Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Preview - Ancient Empires Mod

Comparte
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 71

Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Jue 4 Ago 2016 - 2:29

El tema de reformas, requieren requisitos, pero esta pensado de tal manera que a la larga ocurran si o si, pueden tardar 2 turnos o 200, pero ocurriran, pues son reformas historicas, y deben pasar. 

Las estadisticas de batalla del Rome 2 y Attila solo influyen en una cosa, la capacidad (mas que nada rapidez) de matar y/o desmoralizar a la unidad enemiga, nada mas. El sistema del juego es, a "mejor" unidad, mas rapido mata. Nuestro sistema de combate esta hecho de cero, con IA nueva, animaciones nuevas... Esta pensado para ser lo mas realista posible, a la vez que mantiene un cierto grado de arcade, no llega al tipico extremo de Arcade (ejemplo Radious) o Historico/realista (ejemplo DeI) que siempre existe en los mods de los TW, Petellius (creador del sistema de batallas) ha logrado ambos extremos juntos, ser arcado, pero a la vez historico, algo que solo han logrado 2 o 3 mods anteriormente. Nunca he entendido esa rivalidad arcade/realista. Os va a resultar completamente nuevo respecto al juego base (hablo tanto del Rome 2 como el Attila).

Picas, las picas del Rome 2 eran grandiosas, podias cargar contra ellas usando una unidad de arqueros a caballo y romperlas jajaja. En el Attila son inservibles salvo para defender puertas o puentes. En el mod cobran mucha importancia, no obstante eran la unidad mas letal de la epoca, antes de la legion claro. Ademas teniendo como potencias a Egipto, Seleucidas y Macedonia, que usaban una guerra de piqueros a gran escala. En el mod es una unidad fuerte, que la derrotas cargando por la espalda, y cuidado, que pueden defenderse muy bien aun asi, pues las falanges se entrenaban para estas situaciones, eran capaces de parar cargas por la espalda y salir muy bien paradas. En el mod vais a ver falanges (y legiones) completamente fieles a como combatian realmente. 

Nota: No intenteis comparar el mod en base al Attila o al Rome 2, pues TODO (unidades, mecanicas, batallas...) esta hecho de cero usando como referencia bases historicas y reales, no el Rome o el Attila.

Aqui te dejo una batalla (multijugador) entre Egipto y Seleucidas, podras ver piqueros en accion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

walterms8724 por poder puedes jugar ya, tenemos una beta semi publica, solo de batallas por ahora, en un post anterior explico como pedir acceso a ella. Si quieres ayudar, en que te gustaria hacerlo? Si eres historiador, nos vendria genial en el tema textos, es decir, descripciones de unidades, facciones, ciudades...

Aqui tienes un enlace a hilo en TWCenter donde explicamos en que vendria bien ayuda actualmente:

En cuanto a jugar, no puedo decir en que consiste esa "version solida", pues es secreto jejeje. Pero si os puedo asegurar que la espera os valdrá la pena creedme, el equipo esta haciendo un trabajo enorme y genial, y si tardamos y mostramos poco es porque preferimos emplear el tiempo en trabajar y lanzarlo terminado y lo mas libre de bugs posible (si, ya se que todos los equipos prefieren mostrar mucho y crear hype a moddear como tal, nosotros somos especiales jaja)

Creedme que valdra la pena Smile
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por walterms8724 el Jue 4 Ago 2016 - 4:30

Puedo ayudar probando el juego para las batallas y haciendo descripciones Smile sumame al equipo por fa

Justo estoy armando un manual sobre roma Smile
Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Nombre : Quizás en otro ocación
Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Jue 4 Ago 2016 - 10:55

Yo entiendo que todos amamos la banda sonora del primer Rome Total War, es una banda sonora difícilmente mejorable, quizás solo la supere en un juego de estrategia la del Medieval II Total War Gold Edition, pero también te digo que aunque pongas la mejor banda sonora que tengas si no es muy larga y variada todo cansa. Por eso antes dije y quizás me expliqué mal, que yo  si estuviese en posesión de hacer un mod de música para el Accient Empires y por ejmplo quisiera cambiar este tema del attila

que es un tema romano ( y teniendo en cuenta que el mod se hace a ciegas ) y que solo saldría para temas romanos insertaría en una pista mp3 creada por mi mismo una en la cual estucieran por ejemplo todos los canciones romanas del rome2 ( que creo que son 4 ). La banda sonora del attila la componen 86 pistas musicales si no mal recuerdo, da para hacer cosillas interesantes.

Un problema añadido a la hora de hacer el mod musical es que seguramente será imposible cambiar la cultura de los temas musicales que ya existen en el attila por lo que hay que tener mucha paciencia y un agónico testeo para hacerlo perfecto. ¿ Y quien se tiene la culpa? CA... :shothead
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Jue 4 Ago 2016 - 16:57

El problema es que en el Rome 2 teniamos un herramienta y la musica no codificada, entonces podias añadir pistas y tal, pero en el Attila no existe tal herramienta (adaptar la del Rome 2 al Attila tardarian menos de media hora pero no lo haran, entonces la unica manera de "añadir" musica, seria extraer las pistas del Attila, usar la herramienta del Rome 2 y sustituirla por una pista de misma duraccion, simplemente sustituir las pistas del juego, con lo cual no podriamos elegir que musica sonaria para los griegos, ni cual para los cartagineses... Hasta que alguien adapte la herramienta del Rome 2 al Attila nada, y lamentablemente solo CA puede hacer eso (un modder lo intento, pero esta altamente codificada, pudo adaptarla pero a la hora de usarla causa CTD debido a la codificacion, pero se puede hacer, otra cosa es que CA jamas hara eso).

