SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Indecisión

Comparte
Invitado
Invitado

Indecisión

Mensaje por Invitado el Dom 1 Mayo 2016 - 13:09

Lo primero, perdonad si este hilo no va aquí, pero aparqué el Medieval 2 durante un tiempo y ahora que he vuelto... Hay tantos mods que no se ni por donde empezar  Shocked Shocked
Que mod me recomendais para darme todo el viciote? Gracias de antemano!
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 4970

Re: Indecisión

Mensaje por Werety el Dom 1 Mayo 2016 - 13:20

Yo el primer mod que jugué fue el Stainles Steel 6.4, añade nuevas facciones, nuevas unidades y en general tiene un aspecto mas bonito que el original.

Ten en cuenta que la mayoria de mods estan en ingles, y hay pocos en español.

Si quieres un cambio de aires, puedes jugar al Broken Crescent, que esta basado en Oriente Medio y tiene muchas facciones diferentes a la que uno se acostumbra a ver.

Tambien están el Bellum Crucis, De Bello Mundi (mod de la epoca clasica, vamos romanos y griegos) y El España Medieval que se basa en la península Ibérica durante la invasión mora, (de hecho el creador del mod es de este foro)

Estos mods son los que he jugado mas.

Saludos !

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 1 Mayo 2016 - 15:40

Werety escribió:Yo el primer mod que jugué fue el Stainles Steel 6.4, añade nuevas facciones, nuevas unidades y en general tiene un aspecto mas bonito que el original.

Ten en cuenta que la mayoria de mods estan en ingles, y hay pocos en español.

Si quieres un cambio de aires, puedes jugar al Broken Crescent, que esta basado en Oriente Medio y tiene muchas facciones diferentes a la que uno se acostumbra a ver.

Tambien están el Bellum Crucis, De Bello Mundi (mod de la epoca clasica, vamos romanos y griegos) y El España Medieval que se basa en la península Ibérica durante la invasión mora, (de hecho el creador del mod es de este foro)

Estos mods son los que he jugado mas.

Saludos !
 Ahora mismo estoy dándole al España Medieval y es buenísimo, vale mucho la pena descargárselo. Respecto al Bellum Crucis y el Stainless Steel tengo dudas, la diplomacia de este juego ya se que es limitada, pero hay algún mod en el que se de algún paso adelante en este sentido? Gracias!
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 4970

Mensaje por Werety el Dom 1 Mayo 2016 - 16:40

Que yo sepa el Stainless Steel tenia algún minimod de IA, pero mas o menos es lo mismo la IA del juego no es lo mejor del mundo y tiende a hacer locuras con o sin mods, pero yo lo disfruto igual, es mas imprevisible todo jejeje

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 1 Mayo 2016 - 18:50

Werety escribió:Que yo sepa el Stainless Steel tenia algún minimod de IA, pero mas o menos es lo mismo la IA del juego no es lo mejor del mundo y tiende a hacer locuras con o sin mods, pero yo lo disfruto igual, es mas imprevisible todo jejeje

Pues mira por donde, yo lo creo al revés, es demasiado previsible cuando la IA va a meterte el hachazo, no se, quizás veamos el juego de manera diferente Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 19:50