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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



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NORMAS DEL FORO

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Miguel80tp
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NORMAS DEL FORO

Mensaje por Miguel80tp el Miér 10 Feb 2016 - 20:15

NORMAS DE TOTAL WAR SPAIN

Última actualización: 30/12/2013


Estimado usuario,

Para la civilizada y pacífica convivencia en esta página web es necesario que existan unas normas que todos debemos conocer y respetar. Total War Spain es un foro de Foroactivo y sus administradores se reservan el derecho a decidir sobre los mensajes que aquí se publiquen, tanto en contenidos como en forma, siempre respetando los Términos y Condiciones de Foroactivo. La norma más importante será siempre el sentido común que deberá imperar a la hora de comportarse en los foros o en cualquier otra sección de Total War Spain.

La Administración de Total War Spain

___________________________________________________________


DUDAS O PROBLEMAS CON OTROS INTEGRANTES DEL FORO:

Si tienes un problema con otro usuario, antes de acudir al administrador o al moderador, deberías intentar arreglarlo primero con él por medio de mensajes privados y sólo si no es posible entenderos, acudir al administrador o moderador. Está específicamente prohibido que dos o más usuarios traten de solucionar diferencias personales a través de mensajes públicos en los foros. Cualquier conducta en este sentido será eliminada.

Ten siempre en cuenta que no está permitido abrir hilos para quejarse de otro usuario, moderador, moderador general o administrador. Dichos mensajes, de no realizarse por la única vía adecuada (el privado); serán eliminados incluso sin previo aviso ni explicación.

En resumen, NO se deben usar los foros para tratar problemas personales. Primero, intenta resolverlo en privado con la persona en cuestión, y luego recurre a los responsables del foro.



CONTENIDOS DE LOS MENSAJES

Los contenidos de los mensajes deberán encontrarse dentro de la temática propia del grupo, foro o hilo donde se escriba. Si no fuese así, los administradores o moderadores trasladarán el hilo y te enviarán un mensaje privado explicándotelo y comunicándote a qué foro ha trasladado el hilo o escribirá un post en el tema creado para poder localizarlo.

Antes de abrir un hilo de discusión nuevo, asegúrate de que no se abrió ninguno con temática similar, al menos, en las primeras páginas.



CONDUCTAS NO PERMITIDAS

Como comprenderás, existe una serie de conductas no permitidas en aras de la pacífica convivencia. Las consecuencias de la realización de estas conductas en función de su importancia o gravedad podrán ir desde el aviso privado, el apercibimiento público o, en último término, la expulsión, temporal o definitiva, de la página. Además, podrán ser atenuadas o agravadas en función de la intencionalidad, la reincidencia o las circunstancias y contexto de la situación y del historial del usuario infractor. Esta decisión corresponderá a los administradores y será una decisión meditada y motivada.


NORMAS BÁSICAS:

A) Respecto a los usuarios:

1.- No se permiten insultos, ataques o faltas de respeto, tanto implícitos como explícitos, hacia cualquier otro usuario o tercera persona. Se considera igualmente no permitido inducir a otros para que actúen de este modo.

2.- No se permite la utilización de clones o cuentas paralelas salvo excepciones que, en todo caso, deberán estar autorizadas por los administradores.

3.- Utilización de avatares o firmas insultantes, que ataquen o sean faltas de respeto, tanto implícita como explícitamente, hacia cualquier otro usuario o tercera persona.

4.- Revelar datos privados relativos a la privacidad de otros usuarios sin su previo consentimiento.

5.- Usurpación de cuenta de otro usuario.


B) Respecto a la forma de los mensajes:

1.- Prohibido la utilización de MAYÚSCULAS para redactar títulos o contenidos de post, el uso de abreviaturas reiteradamente y, en ningún caso, el “estilo de escritura sms” debido a que resulta ilegible para otros usuarios.

2.- Por favor, revisad tanto la ortografía y la gramática de los mensajes. La reiteración de faltas será causa de aviso y solicitud de mejora. Al escribir tened en cuenta que en el lenguaje escrito no es posible dar entonación por lo que, a veces, puede llevar a malas interpretaciones por parte del lector. En estos casos, puede ayudar la utilización de emoticones para suavizar o dar un mejor sentido a un mensaje. Si tenéis dudas sobre si lo que vais a poner está correctamente escrito, no dudéis en recurrir a algún corrector ortográfico.

3.- Respecto a la utilización de expresiones malsonantes, en la medida de lo posible, deberán ser evitadas. No está permitida su utilización abusiva y reiterada. Lo que aquí se escriba perdurará en el tiempo y podrá ser leído por muchos visitantes no registrados que nos visitan. La lengua castellana goza de gran riqueza y nosotros, en alguna medida, podemos contribuir a fomentar su correcta utilización.

4.- Queda prohibido el doble-post. Edita tu anterior mensaje antes de volver a preguntar y/o postear.



