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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Preview - Ancient Empires Mod

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Cpt. Cortes
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Vie 2 Sep 2016 - 16:29

Sip, soy uno de los dos miembros encargados del tema unidades, como ejemplo mio tienes Seleucidad, Bactria y los Iberos (y varios mas).

Ya me lo comento Miguel el tema de subforo, pero como le dije a el, prefiero esperar a que el mod sea lanzado para tener ese subforo (lo cual si me gustaria, gracias por el ofrecimiento!) para poder poner los nuevos parches, expansiones (nuevas campañas, usando los DLC y la gran campaña, vendran varias ;D), para organizar una traduccion (si hay voluntarios claro, yo solo no puedo), asi como las novedades en general y videos de youtube.

El tema campaña es que hemos metido tantos cambios que no sirve con una preview de algunas fotos como los rosters, o un video de 10 minutos, requiere mucho mas trabajo, y preferimos que lo haga uno de los desarrolladores (Petellius) porque asi lo explicamos mejor, viniendo desde el propio equipo, mas que un youtuber que lo haya jugado un rato (me refiero al primer video sobre la campaña por supuesto, luego habra videos de otros youtubers, algunos en proceso ya). Espero tambien que algun youtuber suba videos en castellano una vez este el mod.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por hereje el Vie 2 Sep 2016 - 16:33

Estaremos atentos pues!  Wink


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serto
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por serto el Mar 6 Sep 2016 - 18:33





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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por walterms8724 el Lun 12 Sep 2016 - 4:49

Holaaaaa pregunta ¿Pudieron modificar el tema de la fortificación? Me refiero a que cuando uno construía un fuerte, este no tenía puertas ¿Pudieron cambiar eso? Saludos!!!!!

 PD: son unos genios.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Lun 12 Sep 2016 - 15:53

Lamentablemente no, tenemos modelos de fuertes romanos y helenicos creados y listos para meterlos en la campaña, pero como sabeis CA no ha arreglado (ni un simple parche siquiera, jamas) la herramienta de editor de mapas. Lo cual nos da algunos problemas como:

- Puertas que no se abren, o que se abren cuando pasa el enemigo.
- Puertas que la IA y tus unidades ven como "agua" o "roca" y no lo pasan.
- Torres que disparan a ambos bandos.
- Y sobretodo, sin arreglar las herramientas no solo esos bugs aparecen (y muchos otros) sino que es imposible añadir un mapa creado por nosotros a la campaña.

Y para colmo CA no solo no arregla la herramienta (lo cual fue el principal reclamo comercial para vendernos el Attila), sino que se ha dedicado a codificar esas cosas para que no podamos siquiera corregir sus errores nosotros mismos. No tenian suficiente con mentirnos y jamas arreglar sus fallos, sino que nos obstaculizan para arreglarlo los propios modders.

Asique lamentandolo mucho, nada de alteraciones en el mapa de campaña, ni mapas customizados (nuestro plan era crear nuevos y mejores mapas de ciudades y no los 6 por cultura que hay en el juego). Asique estamos centrandonos en conseguir meter los mapas de ciudades del Rome 2 (que, de nuevo gracias a las trabas de CA, es muy jodido cuando deberia ser muy facil, de hecho sin sus trabas tardarias apenas 5 minutos en importar los mapas de ciudad del Rome 2).

Asique en esto dadle las gracias a CA, por mentir, y encima bloquearnos. 

La unica esperanza es que el AE (el mod mas esperado desde el Napoleon TW) y el Medieval Kingdoms (el segundo mas esperado para el Attila, tras el AE) causen buena impresion a jugadores, youtubers y medios, y esta presion externa obligue a CA a cumplir con lo que nos vendió. Pero dadlo por imposible, lo siento, CA se ha preocupado mucho por meternos trabas a los modders en el, segun ellos, mas modeable TW jamas hecho.

Ese tiempo que han invertido en codificar y meter trabas, podian haberlo empleado en hacer un buen juego, en arreglar sus herramientas, en buenos DLC... pero no, lo emplean mejor en meter trabas a los modders, que son quienes venden los TW.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por walterms8724 el Lun 12 Sep 2016 - 16:02

Tenes todo la razón. Igual, animo, el juego será excelente.
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yery
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por yery el Mar 13 Sep 2016 - 0:00

Te he enviado un mensaje por si necesitáis ayuda para traducir el mod. Cualquier osa ya me dices. Ánimo.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Jue 15 Sep 2016 - 1:18

Muchas gracias!

Aqui os dejo una lista de reproduccion de youtube con un analisis de varias facciones del Ancient Empires, del youtuber Havoc (en ingles):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por makinotixo el Jue 15 Sep 2016 - 16:04

Un aplauso enorme por el currazo de mod que estáis haciendo. Yo creo que podría ayudaros a traducir algunas líneas de texto. Yo sólo no podría con la traducción, no tengo tiempo (yo también estudio una carrera de ciencias y sé lo jodido que son las malditas prácticas y las academias extraescolares para aprobar) pero sí que si somos unos cuantos podría encargarme de algunas líneas, todo lo que fuera para poder echaros una mano, que encima que os habéis currado este pedazo de mod para que lo disfrutemos es lo menos que podemos hacer. A ver si se anima más gente.

