Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Comparte

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Miguel80tp el Mar 7 Jul 2015 - 20:50

Colonialism 1600 AD - Beta v2.0



Colonialism 1600 AD es un mod para Empire: Total War que se centra en el siglo XVII. Tiene como objetivo recrear la atmósfera del colonialismo de la época por los imperios europeos. Una de las principales características es que será un multi-mod. Eso significa que el jugador encontrará diferente música, pantallas de carga, interfaz de usuario, la campaña, el HUD de batalla, etc,  dependiendo de la facción que se haya seleccionado. Hay tres tipos de facciones: europeos, indios y nativos americanos.


Imágenes:


























Preview del mod:



INSTALACIÓN:

- Copiar el fichero "user.empire_script" en la carpeta  "C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts\" y  eliminar los scripts anteriores que se encontraban ahí.

- Copiar los ficheros .PACK en la carpeta "data" del juego. "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Empire Total War\data\"

colmod.pack
Col_models.pack
Col_ui.pack
Colo_events.pack
Pikeman_animation_MOD.pack
patch_general_andy's_musket_sounds.pack


- Si el fichero "new.pack" se encuentra en la carpeta "data", hay que borrarlo.

- Copiar el fichero "startpos.esf" en la carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Empire Total War\data\campaigns\main\"

- Ejecutar el Empire Total War con normalidad a través de Steam. No utilice el Modmanager, ya que esto puede evitar que funcionen generales específicos de las facciones.


Enlace de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Miguel80tp el Dom 6 Mar 2016 - 13:27, editado 2 veces


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Don_Francisco
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : España
Edad : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2015
Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Don_Francisco el Vie 17 Jul 2015 - 22:00

Buenas, soy nuevo en el foro y quiero instalarme este mod ya que me encanta esta época y no he podido debido a que mi PC no encuentra la ubicación C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts\ . Por favor si alguien sabe la solución que me agregue a Steam para ayudarme o responder a mi mensaje.


PD: Mi steam es Rct.Don Francisco.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 18 Jul 2015 - 0:19

Hola. La carpeta "AppData" suele estar oculta, hay que poner visibles todas las carpetas. Si no, puedes encontrar la carpeta "Roaming" escribiendo esto en la opción de "Buscar" que hay en el menú inicio: %AppData%


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Don_Francisco
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : España
Edad : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2015
Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Don_Francisco el Sáb 18 Jul 2015 - 2:09

Ok ya seguí todas las instrucciones, pero me sobra un archivo llamado Col_loc_en.pack , ¿dónde lo pongo?

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 18 Jul 2015 - 13:49

Ok. En la carpeta "data" del juego.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Don_Francisco
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : España
Edad : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2015
Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Don_Francisco el Sáb 18 Jul 2015 - 16:55

Vale, hice todo y cuando abro el juego desde Steam se me cierra solo...

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 18 Jul 2015 - 17:37

Si has puesto el "user.empire_script", "startpos.esf", quitado el "new.pack" (si lo tuvieses) y todo correctamente, ni idea. Habría que mirar la fuente original a ver si más gente que tenga problemas, etc...


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

dovermam
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : las palmas de gran canarias
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por dovermam el Mar 15 Sep 2015 - 0:23

Hola, buenas, tengo una duda el mod me arranca bien pero esta en ingles.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Miguel80tp el Mar 15 Sep 2015 - 2:47

dovermam escribió:Hola, buenas, tengo una duda el mod me arranca bien pero esta en ingles.

Hola Dovermam. Lógico, el creador del mod es irlandés; que aunque tengan su propio idioma, hablan inglés. De hecho todos los mods que se publican en TWC por norma general están en inglés, salvo que el autor lo publique en su propio idioma (aparte de inglés), o alguien decida traducirlo. Pero en este caso no, solo está en inglés.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

dovermam
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : las palmas de gran canarias
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por dovermam el Mar 15 Sep 2015 - 7:57

Ok, muchas gracias por sacarme de dudas. Un saludo.

jorgeiglesias01
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Madrid
Edad : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por jorgeiglesias01 el Sáb 15 Oct 2016 - 17:01

hola, lo instale hace mucho y deje de jugar, ahora he vuelto a jugar y no se como borrarlo. Ayuda urgente porfavor  Sad

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 15 Oct 2016 - 17:07

jorgeiglesias01 escribió:hola, lo instale hace mucho y deje de jugar, ahora he vuelto a jugar y no se como borrarlo. Ayuda urgente porfavor  Sad

Hola. Hay que borrar los ficheros .PACK que componen el mod. Y dejar limpio el fichero "user.empire_script"


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Contenido patrocinado

Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:14


    Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 17:14