Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mi modificación en los turnos

Comparte

citrinotrust
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mi modificación en los turnos

Mensaje por citrinotrust el Miér 20 Mayo 2015 - 0:08

Cuando comencé a jugar al juego solía tener un problema: cuando mandaba un ejercito al quinto pino aveces el general se me moría de viejo y mi ejercito se rebelaba, no era un problema si estaba cerca de mi capital pero cuando estaba perdido en Anatolia tenía un problema.
Se me ocurrió modificar los turnos del juego, dividí por cuatro la duración de los turnos, lo que antes era uno ahora era cuatro.
Comencé una campaña con España que no he terminado. Ahora mismo tengo el dominio del norte de África, la península, las islas británicas y estoy irrumpiendo en Tierra Santa. También he balcanizado Francia y el SIRG, sus territorios están divididos entre muchas facciones, vamos, dejé Europa occidental como los Turcos a los Balcanes.
La primera consecuencia es bastante sencilla, los personajes duran muchísimo, un general de 40 está perfecto para salir de Valencia, devastar Turquía y volver para morir de viejo en Toledo.
Otra consecuencia es la tecnología, la pólvora no la tengo pero mis ciudades de la península están al máximo.
Pero sin dudas el cambio más grande está en los mongoles, los pobres no se comen un rosco. Claro, aparecen casi por el turno 280 y los turcos ya dominan Oriente Medio bastante bien. Se han asentado en Anatolia y no se mueven de ahí, ni siquiera le quitaron Chipre a los Bizantinos y ahora están en guerra con la cristiandad por una cruzada.

EscuderoAlexander
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 35

Re: Mi modificación en los turnos

Mensaje por EscuderoAlexander el Vie 22 Mayo 2015 - 2:27

Puedes intentar dividir el turno en 2(oo algo mas minimo nose 1.3 o 1.4)
algo asi podria funcionarte si no es de ayuda te recomiendo que esperes a alguien mas Smile

Fecha y hora actual: Jue 23 Feb 2017 - 14:49