Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Nuevo juego estilo TOTAL WAR

Comparte

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Nuevo juego estilo TOTAL WAR

Mensaje por Alguarro el Mar 1 Sep 2015 - 16:53

Hola a todos,

Justamento hoy 1 de septiembre saldrá en apenas unas horitas este juego: "NOBUNAGA'S AMBITION: Sphere of Influence". Por las imágenes y videos que he visto, parece como si hubieran cogido un juego de paradox y un total war, los hubieran puesto es una coctelera y mezclado hasta salir esto. A priori parece el juego soñado por todos nosotros, ¡¡el combate de los total war y la gestión de los juegos de paradox!! No obstante parece que se queda a medio camino de ambos, pero parece ser un buen termino medio. Ahora cuando veais las imagenes de las batallas parecen que estan bastante bien, pero si veis los videos vereis que pierden con respecto a un TW.

IMÁGENES:

Aqui podemos ver una imagen de la ciudad, EN EL MAPA DE CAMPAÑA, no en una batalla.

Podemos construir diferentes edificios y en diferentes barrios y ver como se hacen poco a poco.

Imágenes de batalla:

Foto de mapa de campaña:

Aqui vemos ejercitos (rojos) enemigos y ejercitos (azules) amigos. En el mapa de campaña se le puede dar órdenes a un ejército y evitar el control directo, un aspecto mucho mejor que el de los TOTAL WAR en la que es hay que cruzar los dedos cuando le damos a "Autoresolver".

TRAILER

Espero que sea un buen juego, que tenga mucho éxito, que saquen más del estilo y que pongan en las cuerdas a Creative Assembly, a ver si se esfuerzan más y espabilan.

Requisitos mínimos:

MINIMUM: 

• OS: Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1 
    • Processor: Pentium®4 1.6GHz 
    • Memory: 1 GB RAM 
    • Graphics: VRAM 128MB over 
    • DirectX: Version 9.0c 
    • Network: Broadband Internet connection 
    • Hard Drive: 7 GB available space 
    • Sound Card: 48GHz/16bit 
    • Additional Notes: Shader model: Version 3.0, 1024 x 768 or 1280 x 720 minimum display resolution

Como veis, las batallas serán inferiores, pero esque los requisitos minimos son de risa...

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Re: Nuevo juego estilo TOTAL WAR

Mensaje por Werety el Mar 1 Sep 2015 - 19:30

mmmm...interesante, si mas no la única cosa que falla son las batallas quizás.

Espero el resultado final, a ver que sale.

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Mar 1 Sep 2015 - 19:34

Que cabrones... acabo de ver que hay 9 DLC's ya a la venta, el mismo día de su estreno. Uno por cada facción desbloqueable. Cómo aprenden...

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Mar 1 Sep 2015 - 20:00

Alguarro escribió:Que cabrones... acabo de ver que hay 9 DLC's ya a la venta, el mismo día de su estreno. Uno por cada facción desbloqueable. Cómo aprenden...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Bye Bye hasta otro ratito...."

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Mar 1 Sep 2015 - 22:32

jaja, muy bueno.

Siento ser tan confuso, pero leyendo un poco, creo que esos DLC's solo son partidas prediseñadas que puedes crear tu mismo con el juego base. Vaya... que te ahorra un tiempo el crearlas a cambio de pagar. Es decir, que al entrar en el juego te puedes inventar un personaje, como en el "Crusader kings 2", lo que venden en esos DLC's por 2,99€ son esos personajes históricos predefinidos. PERO NO ESTOY SEGURO.

El juego entre que es nuevo y que es japonés, por ahora no tiene muchas criticas (aunque por ahora son todas positivas).

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5638

Mensaje por Miguel80tp el Miér 2 Sep 2015 - 11:25

Gran aporte Alguarro. A ver si sacan alguna versión en territorio europeo. Sería bastante sugerente.

Respecto al tema de los DLCs, pensando, eso ya viene desde los inicios de los videojuegos. Me acuerdo yo en mis tiempos que iba al salón recreativo de Hospitalet a jugar al Street Fighter 2 y "engatusé" a mi padre para que me lo comprara para la Super Nintendo (8.000 pesetas). Para mi sorpresa, faltaban los 4 personajes finales (que eran mis preferidos). Y posteriormente sacaron el Street Fighter 2 Turbo (10.000 pesetas) que era básicamente igual pero con los 12 luchadores. Misma operación y pedazo de bronca que me cayó por hacerle gastar el dinero en dos juegos iguales. Carcajadas

(Aquí faltaban caras...)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:51

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 3:51