Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Consulta sobre un mod.

Comparte

Koba1994
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Consulta sobre un mod.

Mensaje por Koba1994 el Dom 4 Oct 2015 - 16:17

Pues llevó años jugando a los Total War, y por supuesto tarde o temprano uno mete mods para intentar exprimir al máximo la potencialidad de la saga. Ahora mismo estoy bastante enganchado de nuevo al Medieval II y me gustaría saber de algún mod donde haya, digamoslo así, una Campaña Expandida de las Américas (civilizaciones, mapa de América al completo...). 

El Falcom 3 Total War cumple a su manera estos requisitos, pero no deja de ser geográficamente bastante tosco y se centra en el mundo al completo, aunque sea el que más se acerque de los que conozco. 

¿Sabéis de algún mod que haga hincapié en esto? Sé que hay varios mods muy buenos de las Cruzadas, a pesar de la expansión Crusader's, quizás también alguno conozco un homólogo sobre las campañas americanas.

(Creo que hay uno que se llama "American Expanded", pero no he tenido acceso a su descarga por más que busqué, además de que no sé cuales son sus características, y si entran dentro de mis peticiones.

Un abrazo a todos!!

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Re: Consulta sobre un mod.

Mensaje por Werety el Dom 4 Oct 2015 - 18:12

Aquí en el foro hay un mod de creación de la casa, es el Plus Ultra, de hecho se podria decir que es un Americas 2, porque hasta la fecha no hay ninguno que se asemeje, te lo recomiendo de veras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink

Saludos !

Fecha y hora actual: Mar 21 Feb 2017 - 4:05