Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Buscando programa para modificar y resolver una cuantas dudas basicas

Comparte
EscuderoAlexander
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 35

Buscando programa para modificar y resolver una cuantas dudas basicas

Mensaje por EscuderoAlexander el Mar 2 Jun 2015 - 3:24

Hola saludos a todos desde hace unos pocos dias tengo Instalado en Empiretotalwar (desbloqueadas todas la facciones)
bueno soy la provincias unidas y como tal tengo dominada el sur de america pero el la Capital cerca de flandes los franceses y Ingleses me atacan sin cuartel.
Hay algun programa o manera de poder reclutar las tropas en 0 turnos nose aque recurrir para poder manterme en pie en Europa ayuda Sad

Unas dudas.

¿Los granaderos cuando arrojan las granadas las activo pero antes de que agan algo el enemigo me Jode con una carga Sad?
¿sirve activar el Tecnologia de fuego por filas?
¿Como puedo emplear bien mi Caballeria que desmonta(olvide el nombre perdon ._.)en un asedio?
¿y en algunas batallas puedo crear Trincheras como puedo activarlas en todas la batallas Sad ?

Y que me recomiendan hacer para defenderme en mi capital todos mis ejercitos han sido diezmados Sad mis ciudades y viñedos arrasados y pierdo mucho dinero en mantener el ejercito en mi capital (en su mayoria Milicias y Infanteria de linea) y en america no puedo hacer mas ejercitos ayuda Smile

Gracias y saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 717

Re: Buscando programa para modificar y resolver una cuantas dudas basicas

Mensaje por Alguarro el Miér 3 Jun 2015 - 15:33

1- Entiendo que tus granaderos tardan tanto en formar la linea y luego disparar que para cuando van a lanzar las granadas ya te han cargado, no?

Supongo que eso te pasa porque te enfrentas contra unidades de combate cuerpo a cuerpo, porque una vez avanzas en el juego no hay unidades de combate cuerpo a cuerpo y, al menos yo, nunca me he encontrado que la IA me ataque cuerpo a cuerpo con su infantería.

El consejo sería no utilizar la habilidad de lanzar granadas, salvo que sepas que no te van a atacar. Los granaderos son mejores disparando y mejores en el combate cuerpo a cuerpo, asique siguen siendo una buena opción.

2- Si no investigas esa tecnología, sólo disparará la primera fila. Una vez investigada, la primera fila, una vez dispare, se arrodillará y disparará la segunda, luego también se agachará y disparará la tercera. La cuarta ya no dispara. No hay que activarla, es automático.

3- No sé a qué te refieres, no es necesario que desmonte, la puedes usar para atacar por la espalda al enemigo cuando intente escalar una sección de la muralla. Es altamente aconsejable usarla así, porque se enfrenta contra la mitad de las unidades, ya que la otra mitad está escalando el muro y además están de espaldas a la carga que realices.

Si quieres que desmonten para tenerlos formando en las almenas, simplemente hay un botón para desmontar, aunque es muy posible que no puedas volver a montar, ya que si los caballos reciben un disparo de cualquier cosa, huyen en desbandada.

4- Las trincheras solo se pueden realizar cuando el ejercito esta defendiendo y lleva más de un turno quieto. Creo que se indica en el mapa de campaña rodeando al soldado con unos troncos en el suelo.

Recomendacion? Vender algun territorio a cambio de paz... o venderlo a secas para conseguir dinero para el ejercito... Crear filibotes o galeones para conseguir enclaves comerciales... Fijate que no todos tus territorios dan mucho dinero, quiza te interesaria mas dar por perdido un territorio y reducir un frente, si haces eso, aprovecha para venderla antes de perderla.
EscuderoAlexander
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por EscuderoAlexander el Miér 3 Jun 2015 - 23:29

Bueno respecto al dinero España me pago por atacar Francia me pago 10000,Vendi 2 ciudades de america alos Rusos, y bien junte cerca de 70000 :3
ahora el problema es como defenderme de los Ataques relapangos amis ciudades(viñedos y talleres)
y como seria mejor avanzar a Francia o crear barcos?

y Con respecto al programa creo que mejor me rindo xD

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Miér 3 Jun 2015 - 23:58

Francia unicamente es un territorio. Si tienes un ejército para atacar y vencer París... ahora, ten en cuenta una cosa, ese ejército se va a quedar en París mucho tiempo, porque habrá mucho malestar por ser religiones distintas (Francia es católica y tu eres protestante).

Si puedes permitirte un ejército parado tanto tiempo, te diría que fueras a por París. Si no... barcos. Crea una economía equilibrada y a partir de ahí... lo que quieras. Porque si conquistas París y los ingleses te siguen atacando en Amsterdam... necesitarás otro ejército y no sé si te podrás permitir mantener dos ejércitos simultaneamente.
EscuderoAlexander
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por EscuderoAlexander el Jue 4 Jun 2015 - 6:18

busque un poco en internet y encontre este programa sabes para que sirve?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Jue 4 Jun 2015 - 12:23

Sí, practicamente es de uso obligatorio si quieres tener instalado mods (modificaciones) en el Empire.

Si has jugado al Rome con mods, lo que haces es instalar el juego y sustituyes los archivos originales por los del mod.

En el Medieval II es más cómodo, no hace falta tener una copia del juego para cada mod, ya que los mods se instalan en una carpeta distinta dentro del juego original.

En el Empire ocurre algo parecido al Medieval II, puedes tener todos los mods en la misma carpeta del juego, el mod manager sirve para decidir qué mod activar cada vez que juegas. Lo mismo ocurre con el Shogun 2 y probablemente con el Rome II.

El mod manager no es una modificacion en si misma, solo es una herramienta para jugar mas comodamente a los diferentes mods, ya que hay algunos que son incompatibles los unos con los otros y otros son grandes modificaciones en los que ya vienen incluidos varios minimods.

Hay minimods tipo:
- Cambiar iconos de banderas
- Cambiar texturas de las unidades
- Cambiar la música
- Mejora de gráficos de humo
...

Y luego están los mods con mayúsculas:
- Darthmod (hay un darthmod para cada juego Total War)
- HG Empire Ultimate (de la pagina del Clan Hermandad de la Guardia)
...

Estos mods a parte de incluir minimods, rebalancean el juego (cambian las estadisticas de las unidades, el precio, el tiempo de los edificios...).
EscuderoAlexander
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por EscuderoAlexander el Jue 4 Jun 2015 - 23:37

Gracias te agradezco resolver todas mis dudas espero si alguien tiene dudas esto le ayuda C:.
Gracias compañero Alguarro(tu imagen es un poco divertida xD)

Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Sandra

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por ivanysandro el Mar 27 Dic 2016 - 4:02

Si necesitas dinero siempre puedes usar el Cheat Engine.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 30 Mar 2017 - 22:36