Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Próximo total war histórico

Comparte
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Re: Próximo total war histórico

Mensaje por Werety el Mar 31 Mayo 2016 - 22:44

Si sacasen ese titulo, dejo los total war, abandono el foro y me profesionalizo en el tetris, te lo juro jajaja

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 546

Mensaje por Pequeño Cid el Jue 2 Jun 2016 - 5:19

Yo sigo esperando un medieval 3, pero supongo que es por que es la epoca que mas me gusta. Un empire 2 bien hecho tambien me llamaria la atención, apartando el rome los demás me han parecido muy casuales, algunos destinados a llamar la atención y entretener a los fans de la saga (vease el Attila) mientras van sacando otros titulos mas interesantes. Aunque si con el medieval 3 se columpian y empiezan a sacar el dlc de vikingos, el dlc de escoceses, el dlc de galeses, el dlc de francos....etc me seguiran pareciendo unos sacacuartos xD

¿Por cierto que tendria de malo un titulo basado en la epoca victoriana?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Jue 2 Jun 2016 - 12:51

Pequeño Cid escribió:Yo sigo esperando un medieval 3, pero supongo que es por que es la epoca que mas me gusta. Un empire 2 bien hecho tambien me llamaria la atención, apartando el rome los demás me han parecido muy casuales, algunos destinados a llamar la atención y entretener a los fans de la saga (vease el Attila) mientras van sacando otros titulos mas interesantes. Aunque si con el medieval 3 se columpian y empiezan a sacar el dlc de vikingos, el dlc de escoceses, el dlc de galeses, el dlc de francos....etc me seguiran pareciendo unos sacacuartos xD

Habiendo salido la campaña de Carlomagno para el Attila, yo no veo muy cercano un Medieval 3. Y sobre los DLCs, por supuesto que harán eso. Si tienen ventas y sacan más dinero, ¿para qué van a dejar de hacerlo? jejeje!

Pequeño Cid escribió:¿Por cierto que tendria de malo un titulo basado en la epoca victoriana?

Depende de cómo lo enfoquen. Si se van a centrar solo como protagonista al "imperio" británico haciendo el canelo por el mundo, será un coñazo de juego. Y encima será un mapa dividido en trozos, peor que el Empire saldrá. Porque si la gracia está en colonizar, pues que se pueda navegar por todo el planeta, no esa chapuza de mapa partido en secciones, que a su vez, solo puedes moverte por un cierto territorio muy limitado.  

Casi que prefiero uno que se centre solo en la guerra de secesión norteamericana, que por lo menos habrán buenas batallas y una campaña interesante.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Miyamoto Mushasi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Miyamoto Mushasi el Jue 2 Jun 2016 - 14:32

Yo espero que el siguiente lo metan en la I guerra mundial, el rollo caballería
, tanques sencillos ,gas mostaza, trincheras, habiendo visto las unidades nuevas en WH no veo por que no se podría hacer, y seria una novedad. 
Por que, esta bien, yo como fan de la Saga y de la historia me gusta que toquen muchos palos, sacar un medieval 3 que estaría muy bien eh, pero no habiendo tocado otras épocas.... Aunque no se como quedaría el tema aviones, por que que se queden en una posición estática y demás no se, en el WH hay girocopteros q al fin y al cabo son Helicópteros.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por walterms8724 el Vie 16 Dic 2016 - 19:18

Miren la noticias sobre el próximo  Totla War histórico:

"Histórico equipo - Unannounced Título Total War
con conseguir totalmente en marcha la producción en el nuevo año, la pre-producción para nuestra próxima versión histórica continúa. Además, ahora hemos asociado con nuestro primer asesor histórico, preeminente en su campo y con lo que ya que la experiencia líder en el mundo para influir en nuestros diseños y una amplia investigación hasta el momento. Desafortunadamente, no hay nada más que informar de este mes que no daría el partido fuera de casa antes de estar listos 

Todavía pasará algún tiempo antes de que seamos capaces de compartir algo específico sobre nuestro próximo gran juego histórico. Los canales de medios sociales oficiales, y la prensa mundial sin duda le dirá cuando hay más que revelar. 

