Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Error al actualizar de windows 7 a windows 10

Comparte

Capitansilver
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Error al actualizar de windows 7 a windows 10

Mensaje por Capitansilver el Vie 4 Mar 2016 - 19:11

Fasi79 preguntó el 4 de marzo de 2016
Hola, tengo instalado el juego Medieval 2 Total war kingdoms( con cd original y sin steam), con el mod Third age total war y el submod divide and conquer 0.65. El caso es que con windows 7 que es lo que tenía me iba de maravilla y podía jugar a este y otros mods, pero me dio por actualizar a windows 10 y adiós, me sale este error cuando voy a cargar el modo campaña. Tampoco puedo con otro mod que tengo de ese juego. Además no me carga el juego en pantalla completa y me sale cortado por los lados. He probado con otras soluciones para este error, como borrar el archivo map.rwn, y nada. Por qué está actualización me ha fastidiado poder jugar a los mods?, probé a entrar en el juego original y este sí me cargaba la campaña. Alguien me puede ayudar?????

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5638

Re: Error al actualizar de windows 7 a windows 10

Mensaje por Miguel80tp el Vie 4 Mar 2016 - 20:47

El Windows 10 es un timo, nadie regala nada; lo harán para que a la larga muchas cosas dependan de él, o vete a saber qué pirulas. Yo intentaría volver al Windows 7.

El único consejo que te puedo dar es que saques el Medieval II de la carpeta "archivos de programa", que es del sistema y siempre da problemas con mods y cambiando cosas, etc... Yo el juego lo tengo en "C:\SEGA\Medieval II Total War\"

También podrías echar un vistazo a esto. A ver si por esta vía funcionan los mods:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Capitansilver
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Capitansilver el Sáb 5 Mar 2016 - 1:08

Gracias, intentare desinstalar cuando tenga tiempo todo , los mods, el third age y el medieval 2 y dejar limpió el ordenador de todo antes de volver a instalar desde el principio. Sospecho que al actualizarse el windows volvió a copiar todo desde el principio, incluyendo el juego consus corrupciones, porque los dichosos archivos map.rwn y el new descography ese que ya los quite en su día, con la actualización ahí estaban otra vez, y los he vuelto a quitar, pero como ya tenía partidas guardadas seguro que me lo ha corrompido todo y por eso me tira al escritorio cuando voy a iniciar campaña. Lo más fiable será borrar todo e instalar después todo y después borrar esos archivos map.rwn y su compadre, a ver sí hay suerte...

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 5 Mar 2016 - 1:26

Pero no lo instales en "Archivos de programa", te ahorrarás complicaciones. En una carpeta normal en el disco duro que te hagas tú para juegos y ya está.

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.

Capitansilver
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Capitansilver el Sáb 5 Mar 2016 - 21:03

Solucionado, tan fácil como restaurar el sistema a windows 7 y, milagro!! Todo como estaba, puedo jugar al juego como lo deje y a pantalla completa. Menuda chapuza windows 10. Consejo; no lo actualicéis jamás, os ahorraréis quebraderos de cabeza y problemas

Gracias Miguel 👍

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 5 Mar 2016 - 21:26

De nada hombre. Además es sospechoso que encima te den "ultimátums" para que lo actualices ya, etc...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:18

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:18