Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Preview - Ancient Empires Mod

Comparte
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 729

Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Alguarro el Jue 21 Jul 2016 - 21:24

BIEEEEEEN! Buenas noticias.

Gracias por contestar y darme una alegría, jaja.
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Cpt. Cortes el Sáb 23 Jul 2016 - 12:56

De nada Smile

Cualquier duda la respondere (mientras no sea algo secreto aun Razz)
Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Nombre : Quizás en otro ocación
Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Dom 24 Jul 2016 - 10:54

¿ Como va el mapa de campaña, está en fase beta cerrada para el equipo o le faltan cosillas por terminar?
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Lun 25 Jul 2016 - 16:27

Faltan cosillas, ahora mismo estamos trabajando en scripts mayoritariamente, ademas de pulir el sistema de edificios. El tema interfaz esta casi acabo. Ademas estamos testeando un par de cosas para la campaña, que ojala salgan bien. El tema facciones, culturas, rosters... esta completo en la campaña, faltan de pulir ciertas cosas y añadir los scripts, que es lo ultimo que se debe hacer. Confiamos en tener una beta semi publica (como la actual) con campaña dentro de poco, quizas septiembre, pero no son fechas oficiales. Los rosters navales, aun sin estar en la beta actual, estan acabados, y en los proximos dias estamos planeando hacer previews de otras facciones, para que aunque no tengais acceso a la beta, podais verlas. Aprovecho para recordar que aun podeis conseguir acceso a la beta actual, tal y como explique en un post anterior, os animo a ello si quereis jugar batallas, se puede multijugador tambien, creo que os gustara Smile

Seguimos sin noticias de CA sobre si arreglaran el editor de mapas (me habia preguntado gente), con lo cual por el momento no podemos crear nuestros propios mapas y meterlos en la campaña. Tampoco podemos importar mapas del Rome 2, ojala pudieramos importar el mapa de la campaña de Augusto. Mi opinión personal, olvidaros de tener mapas customizados en la campaña, por ejemplo para ciudades especificas, CA lleva mas de 1 año diciendo que esta arreglando el editor, pero no lo arregla, y los dos equipos del Attila estan en Warhammer y en el siguiente historico, y el Attila esta oficialmente abandonado, asique darlo por perdido. Demosle las gracias a CA por otra de sus mentiras, y por dejar, de nuevo, su trabajo a medio hacer.

No obstante estamos trabajando en añadir los mapas de ciudades del Rome 2 al Attila, para que en nuestra campaña (y batalla claro) cada cultura tenga sus ciudades propias, y no reutilizar las del Attila. Es jodido, pues no solamente mienten sobre el editor de mapas, sino que el tema asedios, mapas y ciudades nos lo han dejado altamente codificado (lo gracioso es que nos animan a moddearlo, a la vez que nos lo impiden, gracias CA). Ademas una vez en el juego, las ciudades del Rome 2 no estan preparadas para los asedios del Attila (los daños por llevar turnos asediadas) ya que esto estaba presente en el Rome 2 solo de palabra, con lo cual una vez importadas las ciudades, necesitan ser modeadas y adaptadas al Attila, lo cual es un trabajo jodido.

Pero que las ciudades sean las del Rome 2 os lo puedo casi asegurar, pero no puedo prometer que sea en el primer lanzamiento del mod, pues puede dar problemas, no solo visuales, sino tambien CTD's, asique cuando lo implementemos queremos estar seguros de hacerlo libre de bugs.

Sobre música y sonidos, que tambien me han preguntado, la música, gracias a un colega modder (no del equipo) sabemos que es posible moddear la música, no obstante es complejo, pues hay que usar la intuición y jugar "a ciegas completamente" con la herramienta de música del Rome 2, pero al menos sabemos que es posible. En caso de finalmente poder moddear la música, estamos dudando entre añadir la del Rome original (yo soy partidario de ello) o la del Europa Barbarorum (su equipo nos ofrecio acceso total a su trabajo, incluida música). El tema sonidos, como voces por ejemplo, es completamente imposible moddearlo, pues estan en un formato de archivo que solo CA puede abrir y manipular, hasta que ellos nos den un pluggin (como hacen con los modelos 3d para el 3ds max), no podran ser siquiera extraidos y abiertos por nadie ajenoa ellos.
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Mar 26 Jul 2016 - 1:09

Aqui os dejo un video donde se muestran un poco mejor animaciones de combate. Si os fijais, ahora cada unidad tiene animaciones diferentes, es decir, por ejemplo, una unidad de espadachines romana luchara diferente a una ibera, y esta diferente a una celta, y esta diferente a una helenica... No todos los espadachines del juego iguales, todos los lanceros iguales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ademas en el video podeis ver a los iberos en accion!
Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Nombre : Quizás en otro ocación
Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Mar 26 Jul 2016 - 12:52

Lo que cuentas de CA desgraciadamente era de esperar, yo al menos ya me había mentalizado que no lo iban a arreglar. Con respecto a la música yo soy partidario de unir las bandas sonoras del rome I y II, las del attila y las del Europa Barbarorum de tal modo que a más variedad de temas es más difícil que te canses de ella. Y eso te lo dice alguien que sabe del tema, que yo fui modder de total war en total war pasados.