walterms8724 como ya dije en post anteriores, yo no llevo el tema de quien entra a la beta, tienes que seguir el procedimiento que describí en post anteriores, yo no puedo añadir a nadie, se encargan otros miembros del equipo. En cuanto a tema de textos, en el link que te puse puedes ofrecer ayuda.
serto
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por serto el Jue 4 Ago 2016 - 22:40

Hola ,hoy Petellius anunciaba en un twit que podrían lanzar el modelo con la facción romana como única jugable, que sabes de esto? El mapa de campaña sería el mismo del attila?. Se podría jugar multijugador con otras facciones?.
Saludos
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Vie 5 Ago 2016 - 1:07

No encuentro lo de la Beta Sad
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Vie 5 Ago 2016 - 2:17

La explicacion de como entrar a la beta es el post 24 de este hilo, pagina primera.

serto, si, estamos pensando en sacar una beta semi publica (como la actual) con una sola faccion en campaña (jugable me refiero), la romana, para comenzar el testeto de la campaña. No puedo dar mas datos lo siento jajaja. Pero NO es una version final, solamente una beta con campaña.

Como vereis, cada faccion (o tipo mas bien, es decir, galos, germanos, romanos, macedonios, seleucidas..) tienen diferente jugabilidad en campaña (no son todas iguales simplemente cambiando visualmente como en los juegos vanilla) con lo cual lanzar una beta con todas jugables es muy complejo, por eso el lanzarlo solo con romanos.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Vie 5 Ago 2016 - 2:37

Bien!!!! eso suena a que va a tener calidad Smile Ojala las empresas se tomaran tanto trajo.

Parece que cerraron la Beta Sad

Doble post fusionado. Leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Nombre : Quizás en otro ocación
Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Vie 5 Ago 2016 - 11:35

No me acuerdo si ya te lo pregunté en el antiguo foro de la hermandad ¿ cada facción o culturas tendrán video de introducción o no es posible ?
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Vie 5 Ago 2016 - 12:03

Si, se ha cerrado para aplicar las correcciones y cambios que surgieron de los informes de la beta, pero habra una nueva ronda de beta pronto, por eso te dije que te ofrecieras, asi cuando haya una nueva entraras en la lista de "posibles".

Y si quieres contribuir con textos y tal, ve al otro link que puse y ofrecete, es otro colega del equipo quien lo lleva.

Lord Kain, me temo que no, los videos del Attila/Rome 2 estan en un formato que muy pocos programas pueden abrir, y solo uno es capaz de convertir a ese formato, y ese programa no esta disponible mas que para CA. Ademas los videos estan por un lado, su audio por otro, concretamente el audio de los videos (todos los videos) esta en el mismo formato que las voces y sonidos, que como sabeis son totalmente innaccesibles para nosotros.

En cualquier caso no, no podremos añadir nuestros propios videos, como mucho, introducir videos del Rome 2, pero tampoco puedo asegurarlo, pues el tema videos y audio esta altamente codificado, mas que el mapa de campaña, pero yo lo descartaria, estamos intentandolo, pero mientras siga codificado por parte de CA, no podemos hacer gran cosa, y eso que teniamos algunos videos ya hechos muy chulos.

Y ya os digo, CA no va a ceder, asique olvidaros de voces, videos o mapa nuevo de campaña Sad
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Vie 5 Ago 2016 - 16:15

No me deja escribir nada en ese post Sad
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Vie 5 Ago 2016 - 18:08

Vale ya lo han cerrado, pense que aun no, bueno os avisare cuando este abierta la beta de nuevo Smile
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Vie 5 Ago 2016 - 20:31

Dale, gracias Smile aprovecho para compartirles un sito interesante: http://arrecaballo.es/?s=griegos

Es una pagina excelente, tiene todas las guerras de la antigüedad y la edad media. Saludos!!!!
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Vie 5 Ago 2016 - 23:57

Gracias`por tu aportacion Smile

Me han preguntado bastante acerca de las facciones menores que que en un futuro recibiran mayor atencion y nuevos rosters, no va a haber tal cosa porque TODAS las facciones del mod estaran completas a la salida del mod (de hecho ya lo estan en la beta). Facciones que en el juego base o los mods son "menores" y reciben menos atencion, en el nuestro han recibido la misma atencion que cualquier otra. Es decir, no hemos prestado mas atencion a Roma y a los galos por ejemplo, o Meroe, o los dacios, por ejemplo, les hemos dejado con unidades genericas en plan "guerreros dacios", no, TODAS las facciones han recibido la misma atencion y cuidado. Vais a tener muuucha variedad a la hora de jugar.

Como pequeño ejemplo, una batalla multijugador entre dos facciones no muy conocidas, Pergamo y Galatia

walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Sáb 6 Ago 2016 - 1:34

Excelente. Fijate en la página que acabo de poner, hay una parte donde muestra un ejército romano de  la época de los reyes, seguro te sirve para tu submod

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 21:38