Respecto a lo de CA, desde que sacaron el Rome II para mí se han convertido en la peor compañía de videojuegos de la historia, adelantando por mucho a EA y Ubisoft. Estas dos últimas compañías te venden humo y productos con bugs y DLC, pero lo que está haciendo esta gente de CA no tiene nombre, no paran de mentir, te sacan los juegos destrozados y no te los arreglan, te funden a contenido recortado del juego a 20 pavos, con "expansiones" que en lo único que consisten es en recortar el mapa de campaña y ya está. Y lo que os hacen a los modder sencillamente es inaudito, es como si Bethesda prohibiera a la gente crear mods para Fallout 4 o Skyrim, que lo único que hacen es mejorar y arreglar el juego y expandirlo durante años, haciendo que la gente se compre el juego sólo para jugar a determinados mods. Esta gente no es capaz de ver eso (o no lo quiere) sólo miran en la avaricia y el beneficio a muy corto plazo y con nada de esfuerzo. A esta clase de compañías sólo se las puede tratar de una forma: pirateando sus juegos cuando salen y jugando a su costa (no lo considero robar, pues los primeros que estafan y te quitan contenido del juego son ellos) y ya si eso, cuando el juego salga con una rebaja del 75%, pues a lo mejor te piensas en pagar por él. Si todos hiciéramos eso ya veríais como espabilaban y dejaban de estafar y engañar, pero si la gente pasa por el aro pues ocurre esto...
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por walterms8724 el Mar 20 Sep 2016 - 16:07

Quedan solo diez días para la liberación Smile pregunta hay alguna mejora con el tema de las guerras civiles?
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Miér 21 Sep 2016 - 11:17

El mod en steam estará dividido en varias partes no? supongo que pesará algo más de 1 Gb, como casi todos los grandes mods.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Miér 21 Sep 2016 - 13:02

@makinotixo bienvenido! Pues de momento sois dos voluntarios para traducirlo, una sola persona no puede, hay mucho texto, es un juego nuevo practicamente. Gracias por ofrecerte!

Respecto a lo otro, comparto tu opinion, compre el Attila para moddearlo, y solo compre Empire of Sand y The Last Roman, el resto en rebajas (salvo los eslavos, que no me interesa) y con el Warhammer hare lo mismo salvo que saquen los Reyes Funerarios. Espero que tras las caidas enormes de ventas cuando empezaron con los DLC del Warhammer les haga entrar en razon, aunque sinceramente lo dudo.

@walterms8724 las guerras civiles (seguramente aun no esten implementadas en el lanzamiento del dia 30) dependeran mucho de la politica y de cada general claro, ademas de la region donde esten, su ejercito... Cuando mostremos el tema campaña lo vereis, no puedo decir mas lo siento jeje.

@Lord Kain De momento ya esta en torno a 7 Gb (hacia arriba), seguramente sera un mod en Steam, y un archivo con las texturas y modelos (que es lo unico que da peso al archivo) en mediafire o moddb (seguramente moddb). El limte en el workshop son 300-400 mb (dependiendo del dia, lo cambian muchas veces), es imposible partir mas de 7 Gb en porciones. Y eso sin añadir los edificios/ciudades del Rome 2, que seran casi otro Gb cuando los incluyamos, o si finalmente CA nos permite modder voces/sonidos y musica, aun mas peso. A poco que metamos nuevas facciones (para otras campañas o para batallas solamente) sube el peso.

Lo mas probable es que sea un archivo en el Workshop, y otro por enlace externo con el tema texturas/modelos y tal
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Lord Kain Artlas Shaikán
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Jue 22 Sep 2016 - 2:03

No se puede subir a mega, es que moddb si no mal recuerdo te bajas a 50 o 100 kb ( no lo recuerdo exactamente y puede que me equivoque ) mientras que en maga puedes bajar a 11 mb. Hay una diferencia enorme. Y es que al estar hablando de 7 gb te puedes pasar un día entero si la velocidad es baja.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por Cpt. Cortes el Jue 22 Sep 2016 - 12:33

Lo de moddb va a ratos la descarga, puedes tardar media hora en bajar 10gb y 5 horas en 100 megas. Usaremos tanto moddb como mediafire. Mediafire es bastante rapido y compatible con jdownloader que lo acelera aun mas. Es donde se suelen subir todos los mods externos a workshop, como el Radious, los de Avetis... Quizas tambien a dropbox, pero lo mejor es mediafire sin duda.

Cuando sea lanzado explicare todo el tema descarga e instalacion por aqui, por si alguien no sabe instalar mods en el Attila de manera manual.
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Re: Preview - Ancient Empires Mod

Mensaje por walterms8724 el Mar 27 Sep 2016 - 17:06

Quedan tres días el mod si o si sale el 30?

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Re: Preview - Ancient Empires Mod

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