Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Primeras imágenes ingame

Comparte

Mikeboix
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 101

Primeras imágenes ingame

Mensaje por Mikeboix el Jue 4 Jun 2015 - 12:22

Pues eso, chavalotes. Que os traigo imágenes calentitas calentitas, sacadas de una demo técnica que han podido ver algunos reporteros de meristation en los estudios de CA. Son las primeras imágenes ingame del nuevo total war, si no ando muy despistado. Así que ahí os las dejo, para que las gocéis.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un besito, guapas.

pepe_
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 30

Re: Primeras imágenes ingame

Mensaje por pepe_ el Vie 5 Jun 2015 - 4:50

Imágenes estéticamente épicas en mi opinión Shocked Very Happy . ¿Pero el fondo de rocas gigantes en el mapa de campaña no sería molesto? Además, para ser imágenes ingame, ¿la cámara no está un poco chueca?, es decir, en un juego normal la cámara se ve al ras del suelo. 

No importa, no me exalto, son solo primeras imágnes  Embarassed Laughing

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Vie 5 Jun 2015 - 15:30

Yo sinceramente no me creo que sean imágenes ingame. Siempre los soldados se atraviesan los unos a los otros o parte del equipamiento se atraviesa a sí mismo en alguna determinada postura y aquí no ocurre nada de eso. Yo creo que tienen photoshop.

Seguro que al final el juego tendrá un acabado parecido al que vemos, pero siendo una fase tan inicial del juego, no creo que ya estén en este nivel.

pepe_
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por pepe_ el Sáb 6 Jun 2015 - 17:16

No tomé en cuenta eso de que las texturas se traspasan, pero es cierto.

Alguarro, recuerda que el juego ya esta en desarrollo desde hace tiempo, que tal vez se desconoce, por lo cual no creo que esté en una fase tan inicial, sino más avanzada, igualmente si consideramos que se enfocaron en las batallas.

nahun
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 141

Mensaje por nahun el Dom 7 Jun 2015 - 13:45

Muchas gracias por las fotos.

La verdad es que me gusta mucho la elección de cascos y colores, aunque estoy con el compañero, para mi que están retocadas, me extraña mucho que en muchas las unides no estén en formación , cosa que en los total war no pasa y aquí parece como si no estuvieran en formación. Por ejemplo en la 3* donde al fondo ves fusileros, un tanque y otros piqueros y los que salen al frente están desperdigados.

Pero bueno, por ahora me gusta la idea que tienen

Prorace
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Prorace el Mar 7 Jul 2015 - 22:10

Bueno chavales, al parecer, en un foro ví que comentaban (en inglés) que un desarrollador habia comentado, que en las imagenes, que si son in-game, se estan usando habilidades. En la de los alabarderos, al parecer es una abilidad para rodear y confundir al gigante.

Eso si, las imagenes estan elegidas entre cientas 1 en la que no se vea "traspasos" entre texturas, eso es lo típico, y podemos ver que las cargas son mas espectaculares que nunca, con saltos y remates épicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pepe_
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por pepe_ el Sáb 11 Jul 2015 - 4:53

Prorace, entonces los gráficos son espectaculares. Y esas habilidades darán más acción en batalla (claro, además de la que por defecto ya hay).

Sin embargo mantengo mi postura de que la cámara ingame va al ras del suelo, y en las imágenes este aspecto se nota inclinado.

Otro punto que no sé como se vería (es que ni lo imagino) es el de esas inmensas rocas negras al fondo del mapa de batalla...

nahun
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 141

Mensaje por nahun el Jue 16 Jul 2015 - 0:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que os parece¿?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:22

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:22