Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Preview - Ancient Empires Mod

Comparte
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 71

Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Dom 7 Ago 2016 - 18:15

Tranqui si ese mod lo tengo hecho y publicado en el Rome 2, y tengo una version privada muy amplia y fiel a la historia, junto a los recursos del AE lo importare al mod como submod Smile

Hoy os traigo una nueva mecanica de campaña, aun esta en progreso, separar a los ejercitos tal y como se podia hacer en los antiguos TW, sin necesidad de reclutar a un nuevo general y llevarlo hasta donde esta el ejercito y ya separarlo, ahora se podra tener un solo ejercito y separarlo en dos o mas, como en el antiguo Rome o el Medieval 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el hilo del enlace encontrareis un pequeño video de muestra.

AVISO: esta mecanica esta en progreso y puede estar o no en el mod. Pero pinta bastante bien, de no encontrar bugs, estará en la version final. Espero que os guste, y espero opiniones Smile
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 729

Mensaje por Alguarro el Dom 7 Ago 2016 - 20:48

Interesante, pero en el video el general se auto-escoge, ¿Se genera uno aleatoriamente? ¿Se pone el primero de la lista automáticamente?

No me parece mala idea. Es algo del juego que te fastidia cuando quieres dividir el ejército en territorio enemigo o cuando estás en medio de la nada persiguiendo un ejército y aparece otro a punto de atacarte. 

Suelen ser momentos puntuales. No me ha ocurrido muy a menudo que dividiéndolo hubiera podido solucionar nada, creando un nuevo general y contratando mercenarios lo he solucionado. 

Todo lo que ayude a la jugabilidad... bienvenido sea, pero tampoco es algo que me preocupe mucho. Si lo podéis poner, perfecto, pero si da problemas o la IA lo usa de forma rara... a mi no me importaría que no estuviera.
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Lun 8 Ago 2016 - 2:01

Los capitanes son los generales de la categoria "otros candidatos", y si no hay, generara uno nuevo. Es la unica manera de que esto sea posible, ademas la unidad del general sera una de menor calidad para demostrar que son capitanes y no generales.

La IA no podra acceder a esta mecanica, pues la usaria bastante mal, asique sera restringida al jugador, igual que el sistema AOR o el de legiones historicas.

Una pequeña nota, muchas de estas mecanicas de campaña no estaran disponibles en multijugador, la campaña multi sera sin muchas de las nuevas mecanicas, sera mas parecida al vanilla, pero SOLO LA MULTIJUGADOR, debido a la codificacion de CA, no podemos hacer nada para evitarlo.
Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Nombre : Quizás en otro ocación
Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Lun 8 Ago 2016 - 11:55

En el caso de la facción romana, ese sequito de 300 hombres ¿de que unidad estamos hablando? ¿ triarios ?
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Lun 8 Ago 2016 - 12:28

Sera una unidad especifica creada para el capitán, lo que veis en el video es solo una muestra, la mecanica necesita pulirse aun jeje
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por walterms8724 el Lun 8 Ago 2016 - 18:26

Muy bueno Smile ya quiero que salga la beta!!!!!
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Jue 11 Ago 2016 - 21:20

Os dejo una batalla de dos jugadores contra la IA, la IA controla a los romanos (imperiales)

Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Sáb 13 Ago 2016 - 8:15

Importante informacion, fecha para el primer lanzamiento del mod!! Junto a un pequeño trailer del mismo, de 7 minutos de duracion, espero que os guste!

Las imagenes han sido tomadas directamente del mod, utilizando el mod gráfico GEM.

Disfrutad!
Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Sáb 13 Ago 2016 - 10:54

Que buenísimo tráiler, ahora toca esperar a la fecha, lo bueno es que el tiempo pasa volando.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Dom 14 Ago 2016 - 5:06

Todos podemos acceder a ese mod?
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Lun 15 Ago 2016 - 17:16

Claro, es un lanzamiento publico Smile
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Lun 15 Ago 2016 - 20:21

Son unos genios. Te voy a comprar un DCL del Warhammer Smile
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Mar 16 Ago 2016 - 14:18

Ni se te ocurra! Aunque sea un apasionado de Warhammer desde ahce años (sobretodo de 40k, pero mis Reyes Funerarios son muchisimos jaja( y por mucho que ese sea el mejor TW de la historia no pienso gastarme 17 euros en un DLC, nunca! jajaja

Pero gracias por el ofrecimiento Smile

Una cosa que habeis preguntado algunos, en este primer lanzamiento, NO HABRA asentamientos del Rome 2, al menos en batalla, debido a que el tema asedios en el Rome 2 estaba sin acabar por parte de CA, y sin la herramienta funcionando (algo que jamas pasara) es muy complejo importar las ciudades al Attila, y el tema mapas estamos bastante ciegos, dada la codificacion de CA. Estamos trabajando en ello, y va bien, pero necesitamos mas tiempo, pues introducirlos ahora seria introducir muchos fallos y CTD en el mod, y eso no lo quiere nadie en el equipo. Pero estamos trabajando en ello varias personas.

Pero gracias a CA, no puedo prometer nada, en esto estamos con las manos muy atadas y casi ciegos, aun asi estamos trabajando en ello.
Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Mar 16 Ago 2016 - 21:03

Sin ser el submod que hablaste hace unos días de música para un futuro, ¿ hay alguno más previsto por el equipo?
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Vie 19 Ago 2016 - 3:01

Si, habra muchos, desde campañas en otra epoca, hasta nuevas facciones (facciones que NO estan en la campaña o en la fecha del mod, de tamaño de unidades.. habra muchos. No puedo dar detalles aun, y esto solose hara, SOLO, tras tener el mod finalizado del todo.

Ademas lanzaremos los archivos del mod del Assembly Kit, para que la gente pueda hacer sus propios submods.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 21:39