Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Por que pierdo tanto dinero en el medieval II?

Comparte
ollonois
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Por que pierdo tanto dinero en el medieval II?

Mensaje por ollonois el Jue 21 Ene 2016 - 17:00

hola, soy nuevo por aquí, soy Francisco de Almeria y he jugado bastante al primer Rome y al de las invasiones bárbaras hace unos días me he puesto con el medieval II y he observado una cosa, a partir de cierto momento empiezo a perder dinero en cada turno hasta encontrarme por ejemplo con -30000 florines... eso no pasaba en el Rome y en el los bárbaros, a que se debe el perder dinero de esa forma? que tengo que hacer para evitarlo? hay posibilidades de salir adelante cunado llevas -30000 florines?

un saludo y gracias
elchopin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 196

Re: Por que pierdo tanto dinero en el medieval II?

Mensaje por elchopin el Sáb 23 Ene 2016 - 12:03

Al principio la economía no es fácil, luego ya se estabiliza y todo fluye mejor. Cuando empieces no te dediques a reclutar unidades en masa, porque el mantenimiento de las unidades es lo más caro del juego. Tampoco te gastes el dinero en mercenarios, pues son demasiado caros para el principio. Ah, y tampoco aceptes generales si no vas a poder mantenerlos, ya que también son bastante caros.
Antes de expandirte y conquistar el mundo conocido, necesitas asegurar tu reino. Empieza construyendo carreteras, mercados, puertos, minas y cultivos (en definitiva, edificios que aumentan el comercio y dan dinero). Recluta mercaderes y envíalos a los recursos más caros que puedas (sin tener que irte a tomar por culo, al menos de momento). Envía a los diplomáticos a las facciones vecinas y pídeles derechos de comercio. Si sale "muy generoso" pídeles dinero a cambio, o vendeles información del mapa o incluso alianzas con quien convenga, pero siempre intenta sacar algo de dinero. Donde tengas buen orden público, sube los impuestos a "muy altos", a no ser que quieras que la ciudad crezca rápidamente.
Hagas lo que hagas, debes ir consultando cada dos por tres la ventana de "finanzas" (debajo del reloj de "pasar turno", encima de los florines). Ahí te detalla de qué ganas o pierdes dinero, y cuanto. Si estás en números rojos, no dudes en disolver unidades que no te puedas permitir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Domina el Mediterráneo!
ollonois
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por ollonois el Sáb 23 Ene 2016 - 20:13

y tampoco aceptes generales si no vas a poder mantenerlos, ya que también son bastante caros.

Generales? te refieres a los miembros de la familia?
elchopin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por elchopin el Lun 25 Ene 2016 - 11:35

Exacto. Los guardaespaldas del general son la unidad más cara de mantener (y además creo que los generales también cobran un sueldo como los agentes, pero no estoy seguro de eso). Cuando te ofrecen uno y no vayas muy sobrado de dinero, no lo aceptes si en todas las ciudades ya tienes un general como gobernador, no te hará falta de momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Domina el Mediterráneo!
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 739

Mensaje por Alguarro el Jue 28 Ene 2016 - 2:48

Quizá el problema es que cuando conquistas no le das a saquear, por ejemplo. O que usas demasiadas unidades de élite, al principio es mejor prescindir de ellas hasta que tienes una buena economía. Lo que dice elchopin es cierto, cada unidad de general chupa más o menos 400 denarios por turno (lo puedes saber dándole a sus guardaespaldas).

Yo hago lo contrario, siempre me pongo los impuestos en bajos, así sube la población antes y te desbloquea los edificios con mejores mejoras económicas, aunque sí, cuando hay guerra y no hay ejercitos... toca subirlos.
finarfin87
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por finarfin87 el Lun 29 Feb 2016 - 0:08

Eso pasa cuando llega la oleada de peste, estoy con los bizantinos con 17 ciudades o asi y se pierden durante 4 o 5 turnos 17000 habitantes mas menos cada turno xDD y la economia igual, pasas de ganar 10000 por turno a perderlos durante la peste, vamos que si te coge en mal momento palmas, aparte de eso pues la tipica corrupcion tambien cuenta y el numero de castillos, por lo visto hay ciudades que dan mas dinero de castillo pero normalmente las ciudades te daran mucho mas, mejorando las murallas te permite tener 5 unidades gratis de mantenimiento siempre y cuando sean milicias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 16:49