En caso de que añadieseis las bandas sonoras de esos juegos y no hubiese el suficiente número de pistas para añadirlas todas yo en una misma pista metería dos o tres del mismo estilo cultural.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por walterms8724 el Jue 28 Jul 2016 - 3:35

Hola, como va el Mod?
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Mensaje por Alguarro el Jue 28 Jul 2016 - 12:59

Capitán Cortés contestó a esa pregunta el Lunes (hace 3 días). No creo que en 3 días hayan cambiado muchas cosas. En esencia ya tienen todas las unidades hechas y el mapa de campaña terminado, les falta el tema de scripts. Confían que esté terminado para Octubre, pero con las vacaciones de verano de por medio... la gente se va... vuelve y entonces se va otro... no creo que lo sepan ni ellos mismos cuándo estará terminado.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Jue 28 Jul 2016 - 20:25

Para el tema de los scripst tengo algunas ideas: podrían poner scripst sobre la Rebelión de Espartaco, lo que daría lugar a un ejército de gladiadores en modo horda Smile
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Miér 3 Ago 2016 - 18:08

Habra scripts de este tipo, no puedo decir cuales exactamente, ni que revueltas, invasiones, pues aun es secreto. Tan solo hemos hecho publicas dos, la de los cimbrios (cuando las famosas reformas de Mario, esta era imprescindible) y una que no recuerdo exactamente el nombre, pero era una invasion que ocurrio en Bactria (no en la faccion, sino en la region como tal).

No obstante, nuestras invasiones no son en plan X turno aparecen, requieren ciertos requisitos, es decir, en algunas campañas se daran, en otras no, dependiendo de ciertos requisitos (que no puedo dar aun) pero que necesiten un turno/fecha especifico para que puedan darse (en plan, a partir de X turno puede aparecer si se cumplen los requisitos), a nuestro juicio esto (y las reformas, que funcionan igual, dependiendo de turno minimo y de requisitos) hacen mas dinamica la campaña, y dan mas jugabilidad que simplemente meterlo obligado a X turno, siempre igual, asi depende en parte del jugador, en parte de requisitos, en parte de probabilidad, esta orientado a crear campañas mas dinamicas, diferentes y divertidas (por curiosidad, podriais comentar que os parece este sistema de invasiones y reformas) 

En relacion a la revuelta de Espartaco, en caso de meterla (OJO, no estoy diciendo que este, o que no vaya a estar, ni niego ni afirmo, es secreto aun jejeje), la mejor forma si seria una nueva faccion en forma de horda. Aunque personalmente yo lo aplicaria a una mini campaña, usando El ultimo Romano como base, al tener un mapa de Italia y Sicilia mas detallado, mas que una horda en la gran campaña, como opinion personal. Tambien debo admitir que soy fan de las mini campañas, de hecho yo personalmente ya tengo una sobre la Republica temprana, cuando el poder de Italia eran los etruscos y Roma una simple ciudad que luchaba con hoplitas, en cuanto se lance el mod, comenzare a trabajar en ella como submod.

En cuanto a la musica Lord Kain, en el Rome 2 (y supongo que en el Attila al ser el mismo sistema exactamente) hay un limite de pistas para añadir, se pueden añadir MUY pocas por encima del numero que tiene el vanilla, es decir, aun si se pudiera (que se puede, pero se trabaja a ciegas) no se podria crear gran variedad. 

Aunque, lo comente en la hermandad de la guardia, tenemos planes, si finalmente se pudiera añadir musica propia, la opinion unanime del equipo es añadir la del Rome I o la del Europa Barbarorum (su equipo nos ofrecio, por iniciativa suya, acceso total a sus mods para coger material, musica, videos, unidades, textos..) o incluso una mezcla de ambas. Yo personalmente me gustaria la del Rome I solamente, pues amo esa banda sonora.

Y como dato, si algun dia se pudieran moddear las voces de las unidades, pondriamos las del Rome I y EB igual que la musica, yo personalmente añadiria las del Rome I en español y por supuesto lanzaria dicho submod para la comunidad.

