agradecimientos:
-Miguel80tp por compartir muchísimos conocimientos de modding.
-Werety por aportar datos históricos y sugerir ideas.
-Legionarius Argentum por aportar datos históricos, sugerir ideas y ser alguien que de alguna manera me ayudo a introducirme en este mundillo.
-Juglar por aportar muchísimo contenido histórico y dar grandes propuestas para el mod, ademas de formar parte del equipo de moddeo de Plus Ultra.

Y a todos aquellos que han sugerido y aportado para el mod, aunque aun no este aplicado o no se vaya a aplicar, muchísimas gracias  Embarassed

Si falta algo de lo que mencione anteriormente o si tienen alguna sugerencia, critica o problema comentadlo por aquí Wink

Saludos! Very Happy

Última edición por Juanjo1420 el Mar 25 Jul 2017 - 7:54, editado 6 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5516

Re: ¡Version 0.1 lanzada!

Mensaje por Werety el Mar 19 Mayo 2015 - 20:40

Enhorabuena Juanjo ! Espero encontrar un hueco para viciar como dios manda, la cosa promete Smile

+rep

Pretor
Pretor

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 1523

Mensaje por El Cruzado el Mar 19 Mayo 2015 - 22:46

Por fin, estaba deseando que saliera ^^
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Mar 19 Mayo 2015 - 23:12

¡Gran trabajo Juanjo! A ver si ya se puede disfrutar de un mod decente por tierras americanas. +rep

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 431

Mensaje por hernan el Jue 21 Mayo 2015 - 18:08

Tendré que probarlo en cuanto tenga un poco de paz tras los exámenes, siempre tuve esa sensación de que en la campaña de América le faltaban muchas facciones y territorios en el extremo norte. Aunque personalmente me gustaba el sistema de progreso mediante el favor del rey¿ ya no llegarán expediciones para los españoles entonces no?

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Mensaje por Juanjo1420 el Vie 22 Mayo 2015 - 5:04

¡Muchas gracias a todos! Estoy estudiando algunos scripts que ampliarían la campaña muchísimo incluyendo la época del empire Twisted Evil

Buenas Hernan, si, llegan las mismas expediciones de los españoles que habían sin el mod en caso de jugar con ellos, el cambio aquí fue que, cuando no se jugaba con ellos habían muchas mas expediciones (Porque ya sabemos que la IA juega sucio), en este mod, deshabilite eso y ahora las tres facciones europeas reciben las mismas expediciones en el mismo numero de turnos.

Saludos! Very Happy

Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy
pepe_
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por pepe_ el Sáb 6 Jun 2015 - 1:34

Recién me entero de esto y se ve genial, pero Juanjo, ¿Cuándo sale la nueva versión? Lo digo porque ahora mismo no puedo instalarme el MTW con sus campañas adicionales, así que en un futuro coincida con la salida de la actualización.

Además, siempre me ha atraído la historia, y con eso, hacer rosters, pero de manera teórica, no para mod o dibujarlos como unit cards. Una vez lo hice de China, de un libro de historia, y mi hobbie es hacer un mundo en el que cada reino tiene sus tipos de unidad, lo que me incluye en dibujar mapas.

Bueno, en conclusión, si te falta tiempo o necesitas ayuda en veracidad histórica, estoy dispuesto a matarme horas investigando para darte buena información respecto a unidades, ciudades, regiones y esas cosas adicionales.

¡Saludos y suerte!
Gracias.

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Mensaje por Juanjo1420 el Sáb 13 Jun 2015 - 6:34

pepe_ escribió:Recién me entero de esto y se ve genial, pero Juanjo, ¿Cuándo sale la nueva versión? Lo digo porque ahora mismo no puedo instalarme el MTW con sus campañas adicionales, así que en un futuro coincida con la salida de la actualización.

Además, siempre me ha atraído la historia, y con eso, hacer rosters, pero de manera teórica, no para mod o dibujarlos como unit cards. Una vez lo hice de China, de un libro de historia, y mi hobbie es hacer un mundo en el que cada reino tiene sus tipos de unidad, lo que me incluye en dibujar mapas.

Bueno, en conclusión, si te falta tiempo o necesitas ayuda en veracidad histórica, estoy dispuesto a matarme horas investigando para darte buena información respecto a unidades, ciudades, regiones y esas cosas adicionales.

¡Saludos y suerte!
Gracias.

Buenas y primero que todo, perdona la respuesta tan tarde. No sabría decirte cuando sale la actualización, lo creas o no, tarde un mes haciendo lo que he traído y eso sin contar con que muchas unidades ya las tenia hechas, junto con sus descripciones y demás, así que imagínate.
Sin embargo no cometeré el error de dar fechas ni prometer nada, estoy ocupado con mi vida personal, pero sigo experimentando con scripts y demás con el fin de aprender e incorporar cosas al mod.
Si estas dispuesto a prestar ayuda, por supuesto que sera bienvenida! Mandame un mensaje por privado y hablaremos del tema.

Saludos! Very Happy

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Mensaje por Juanjo1420 el Dom 5 Jul 2015 - 23:00

Me reportaron un fallo en cuanto a las minas y es que se podían construir en cualquier sitio aunque no aportaran ingresos (Originalmente estas solo se pueden construir en sitios que tengan algún recurso minero). Queda el fichero corregido a disposición debajo del link de descarga. Lo descargáis y pegáis en la carpeta "data" dentro del directorio del mod.

Saludos! Very Happy

Federico II
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Federico II el Jue 30 Jul 2015 - 22:19

Me gusto bastante Juanjo o bueno es mejor que el original; se que tienes mucho por agregarle. Metele las cositas que te dije sobre los mayas asi queda mas real y atractivo Wink

Caballero

Mensaje por Juanjo1420 el Dom 4 Oct 2015 - 18:22

Todo son gustos Federico. Tengo que ver las distintas opciones que me han sugerido y las limitaciones que tiene el juego, sin embargo aprecio mucho tus sugerencias y seguramente acabe aplicando esos cambios al juego Wink

Saludos! Very Happy

Federico II
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Federico II el Dom 3 Jul 2016 - 21:03

como va el proyecto Juanjo? Estoy en México y tengo muchos muchos datos para los llamados Tarascos. Estoy propiamente trabajando en una zona arqueológica acá en el occidente y la otra semana iré a conocer Tzintzuntzan la capital de tarasca o p'urhépecha

Esclavo

Mensaje por Federico II el Jue 14 Jul 2016 - 2:47

Miren ahorita se va inaugurar en Cuicuilco esta Exposicion, le tomare fotos y hare un post. Pero va ser bastante útil para este mod.

Esclavo

Nombre : Lucas Nicolas Filippelli

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por lucas1995 el Jue 25 Ago 2016 - 1:47

Que bien quedo hace bastante tiempo que no entraba a esta pagina jeje, y se me dio por jugar al medieval, pero con un mod me acorde del tuyo, ya lo estoy descargando, y otra ves tengo que descargar m2tw de steam ya que cambie el pc :v
nahun
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 141

Mensaje por nahun el Vie 26 Ago 2016 - 2:08

+ rep juanjo, enorabuena

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 4:43