En noticias relacionadas, recientemente hemos estado buscando la manera en la que podríamos volver a contenido histórico antes de divulgar la próxima gran guerra total histórico, en particular, el pensamiento acerca del contenido adicional o establecimientos propios para algunos de nuestros títulos históricos más recientes. Todavía no hay nada decidido sin embargo. ""

Fuente: https://forums.totalwar.com/discussion/189143/what-the-total-war-teams-are-working-on-updated-16th-december-2016/

Parecen que quieren hacer mas cosas para Rome II y Attila
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Sáb 17 Dic 2016 - 12:50

Si no sacan el medieval 3 esperado por todos, yo dimito.

Si pretenden hacer un nuevo total war histórico sera ese fijo, que lo hagan por partes juntando cosas del attila y el rome y dlcs para crear un medieval 3 en varios juegos ya no me extrañaría, esta gente se han vuelto muy ratas con el tema.

Saludos !

Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 17 Dic 2016 - 17:27

Werety escribió:Si no sacan el medieval 3 esperado por todos, yo dimito.

Si pretenden hacer un nuevo total war histórico sera ese fijo, que lo hagan por partes juntando cosas del attila y el rome y dlcs para crear un medieval 3 en varios juegos ya no me extrañaría, esta gente se han vuelto muy ratas con el tema.

Saludos !

Yo antes no apostaba por un Medieval 3. Pero viendo los resultados del DLC Age of Charlemagne del Attila, ha cambiado el cuento. Muchos modders están haciendo proyectos de la Edad Media (incluido yo, jejeje). Quizá sea un poco de "comidilla" para suplir las ansias de Medieval 3...

Por otra parte, está la Edad Moderna, (omitiendo la época dorada española que esa parece que no gusta...) pero lo que pretendían en el Empire se quedó corto en todos los ámbitos. Un Empire 2 bien hecho sería una gran apuesta, aunque luego saquen su "juego-expansión"... Victoria, jajaja!

Y por otro lado, como tercera opción; dado a los avances del Warhammer, se podrían plantear guerras más avanzadas, como la Primera Guerra Mundial. No estaría mal que se aventuren en algo distinto. Y personalmente creo que pueden hacer mucho más de lo que nos venden.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Dom 18 Dic 2016 - 1:52

Yo creo que el limite de los TW es cuando empiezan a existir mosquetes avanzados, cuando la guerra pasa de ser "clásica" a "moderna". 

El tope es el Empire, creo que es el ultimo de la saga, un tw de la WW1 seria una pasada pero deberían romper los 20 slots de unidades y los mapas deberían hacerlos muuucho mas grandes y mas cosas para modernizar la guerra.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por Arius el Dom 18 Dic 2016 - 15:12

Werety escribió:Yo creo que el limite de los TW es cuando empiezan a existir mosquetes avanzados, cuando la guerra pasa de ser "clásica" a "moderna". 

El tope es el Empire, creo que es el ultimo de la saga, un tw de la WW1 seria una pasada pero deberían romper los 20 slots de unidades y los mapas deberían hacerlos muuucho mas grandes y mas cosas para modernizar la guerra.
Pero entonces sería un caos. O estás todo el rato pausando la batalla para dar órdenes, con lo que se rompe el ritmo, o tendrían que cambiar el sistema de manera que pudieras dar órdenes o estrategias más genéricas a cada regimiento/unidad y funcionara como semi IA.

Yo creo que un Empire 2 basado en el siglo XIX podría hacerse, con todo el tema de la colonización, etc., podría ser interesante.

Lo de la I GM no lo veo de ninguna manera, una guerra muy estática, con trincheras y demás... no tiene sentido dentro de lo que es el sistema de un Total War, donde las batallas se tienen que resolver en 15-20 minutos a modo de batallas campales o asaltos al interior de una ciudad.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Lun 19 Dic 2016 - 17:20

Para mi es un Empire 2 o un Asia Total War
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Lun 19 Dic 2016 - 17:22

También estaría bueno que saquen actualizaciones para en el Rome 2, mejorando la AI y agregando el puto árbol genealógico. No puedo creer que tenga que jugar el juego con mods para hacerlo "divertido".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 24 Jun 2017 - 9:05