Peeeeeero CA ataca de nuevo, voces y mapa son COMPLETAMENTE inaccesibles a los modders, tienen ambas cosas completamente bloqueadas a los modders, asique voces (y sonidos) y mapa de campaña (pues no van a arreglar la herramienta nunca, esta claro), no espereis cambio ninguno, lamentablemente.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Miér 3 Ago 2016 - 21:23

Me parece perfecto, mucho mejor a que aparezcan en X turno. Los de CA son unos imbéciles, ustedes van a darnos el Rome Total War II que nos merecemos los fans Smile. Por otro lado, soy profesor de historia, estoy haciendo un manual de la Antigua Roma, te puedo ayudar con tu submod. Por otro lado, hay en steam un jugador,  UM Centurion, que dijo que le juego va a salir a fines del otoño ¿Esto es verdad? 

Saludos!!!!
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Jue 4 Ago 2016 - 0:06

Lo que dijo UMCenturion (que es miembro del equipo, es quien se encarga de todo el tema de interfaz, cartas de unidad y edificios, retratos...) es lo que esperamos, como sabeis no damos fechas exactas, pues dar fechas parece como que tienes un limite y mas presion de trabajo. Si todo sigue bien y a buen ritmo es probable que hacia otoño este la primera version solida, fuera de beta, como digo son fechas aproximadas, hasta que no acabemos el mod y lo tengamos listo, no daremos fecha oficial. Lo unico que puedo decir es que ha finales de mes anunciaremos una fecha de una version solida del mod. No puedo deciros que se trata ni nada, pero NO es la version final. Cuando se haga publico, lo pondre aqui tambien Smile

Esque el tema de elegir entre requisitos y X turno dio bastante conversacion en el equipo, finalmente se decidio este sistema (el cual, personalmente, prefiero) y no se, me gustaria saber opiniones jeje

El tema de CA no voy a entrar, pero si alguno me conoce de Hermandad de la Guardia sabra que muy amigo suyo no soy jajaja. Vereis que este mod es MUCHO mas de lo que el Rome 2 debio ser (mas de lo que ellos vendieron que iba a ser). La gente (incluidos grandes modders de la epoca del Medieval 2, la mejor, gente de CA tambien, beta testers...) que ha visto el trabajo, la gran mayoria lo han calificado como el mod mas grande, innovador y trabajado de todos los TW, y lo ponen al nivel del EB, TATW y COW. 

Aqui os dejo un video de batalla, con los lusitanos en accion! Que se que os hara ilusion ver a los iberos jeje

Y otro de propina, Cartago vs Roma

Alguarro
Cónsul
Cónsul

Mensaje por Alguarro el Jue 4 Ago 2016 - 0:17

Sobre los scripts, sí, me parece bien que no sean únicamente a partir de un año. Los de las invasiones por la espalda no me importa no saber cómo ni cuándo se producen siempre y cuando tenga el suficiente poder, pero entiendo que si no ocurre en los primeros 40 turnos, no será un problema (me refiero a que como mínimo no sería una derrota instantánea).

En cambio, los scripts de las reformas, llegado el momento, sí me gustaría saberlos, para poder forzar tenerlas (o evitarlas, aunque no se me ocurre una razón para evitarlas...).

-------------

Aprovechando que te tenemos por aquí, tengo una duda sobre los stats de las unidades, concretamente sobre el "ataque cuerpo a cuerpo". He probado con varias unidades, algunas con poco y otras con mucho contra unidades con poco y otras con mucho. No he notado que tenga ningún tipo de repercusión en la resolución de los combates, sólo he visto la utilidad al "daño cuerpo a cuerpo", donde a más daño, más rápido se eliminan las unidades enemigas, pero la experiencia y algunas habilidades sólo suben el "ataque" y no el "daño". 

¿Podrías decirme para qué sirve el "ataque cuerpo a cuerpo"? Tiene que tener alguna utilidad, pero no he podido averiguarla...

EDITO:
También me he acordado de los piqueros, en el ATTILA no son tan abrumadoramente buenos como en el ROME II cuando se les carga por delante, se les puede llegar a vencer en un cara a cara, aunque cuesta y hay pérdidas. ¿Se mantendrá el estilo del ATTILA o se intentará volver al del ROME II? Teniendo en cuenta que en el ATTILA si se rodea a una unidad, ésta cae enseguida, la verdad es que no me importaría volver al del ROME II, aunque quizá quitándoles daño cuerpo a cuerpo, para dar más tiempo a rodear.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Jue 4 Ago 2016 - 0:39

Espero que la versión solida, sea algo que podamos jugar. Me muero de ganas Smile
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Jue 4 Ago 2016 - 0:45

Me gustaría poder ayudarlos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 21:38