C) Respecto a los contenidos de los mensajes:

1.- Mensajes con contenidos o imágenes que versen, propongan o inciten a la comisión de actos ilícitos. Además, en su caso, tomaremos las medidas oportunas para ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes.

2.- Prohibido todo tipo de contenidos que supongan publicidad no permitida por los administradores. Ante la duda, preguntad por Mensaje Privado a un Administrador.

3.- Prohibidos los mensajes que tengan como finalidad incrementar el número de mensajes para que el usuario suba de rango.

4.- Prohibido dejar temas en construcción. Asegúrate de acabar el tema al 100% y no dejarlo a medias.


D) Respecto a Total War Spain:

1.- Cualquier tipo de mensaje o actitud, explícita o implícita, dirigida a erosionar la convivencia en el foro, cuestionar peyorativamente la labor de administradores, moderadores o colaboradores o cualquier actividad, en términos generales, que se pueda considerar dirigida a alterar, entorpecer o dañar el funcionamiento del foro.

2.- No se permite la publicación de temas o post acerca de los siguientes temas:

- Pornografía, hentai, pedofilia o contenidos de carácter sexual fuerte.
- Hacking, cracking, ataques contra redes, phishing, malware o fraudes bancarios.
- Contenido violento, discriminatorio (racial, sexista, etc.), difamatorio o crímenes hacia la humanidad.
- Piratería: totalmente prohibido el intercambio, la petición de material no legal o soporte del mismo en el foro.
- Venta y/o intercambio de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas u otras sustancias ilícitas.

3.- Restricciones de firmas: (teniendo en cuenta que pueden tener varias imágenes y/o texto): Tamaño máximo de la suma de las imágenes y el texto: 500x200 píxels. Si la firma excede de tamaño, será advertido por un Administrador o Moderador y si el advertido no accede a regularizarla, se le borrará la firma del perfil.

4.- Prohibido el uso de MAYÚSCULAS en los títulos de los post para destacar sobre el resto. Los Moderadores se encargarán de cambiar el título inmediatamente. Sólo los Moderadores y Administradores podrán usar las mayúsculas en títulos para anunciar cuestiones de importancia en sus foros, como NORMAS, avisos importantes y similares.

5.- Cuando abras un hilo de discusión nuevo, procura poner un título esclarecedor acerca del tema que se va a tratar. Evita, pues, títulos como "Hola", "Busco...", "Una pregunta...", "Me gustaría que...", y similares.

6.- Antes de abrir un hilo de discusión nuevo, asegúrate de que no se abrió ninguno con temática similar, al menos, en las primeras páginas.

7.- Antes de intervenir en un foro o grupo, asegúrate de que no tiene normas propias. De tenerlas, léelas con atención antes de intervenir.

8.- Recordad siempre que ésta es una web multicultural con cabida para todos y que participan personas que hablan diferentes variantes de una misma lengua. Debemos ser respetuosos con todas las formas de expresión admitidas por las diferentes academias lingüísticas. También por ese motivo, procura evitar escribir o poner citas en idiomas distintos del castellano, o en casos en que sea estrictamente necesario, procura incluir una traducción del texto en cuestión, para que el sentido del mensaje pueda ser entendido por todos los participantes de la página.

9.-
Los Administradores son aquellos usuarios que desempeñan una función importante en el foro, también son usuarios de Total War Spain, con lo cual, la mayor parte del tiempo actuarán como tales: participando activamente en discusiones y actividades varias, teniendo pleno derecho a opinar sobre esto o aquello como cualquier usuario. Cuando alguno de ellos tenga que hacer uso de su autoridad, quedará bien claro en su forma de redactar el mensaje y avisará de ello debidamente, por lo que no se le reprochará nunca que tome partido de una postura concreta.

10.- Si adviertes que otro usuario incumple alguna de estas normas, dirígete por Mensaje Privado a los Administradores, no hagas acusaciones públicas.


AVISOS Y SANCIONES

La acumulación de 3 avisos, supondrá una un baneo indefinido de Total War Spain. Los Administradores de Total War Spain tienen la autoridad para imponer un aviso a un usuario. Los avisos se darán a conocer por medio de un mensaje privado. (MP)


El sistema de sanciones será el siguiente:


1 aviso: Avisado, pero sin consecuencias.

2 avisos: Baneo de 7 días.

3 avisos: Avisado, pero sin consecuencias. (Si es falta grave a ojos de los admins, baneo 15 dias)

4 avisos: Baneo indefinido.




SOBRE LAS NORMAS:

- Estas Normas no son estáticas, sino que podrán evolucionar con el tiempo. Las futuras actualizaciones serán anunciadas.

-
El desconocimiento de estas normas no exime de la culpa.

- Cualquier punto o acto no contemplado en las presentes Normas, consultadlo mediante un mensaje privado a uno de los Administradores de Total War Spain.

-Entrada en vigor: estas normas entran en vigor a partir del día 10 de junio de 2009.

___________________________________________________________

Un saludo!

La Administración de Total War Spain

 
 
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