Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Busco gente para una campaña online larga

Comparte
elchopin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 191

Busco gente para una campaña online larga

Mensaje por elchopin el Dom 11 Oct 2015 - 20:02

Buenas a todos! Estoy buscando a alguien que quiera jugar conmigo una campaña online (en el mapa de Europa), que a ser posible pueda durar bastante y podamos acabarla. Eso sí, con unas normas para hacerla más entretenida:
- No se pueden usar los barcos para transportar tropas excepto para ir a las islas del Mediterráneo, las islas Británicas o Noruega y Suecia. El resto de invasiones tienen que ser terrestres.
- No se pueden asesinar los generales con los asesinos.
- Habrá una tregua inicial entre los dos jugadores (un año o medio año, o lo que acordemos).

Y ahora un par de detalles para hacerlo más histórico:
- Si el jugador es Francia, no puede invadir las Islas Británicas (al menos hasta que pase un año o dos, ya se acordará).
- Si el jugador es Austria, no puede pedirle la paz a España.
- Si el jugador es Prusia, no puede aliarse con ninguna facción importante (Francia, Gran Bretaña, Austria o Rusia) hasta pasado también un año o el tiempo que se acuerde.

Y bueno, alguna norma más se puede añadir. Estas normas me las dijo un compañero con quien jugué una vez y me parecieron bien, sólo que me olvido de alguna seguro  Carcajadas

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:50