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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Preview - Ancient Empires Mod

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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Alguarro el Vie 19 Ago 2016 - 10:05

Recuerdo que Miguel pidió permiso para usar unidades del Bellum Crucis para su mod sobre la reconquista y no quisieron compartirlas.

Éso os hace grandes, Cpt Cortes.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Vie 19 Ago 2016 - 12:30

Esque a nadie de equipo le gusta la idea de un mod cerrado solo desarrollado por nosotros y ya esta, no, queremos que la comunidad participe y haga submods y todo. Hacemos este mod porque nos gusta moddear, y para compartirlo con la comunidad.

Lanzaremos otras cosas como plantillas para unidades o edificios ya balanceados con nuestro mod, como ejemplo.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por serto el Vie 19 Ago 2016 - 22:09

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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por serto el Vie 19 Ago 2016 - 22:16





pedazo video
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Dom 21 Ago 2016 - 0:53

Me alegra ver que os gusta nuestro trabajo Smile

Una cosa, recordareis que yo (y el equipo) hemos dicho muchas veces que lanzariamos el mod acabado totalmente, y ahora vamos y lo sacamos en plan beta, sin algunas cosas y tal, porque? Soy un mentiroso, por eso. Jajaja no, enserio. Hemos decidido sacarlo antes para daros las gracias a la comunidad. Cuando empezamos nadie imaginaba que llegariamos al ser el mod con mas espectacion desde hace años (años y juegos), la comunidad (tanto jugadores como modders, muchos de ellos grandes modders de la epoca del Rome/Medieval2, la buena epoca) nos ahbeis ofrecido ayuda, apoyo... Que queriamos agradeceroslo lanzando antes el mod, aunque neceiste ser pulido y no este 100% acabado como pretendiamos, pero asi os agradecemos todo el apoyo que nos habeis dado. 

De parte del equipo, y de este humilde modder, muchas gracias! Smile
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Lun 22 Ago 2016 - 21:12

saldrá traducido al español el 30 de septiembre? o en un parche posterior?
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Lun 22 Ago 2016 - 21:52

Imposible, no hay nadie traduciendolo, y yo no tengo tiempo para ello entre el trabajo y la universidad. Intentare tener lista una "traduccion" con los textos en ingles, para que al menos no se vean textos vacios y no haya CTD por el tema de textos sin añadir. Pero vamos, traducido nada de nada. No hay nadie trabajando en ello, habia un voluntario, cuando supe el lanzamiento contacte con el, y jamas me respondio.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Mar 23 Ago 2016 - 0:00

Para alguien que lleve varias campañas en el attila y entienda las mecánicas tampoco debe ser un gran problema jugarlo en inglés.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Mar 23 Ago 2016 - 0:14

Pero date cuenta que todos los edificios, facciones, rasgos de faccion, unidades.. son nuevos completamente, ademas de los nuevos scripts... En la version final del mod no vais a reconocer el juego vanilla mientras jugueis el AE.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Mar 23 Ago 2016 - 11:50

¿Tenéis pensado un scripts parecido al que sale en el BELLUM CRUCIS MEDIEVAL TOTAL WAR 2 o el ULTIMATE EMPIRE HG EDITION en el cual cuando pasas un turno te sale un scripts con información de que pasó ese año en la historia?
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por walterms8724 el Miér 24 Ago 2016 - 0:03

Muchas gracias Smile Geniosssss
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Curbelo el Miér 24 Ago 2016 - 10:59

Yo si estuviera capacitado para traducir del ingles al español os echaba una mano, pero lo mas que podría traducir son los textos de menú y demás frases que son iguales al original, "opciones", "cargar partida", "formación en testudo" y cosas así. Pero para traducir lo importante no estoy capacitado.

Estoy volviendo a instalar el attila, me entraron ganas de con las facciones eslavas que no las he tocado. 

Seguimos esperando este gran Mod, a mi lo que mas me gustaria que mejorasen es el comportamiento de la IA en campaña y batalla, saludos.


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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Miér 24 Ago 2016 - 13:19

Lord Kain:

Si, tenemos pensado añadir ese tipo de scripts, ademas de informacion sobre ciertos lugares del mapa como ciudades, maravillas... Pero esto no estara en el primer lanzamiento, pues esto se debe hacer por script todo, y cada script aumenta el tiempo que tarda el turno en pasar, con lo cual preferimos añadir primero los scripts importantes que afectan al propio gameplay antes que los meramente opcionales. Con lo cual seran añadidos luego, los ultimos, para evitar turnos de varios minutos o CTD, limitaciones del motor Sad

Curbelo:

El tema IA en campaña y batalla es complicado, pues CA lo tieme muy (por no decir completamente) codificado, no obstante mi compañero Petellius ha conseguido hacer maravillas con la IA de batalla, y ABH con la de campaña, vais a notar diferencias significativas respecto al vanilla y a otros mods, a pesar de tener las manos atadas por CA, hemos conseguido cambiar la IA bastante, podeis verla en accion en los ultimos videos que he puesto por aqui, asi como el que puso Serto arriba. Pero vais a ver que ha mejorado bastante Smile


Algo que me han preguntado, respecto a la capital, no se puede cambiar la capital dentro del juego, hemos intentado meter esta opcion, pero es imposible en este motor. No obstante, en nuestros edificios hay una cadena principal (la del asentamiento como tal) llamada "capital" que a efectos practicos hace capital la ciudad donde lo construyas (esta cadena de edificios esta limitada a una por faccion claro).
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Vie 2 Sep 2016 - 15:16

En el siguiente link, en el post número 4, teneis variors rosters detallados (solo nombre de unidades, no fotos) para que os hagais una idea, faltan algunos rosters, no son todos los presentes en el mod. Ademas no estan incluidas aquellas unidades del AOR ni los mercenarios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prestad atencion al "pequeñito" roster de Rome, el ultimo que esta en el post.

Aprovecho para decir, que los mercenarios costaran mas o menos lo mismo que las unidades regulares, no una burrada mas como en los juegos vanilla. Es mas realista asi, si acaso costara mas el reclutarlas, pero no mantenerlas. Ademas algunas facciones (vease Cartago como claro ejemplo, pero otras mas tambien) que historicamente tiraban mucho de mercenarios tendran traits (rasgos de faccion) y bonificaciones y tal a la hora de usar y reclutar mercenarios.

Ademas esperamos tener para el dia 15 o 20 de este mes una pequeña preview de la campaña (mecanicas, poblacion, edificios...)
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por hereje el Vie 2 Sep 2016 - 15:49

Cpt. Cortés, eres miembro del equipo verdad? Si os interesa tener un subforo propio en TWS para el mod y así exponer todas las novedades del mod ordenadas con temas diferenciados, coméntamelo por mensaje privado.

Por cierto, muy buena noticia escuchar sobre la preview de campaña.  Very Happy


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Re: Preview - Ancient Empires Mod

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